miércoles, 18 de octubre de 2017

* Argentina; máxima tensión. *

***Bella tarde de Miércoles para todos.

A medida que grababa éste audio, más sucesos extraños me confirman una hipótesis que espero, deseo, y ansío profundamente sea equivocada..











Me sentiría feliz de equivocarme, ningún periodista o medio lo está diciendo, ojalá sean ideas erróneas de mi parte.




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes:
-pagina12
-eldestapeweb
-diarioregistrado

10 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

elerizo dijo...

..parece que el asunto de la desaparición de Santiago,terminó fatalmente,según medios..toda la calma hace falta ahora,pues muchos asuntos, se pueden confundir en uno..Abrazo grande a la peña banda.. Namasté.

elerizo dijo...

Pd: ..espero que te equivoques en tu conclusión, y que todo transcurra con la "normalidad",que el momento exige.

Alquimista dijo...

Todo lo que acontece, hoy por hoy tiene su grado de gravedad...pero confío en esa energía que proviene de la misma familia Maldonado ...ellos no pedirán marcha ... porque estoy seguro que también saben lo que puede llegar acontecer...si eso sucede...y aunque esto se hizo masivo y mediático... constantemente esta gran parte de las instituciones , sea policías, sea ejercito, haciendo uso de sus facultades legales, para oprimir , lastimar, asesinar personas...
Espero ...esa familia tenga la templanza necesaria para enfrentar está manipulación...de su hijo...

Alquimista dijo...

Y por si no lo has notado...Gilga...siguen las mismas maniobras negras de siempre...buscan y tratan de apagar esas luces , que llegan a este mundo al azar , dispersadas por hay...

Just in Time ! dijo...

GRAN FULGURACION SOLAR:

https://www.youtube.com/watch?v=amWWtH0yhAQ

Mario dijo...

No se que pase pero no puedo escuchar los audios, ni por ivoox. Un abrazo

לחיים dijo...

Lehaim BrO.

Tengo la sensacion que quieren romper la "Tranquilidad....., entre comillas.....".

Aqui, en la spain, al parecer, segun medios extraoficiales....., le han querido dar un susto al hijo de juanca....., a felipito VI..... En un intento de...... ¿Cortinas de Humo o intromision e intereses de los que adoran la Tora?.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEE FAMILIAAA VAYA GILGAAA MENUDO KILOMBOOO OJALA PASE PRONTO ESTOS ULTIMOS MOMENTOS OSCUROS Y DEN PASO DE UNA VEZ A LA MARAVILLOSA LUZ DEL NUEVO MUNDO Y LA PAZ LA HERMANDAD CAMPEN A SUS ANCHAS Y PODAMOS EMPEZAR A FORJAR NUEVOS CIMIENTOS CON NUEVOS ACORDES Y MUCHA ILUSION Y AMOR

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-David Ferreyra-eleritzo espaider-Vandinha y 1+;
muchas gracias.


eleritzo-Alejandro-Alquimista-Águila Solitaria;
gracias Bros por sus comentarios, verán, hasta ahora afortunadamente mi hipótesis no se ha cumplido gracias a la Familia Maldonado y los organismos de derechos humanos que no han aprobado ninguna marcha o movilización, en una actitud inteligente y sabia.
Pero ayer vean ustedes que *alguien* convocó a una marcha...¿quiénes eran?...bueno..misteriosos manifestantes.., es decir que la idea la tienen y va a depender de si la gente común indignada con total derecho se presta o no a ésta jugada que, espero, no sea afín a los que quieren un escenario tal como el que describí.

Igualmente hoy estamos a Jueves y con el hervidero social que hay...espero que nada de lo que describí ocurra, pero que hay tramas hay tramas...
Fuerte abrazo y mil gracias.



Jaomart;
remitirse al post anterior amigo.


Mario;
sistema windows XP con google chrome envia un aviso de problemas con flash, que es el programa indicado para escuchar los audios, ocurre en toda página que tenga reproductores flash, generalmente aparece una ventana amarilla debajo de la barra superior de navegación con dos opciones; ACTUALIZAR COMPLEMENTO o EJECUTAR ESTA VEZ, lo ideal es actualizar complemento, pero si aún así no funciona, se soluciona cliqueando en ejecutar esta vez y se soluciona, pero para ese momento porque al parecer, es la única opción ya que adobe flash ha caducado las actualizaciones del programa. Entonces, cada vez que aparezca la ventana amarilla hay que darle en EJECUTAR ESTA VEZ, si la ventana amarilla no aparece es un problema de configuración del navegador. Abrazo.