lunes, 2 de abril de 2018

* 36 de Malvinas y 7 de Tiempo Final *

***Feliz inicio de semana para todxs.

Como cada 2 de Abril..fecha tan especial,... se entremezclan sentimientos que siempre abrazarán a mi generación, cosas que jamás voy a olvidar.., mucho menos a ellos..los únicos héroes que conozco y a quienes les rindo siempre mi más sentido homenaje, respeto y amor.
Nunca olvidar, cuidar la memoria;




Memoria por los que no regresaron y además reconocimiento, justicia, y por sobre todo mucho amor, para los que andan las calles con nosotros, como Rubén y tantos otros, ejemplos de ayer y de hoy, Soldados Conscriptos ex Combatientes de la guerra de Malvinas, civiles que cumplieron y con creces, con la hora que les tocó vivir, hoy compañeros del pueblo que hacen acción comunitaria sin que nadie se lo pida, donde hay una causa noble de por medio ahí están ellos...siempre son los primeros...como hace 36 años..

El Padre los bendiga siempre y el Pueblo nunca los olvide..
Gracias Rubén..






Y algo más grato, siete años.., quién diría, ni siquiera yo mismo lo hubiera imaginado..
Aquél día se iniciaba un enorme desafío personal porque *exponerse* no iba a ser gratis..
Quien se expone públicamente, por más que no dé su identidad real, es como encender una cámara que muestra al mundo el día a día individual, personal, íntimo.

¿Y qué más dá..me decía yo..?, si en realidad al fin al cabo todos terminamos bajo la lupa de quienes sí, todo lo saben de cada uno de nosotros.
Tenía muchas cosas que decir, y vaya si las dije.
Al día de hoy me pregunto si me queda algo más que decir, y aprendí que cada día invita a decir algo aún no dicho.
Que detrás de lo aparente hay mucho escondido, que en pequeñas cosas hay mucho por descifrar.

Y además uno se va encariñando, va aprendiendo de experiencias ajenas, aprende a compartir, a saber escuchar, a ser tolerante, a romper prejuicios, a calmar las tempestades, a poner paños fríos, a crecer.. en fin...junto a ustedes me he ido poniendo viejo y como todo viejo uno baja un cambio...anda un poco más lento, más pausado, menos ansioso, más reflexivo, más austero, más sintético, más acotado, más preciso.

Cumplir 7 años ...medio como que... se ha vuelto ya una costumbre cuando son tantos, y pareciera que se pierde un poco la emoción.
Será que uno ya acumula tantas....que el cuero se va poniendo duro.

Sin embargo no dejo de emocionarme cuando llegan éstas fechas que a uno lo ponen obligadamente a reflexionar sobre tantas cosas personales que implican hacer éste blog. 
Afortunadamente son muchos más los amigos y amigas que los que me han visto como un enemigo, y aún de quienes están en posturas diametralmente opuestas a la mía, guardo el mayor de los respetos, en definitiva, nunca fuí a molestar a nadie a su casa, y más bien les abrí las puertas de ésta casa, aunque lo hayan hecho para putearme o decirme que yo no tenía razón en lo que pensaba o escribía.

Cuántas anécdotas...a la par de varios libros que implicaría meter éste sitio en hojas de papel, a la par decía, bien podría hacer un libro con mi experiencia comunicacional con ustedes. 
Pero no hay libro, éste ha sido mi libro que no verá el papel ni la tinta hasta que el Escriba tome el cálamo y la pluma y llene los vacíos que algún día llegarán.

Saben que dispongo de herramientas que el formato Blogger y Google me proporcionan, estadísticas, el post más visto, cantidad de visitas, desde qué países, etc etc, y también los mapas que muestran la visita en tiempo real.

Hace años les mostré lo increíble que me resultaba recibir visitas desde países que nunca imaginé, Vietnam, India, Paquistán, Siria, en fin...
Nunca alcancé a mencionarlos a todos, pues hoy en una captura de pantalla y un listado, quiero rendirles homenaje a quienes han salido en la foto, en la instantánea, que va cambiando día tras día.
A ustedes, sus Pueblos, Ciudades, Provincias, Países desde los cuales vienen a leer o escuchar;



-Australia; Carinbah.

-Austria; Leonding.

-Bélgica; Zwijndrecht.

-España; Las Palmas de Gran Canaria-Santa Cruz de Tenerife-La Orotava-Cádiz-Sevilla-Marbella-Málaga-Cártama-Torremolinos-Granada-Leganés-Orihuela-San Vicente del Raspeig-Elche-Albacete-Valencia-Benicasim-Lucena del Cid-Madrid-El Torno-Mora-San Roque-Victoria-Villanova I la Geltru-Vallbona-Granollers-Girona-Berga-Terrassa-Zaragoza-Pollensa-Palma de Mallorca-Jaca-Pamplona-Soria-Burgos-San Miguel de Meruelo-Santander-Valladolid-Avilés-Ferrol-Monforte de Lemos-Vigo.


