jueves, 16 de noviembre de 2017

* Qué acidez.., una Rennie por favor... *

***Bella noche de Jueves para todos.

Todo muy raro...
Ayer parecía Dubai o cualquier desierto africano..vientos que..no recuerdo así..provocando una tormenta de tierra descomunal que tampoco recuerdo..en mis décadas vividas.
Venía contándoles desde hace meses que éstos fenómenos de fuertes vientos =sin tormenta mediante= estaban siendo muy frecuentes.
Nada de nubes, sólo viento..




Decíales también que las típicas estaciones venían fuera de almanaque, todo con retraso, y que no estaba siendo un año cálido.
En pleno Noviembre aún no hace calor.., no al menos el que siempre hacía.
Tuvimos recién ésta semana un par de días y de repente..zas..una..¿ola polar? ¿en mitad de Noviembre?..pues sí..aunque los medios que obedecen a tapar lo que no conviene ni lo mencionen..







He estado viendo sitios meteorológicos de Brasil que debería estar ardiendo pero ...no.
Incluso los mismos vientos de aquí han entrado allá, decía el pronosticador de turno que estaban sorprendidos.., que en el litoral sur no se provocaban heladas de los años 70´s, y que éste año había helado más de lo normal. Que al igual que yo, notaban que la estación estival viene retrasada al menos un mes..
Y que a mediano plazo sería de esperar que nada cambie demasiado, es decir solo calor diurno y temperaturas muy bajas y frías por la noche y el amanecer.., incluso en Diciembre y...en Enero..

Ahora mismo aquí, no parece un 16 de Noviembre 
¡¡ni por asomo!!.



Éstas tendencias vienen acompañadas también por bajos niveles de humedad, algo impensado por éstos lares.., efectivamente en Brasil inferían lo mismo.
Se habla de una *Niña* que viene fría y seca..
En Chile idem, en el resto de Sudamérica idem..., basta ver los mapas..los polos.., éstos extraños centros ciclónicos que al parecer están enfriando las aguas del Pacífico y ¿también otros Océanos?





¿Dónde está el rojo vivo?..
¿ven el turbo-cooler que está soplando desde el Sur..casi en Verano? 
mientras que en el Hemisferio Norte es algo normal para éste período del año..=pero no tanto...=



Ah...algunos se atreven a dejar de mentir cuando sus reputaciones están en juego...
Perú;





Mientras tanto los sismos en las Loyalty no cesan, y ahora se agrega el estrecho de Drake..aquí abajo..cerca de la Antártida...

El Sol ha sido inducido a un coma farmacológico profundo, los rayos gamma vienen como una nube de mosquitos, Panamá tiembla con sismos de apenas 2 kms. de profundidad, Rusia ha pegado el grito de *ojo con joder a Venezuela*, Trump va a invitar con confites a los norcoreanos, sólo falta saber cuándo, y Papá Noel pide visa para entrar al planeta...porque no sabe si habrá Navidad..

El último que apague la luz, please..y el gas también porque en Argentina la gente votó con alegría que el Gobierno le aumentará un 40% y un 58% respectivamente..

Cómo ríen los arcontes...



No more comments..







Gilgamesh***

Fuentes;
-climaya
-lmneuquen
-tormentasargentinas

4 comentarios :

neni dijo...

Hola Gilgamesh! podrías hacer un podcast o algo similar sobre lo que está pasanndo con nuestro clima errático. Parece ser que estamos viviendo esos climas erráticos, previo a un enfriamiento que se viene; tal cual el mínimo de maunder. Ese clima que va de acá para allá y que no se entiende. Recuerdo tus publicaciones anteriores que hablaban de la previa del mínimo de maunder en donde el clima era muy errático; donde había sequías, llovía; donde era húmedo había sequías, etc. hasta que de una noche a la mañana el clima frío se impuso. Hay algo mayor... debe ser el Sol; eso creo...Me gustarían tus palabras específicas..
Cariños y abrazos desde Salta, Argentina... Constanza Martínez.

Unknown dijo...


+10.
Fuerte abrazote cuántico my friend y for all...

elerizo dijo...

..por recomendación tuya, sigo el blog de maneli,sobre el "tiempo"..viene frío el asunto..abrazo grande..Namasté.

Gilgamesh dijo...


Yin Yang-Juan LOPEZ LOPEZ-Alejandro Arrabal Díaz-Faby Agnor y 1+;
muchas gracias.


neni;
hola Constanza, si revisás los posts hallarás unos cuantos en audio de éstos últimos meses en los que he hablado sobre el tema.En resúmen, hay varios factores, en primer lugar hay que entender que es cíclico y natural, ciclos en los cuales nuestro sistema solar pasa por ciertos sectores del espacio que inciden. A partir de allí el Sol entra en profundos letargos que coinciden con cambios en en traslación y rotación, eje terrestre, gravedad, y por ende movimientos del núcleo lo cual genera grandes cambios y perturbaciones geomagnéticas, +sismos, +volcanes también por acción de +radiación cósmica.
Son los signos que estamos viendo amiga, desconocemos si puede ser inminente o más bien progresivo, hay distintas opiniones científicas, la ciencia no se pone de acuerdo. Al parecer los signos o síntomas son más que evidentes, un Mínimo de Maunder o peor está en ciernes. Fuerte abrazo Constanza, muchas gracias.



Faby Agnor;
¡¡gracias Faby idem para vos tb.!!


eleritzo espaider;
hola Bro, así parece, abrazo.