lunes, 4 de diciembre de 2017

* A brindar con Glifosato *

***Óptimo inicio de semana para todos.

Llegan las fiestas de fin de año, a brindar..., pero nada de sidra, champagne, vino o cervezas..no no.., brindaremos con Glifosato..

El escándalo en la Unión europea tiene su correlato aquí...cuando en un escandaloso suceso..se borró con el codo lo que antes se había escrito con la mano..






De no creer, ..¿o sí?..





Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

15 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Mario dijo...

Que tal, ayer también anduve un poco inspirado, anque no es tan bello como el de Sergio al cual le agradezco su apacible y bello poema. se los comparto:

Ubícate, Despiértate a la vida no la van a detener.
La muerte solo es ilusión, un engaño de alguien sin convicción.
Una trampa mortal, una vil persuasión para tenernos con miedo, egoístas y en control.

O quizá todo fue una gran elección de guerreros capaces de sacrificarlo todo por amor.
Entrar en la penumbra de mundos sin razón, donde reina la locura, egos y la mala educación.
Olvidando lo que fuimos, olvidando para que venimos, emprendimos el camino del saber.
Nos mezclamos con el tiempo para aprender a vivir el momento, donde el pasado ni el futuro tienen efecto.

La mente parece no entenderlo, se lanza sin reparos buscando sus recuerdos o hurgando en el futuro en formas y proyectos.
Que será de mi? Nunca lo sabremos, en el presente todo lo desconocemos.
Ubícate, Despiértate, a la vida no la van a detener.

Abrazo a todos.

Unknown dijo...

+10.

Mario y Sergio
Hermosas poesías!!!
Un placer leerlos my friends.

A BRILLAR MÁS QUE NUNCA...
Fuerte abrazo cuántico for all.

Mario dijo...

Y les cuento,

luego de escribir lo que les comparto veo que viene acercandose una persona que cuando estaba mas en corto veo su rostro y le noto que anda bajo la influencia mínimo de alcohol, se acerca y me empieza a decir que venia en el tren y algo mas que no entendí y luego me dice no quiero nada solo una cervecita no tienes por ahí? le digo que no, o un alcoholito? le respondo que no y me dice. Yo no quería venir a este planeta, me engañaron, yo vivía allá bien arriba, yo no sabia nada de este planeta, no lo conocía, como iba a venir. Y todavía mi papa me dijo no te preocupes, todo va a estar bien, para morir donde sea puede ser. Osea que yo me puedo morir aquí o allí, -señalando un terreno valdio de enfrente- y lo mate por eso, si yo mate a mi Papá haber si era cierto lo que me dijo. Pero a la que busco es a mi Mamá ella tiene la culpa de que yo esté aquí, pero la voy a encontrar...
Yo me quedé estupefacto con lo que me decía y solo le dije: No amigo no tengo ni cerveza ni alcohol. Bueno voy a seguir para adelante -señalando la calle- haber que hay aunque no me gusta ir para allá, y siguió su camino.

לחיים dijo...

+1 MariO, Lehaim.

Hay mucho transfondo en esas declaraciones..... Gracias por compartirlo HermanO.

Fuerte apreton de manos y que el desplazamiento laboral del AhorA....., te aporte la pureza necesaria para el retorno......, ya sabes.....

LEHAIM.

Mario dijo...

Cuando vi la imagen donde prohibían el glifosato me alegre y al ver la otra y escuchar el audio ¡traas!...

Soy de un pueblo pequeño a la orilla de un río y cuando era chico uno de los bichos que mas abundaban en el patio de la casa de mis Papás eran los sapos.
Que para mi era un martirio porque les tenia horror a pesar de que no hacían nada. Me fui joven del pueblo y cuando a los años regreso de visita con mis papas me di cuenta de que ya no había sapos, le comenté a mi mamá y me confirmó que después de que yo me fui cada vez empezó haber menos, o quizá desde antes de que me fuera solo que no lo notamos por que había muchos, pero fue precisamente en ese tiempo que a los cultivos se les empezó a meter mas químicos para todo... Últimamente que he ido me encuentro con agrado con uno o dos de ellos, al saber lo rapaz que me hemos sido con la naturaleza hasta el temor hacia ellos se me quitó, ya hasta les doy la bienvenida y los invito a esa su casa... un abrazo

Mario dijo...

Y que tal este articulo sobre el descubrimiento de la interacción entre los arboles...

http://www.elpais.com.uy/vida-actual/revelador-descubrimiento-arboles-comunican-ayudan-alertan-peligros.html

Mario dijo...

+1 Alejandro Arrabal. Abrazo fuerte.

Mario dijo...

Abrazos Faby...

Águila Solitaria dijo...

BUEN DIAAAAA FEBITOOO MANDA SUS RAYOS REGENERANTES JAJA MENUDO HELAZO ESTA NOCHE Y SIGE LA NIEVEEE MUY BUENO MARIO CUANDO NOS HABLA EL CORAZON TENEMOS QUE COMPARTIRLO Y COMO DICE HUNTER QUE TIENE PETATELESCOPIO SIDERAL JAJA HAY TRASFONDO Y MUCHAS SEÑALES EN TU ENCUENTRO SIENPRE QUE NOS OCURREN COSAS CURIOSAS O RARAS LLEVAN TORTA DE SEÑALES PARA Y POR ALGO.EL GLIFO PERO NO MAYA GILGAAA JAJA SI ES OTRA DE ESAS DE EPICA HERMANITO NI CUMBRES DEL CLIMA NI REUNIONES CORPORATIVAS CAMBIARAN NADA POR QUE SEGURAMENTE SABEN QUE ESTANDO EL PESCAO VENDIDO NO SERVIRA DE NADA PERO RESTARIA DIVIDENDOS AL CONTUBERNIO JAJA SOLO PACHITAMAMA NOS DEVOLVERA LA NATURALEZA LISTA PARA VOLVER A EMPEZAR Y REVERDEAR NAMASTEEEEEEEEEEE DIC MES HIPOCRITA Y DE FANFARRIA SIN LIMITES EL ESPERPENTO DE ESPECTACULO EN PLENO APOGEO LOBOTOMICO AYYYYY MAMAAAAA JAJAJA

Gilgamesh dijo...


eleritzo espaider-Blanca Muñoz-Vandinha-Alejandro Arrabal Díaz-Faby Agnor-Manotas y 2+;
muchas gracias.


