jueves, 2 de noviembre de 2017

* Oro-Estrellas-Gnosis *

***Hermosa noche del primer Jueves de Noviembre 2017 para todos.

No sé si es aquél tierno Gato de la famosa pandilla de aquellos inocentes dibujos animados que solíamos mirar en nuestra infancia, gatos truanes o atorrantes que volvían loco al Oficial Matute...jeje...que a pura cachiporra =tal como hoy= intentaba poner en caja a los felinos, o bien...aquél enorme Orador griego que con su verba inteligente dejaba pensando a todos los presentes..

Lo único que sé es que Hunter Lehaim me dió aviso de que *Demóstenes* ayer, con la astucia de un Gato o con la oratoria de aquél griego..decidió ir a burlarse del Sol que en su profunda siesta recibe a éste pequeño e imperceptible cometa lector que queda en el abultado registro de nuestra maravillosa *cometacoteca*..=permítaseme el neologismo=;



Y ya que andamos viajando por el cosmos, tal como decía Pancho Ibáñez...*todo tiene que ver con todo*..
El oro...los dioses..las supernovas...las estrellas de neutrones..la Gnosis..



Abrazo grande.



Gilgamesh***

-podcastgilga

12 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Unknown dijo...

GILGA: SALUDOS. TUS COMENTARIOS SI QUE VALEN ORO. LO ESCUCHE A LA PAR DE, ASTRONOMY DOMINE, DE FAT OLD SUN, DE ATOM HEART MOTHER Y OTROS DEL DISCO DE PINK FLOYD. MORE BLUES. QUE EN AQUELLOS SETENTAS ESCUCHABA Y A LA PAR CURSABA ASTRONOMIA EN LA UIVERSIDAD. Y SIII QUE ME QUEDE EN EL TRANSPORTIG. GRACIAS. Y DE VERDAD LA TEORIA DEL BING BANG NO LA TOLERO. PORQUE ES EVIDENTE QUE LOS GRINGOS TODO RESUELVEN A BASE DE BANG. BANG. TODO POR OBTENER EL ORO DE OTROS. A MI PARECER, QUE LA CONSCIENCIA DE TODO LO QUE ES Y EXISTE EN ESTE UNIVERSO, ES Y SERÁ, LA CONSCIENCIA MISMA. EL GRAN BING QUE DA CONTINUIDAD A LA CREATIVIDAD, AL EQUILIBRIO Y A LA EVOLUCIÓN. AMOR Y PAZ, ESA SI ES TEORIA Y PRACTICA. SANGUINETI Y OTROS TANTOS QUE HAS MENCIONADO. REITERAN QUE YA HEMOSS DANDO MUCHO VALOR A LO MATERIAL Y NOS ESTAMOS OLVIDAMOS DE LO VERDADERAMENTE ESENCIAL. BUENO. SIGO EN EL TRANSPORTING. DE ATOM HEART MOTHER. GRACIAS POR ESTE ORO QUE ENVIASTE SI QUE ME LLEGO. PINTADITO DE ROSA.

Raul G G dijo...

Recibido, correctamente
Saludos a tod@s
Raúl GG

Alquimista dijo...

https://m.youtube.com/watch?v=reGnxF2jWMQ
Dedicado en especial al amigo Aguilón

Águila Solitaria dijo...

BUENA NOCHE ESTELAR FAMILIAAA HOY ZAFARRANCHOOO FINAL QUE PARECE QUE POR FIN VIENE MR HIDRO E IGUAL EL SEÑOR WINTER EL ALBINO JAJA TODO MAS QUE A PUNTO HUERTA FINIQUITADA UVAS JUSTO A TIEMPO QUE SINCRONIA SOY MUY DETALLISTA Y CUANDO ENCIMA SALE TODO TAN GUAYYY JOOO A DISFRUTAR GRACIAS POR TU POCIMA MUSICAAAL HERMANO ALQUIMISTAAA. GILGAAA OJO A LA INCREIBLE BATUCADA EN COLOMBIA DON GRANIZO SIGE BATIENDO RECORD MIRIADAS DE ESTRELLAS Y SONRISAS PARA TODOS SOBRE LOS ASUNTOS DE BANDERAS PATRIAS Y NACIONALISMOS OS RECOMIENDO LO QUE CONSIDERO UNA OBRA DE ARTE UN ENSAYO DE LEYENDA MARAVILLOSO CUANTO ME E IDENTIFICADO .ANCLAJEDELUZRAIMA (PENULTIMO POST) Y JUSTO CUANDO OS HABIA DICHO LO DE POR ESO NO PUEDO PERTENECER A NINGUN PAIS CIUDAD ETC ETC ANOCHE ALUCINE AL LEERLO Y ME HIZO MUY FELIZ LEHAIIIIIM

Águila Solitaria dijo...

