martes, 13 de marzo de 2018

* Laura Kiel; alerta neurociencia *

***Buena noche de Martes para todxs.

Audio que va concatenado con el de anoche.
Si tienen familiares con esos típicos problemas mentales que hoy se identifican con autismo y demás estigmatizaciones...no se pierdan éste audio-informe.

La voraz industria del medicamento, sumada a la de la ingeniería social, está arruinando a mucha gente,especialmente a los niños, so-pretexto de *ayudar al cerebro* a *decidir* la mejor forma de pensar para ser...*felices*..



Ojo al Cristo...*Neurociencias*...Huxley..lo vió antes que cualquiera...de ésta era moderna, *drogas cerebrales*..el comienzo de la *Soma*...

La Gnosis es gratuita..y no necesita de químico alguno..y fué regalada para todos hace más de 2000 años..., la contracara de éstas neo-manipulaciones arcónticas..

Sáquenle provecho a éstos audios..., no los hallarán en ninguna parte y... quién sabe..un día de éstos ya no estén disponibles.., los hago por vos...por los muchos..Santis....



Gran abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

8 comentarios :

Unknown dijo...

Gracias...

לחיים dijo...

+10.

Néstor González dijo...

Hola amigo, sabes tengo una hija que la lleve al psicólogo para ver que tenia.. Estaba con una depresión... Ella se veia muy bien solo que no quería salir, le molestava el sol era todo y me encontré que la psicóloga me la mando al psiquiatra .. Sorpresa mi hija tiene una enfermedad mental ... Sabes en ese momento me quería morir. En peso a tomar pastillas y en peso a oír voces .. La llevé solo por algo rutinario y me encontré con todo esto, bueno todo asido muy difícil para mi, disculpa si te cuento esto .. Pero me ase mucho sentido lo que publicaste un gran abrazo amigo

Gilgamesh dijo...


Vandinha-Jenny1-eleritzo espaider-Allejandro Arrabal Díaz;
muchas gracias.


Eveelian More;
De nada...


Marcelo Gonzales;
Hola amigo, uy..que situación hermano.., habría que ver qué clase de enfermedad, uno confía en que si la Psicóloga la derivó a un Psiquiatra y éste la ha medicado, habrá de ser porque saben lo que hacen, pero qué bueno sería hermano que la llevaras a otro Profesional, a veces pueden equivocarse o incluso abordar un mismo asunto de distinta forma.

Busca otra opinión Bro, hay muchos Psicólogxs, siempre es mejor no medicar, quizás otro profesional te orienta de manera distinta. Me imagino Marce qué bajón, y lo duro que debe ser semejante cosa que nadie esperaba. Fuerza Bro, y reitero, por favor llevala a otro profesional, Psicólogo o Psicóloga matriculados, quizás se pueda evitar medicarla.

Abrazo grande, tenenos al tanto Bro.

JJ dijo...

Marcelo te recomiendo leer el Cerebro de Pan...aquí se denuncian muchos trastornos neurológicos ocasionados por la intolerancia al gluten...somos lo que comemos y ésta en concreto, la celíaquía, es muy dificil de diagnosticar...y por un hijo o hija nuestro deber es agotar las vías antes de medicar, si es posible claro. Ánimo y suerte amigo.

Gilga gracias por el post y por permitir que podamos intercambiar opiniones entre quienes te seguimos.
Un abrazo inmenso

Néstor González dijo...

Muchas gracias amigo , voy a ir a ver otro psicólogo, mil gracias por tus palabras

Néstor González dijo...

Gracias lo are.. Jj un gran abrazo

Gilgamesh dijo...


Marcelo Gonzales;
de nada amigo, JJ te ha dado tb una excelente recomendación. Abrazo.


JJ;
de nada amiga, gracias a vos por aportar, abrazo.