martes, 19 de septiembre de 2017

* Panorama desde el DF-sismo-2 *

***Hola amigxs, pongo éstos audios porque seguramente habrán lectorxs que tienen familia o amigos en Mex, y la idea es que, nadie mejor que las emisoras del hermano país para contarlo.



Y vean ésto...no es casualidad..crack magnetosférico;





El panorama es harto-complicado, y el temor es cuando llegue la noche, hay saqueos en trancones de tránsito, muchas pérdidas de gas, mucha gente por rescatar aún y algunos incendios.

Pero pese a la tragedia, nada que mis valientes hermanxs mexicanxs no puedan superar..
No voy a hablar de cifras de víctimas fatales, intentaré seguir reportando audios directamente desde México.

Fuerte abrazo, todo el amor posible y la energía positiva para México.

Gilgamesh***

4 comentarios :

Daniel dijo...

Que lo genero al crack magnetoferico...? Los monitores de solarham no mostraban tormentas de radiacion ni geomagneticas hoy...barras verdes solamente..ni en bartol se veian tampoco picos de rayos cosmicos...por donde vino la cosa...?

לחיים dijo...

+1.

JJ dijo...

Hola Daniel, me permito darte otra alternativa, y se trata de las razones bien argumentadas en el estudio de Kalilov, que recientemente publicó Gilga. Un saludo

Gilgamesh dijo...


Alejandro y 2+;
muchas gracias.


Daniel;
tal como te ha respondido JJ, en el comentario siguiente le he respondido lo mismo a otro comentarista;

https://tiemposllegados.blogspot.com.ar/2017/09/panorama-desde-el-df-sismo-3-final.html

Y acoto, que nuestro campo magnético bien puede tener perturbaciones sin que los responsables sean agentes externos, como bien decís no había ninguna GS, pero venimos desde el 2014 con una gran presión de CR que a veces pueden ceder un poco pero que no detienen su marcha, de todos modos reitero, nuestro MF acusa los cambios generalizados que indicara el Dr. Kalilov y obedecen al sistema solar.



JJ; +1;
gracias.