BUEN SABADO COMO DICE EL GILGAPOST JAJA SOIS ORO PERO FINO FINO Y DAIS VIDA A MI FIRMAMENTO COMO ESTRELLAS GILGAAAAA MUEVE EL MATE QUE HAY TOMATEEE JAJA HOY ME A DESPERTADO UN GRUPO QUE PASO HACE 8AÑOS DE EL BURGO DE OSMA MAJOS MAJOS AUN SE ACORDABAN DEL TOMATE QUE LES DI Y ME HAN TRAIDO DULCES DE SU PUEBLO Y MUCHOS REGALOS MAS ME HAN EMOCIONADÓ QUE BONITO ES COMPARTIR DAR Y RECIBIR LA CADENA DE FAVORES ES NUESTRA MEJOR APUESTA NO HAY FONDO DE INVERSION QUE RENTE MAS JAJA LA AMISTAD ES MI PRIORIDAD SIEMPRE LO FUE Y COMO ESA COSECHA RECOJES LO QUE SIEMBRAS.ALQUIMISTA PREPARO UNAS POCIMAS QUE SON PURA ALQUIMIA EL INGREDIENTE PRINCIPAL AMOR Y ES PURITITO ELIXIR DE VIDA Y SALUD JAJA RECUERDOS A TOD@S LA AMISTAD QUE FUE CIERTA NADA LA QUIEBRA Y PERDURA ETERNAMENTE.

Frana Dami dijo...

Hola familia, tengo acumulación de audios por escuchar perdón no quería retrasar el saludo ahora que de nuevo tengo el equipo montado.
La suspensión de unas conferencias en México me han brindado la oportunidad de qué JPN pasará esta semana en casa puesto que teníamos pendiente algunos de los temas de su libro entre otros diversas estudios que se deben de gestionar cara a cara. A sido maravilloso que el hecho de haber intercambiado el telefono por aqui haya facilitado que Maria que le seguía hacía años pudiera hablar vía teléfono con el y formar de alguna manera parte en nuestros experimentos que espero que tanto nos den para compartir por aquí. También los maravillosos mensajes de esta Águila que me da la vez alegrándome los días y los sueños Un besote !!
Aproveche para mostrarle el blog y viejos temas puesto que a pesar de ser experto en teología, ocultismo y simbología no deja de estar impartiendo su trabajo diario en la Complutense en Ciencias Políticas.
A través de las etiquetas valoramos que es en los comentarios donde se enriquecia este debatir, el intercambio que va dando forma a la investigación. Con el pensamiento de cada una de las partes. Miramos varios blogs antiguos, ya que es imposible escuchar un audio sin entrar en el debate jajaja he decidido mostrarle los escritos echando a suertes la etiqueta "Protón" Es un buen ejercicio, ir a entradas antiguas a suertes y perderse en los comentarios, apasionante la vida en ideas, la lluvia de colores que allí se genera.

Respecto a Cataluña que está en un post anterior, solo hice un apunte de manera general al iniciarse para toda mi gente allí que es mucha y un lugar donde recalo en busca de esos amigos a los que se AMA siempre que me es posible, al igual que Madrid donde espero ir pronto. No voy a posicionarme, respeto a los que AMO y son independentistas, a los que no lo son, a los monárquicos, a los republicanos, a los que ríen y a los que lloran. Solo deseo que nada me haga llorar por ellos y que todo salga bien para todos. Una persona como yo que no cree en fronteras, banderas, colores divisorios, géneros diferenciales, no puede pensar en separaciones, pero una persona como yo respeta las decisiones siempre que formen parte de un orden mínimamente regulado para que el orden no genere en caos.

Es terrible el gobierno que en estos momentos esta como mayoría relativa en mi País, pero no tenemos otro donde intentar sostenernos mientras intentamos cambiar este tremendo error y en la constitución, aun no cambiada, espero que sepamos hacerlo bien y entendamos como hacer una constitución que no necesite retocarse cada cincuenta años, los valores de convivencia social no son tan mutables, o no deberían serlo a menos que estemos muy manipulados.
Dentro de esta constitución el no creer en el estado de derecho no me exime ni a mi ni a nadie de su cumplimiento.
Que hay corrupción ?? Si ! Muchísima, hasta en la sopa !! Pero hay que saber donde van las puntadas cuando se cose.

No me he postulado sobre Cataluña más allá de decir que no quiero perderla, que AMO a mi buena gente catalana y mi Abuela solo diría que no toquen Mallorca !!

Un besote que se os piensa y quiere, JJ, Faby, Alquimista, Hunter, Eritxo, Aguila, Maria, Mario, Star Warriors, que de muchos somos ..... Todos, todos, especialmente tu Gilga, el anfitrión. Estimulamos aquellos hermosos debates en comentarios ??

