viernes, 15 de septiembre de 2017

* El día después del combo; reflexiones *

*** Feliz alfinViernes para todos.

Luego de la trifecta solar, sísmica y climatológica con huracanes, dejé el tiempo pasar para reflexionar en voz alta.
Un necesario análisis pero a la inversa, no del lector u oyente hacia el editor sino al revés..
Nadie vaya a sentirse tocado, simplemente analizar y reflexionar para tratar de descubrir cosas que debemos modificar.

También algunas apreciaciones sobre el tratamiento de ese combo a cargo de otros medios, y algo que se les escapó a casi todos con respecto al evento de protones.








Se los cuento;



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

22 comentarios :

Unknown dijo...

Hola amigo, si tienes razón.. creemos que nuestra salvación vendrá desde afuera y no importa costó y tampoco quienes sufran por nuestra propia salvación espiritual...buscamos fuera de nosotros mismos al espíritu yo en lo personal muy personal creo que nosotros somos dios mismo y tenemos la capacidad de crear un mundo diferente, pero lo buscando afuera de nosotros mismos. El maestro vino a este planeta a decirnos que no hay un dios único sino que todos somos dios unos van más adelantado pero el camino es uno sólo el amor por cada ser vivo, yo también me e puesto analizar a cada uno de este blog.. y con mucho respeto a todos Y me incluyo, creo que somos personas con mucha depresión. el yo sufro. porque me pasa esto a mi. El yo no valgo. yo hago lo correcto, sentimos lástima por nosotros mismos y saben amigos hay un mundo maravilloso aquí afuera para vivirlo en amor ahí está la salvación para todos perdón si e dicho algo que les ofenda amigos disfrutemos nuestra propia creación salgan del hormiguero hay un mundo maravilloso esperando por Uds sólo necesitan sentir amor un gran abrazó amigo gilgamesh

לחיים dijo...

+1 BrO.
+1 Nestor.

לחיים dijo...

Lehaim BrO.

Muy cierto lo del analisis y reflexiones a la inversa.

Esos dias comentamos mucho...., quizas la radiacion nos puso mas sativos de lo normal....., tambien tu ausencia denosto unos sentimientos que se tradujeron en comentarios hcia tu persona....., pero luego, luego del fogonazo solar....., tambien es verdad que los comentarios subieron por la situacion del momento en tu ausencia....., por mi parte siempre abogue por la tranquilidad del momento y asi lo emiti en el informe particular solar que hice aquel dia.... yo, personalmente no adoctrine pensamientos calamitosos...., al reves, aposte por la Vida como siempre y aun asi, me costo una peleilla con un gran AmigO.....

Ahora las aguas parecen haber vuelto a su cause....., la tranquilidad se nota.... y las vibras......, tambien., aunque aun quedan cabos sueltos como bien sigues viendo...., estos dias
¿Te has dado cuenta tu tambien Eh?.
Mente negativa......, deseos negativos y construccion fallida donde al falso Amor se le cae la R final y se queda en Amo.

Fuerte apreton de manos "KUI".

LEHAIM.

Lourdes Tebé dijo...

¡Bravo, Gilga!
Te sigo en silencio, ya lo sabes.
Un fuerte abrazo.
Lourdes

Alfonso dijo...

Hola Gilga y amigos, soy Alfonso. Certero como siempre tanto en tus apreciaciones solares como en tus reflexiones. Yo entono el mea culpa y he re reconocer que alguna vez, cuando he vivido alguna situación problemática, he llegado a desear que pasara algún evento apocalíptico que hiciera desaparecer esa circunstancia. Aunque he de decir que inmediatamente he aborrecido ese pensamiento y renegado de él, pues creo son situaciones horribles que nunca pueden acarrear alguna bondad. También es cierto que cuanto más aprendo y reflexiono menos caigo en esa "tentación". Pero es dificil Gilga, creo que andamos en el buen camino pero aún nos falta bastante.
Por mi parte añadir que seguiré intentando avanzar día a día, al menos darme cuenta de los pensamientos que no reconozco como míos y apartarlos de mí, para después intentar llevar a la práctica los que de verdad me gustaría fueran un reflejo de mi evolución como ser humano.
Infinitas gracias, como siempre, y en abrazo enorme para todos.