Mario;
muchas gracias por ese poema que más bien podría ser una editorial reflexiva de esas que hacen muy bien, cuando la poesía nos invita a escribir y a afirmar cosas que en público no diríamos se transforma en una muy buena válvula de escape, las afirmaciones positivas crean positivismo Bro, bien por eso.
Sobre el relato del borrachín...pobre hombre..de solo pensar que estamos rodeados por personas que han perdido el norte... asusta.., al menos entendí que él había asesinado a su padre en la vida real y que buscaba a su madre para asesinarla también..una locura...

Sobre la ecología y los sapos jaja..verás Bro, aquí se está dando desde hace unos 5 o 6 años algo extraño pero lógico, cuando se han suprimido las viejas cunetas o zanjas como les decimos aquí, esas que estaban al final de la vereda y el inicio de la calzada, mucha *fauna* como los sapos desaparecieron. Mucho más a medida que montes y campos de alrededores fueron eliminados. Entonces hoy cada vez que vienen tiempos de mucha lluvia los sapos se meten en las casas, al menos en las que tenemos un pedazo de tierra o jardín, y aún sin tierra o jardín, aparecen los sapos en los patios...y es más Bro.., algo que una vez hace mucho conté en un post, en el patio le pongo el recipiente con alimento balanceado a mis gatos, pues los sapos en tiempo de lluvia y humedad vienen al patio y le comen el alimento a los gatos..
Fuerte brazo amigo, gracias.



Faby Agnor;
fuerte abrazo Faby, gracias.


Águila Solitaria;
fuerte abrazo Bro, gracias, y sí...DIC mes de locura y d ela mala no de la buena jeje.

Mario dijo...

Gracias Gilga por tener siempre algo bueno que responder aunque lo que comparta sean cosas simples. Un abrazo amigo.

Mario dijo...

Me imagino la cara de sorpresa de tus gatos cuando van a buscar su alimento y resulta que las visitas se lo comieron. Sospecharan de que fueron los sapos? Jajaja locuras que se me ocurren.

Mario dijo...

Y del borrachín, eso tambien entendi, nomas le pelaba los ojos cuando me lo estaba diciendo, pero ni que preguntarle, lo bueno que estaba un amigo conmigo que en cuanto escucho eso de "Por eso lo mate" rapido se acercó y me quede mas tranquilo. Pobre hombre.

Gilgamesh dijo...


Mario;
¡de nada Bro! un gustazo leerte. De mis gatos Marito, decirte que ya están acostumbrados pero increíblemente..nunca atacan a los sapos, es más..parece que cuando el sapo salta y se mete en la cazuela del alimento deja impregnado vaya a saber..su olor..su orina o no sé, pero si queda alimento los gatos no lo comen...jeje..Así que en temporada de lluvias y humedad mi presupuesto en alimento para gatos...se complica con los sapos que s einvitan solos al banquete...mi gran pregunta Bro es qué efecto quizás ¿mutante? puede lograr ese alimento balanceado en los sapos, ya que ese no es su alimento natural..¿veremos sapos que digan ..miauuu? jeje...

Del borrachín.. claro Bro..me imagino..en tu lugar ya viéndolo venir..encararte pidiendo alcohol..y contando que mató a su padre...ufff..uno se pone en guardia..jeje.., nunca olvidaré Mario...algo parecido me pasó.
Iba yo a comprar cigarrillos, esquina, terreno baldío o sea vacío y abandonado, se me aparece de repente un tipo de aspecto abandonado..mientras se acerca mete la mano en la cintura en la espalda..y me pide un cigarrillo..porque yo iba fumando.
Como sospeché.., lo encaré de broma y le dije ¡¡sí.. le convido pero levante las manos!! y el tipo me miró como si el sospechoso fuera yo..jeje..saqué mi paquete de cigarrillos y el tipo se tranquilizó, se sonrió y ¡¡alzó los brazos!! jajaja, cuando me aseguré de que no estaba armado ni pretendía algo malo, ahí me acerqué y le di un cigarrillo, se lo encendí y el tipo feliz..y agradecido, entonces Bro aproveché la ocasión y metí un bocadillo.

Le dije +- algo así; *hermano..cuando pida tenga en cuenta que su aspecto espanta a la mayoría de la gente, entonces no genere más rechazo, demuéstrese confiable, y le aseguro que la gente lo va a ayudar. Y le comenté que sospeché de él cuando metió la mano en la cintura, y él me dijo que estaba subiéndose los pantalones porque al no tener cinturón...se le caían...jejeje...¿te das cuenta Bro?..solemos juzgar por las apariencias. Y recuerdo que sentí culpa por sospechar y la plata que llevaba para comprar otro paquete de cigarrillos se la dí a ese viejo...

Es bueno tener precaución, pero no siempre lo que vemos es lo que parece..
¡¡fuerte abrazo!!