jueves, 26 de octubre de 2017

* Cometosolar de Jueves *

***Feliz Jueves para todos.

Un vistazo al Sol y demás factores del clima espacial, también al cometa indicado por el lector Andrés, y el hasta ahora *fiasco* ya que los coronógrafos han interrumpido la carga de imágenes...

Pero oh..justo antes de pulsar el botón de publicar...veo que ahora acaban de actualizar y ahí tenemos al cometa..;



Fuerte abrazo.



Gilgamesh***

-podcastgilga

4 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

elerizo dijo...

..jejeje, ya he visto el espacio en blanco..como en Matrix.. he seguido buscando el artículo, pero no me ha sido posible encontrarlo,(?), y no lo publiqué, porque intuí ciertas incoherencias en las explicaciones, y ya no recuerdo mucho detalle, pero, como te decía..percibo una tendencia a las noticias de destrucción, tanto de lo terreno ( solar volcán terremoto), como lo espiritual (inexistencia de Jesús,crucifixión de la Gnosis)..como,cerrando toda esperanza, para dejar entregada a la humanidad, en manos de sus amos...pues "mas vale malo conocido.."
..Con respecto al tiempo, al tirarme a la calle el sistema, me dejó sin recursos (o eso cree)..pero me regaló tiempo..mucho..es una de las cosas que me ratifican en la Gnosis..Abrazo enorme a la peña-banda..Namaste.

Unknown dijo...

+1

Gilgamesh dijo...


Vandinha-Eldespertar 2050-Alejandro Arrabal Díaz-Dolors López y 2+;
muchas gracias.


eleritzo espaider;
¡¡gracias Bro!! por favor no te lamentes por el link, ¡olvidalo! no hay problema. Coincido con vos, hay un mensaje de *desaliento*, y no es casual porque llega en el momento justo cuando las derechas más impiadosas están fermentando, y dicen que para que el efecto sea aún mayor, no se debe escatimar en demoler al adversario. Pese a ello Zito, es un momento que nos necesita bien erguidos, quizás más que nunca, son momentos de un revolcón impresionante. Abrazo grande, a seguir disfrutando del tiempo y de esos seres maravillosos que no conocen de sentimientos oscuros como los de los humanos.