Nefer dijo...

De 10 amigo. Y lo que alguna vez has tratado y ojo no lo digo por los comentarios en este sitio. Me refiero a los trolls de pago al acecho para desestabilizar y envenenar. Sobretodo lo vi con lo de los huracanes. Allí donde buscaras, sitios y prensa "oficial" la misma huella en ciertos comentarios. Desde el típico designio divino castigador a la inclusión y aceptación de la manipulación climática(HAARP). Para mi estos dias ha n sido un claro ejemplo de ingeniería social trolliana en acción. Y he de decir que en sitios que tienen como base lo "espiritual" no les ha funcionado. Casi siempre había alguien sensato que les pone en su sitio. Ahora bien, en sitios de noticias o de teoría de la conspiración la amalgama y el desajuste de amenazas e insultos ha sido épico. Curioso.
Uno ya no sabe si esos troles de pago se alimentan de los que se creen y repican auténticas sandeces o es al revés. Y eso es muy mala señal.
Sobre este hormiguero simplemente decir que pese a todo, pese al revuelo y no estar de acuerdo en algo puntual, que mejor sitio y que mejor compañía para asistir al fin de un mundo XD. Pero por favor vamos a ver si podemos jugar todos sin romper la pelota.
Saludos!!

elerizo dijo...

..a veces es mejor callar, cuando no hay nada que decir..querido amigo,no creo que las personas busquen la destrucción como solución..y el morbo, a veces es solo una gran e infantil inquietud..en esta novela el énfasis lo pone cada uno..y nos da la variedad de seres que somos..jeje..como las hormigas, un gran colectivo, pero un solo roce en la fila,desata el kaos y la revolución.. da igual el final de la "obra", después, todos volveremos a casa..Genial post..y un abrazo también para los que quieren que se termine todo..lo necesitan Mas..Abrazo grande a la peña banda. Namasté.

Manuel dijo...

Basta ya de juegos, no somos niños y a la vez lo somos, porque somos ignorantes y queremos saber, pero no todo es conocimiento, no reside en la vida lo no conocemos. Es mucho mas, es nuestra inteligencia, es nuestra capacidad de comprensión, son nuestras elucubraciones, y nuestras preguntas algunas veces irracionales para intentar resolverlas y nuestra capacidad de intentar dar solución a las preguntas eternas. Es la gran interrogación que vale la pena resolverla. Porque es vida, espíritu de vida que busca la Verdad. La Verdad es única y Verdadera y hay un solo camino para encontrarla que nos conduce a la vida. Es el Cristo que llevamos encima, El es nuestra pasión, sacrificio y sufrimiento y nuestra liberación en continua transformación. Hartos estamos de fantochadas. Cristo no lo es.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Alenka V.-Vandinha-TL-Rosco y 2+;
muchas gracias.


Néstor González;
¡¡gran reflexión amiguito!!, yo creo que no somos cada uno un dios, sino que cada uno de nosotros somos un pedacito del Gran Primordial, y que Él, amigo Néstor...nos regala el tiempo necesario para que cada pedacito tome nota del asunto, más allá de las trampas del gran ignorante imitador para que no tomemos nota. Y es muy cierto Bro, nos victimizamos y sin darnos cuenta nos volvemos egoístas, y cuando eso pasa...nos olvidamos de que ese otro, tal vez carga con cosas peores, y que en definitiva todos estamos en la misma, remando en un océano de dulce de leche con remos de algodón..
Gracias por tus sabias palabras Nestitor, gran abrazo, me regocijo en tu Luz.



Just in Time ! dijo...

En el sentido de tu reflexión Gilga, cabe preguntarse por qué tu blog se llama de tal manera: Tiempos Llegados / Tiempo Final.
Estaría bueno que nos explicaras que implica para ti tales términos. No me cabe duda que alguna alusión hacen a algún tipo de evento que se está produciendo o se producirá, con quien sabe qué consecuencias para los sistemas de tu estudio y que nosotros seguimos con cierta atención.

