miércoles, 13 de septiembre de 2017

* Qué lindo es sufrir; negaciones mentales *

***Bello Miércoles para todos.

Qué lindo es sufrir..., suelen decirnos desde la religión cuando hay que justificar éste combo que somos, y usar a un Cristo torturado y asesinado es sinónimo de volver a algo trágico...en algo bello...

Nuestra mente..en tramposos condicionamientos y denodados esfuerzos tiene tanto poder arcóntico enquistado que, aún sabiendo que podríamos ser menos nocivos para otros y para nosotros mismos..nos gobierna de manera tal que...flagelarse es un placer.., sufrir es hermoso, y si hay una cura...pues no la quiero..je..



Inetento unir a la gran Gnosis con los aciertos de Jung, y, con lo que sucede hoy, dentro de los consultorios psicológicos, la increíble negación a romper los lazos que nos unen a esas tulpas residentes...

Cuánto necesitamos despertar!!!
Cuán grande es el sopor..




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

10 comentarios :

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Mario dijo...

El subconsciente sabe que genero una enfermedad a través de un rencor, un sufrimiento, una tristeza, una culpa, etc. Por que es lo que veo y siento entonces como para que aliviarme. Cuando veamos y sintamos paz, alegría, amor todos vamos a querer aliviar nos hasta el subconsciente va a querer disfrutar.

Mario dijo...

Faby Agnor como va ese brazo?

EN LA GUARIDA CON FRANA dijo...

Hola Buena Gente!! Envié un largo comentario con archivos tras la comunicación de interés de J.J. pero lo hice a través del aviso de comentarios de gmail y desconozco si llego a algún lugar pues no lo visualizo.
Después pensé en callar, que debía parecer una idiota, suelo sentirme algo así como burlada, pero cuando de nuevo los rotarios volvieron a comunicarse conmigo, preguntarme con tanto detalle, mostrando tantísimo interés, con preguntas que no son precisamente inocentes. Todo esto me confunde.
Esta noche en un duermevela he tenido algo similar a un sueño, en algún lugar intentaban frenar una hecatombe, pero repetían que fallaba porque los datos dejados en Mallorca se habían perdido.
Me he asustado,mucho, estoy realmente aterrada porque siento que puede ser importante y esta acabando en manos equivocadas.
Ayer el muchacho (paso mucho de tecnicismos, se que es medico científico en EEUU de origen español pero no recuerdo su especialización) Se llama Rafa y el tiempo nos ha hecho amigos, es joven, se inicio conmigo en el trabajo, con mi cerebro mutante y terrible, no dudaba ni duda en mostrar ..admiración ?? no, no es la palabra. A veces entra en redes sociales a dejarme caras de enfado si me involucro en temas políticos jajajaja
En fin, ayer me dejo claro que iban a lugares por mis informes, es mas, se lamentaba de no haber podido acudir él.
Haber estudiado técnicas de ingeniería social (Neurotecnologia) me da la ventaja de saber conocerla y usarlas a la inversa en ocasiones, me facilito bastante saber que desconocían los datos, pero me preocupo saber que interesaban lo suficiente como para trasladarse a lugares remotos a comprobarlos.

Parte 1 (ultimamente tu blog censura mis comentarios, lo intentre partiendolos)

EN LA GUARIDA CON FRANA dijo...

Gilga, la tierra tiembla constantemente, yo lo llamo campanilleo, campana, tengo mi propio baremo. No es exactamente esto lo que comprendo, todo lo que tenga que ver con tocar Tierra se me da bien, desde la roca al animal son un mismo latir. Las plantas y yo nos comunicamos, ellas sienten la mas mínima vibración. Ademas dentro de construcción, geología y sismologia se estudian. El aumento en sismos de 4º y 5º grados ha aumentado en un 29% el ultimo trimestre y sigue aumentando. Dentro de los grupos que administro tenemos sismografos en Filipinas, Colima, Chile e importante Groenlandia (no perder de vista lo ocurrido allí) me falla Italia pero publique los informes que son preocupantes. Del Sol no tengo idea pero de sismologia cuando existen dudas me etiquetan para consultarmelas, mas por mi capacidad de delegar y absorber que por mi misma, al fin y al cabo yo estoy en Mallorca y aquí un 4/5 ya provoca muertes como ocurrió a principios del siglo pasado. Fue por ello, por mis nuevos tecnicismos que pude advertir a mis pequeñas en Mexico que estaba en campana y se prepararan, lo cual es un consuelo pues al menos estaban en alerta y entre ellas no hubo ni bajas ni sorpresas, creo que Fer llego a mi por ello, se corrió la voz.
Sin catastrófismos pero tampoco con negaciones, suelo recalcar mucho que no soy buenista, pero jamas dejaría que a mis pequeñas les ocurriera algo por negarme a mi misma. Ya lo hice.
Lamento ser así, es mas difícil para mi que para nadie y agota justificarse. Nada duele mas que predecir, saber y no poder evitar lo que mas duele. Pero he descubierto que callarlo tampoco lo soluciona. Me preocupan los sismos por lo que veo, pero como respondi ayer ante la insistencia de algunos sobre Yellowstone, creo que desvían nuestra atención del peligro real y es real y no lo veremos reflejado simplemente porque no quieren y lo comprendo, provocar pánico. Quizás yo también lo haría. Por ello vigilo las camaras de Castelldenfonso, cuando el Papa no va allí en agosto, lo sacan de Roma antes de las inundaciones llevándolo al lugar donde parte del gran capital ha trasladado su vivienda habitual... Cuando se trasladen algunas obras de arte yo avisare que algo se mueve en Campo Flegreos aunque los sismogramos me apunten Grecia. No miro mas informes que los que tengo seguros por el informante, el resto observo el movimiento del observador, es mas inteligente.
Bueno en google puse un copi de algo inmediato, voy dejándome a mi misma pistas, aunque ya refinadas, es decir anotando solo datos concretos de nombres, fechas. lugares.
No se que esta pasando.
Me intentaron explicar algo sobre el control de poderosas energías que mal usadas pueden ser peligrosas, diciéndo que no hay bien ni mal pero... me preocupo que médicos me hablaran así, aunque siempre mis percepciones han sido muy bien tratadas recibidas, una neurocirujana bromeaba diciendo que me quería en su casa para sacarme cada mañana y preguntarme como existir, que fuera su antidepresivo. En el cara a cara todo lo expreso de forma cachonda, soy muy risueña y me burlo de mi misma, lo cual les encanta.
Estos días están resultando mas complicados de lo normal.Muchas pruebas. También están poniéndome entre las cuerdas, supongo que así funciona, me rescataran para callarme, es una de las ofertas. Entiendo las élites, son superiores realmente, juegan bien sus bazas. Yo tengo que sobrevivir y ellos saben que al final serán ellos a los que tendré que recurrir, lamentable, pero por algo nos ganan.
Fuerte abrazo, ya veré como lo explico. Ayer les pase los últimos archivos según lo que me digan podre contrastar algunos datos confusos. Eran los únicos que creían en mi para mostrar interés en ayudarme y la verdad tanta información me supera en mucho.
Abrazo fuerte, no se que esta ocurriendo, solo se que no es baladí.