-Portugal; Lisboa-Ribeira Brava.

-Rusia; Moscú.

-Suiza; Zurich.


-Argentina; General Roca-Pigué-Henderson-Santa Rosa-Miramar-Mar del Plata-La PLata-San Andrés de Giles-Villa Urquiza-*Casa de Gobierno*-Colón-Rosario-Villa Angélica-Villa Eloisa-Santa Fé-Adelia María-Alta Gracia-Córdoba-Villa Carlos Paz-Cosquín-San Luis-Mendoza-Caucete-Santiago del Estero-Corrientes-Salta-Jujuy.

-Bolivia; Santa Cruz de la Sierra-Santa Cruz-La Paz.

-Brasil; Arapiraca-Brasilia

-Chile; Antofagasta-Copiapó-La Serena-Valparaíso-Isla del Maipo-Curicó-Santiago-Talca-Chillán-Concepción-Los Ángeles-Temuco-Valdivia-Puerto Varas-Puerto Montt.

-Colombia; Bogotá-Cali-Yopal-Medellín-Bucaramanga-Zipaquirá.

-Costa Rica; San José-San Francisco.

-Ecuador; Guayaquil-Ambato-Quito.

-El Salvador; San Miguel-San Salvador.

-Estados Unidos; Chicago-Wheaton-Baldwin Park-San Mateo-Santa Fe-Gran Prairie-Dallas-Spring-Houston-Miami-Tampa-Harrisonburg-Alexandria-Bronx.

-México; Mérida-Campeche-Villahermosa-Santiago Pinotepa Nacional-Acapulco-Xalapa-Puebla-DF-Ecatepec-Coyoacán-Tizayuca-Córdoba-San Mateo Atenco-Toluca-Hidalgo-Salvatierra-Querétaro-Uruapán-Tecomán-Villa de Álvarez-Guadalajara-Puerto Vallarta-Tepic-Aguas Calientes-Durango-Culiacán-Gómez Palacio-Saltillo-Apodaca-Monterrey-San Nicolás de los Garza-Sabinas-Chihuahua-Hermosillo-Tijuana.

-Nicaragua; Managua.

-Panamá; Panamá City-Pueblo Nuevo.

-Paraguay; Asunción.

-Perú; Lima-Huancayo-Chiclayo.

-República Dominicana; Santiago-Santo Domingo.

-Uruguay; Montevideo.

-Venezuela; Caracas-Cabimas-Carora-San Cristóbal-San Fernando de Apure-Valencia.


¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!! y a todos los que no han salido en la foto del día de hoy, a no ofenderse porque el mapa a veces no identifica a un pequeño pueblo y cita a la ciudad cabecera e incluso pasadas 24 horas sin acceso va quitando la referencia.

Mil gracias a todas y todos, han sido y siguen siendo muy amables por bancarme todos éstos años, muchos no habrán vuelto nunca más, otros nuevos vienen, y un puñado siempre está.

Todos han sido valiosos, los que participan con sus comentarios y sugerencias, tanto como los que guardan silencio, un silencio que me sabe a respeto aún no coincidiendo con lo que publico.


5.197.814 visitas en 7 años es nada para quienes miden en base a lo económico o exitoso, 
para mí...es un milagro..

Para quienes gustan de las estadísticas, éste fué el post más leído y algunos que le han seguido;



Y la nada despreciable cantidad de consultas a la *hijita* de Tiempo Final, la sub-web DATA SOLAR ONLINE que concebí en el 2014 y que lleva 159.077 visitas, y por la cual pido mil disculpas ya que me he colgado con muchos monitores que lamentablemente han cambiado su URL y me ha dado fiaca hacer todo el trabajo de reponerlos.

Fuentes de tráfico;



Audiencia;



A quienes les interese ver qué navegadores ganan la competencia;



Y los sistemas operativos;



De vuestros comentarios;



Y la cantidad de entradas que he escrito en 7 años;



Lo que hace al resumen;



Por eso no tengo ni puedo más que agradecerles con todo mi corazón por vuestra inestimable compañía en todo éste tiempo que nos ha encontrado reunidos para ser vivido.

A todos quienes se sientan parte de éste milagro 
¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Octava temporada en marcha.., fuerte abrazo.

Gilgamesh***

4 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

A por la octava temporada.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Vandinha-Manotas-JavierG-Alejandro Arrabal Díaz-Jenny1;
muchas gracias.


Alejandro;
¿será? je.., gracias.

Mario dijo...

EL PADRE TE BENDIGA POR DARNOS TANTO AMIGO GILGA....

VAMOS POR LA OCTAVA...

UN ABRAZO

Gilgamesh dijo...


Mario;
¡¡muchas gracias Bro!! bendiciones para ti y los tuyos también, abrazo.