Para mi, el estudio de la actividad solar tiene un sentido muy importante pues no solo es el astro que rige nuestros destinos, sino porque sé que es una entidad espiritual que marca las pautas del crecimiento espiritual del hombre. Por eso lo sigo, pues entiendo que en algún momento decidirá, junto con otras entidades suprafísicas, la culminación del ciclo de experiencias de toda esta manifestación de vida sobre el planeta Tierra y alrededores ...

Pero además, para aquellos que sólo quieren descubrir las realidades subyacentes a través de la ciencia, ahí están los estudios y descubrimientos que realizó Jean Pierre Garnier Malet, donde explica con lujo de detalle lo que significan el final de un ciclo de experimentación para cualquier partícula o astro en el universo. Pretendo ser un testigo de ese evento! Veré si me da el cuero para ello .. jaja ...

Gracias por tus reflexiones

Gilgamesh dijo...


Alejandro;
querido Ale, como dice la canción...*no hace falta que lo digas*, yo sé perfectamente cuales fueron tus intenciones, como sé perfectamente cuales fueron las intenciones ¡¡¡de todos!!, y a ninguno sería capaz de amonestar si quiera, la idea no es que a partir de éstas reflexiones cada quien justifique sus dichos o comentarios, la idea es que todos, absolutamente todos reflexionemos, sin apuntar con el dedo a alguno en particular, porque yo sé quién es quién aquí, y la idea no es ni sentirse mal ni buscar culpables o responsables, la idea es ponernos a pensar cómo ciertas circunstancias hacen salir eso que tenemos que erradicar, eso creo Ale querido, porque ésto de la morbosidad o el deseo de arreglar todo con un apocalipsis es como ese vaso de licor que se nos ofrece tentador cuando vemos la realidad y buscamos sofocar la sinrazón emborrachándonos..

Sinceramente ni he pensado en algún comentarista en particular Bro, he analizado el conjunto de cosas, he visto lo que en otros sitios ha sucedido y no podía más que remarcar éstas cosas porque a todos quienes comentan aquí les considero amigxs y hermanxs, y sé que cualquier desborde es comprensible, mas no podía dejar de aprovechar todas éstas cosas para que entre todos saquemos conclusiones positivas.

Te lo dice alguien que también hace muchos años, antes de hacer éste sitio, concebía como solución lo que hoy ese mismo hombre, no avalaría de ninguna forma.
Eso me permite Bro, comprenderles sin personificarles ni apuntar con un dedo, pero sí, tratar de que cada vez que esas ideas nefastas intenten apoderarse de nosotros...las saquemos a patadas sen el trasero.

A quienes puedan venir aquí disfrazados de falso amor ya los tengo bien fichados Ale, y son contadas excepciones, pero la mayoría dentro de la cual me incluyo, bien podemos concebir el Verdadero Amor pero cuando pasan eventos de ésta clase...ahí nos damos cuenta cuánto nos falta aún para depurarnos, y eso es aceptable, comprensible y justificable.

Así que Ale, cuando a cualquiera de nosotros se nos caiga una R..benditos sean quienes puedan agacharse para levantarla y avisarle al otro/a que se le ha caído...

Fuerte abrazo hermano, gracias.


Gilgamesh dijo...


Lourdes Tebé;
¡gracias! ¿cómo no creer en lo que no ven mis ojos?...si somos hermanxs en la Fé..Abrazo grande sister, nunca dejes de hacer tanto de lo que hacés.


Anne Duminy/Alfonso;
¡¡¡Bienn Alfonso!!! ¡¡gran actitud!!! valiente y honesta, benditxs lxs honestxs capaces de reconocer las debilidades, pero no quedarse a llorarlas sino a ¡¡contrarrestarlas!!! y eso es algo que a todos nos cabe amigo, no estamos para apuntarnos con un dedo sino a pensar entre todos cómo nos afectan y desestabilizan esas cosas que tenemos que superar.
Fuerte abrazo, muchas gracias por tu reflexión.