Sed felices familia y abrigaditos que llega el mal tiempo.

María dijo...

Gilga, gracias a ti he podido conocer a Frana, yo te sigo desde los comienzos de TF y poquito a poco, con tu forma especial de explicar las cosas pude interpretar las gráficas y ampliar conocimiento. En un principio yo escribía, un día dejé de hacerlo porque no deseaba que creyeras que yo era un trola, nada más lejos de la realidad; lo cierto es que me apretó bastante. Nunca dejé de leerte ni de aprender gracias a tí,estuviera o no de acuerdo con determinados temas. Hoy celebro el día en que vi aquel video que colgaste sobre la entrevista a Frana y gracias a este acto yo pude ponerme en contacto con ella. Algún día nos daremos un abrazo físico.
Verás, el viernes tuve un regalazo tremendo, pude hablar con Javier Pérez Nieto.... Menudo subidón, qué alegría! Aunque es tan cercano que todas las cosas que podría haberle preguntado se me fueron de la mente... Es como cuando recibes un regalo inesperado, te quedas KO, de la emoción no me sale razón, entonces yo solo podía articular palabras de agradecimiento.
Gracias, de verdad, gracias porque aún me queda tanto por aprehender, por escuchar, por pedir que me lo vuelvan a explicar... Y sé que el ego no va a ningún lugar, eso se lo dejamos a otros, porque personas como tú, como Frana, como Javier no llevan el narcisismo por bandera, por lo tanto solo puedo estar agradecida.
Un abrazo

María dijo...

TROLA--por troll

APRETÓ -- por apenó

elerizo dijo...

..pequeño apunte, esta mañana comentaba con mi hija al respecto de la alquimia (casualidades de esas), y la posibilidad de transmutar metal en oro, le he respondido lo que dice un conocido, amante de la alquimia, "si llegara a conseguirlo,sería mi muerte, desde el momento que intentara hacer algo con el..es tal el control que hay sobre el,que uno u otro de los varios interesados, me sacaría del circuito, en el minuto uno"..abrazo grande a la peña banda..Namasté.

Gilgamesh dijo...


Vandinha-Eldespertar 2050-Alejandro Arrabal Díaz-Manotas y 3+;
muchas gracias.


Blogger Juanita Rodriguez;
¡muchas gracias!, que no nos falte Pink Floyd, jeje, y el Amor por sobre todas las cosas, Abrazo ami.


Raúl Gazquez;
saludos Raúl, gracias.


Águila Solitaria;
hello my Brother, hoy en la bolsa hay algo que cotiza muy alto precisamente porque es escaso, el Amor, la solidaridad, el compañerismo, la amistad, y uno entonces se siente enormemente agradecido por poder contar con los dedos de una mano a esas personas que hacen de la vida algo que vale la pena ser experimentado, lo demás es materia de enriquecimiento, que aún siendo muy denso y feroz igualmente nos sirve. Gran abrazo para vos y a todos esos maravillosos amixs que te rodean con su amor.


EN LA GUARIDA CON FRANA;
gracias por compartirnos tus movidas y sentires. No opinaré tal como te prometí un día porque prefiero callar antes que molestarte con alguna palabra o concepto divergente, pero sólo decirte que en materia institucional, lo que pasa en tu país está pasando tb en el mío, con matices diversos pero con una matriz de fondo idéntica. Es un tiempo difícil a la vista, pero yo veo detrás de todo ésto un re-ajuste que ocurrirá dado el envalentonamiento de los arcontes que quieren hacernos creer que están en su apogeo, en su mejor momento, que salen a comerse todo sin que nadie los frene, pues...es solo una estrategia vieja y conocida; el miedo...

Pero ese miedo no es más que el reflejo del miedo propio, están cebados y arremeten..pero se imaginan que falta muy poco para que las masas les den una buena zurra, al menos por un tiempo...tal como todo ha sido y es en ésta existencia cíclica, pendular..¡fuerte abrazo querida amiga!!



María;
¡¡cuánto me alegro!! gracias, esa es la idea amiga, aprender entre todos, y aunque existan sanas diferencias hay algo a lo cual no podemos renunciar a la hora de tolerarnos, y es una base sólida de lo que no queremos, reglas básicas e imprescindibles más allá de la diversidad, digo el Amor por sobre todas las cosas, pero un Amor que nos empodere en el buen sentido de la palabra, no al odio, no la violencia, no a muchas cosas que son esas barreras que debemos derribar o saltara a como dé lugar. Muchas gracias ami, un fuerte abrazo y siempre dispuesto a compartir lo que pueda serle útil a quien así lo estime.


eleritzo espaider;
jeje...gracias por esa anécdota hermano, es muy clara, abrazo grande.




Gilgamesh dijo...


Alquimista;
+10 music.