domingo, 17 de septiembre de 2017

* Raros... , Promo largometraje *Luces*, Malformación de Arnold Chiari *

***Feliz Domingo para todos.







Humilde y quizás inútil aporte, espero sirva para algo positivo.




Te tenemos siempre presente querida hermana Frana.

Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;

-CANALFRANA
-podcastgilga

7 comentarios :

Frana Dami dijo...

En mi caso no es congénita. Fue provocada por el desarrollo que provoco el Chiari como secuela. La complicación mayor es que antes se cerraban a este protocolo o dividían los otros problemas como el Pseudo Tumor. Afortunadamente la investigación ya esta acabando con muchos de los errores de quien al no padecer hacían diagnósticos basados en estudios de títulos sin escuchar a los pacientes. Aunque básicamente esta es parte de nuestra vida a pesar de que en mi caso ya se me ha extirpado mucho mas de lo habitual, y llevo válvulas en un cerebro sin ventrículos.

Las raras normalmente somos no congenita. Y padecemos tambien HIC que nada tiene que ver con la Hidrocefalia, dato muy importante.

Mil gracias familia. Pasito a pasito.... Aquí seguimos.

Frana Dami dijo...

Por cierto, no olvidar a mi chica, mi pequeñagran Lynda que desde el rincón y siendo odiosa (es una broma entre ambas, le dedique una entrada de blog) ha trabajado y trabaja durisimo en el día a día.
Recomiendo para cualquier cosa, dieta, manualidades, japón ella lleva la parte mas mundano y livianamente odiosa de la vida. La quiero !!!
Una GRANDE del equipo que esta al día en todo lo mundano desde su autenticidad. Es que todos somos todo y estamos logrando los éxitos desde el Amor a nuestros odios jajajajaja
Ahora se niega a salir por TV, todo llega.
Para españoles otra de las pequeñas saldra en Telecinco muy proximamente,otro tema, otra causa.

לחיים dijo...

+1.

Me uno, a esa posible positividad.

LEHAIM.

לחיים dijo...

Lehaim BrO.

Por cierto, la mancha que se fue, al parecer sigue gozando de buena salud, me remito a Lasco C3 donde se ve una llamarada de halo completo en farside.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Frana Dami dijo...

Lo he publicado en google Ale, he visto un petardazo hermoso. he repetido una antigua entrada porque ahora es cuando Juno se hace entendible. Momentos interesantes en plan cósmico que como es habitual como es arriba es abajo.
Siempre en positivo incluso en el llanto, Yo no soy el problema, ni la miserable, si seguimos viéndolo así, tenemos un problema y no soy yo. Besos !!

Gilgamesh dijo...


EN LA GUARIDA CON FRANA-Alejandro-Jenny1 y 2+;
muchas gracias.


EN LA GUARIDA CON FRANA;
gracias Frani por desasnarnos y permitirnos conocer más sobre el asunto.
Fuerte abrazo!!



Alejandro;
gracias a tu aviso que pude ver justo a tiempo, tuve que deshacer el plan de publicación de ésta noche, pero ¡¡bien vale la pena!!, así que ¡¡gracias!! por algo ocurre cada cosa...es increíble..
¡¡¡fuerte abrazo Bro!!

Mario dijo...

+10 Frana un abrazo fuerte y todo el amor. Y a tod@s. Los quiero.