viernes, 15 de septiembre de 2017

Qué lindo es no sufrir; James Allen-2 *

***Preciosa noche de alfinViernes para todos.

Sigo compartiéndoles la sabiduría de éste gran hombre...y sigo asombrándome sobre el tiempo en que Allen desarrolló semejante Conocimiento..

No puedo más amigxs...que maravillarme y sentirme optimista , ya que, pese a todo lo negativo que vemos en el mundo, hay ángeles sin alas.. como los que nos han querido vender...hay ángeles ¡de carne y hueso!...como nosotros... y ¡¡no podía ser de otra manera!!...si el mismísimo Cristo tuvo que entrar en ésta putrefacción tripartita para que entendiéramos su mensaje..., no es ilógico pensar que, dentro del sistema de reciclaje...han de *colarse* espíritus como los de éste hombre y tantos otros...




¿No?...
La lógica de sus conceptos es tan pero tan contundente, que inspiran a no bajar los brazos nunca..ni aunque todo alrededor huela a podrido.

Y en esa fórmula casi mágica de estar parados en un basural y tener la capacidad de rescatar el aroma de las rosas...puffff...es algo tan maravilloso como maravillosa la dicha de saber que el Conocimiento...
enciende luces en las más profundas y obscuras ignorancias..




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

9 comentarios :

Unknown dijo...

Eso fue magistral, mi querido amigo..que puedo decir eso fue genial gracias un gran abrazó.

elerizo dijo...

..en Ivox, para no perder detalle,son las neuronas, que después de cada frase, se van a dar una vuelta por el Universo..y se pierden en la parábola del estanque..la gota de agua, ya es consciente de pertenecer al océano, aunque todavía no sabe, que es responsable del océano que vive dentro..cuando sea consciente de esto, todo será uno.
Gracias bro, por alcanzarnos la rama de la fruta que ayuda a crecer,para tomarla uno mismo y ser. abrazo grande a la peña banda del oasis..Namasté.

לחיים dijo...

+1. BrO, pura Gnosis y buena doma, para el alma......

+1. Eleritzo magistral comentario.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Unknown dijo...

Excelente conceptos sobre nuestra realidad interior ,la auténtica !! Un abrazo

Mario dijo...

Gran trabajo me dejas amigo, pero es el único camino. Abrazos

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Vandinha y 1+;
muchas gracias.


Néstor González;
gracias amigo, en realidad gracias a Allen, abrazo.


eleritzo espaider;
de nada Bro, me alegro de poder hacer llegar el trabajo de éste gran hombre Allen, y que les sea de suma utilidad, abrazo grande.


Alejandro Arrabal Díaz;
así es Ale, buena doma, jeje, abrazo.


ricardo mortera;
gracias Ricardo por tu amable atención, abrazo.


Mario;
gracias amigo, hay que intentarlo, se puede, abrazo.

Manuel dijo...

Bien Gilga, porque al encontrarse uno a si mismo se descubre que se encuentra a Jesucristo, al transitar por su camino, pleno de Verdad, y colmado de Vida Imperecedera. Esa es la Voluntad de Padre Eterno. No solo de pan vive el hombre, ni todas las riquezas de este mundo nos harán más felices y más sabios, ni todos nuestros deseos nos harán alcanzar la Gloria, o caeremos en la trampa urdida por el enemigo del hombre pues ese es su deseo, contrario al Camino, a la Verdad, y a la Vida que nos ofrece el Padre. Un saludo sin doblez, es decir sincero.

JJ dijo...

Ohhh!!! qué dulce ese Sr Allen y con tu voz Gilga es maravilloso escuchar esos conceptos...pero más maravilloso aún es aplicarlos en nuestra vida...y disfrutar de la experiencia mística y mágica del amor, con la primera siento el cosmos y con la segunda mis sentidos explotan de emoción, y la conjunción de ambas me dejan sentir a Dios. Graciassss.

Gilgamesh dijo...


Manuel;
gracias. Saludos.


JJ;
gracias ami, me alegra enormemente que encuentres en Allen lo que pretendo que muchos otros experimenten, si pensamos que éste hombre escribió éstas cosas hace poco más de 117 años...madre mía.., cómo no creer en esa *ayudita* que sin duda sabe venir cada tanto tiempo. Abrazo y muchas gracias.