Parte 2/2

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEE FAMILIAAA TU LO AS DICHO GILGAAA ESOS DUVEN A LOS DEMAS QUE VIENEN A SUFRIR PERO LUEGO IRAN AL VALHALA PERO ESOS QUE DICEN ESO VIVEN A TUTI PLENI POR SI NO HAY VALHALA JAJA BUENO MUCHO AMOR Y SALUD PARA ESTOS TIEMPOS LLEGADOS FAMILIAAA GILGAAA FUERZAAA IN LAKECH

EN LA GUARIDA CON FRANA dijo...

Por cierto acaban de llamarme, salgo en un programa de televisión autonómica el martes próximo en el programa de mayor audiencia con el presentador estrella y como invitada principal. Aunque se iniciara en el idioma autonómico no dudo que podre lograr cambiar al español rápidamente si les hablo de audiencia externa a través de Internet.

Pues tenia razón mi ente....

Pasare el enlace e intentare enviaros un guiño familia.


Águila Solitaria dijo...

NAMASTE ME YEGO UNA FOTO MIA JUNTO AL RIO DE HACE AÑOS Y ME SALIO ESTO QUE HE ENVIADO POR WASAP LUEGO ME DIJE DEDICASELO A FRANY Y HAY TE VA GUERRERA TAMBIEN PARA TOD@S MUCHO ANIMO Y SALUD:LA VIDA ES COMO EL RIO URBION,HAY VECES QUE SE RETUERCE EL CAUCE Y CREA HOCES ADAPTANDOSE AL TERRENO.SIEMPRE AVANZA Y NUNCA RETROCEDE,EL RIO FLUYE LIBRE MIENTRAS SUS AGUAS TRANSPORTAN DULCES MELODIAS.Y COMO ESE AGUA LOS MOMENTOS VITALES Y SEÑALES VIENEN Y VAN,SOLO HAY QUE ESTAR ATENT@ A LA SINCRONICIDAD.LA PAZ INTERIOR Y TU CONEXION CON EL TODO TE ABRIRA UNA INMENSA VENTANA AL UNIVERSO PERMITIENDOTE PERCIBIR Y SENTIR CADA INSTANTE,NO DEJES QUE SE TE PASEN. -IN LAKECH FAMILIA

Gilgamesh el inmortal dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Leddo-Jenny1 y 2+;
muchas gracias.


Mario;
¡¡así es ami!! fuerte abrazo, esperemos que Faby esté bien y le mandamos toda la mejor energía.


EN LA GUARIDA CON FRANA;
hola hermana, no he recibido nada de tu parte que no sean los comentarios que dejas aquí, San Google tiene muchas opciones y herramientas, es probable que lo que dices haber enviado haya ido a parar a otra parte de SanG. Sobre comentarios aquí censurados pues no lo creo sister, a veces son muy extensos por eso recomiendo seccionarlos en varias partes,a veces cuando se da al botón enviar la conexión de cada quien es lenta y el sistema al parecer, los aborta, y nunca llegan.

No pondría las manos en el fuego por el sistema de SanG, pero dudo que censuren.
Sobre eso de Mallorca y el sueño, pues bueno Frani...ya ves....si te ha dejado aterrada no habrá de ser un canal de sueños que sea demasiado positivo, te diría que jamás algo que debería provenir de La Fuente tendría que dejarte aterrorizada, ignora esa clase de sueños, al menos es lo que puedo opinar al respecto.

Sobre esa entrevista ¡¡¡esperamos el enlace!! y deseo fervientemente que tu situación, más allá de lo compleja que es y más allá de las tantas manos por las que debas pasar, siempre resulte en algo beneficioso para vos Frani, y de los temblores efectivamente se incrementan, Grecia-Italia-Albania son un eje importante. Abrazo grande grande.Gracias por compartirnos.



Águila Solitaria;
¡¡abrazo Bro!! gracias por dejarnos saber que todo bien por ahí, toda la fuerza y la Luz posibles viajan siempre desde aquí para allá.

Mario dijo...

+10