Nefer;
¡¡¡¡sí amigoo! tal cual...porque hay trolls pagos y trolls ad honorem, a los últimos se les comprende, y en mi caso apuesto porque aún tienen un nicho de restauración, y he visto tal cual decís la enorme ingeniería social entorno a ésta trifecta que a todos nos tuvo en vilo.
Doy Fé d elo que contás querido Nefer, ha sido atroz...abominable como dentro de un mismo sitio por suerte, han surgido quienes tomaban nota de ésta locura, y hasta a veces sin censura de por medio hasta se han atrevido a enderezar al editor, porque hasta el editor se ha tentado de hacer su Agosto...

Acá Nefer, yo tengo plena confianza en esa enorme barra, hermosa banda de ammigxs que más allá de las tentaciones, sabe perfectamente que si bien podemos cualquiera caer en la seducción, somos buenas personas, con las mejores intenciones, y que el resto no va a abofetear ni a ningunear, pero en otros sitios he visto el desmadre....la locura.

Vos lo has dicho Bro, es una bendición estar acá y estar rodeados de personas que habiendo pasado un tiempo de dura prueba, nos sabemos quienes somos, y si alguno trastabilla, en lugar de patearle el traste lo ayudamos a levantarse, y eso me llena de felicidad Nefer, por ustedes, por mí, e incluso por los infiltradxs que no pudieron ni podrán contra quienes por sobre cualquier diferencia hacemos prevalecer lo que nos une, ¿no? tal cual Bro, cuando de niños acá...en el país del fútbol demencial no teníamos ni para comprar una pelota de cuero...aprendíamos de nuestros pobres viejos..agarrábamos una media =zoquete= y la llenábamos de maíz..y con eso jugábamos todos, y cuando se rompía no necesitábamos del comercio para ir a comprar una pelota nueva...jejee..¡¡¡gracias Nefer!!! cuánto valoro tu sensibilidad y tu nobleza. Abrazo grande.


Gilgamesh dijo...


eleritzo espaider;
¿ves?...¿ven? qué hermosa es la variedad..Zito aporta una visión que es también perfectamente aceptable, uno desde aquí descarta que cualquier incidiosa actitud no sea fruto quizás de esa infantil y arraigada droga letal que... A TODOS nos fué inducida e inoculada, tal vez con las mejores intenciones pero desde la más absoluta ignorancia heredada.

Y todos volvemos a casa..¡¡grande Aquaman!! jeje...¡¡¡a ésto los invité!!! cuando mi audio, a que reflexionemos...a poder sacar de tripas corazón y reconocernos.
A quienes quieren que todo termine en el caos, también se los abraza, no se los repudia, se los invita...se los conmina a repensar..a hilar detalladamente sobre esas cosas en las cuales tenemos que pensar juntos.
Y veo con enorme alegría que ningunx tiene una verdad absoluta sino uno de los tantos pedazos de verdad que necesitamos traer a ésta mesa, unirlas, y hacer ese manjar que a todos nos va a saciar.

Gran abrazo querido hermano.


Gilgamesh dijo...


Manuel;
gracias por tu reflexión, ese Cristo, creo, nos perdonaría a todos, y nos invitaría a seguir pensando, y si nos dijera ¡¡basta yaaa!! nos estaría poniendo un límite, y Él...bien sabía que necesitábamos milenios...para comprender su mensaje.
Y ahí vamos Manuel..justificando porqué los tiempos del Pleroma...no son los nuestros.
Gracias.


Gilgamesh dijo...


Jaomart;
gracias por tu pregunta amigo.
Seguramente habrás advertido en el titular del blog como en los subtítulos una serie de simbolismos, y además una definición.

Generalmente cuando se dice *tiempo llegado-tiempo final* se ha interpretado como los típicos mensajes apocalípticos, pero en los subtítulos que, descuento, habrás leído, podrás darte cuenta de lo que intenté decir.
No hay alusión alguna a algún tipo de evento, hay alusión al final de un tiempo en el cual hemos estado atrapados, y que creo...en 3500 posts a lo largo de más de 6 años..he intentado explicar sobradamente.

