domingo, 29 de octubre de 2017

* Bulos del clima espacial vía WhatsApp *

***Feliz Domingo para todos.



Fuerte abrazo.



Gilgamesh***

-podcastgilga

3 comentarios :

Unknown dijo...

1+

neni dijo...

Hola Gilgamesh!!! Buenas Noches!!! vengo escuchando hace tiempo de denuncias de youtubers españoles que hablan de geoingeniería, más preciso chemtrails especialmente sobre España. Los estuve estudiando y siempre se focalizan en la geoingeniería, y niegan el cambio climático porque creen que es la geoingeniería la que está causando esos extremos climáticos que están sufriendo en España. Muestran fotos de los cielos. Pero, si ves bien, se nota que son nubes artificiales (todos podemos darnos cuenta que son nubes artificiales). El tema es: ¿qué son los chemtrails? ¿qué función tienen? ¿existen, y si es así, en qué medida afectan a la humanidad? Aclaro que he leído que no sólo afectan al clima sino que sirven también para afectar a tu despertar espiritual. Te zombinizan (no lo descartes, puede ser..)
Por encima de esto, siempre pienso que nuestro Astro SOL es nuestra vida y nuestro conductor principal, y que lo que se produzca vía geoingeniería es sólo secundario, un manotazo de ahogado (oscuro) que modifica algo pero no puede dominar el TODO (por más que quisiera); o, quizá esté equivocada, no sé. Me gustaría saber, desde tu conocimiento cuánto influye la geoingeniería en nuestra tierra. en nosotros como ser. Cuánto es verdad, cuánto es mentira. Aquí, te paso un enlace de Fran Parejo que me parece bueno a modo informativo. Cariños y saludos desde Salta, Argentina... Constanza Martínez... Que estés bien. Bendiciones de luz para ti.. Gracias!!!
https://www.youtube.com/watch?v=yq0T2LK1nMo

Gilgamesh dijo...


Gonzalo Rosetti-Alejandro Arrabal Díaz-Dolors López-Vandinha y 2+;
muchas gracias.


neni/Constanza;
hola ami, gracias por tu aporte. Uff..el tema es muy vasto como para responder en un comentario pero intentaré resumir mi opinión.

La manipulación climática o geoingeniería es algo viejo, conocido y real.
Desde el Project Cloverleaf hasta el Project Popey, que constan en sendos dossieres, documentos perfectamente verificables sobre la utilización del clima con fines bélicos desde hace unos 100 años. Imaginarás cuánto se habrán pulido y mejorado con las actuales tecnologías.

Si nos ponemos a pensar en que los aviones que solemos ver soltando esas estelas tienen como fin destruir las cosechas o matarnos a todos es un error. Ningún país va atentar contra sus productores en un mundo que necesita vender y producir, en todo caso lo haría una potencia ajena de manera no visible porque de ser visible estaría violando el espacio aéreo de una nación y eso una nación no lo podría permitir. Entonces aceptemos que son aviones comerciales con el consentimiento del gobierno, por lo cual los chems no son ni para arruinar cosechas ni para envenenar a la población, el sistema necesita esclavos que trabajen, no los va a eliminar.

A mi criterio hay dos objetivos, modificar el clima que se ha tornado inestable por una cuestión cíclica natural, y creen que rociando los cielos detendrán un calentamiento que no existe, y aún existiendo sería imposible detener, ya que las fuerzas del sistema solar son gigantescas comparadas con cualquier vano intento humano. Y otro objetivo que no descarto Constanza, es precisamente modificar patrones humanos tendientes a neutralizar nuestra evolución de consciencia, si existen psicotrópicos inyectables o en pastillas no sería loco pensar en que los estén usando a manera de nebulizaciones aéreas..o bien, que éstos dopantes mentales se impregnen en la agricultura y la ganadería que posteriormente consumimos.

A la humanidad no la necesitan muerta sino...estúpida, lo más aborregada posible para éstos tiempos que =podrás advertir= apuntan a hacer de las personas esclavos que amen a sus verdugos.
Y en un tiempo o momento bisagra como éste en lo climato-cíclico que obedece a mucho más que el planeta Tierra sino a un cambio climato-espacial, sistémico-solar, las energías que regulan al planta cambian, y esos cambios nos modifican tendiendo a una apertura de conciencia que al sistema...no le conviene.

Es cierto que para el sistema están sobrando unos cuantos esclavos y buscan reducir la población, pero de ninguna manera se van a quedar sin mano de obra, por lo tanto, habrán de seleccionar qué poblaciones-etnias eliminar, y a todos los demás seguir intentando por todos los medios...lobotomizar.., sea con los medios de comunicación, la farmascopea, los alimentos modificados, el agua, ese es el fin de toda ésta inmunda planificación.

¿Lo lograrán? espero y deseo que no pero al paso que vamos, ya media humanidad ha sido coptada y se ha transformado en enemiga...de la otra mitad..
Pese a ello no podrán doblegar al ciclo natural, no tengo dudas y cuando éste nuevo ciclo culmine de instalarse climática y geológicamente, todos sus planes se van a desbaratar.

Al menos es mi análisis Constanza, no lo tomes como mucho más que eso, jeje, apenas una visión particular, y aclaro que en mi optimismo de ninguna manera quiero decir que el planeta se transformará en ese paraíso que nunca fué, pero que las fuerzas del mal tendrán un duro traspié lo tendrán, que al menos, le dará un poco de oxígeno a los eternos oprimidos, pero nada más que eso amiga, aquí en ésta realidad material la materia manda, el Espíritu no la necesita, ni siquiera para aprender absolutamente nada de lo que está corrompido sin su consentimiento, por ende, el paraíso no está aquí.

Abrazo Constanza, gracias, abrazo tb a mis hermanxs salteñxs.