sábado, 16 de septiembre de 2017

* Neuromarketing *

***Bella tarde de Sábado para todos.

Cuando el enorme poderío económico de las grandes empresas compra el conocimiento de la ciencia...estamos en problemas..
Cuando se estudia nuestro cerebro con el fin de inducirnos a hacer lo que las empresas o gobiernos quieren...es menester saber sobre éstas cosas y obrar en consecuencia.



Tal vez, abandonar las costumbres modernas hacia las cuales nos han sabido conducir...sea una buena herramienta para no seguir siendo marionetas fácilmente manipulables..




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

5 comentarios :

LEHAIM dijo...

+1.

Mario dijo...

Grandes informaciones que se han obtenido sobre el comportamiento humano en base a ese tipo de estudios y de experimentos hechos, que en su momento esperemos sean utilizados de forma adecuada para ayuda de todos dándole un giro a lo que para ahora los requieren. Mi esposa y yo utilizamos esa técnica de anotar lo que ocupamos antes de ir al súper, previo ella hace una lista de comidas que va a hacer en la semana y luego el listado de lo que va a ocupar. las frutas, verduras carnes y lácteos las compramos en el mercado de abasto y lo enlatado y de mas en el súper. Esto nos ha permitido subsistir en un periodo ya de algunos años en la que no hemos visto la nuestra, con bastantes problemas económicos. Y en adición nos hemos unido un tanto mas. Un abrazo amig@s

Frana Dami dijo...

Fue estudiando Psicologia que descubrí que todo, incluso los falsos recuerdos. Que los fantasmas y las ideas se pueden "fabricar" por ello me complique para pasar a algo inedito, desconocido, no reglado en mi País y que en aquel tiempo llamaban Neurotecnologia.
Como soy "rara" funciono a otro nivel, se trata de aprender a vivir dentro de un lugar extraño, no desde dentro con las ideas fuera de Él.
Agradecida a todos aquellos que nos ayudan a los raros a hacernos mas fácil la adaptabilidad a este planeta y a este sistema complicado.
Al fin y al cabo una de mis raras es estar atrapada en un planeta con gravedad usando un cerebro que no soporta la misma. También llamada enfermedad de los astronautas, surge tras una periodo largo en el espacio.
Os dejo el enlace de otra meta lograda. Las raras empezamos a tener espacio y aunque en su mayoría eran mujeres similares a mi están aumentando los casos en niños y hombres. Ahora interesamos porque podemos ser la respuesta. Os invito a ver y compartir la presentación de la película LUCES de la cual formo parte como "rara". A estas alturas no se trata de tener razones sino de aplicarlas.
Abrazos, tremendamente feliz de ver como uniendo equipos surcamos caminos por complicados que sean.

https://www.youtube.com/watch?v=Mq8q_psaxBU

LEHAIM dijo...

Lehaim Faby....., mi contraparte......, ¿como va ese brazo?.

Espero no te este impidiendo comentar......, echamos mucho de menos esa fuente de AmoR que emanas.....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Alejandro y 2+;
muchas gracias.


Mario;
¡¡bienn!! y gracias por compartir tu o vuestra experiencia, y si encima *une* más, pues mucho mejor Bro, a veces la pobreza de afectos es peor que la material. Fuerte abrazo.


EN LA GUARIDA CON FRANA;
¡¡¡Buenísimo Frani!!, hecho. Y gracias por compartir esos datos, de la gravedad y del espacio, los astronautas también se ven afectados por la radiación cósmica, que, a pesar de estar ellos blindados contra esa amenaza, hay quienes sugieren que igualmente les pega.
¡¡Lo mejor siempre querida amiga!! qué gran avance están haciendo con esa documental, sin dudas será un hito!!.



Alejandro;
me uno a esa preocupación por Faby, esperemos se encuentre bien y como siempre desde aquí le enviamos la mejor energía positiva.