*IMEPEDIR QUE TODOS TENGAN CONOCIMIENTO PARA SALVARSE UNOS POCOS ES CONDENAR A TODOS*.

El gran estudio, amigo Jao, es el de nuestra mente...atada a un libreto que dejamos ejecutar como si una obra de teatro fuese.
Quienes bien sabemos sobre la finitud del Sol, a pesar de su eónica vida, podemos sentarnos a esperar, con o sin éste cuerpo, a que pasen +- la mitad de años de los que el Sol lleva ahí colgado en el espacio, hasta que un día colapse y todo lo que hemos estado padeciendo, haga de ésta existencia tramposa un recuerdo de lo que es capaz de hacer la ignorancia.

Tanto vos, yo, como todos quienes aquí nos reunimos, somos apenas una etapa dentro del largo tiempo concebido desde nuestro borrado recuerdo de lo que en verdad somos.
Y si estamos hoy aquí no será para predecir apocalipsis sino para entender que pese a cualquier apocalipsis, ni siquiera el Sol tomará decisiones...porque él es un sujeto que, pese a su enorme poder ya no toma decisiones acordes a quien lo gestó, sino a quienes han determinado el momento en el cual él, deberá ejecutar lo que indefectiblemente hará de ésta existencia lo que deberá ser tal el plan Inteligente y Supremo, no el que los falsos dioses pretenden.

Por eso Jao, la finalidad de éste sitio y de mi intención, no es apuntar a algún evento en particular sino a un todo que en éste tiempo...vaya uno a saber porqué..me ha puesto a estar aquí.

No esperes hermano un evento en particular, con humildad te lo sugiero, sentite un privilegiado testigo y partícipe de ésta historia que no sale en los medios, de quienes subrepticiamente escribimos esa necesaria historia, que tal como nosotros..otros...un día descubrirán pese a cualquier laca gruesa o espesa.

La vasija del Nag Hammadi Bro..es un testimonio de que el pasado remoto jamás podrá ser cooptado, ni siquiera por quienes ostenten el patrimonio de los mayores prodigios.
No esperes nada, el que espera está congelado, dale sentido a la acción, y vos sabrás cuál es tu virtud para tal fin.
Abrazo grande Jao, gracias por estar acá, sos tan necesario como cada uno de los demás.


Águila Solitaria dijo...

NAMASTE FAMILIAAA MIAUUU GILGAAA EN LO QUE A MI RESPECTA JAMAS ANDUBE YENDO Y VINIENDO Y E ESTADO DISFRUTANDO CADA DIA DE TIEMPOSLLEGADOS SI AHORA NO COMENTO ES POR QUE NO SE QUE DECIROS Y AUNQUE NO GUARDE RENCORES NI ESTE CABREADO HAY COSAS QUE SI LAS OBVIARA ME ESTARIA ENGAÑANDO A MI MISMO.Y BUENO AL FINAL TODO OCURRE POR Y PARA ALGO.SIEMPRE TUVE MI TOQUE ROCKERO CLIMATICO PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SEA APOCALIPTICO QUE DESEE EL FIN DEL MUNDO SERIA DE NECIOS POR QUE ES ESO NO SUCEDERA SI ACASO SERA EL FIN DE ESTA INCIVILIZACION COMO YA SUCEDIO ANTES ES EVOLUCION.SIEMPRE SUPISTEIS QUE SIGO UN PLAN Y YO MARCO LOS TIEMPOS RITMOS Y PLAZOS Y SI EN ALGUN MOMENTO PUDE DAR LA IMAGEN QUE QUERER HACERME EL LIDER O GURU DEL BLOG NI MUCHO MENOS YA SOLO FALTABA ESO EN MI CURRICULUM JAJA Y CLARO QUE TAMBIEN LEO Y YEVO MILES DE PERSONAS CON LAS QUE E TRATADO Y COMPARTIDO EN DIRECTO VAMOS QUE DE ESTOS ASUNTOS YA SE ALGO.PERO RESPETO LAS MANERAS DE PENSAR.JAMAS OBLIGE A NADIE A NADA JAMAS HICE NEGOCIOS O ME APROVECHÉ DE NADIE ASI QUE QUIEN QUIERA VER DONDE NO HAY ALLA ELLA O EL.MI BLOG A CONCLUIDO Y EL ORDAGO A SIDO LANZADO PERO ES MI ORDAGO MI PLAN MI DECISION Y POR SUPUESTO SEGUIRE SIENDO COHERENTE CON MIS DECISIONES Y APUESTAS YA OS DIJE EN LA RACHA ZEN QUE POR CIERTO AUN CONSERVO QUE ME DA IGUAL LO QUE PASE EN EL DEVENIR PERO EL AVISAR ERA PARTE PRINCIPAL DE LA MISION YO NO VOY CON UN MEGAFONO POR LAS CALLES EN CAMPAÑA ALIENANDO EN MITINES Y AQUI JAMAS E PERSEGUIDO A NADIE PARA DARLE LA BARRILA PERO SI ELLOS ME DICEN VEN LO DEJO TODO.Y EN MI BLOG QUIEN QUIERA VERLO ES POR QUE QUIERE. YO NO PIERDO EL TIEMPO VIENDO O LEYENDO COSAS QUE NO ME INTERESAN O GUSTAN POR ESO SIGO LEYENDO Y ESCUCHANDOTE HERMANITO POR QUE AUNQUE TODOS COMETAMOS ERRORES O FLIPEMOS ALGUNA VEZ SIEMPRE SUPE VER Y PERCIBIR LA LUZ Y LA HONRADED EN VUESTROS CORAZONES Y POR SUPUESTO SOLO TENGO BUENAS PALABRAS PARA TI HERMANO Y GRACIAS POR ESTE NUEVO TESORO DE JAMES ALLEN YA E LEIDO CASI TODO DE EL JAJAJA AUNQUE DON ROBERTO SIGE EN LA CUSPIDE ES EL GUITARRISTA MAS VIRTUOSO Y QUE MAS ME GUSTA DE TODOS LOS QUE ME DESCUBRISTES.SI GILGA SOY EL MISMITO AGUILON NADA A CAMBIADO SOLO QUE LLEGO EL TIEMPO LLEGADO AL MENOS PARA MI Y NO PUEDO CONDICIONAR NI QUE ME CONDICIONEN SOLO OS DESEO MUCHO AMOR Y PAZ HOKAHEY-IN LAKECH

JJ dijo...

Gracias Gilga por esas necesarias reflexiones que nos invitan realmente a una introspección profunda. Yo también me sentí acelerada por el simple hecho de estar aquí, en éste momento histórico bajo todas éstas influencias...y justamente las que escapan a nuestra influencia como humanos que somos, son las que vienen de afuera de nuestro planeta y las que dentro se suceden sobre nuestra cabeza como fenómenos naturales. Esas a mi me atrapan...
Gracias Joamart por tu pregunta que también generó una respuesta que viene a complementar lo que realmente debe ser el camino a seguir. Un fuerte abrazo para todxs

JJ dijo...

No quise decir que no nos influencian sino que somos minúsculas partículas en el cosmos como para individualmente influir sobre ellas, aunque colectivamente sí creo que podemos hacer algo y ese algo será mejor si nos enfocamos en lo positivo y no en lo negativo. Seguimos en la ruta....besossss

Gilgamesh dijo...


Águila Solitaria;
¡¡hola Bro!!, tal como les respondía a otros amigos, my copy-paste;


*como dice la canción...*no hace falta que lo digas*, yo sé perfectamente cuales fueron tus intenciones, como sé perfectamente cuales fueron las intenciones ¡¡¡de todos!!, y a ninguno sería capaz de amonestar si quiera, la idea no es que a partir de éstas reflexiones cada quien justifique sus dichos o comentarios, la idea es que todos, absolutamente todos reflexionemos, sin apuntar con el dedo a alguno en particular, porque yo sé quién es quién aquí, y la idea no es ni sentirse mal ni buscar culpables o responsables, la idea es ponernos a pensar cómo ciertas circunstancias hacen salir eso que tenemos que erradicar, eso creo Sergio querido, porque ésto de la morbosidad o el deseo de arreglar todo con un apocalipsis es como ese vaso de licor que se nos ofrece tentador cuando vemos la realidad y buscamos sofocar la sinrazón emborrachándonos..

Sinceramente ni he pensado en algún comentarista en particular Bro, he analizado el conjunto de cosas, he visto lo que en otros sitios ha sucedido y no podía más que remarcar éstas cosas porque a todos quienes comentan aquí les considero amigxs y hermanxs, y sé que cualquier desborde es comprensible, mas no podía dejar de aprovechar todas éstas cosas para que entre todos saquemos conclusiones positivas.

Te lo dice alguien que también hace muchos años, antes de hacer éste sitio, concebía como solución lo que hoy ese mismo hombre, no avalaría de ninguna forma.
Eso me permite Bro, comprenderles sin personificarles ni apuntar con un dedo, pero sí, tratar de que cada vez que esas ideas nefastas intenten apoderarse de nosotros...las saquemos a patadas sen el trasero.

A quienes puedan venir aquí disfrazados de falso amor ya los tengo bien fichados Sergio, y son contadas excepciones, pero la mayoría dentro de la cual me incluyo, bien podemos concebir el Verdadero Amor pero cuando pasan eventos de ésta clase...ahí nos damos cuenta cuánto nos falta aún para depurarnos, y eso es aceptable, comprensible y justificable.

Así que Sergio, cuando a cualquiera de nosotros se nos caiga una R..benditos sean quienes puedan agacharse para levantarla y avisarle al otro/a que se le ha caído...*


Sobre tu blog Bro, yo soy uno de los muchos de quienes lo visitan y te leo, así que espero hermano sigas haciéndolo, sobre ésta cuestión, te dije un día que por privado le había enviado a Blas un largo comentario, que desconozco si al final él lo vió y te lo hizo llegar, pero bueno hermano, vaya uno a saber.

Cuánto me alegra que hayas leído a Allen, un capo de aquellos, aunque en el ranking Don Roberto esté primero, jeje. Mucho amor y la mejor de las energías parten siempre hacia la Base Urbión, gracias por estar ammigo-hermano. ¡¡¡abrazo!!

Gilgamesh dijo...


JJ;
gracias por tu reflexión ami, la idea no es auto-reprocharse, simplemente analizarnos individualmente y analizar grupalmente, y qué mejor cuando los archivos han quedado ahí como material ideal para dicho análisis que a cada uno nos sirva siempre positivamente. Abrazo y gracias.

Star warriors I dijo...

Hola a tod@s..!!!!
Después de una semana dnd un examen importante en el laboro me ha mantenido fuera de las redes, me reincorporo aunque sea poco a poco...
De este audio todos podemos extraer reflexiones.. creo que llevas razón. Quizás el deseo de un mundo más justo nos hace desear un cambio, que lógicamente no vemos que sea posible si no es con algo o alguien superior. Claro, que no tenemos en cuenta esos daños " colaterales" que inevitablemente sucederían...
Quizás el tan traído y llevado Apocalipsis, que por otra parte se nos ha inculcado incluso desde nuestras religiones, nos hace verlo como una salida o escapada hacia un nuevo comienzo, con ese deseo de cambio que muchos deseamos. Un cambio al que nosotros, siendo una parte insignificante del universo, no tenemos acceso.
Pero cada vez pienso más en estar en paz conmigo mismo. En vivir el hoy dando y devolviendo a esta injusta sociedad algo bueno.. un poco de mi tiempo para, quizás, sólo quizás, ver unos nuevos tiempos llegados..
Quizás millones de pequeños regalos puedan un día cambiar este pequeño planeta dnd vivimos.
Un placer Gila y compañeros.
Buen camino...

Gilgamesh dijo...


Star warriors I;
¡¡gracias compa!! excelente reflexión a la cual adhiero fervientemente, ¡abrazo!!