martes, 10 de abril de 2018

* Empomados *

***Muy buen Martes para todxs.

Madre mía................., a veces creo que más didáctico que promover la lectura del Nag Hammadi...es invitar a fumarse aunque no guste, ésta..¿cómo llamarlo? bueno...cada quien le pone el nombre que más le guste...jeje...



Mier...que era repugnante la leche de magnesia que me daban de pequeño...si mal no recuerdo se llamaba *Cirulaxia* o algo así, pues bueno...la sensación es más o menos la misma...

Realmente si alguien quiere comprender qué significa el *combo* o la habilidad de los arcontes, el ejemplo está en ese video.
¿Se entiende qué significa dar vueltas las esferas?...claro.. cuando a algo se le da la vuelta, como una media o un zoquete por ejemplo, lo que se ve por dentro no es igual a lo que se ve por fuera, Usted ve a un ser humano andando pero desconoce qué piensa, no puede abrirle el cerebro para conocer el revés, pero cuando las personas se comunican, hablan, se expresan, gesticulan.

Ahí ya vamos pudiendo escanearles.
Después de leerme durante tanto tiempo seguramente ustedes tienen clara una radiografía de cómo soy, qué tendencia política tengo, qué creencia o religión, en fin, ningún problema, uno como cualquiera que opina y nada más, pero cuando hablamos de personas que tienen la responsabilidad de representar a millones, quienes administran esa enorme sociedad que conoformamos quienes somos denominados ciudadanos..., lo que *dicen* es un relato de lo que *hacen* o ejecutan en sus funciones.

Si el relato de lo que *dicen haber hecho* es todo lo opuesto a lo que nuestra realidad nos muestra y nos hace padecer, pues....¿cómo hay que llamarle a eso?.., huelga que lo defina yo, ustedes han de poder calificarlo.

Así es como *ellos* presentan las esferas, giran en un sentido..., y nosotros debemos darlas vuelta, es decir hacerlas girar en el sentido contrario, para poder *identificar* lo que a la vista parece bueno y normal.

A veces uno se pregunta ¿a quién le hablan? porque pareciera que sólo cumplen con un ritual, pero no..., le hablan a quienes precisamente también giran en el mismo sentido de *sus* esferas.

Y girar con ellos es ser ese alimento que les sustenta...
Lamentablemente de no ser por quienes siguen atrapados por la ilusión o dirección de giro de esas esferas, es que la humanidad no mejora, y en lugar de empoderarse, empodera a los arcontes.

Si hay estrategia magistral y digna de ser aplaudida de pie, no por buena sino por lo increíble de su hipnótico poder, es la de éstos seres que han logrado hacerle comer excremento a alguien y que ese alguien crea que es sabroso..., o ver al esclavo atado a sus cadenas mientras entona feliz; *Libre* de Nino Bravo...

Más o menos así es la cosa..., si se quiere un ejemplo fresco, ver a Lula preso...y a miles de pobres aplaudir.., es corroborar el poder narcohipnótico de éstos genios del Dub.

Y es increíble..., las imágenes juegan a favor del soporífero efecto;



Tierna imágen que representa la sencillez, la humildad de alguien que ama la vida sana, y que se siente tan honesto y querido que es capaz de mezclarse entre el vulgo sin miedo a ser increpado.
Pero claro...la foto no muestra el lado de quien la saca.., donde hay patrulleros, agentes encubiertos armados hasta los dientes, y todo un aparato de seguridad que bien sabe como arrancar una cabeza con un simple movimiento.

Y el relato..., el relato que no se condice con la realidad, es como las promesas, la fé, los buenos deseos que nunca llegan a materializarse, pero que suenan tan bien...
Imagino una charla en privado de ésta dupla de buenos amigos o socios del mismo club..., el de allá ha de preguntarle mientras se descostilla de la risa ¡¡¡¿ guacho...cómo hacés para aplicar la receta toda de golpe y sin oposición alguna?!!! el de acá ha de responderle también descostillándose de risa; ¡¡¡no sé boludo...hago lo que me dicen desde la oficina de ingeniería social, esos muchachos sí que se las saben todas!!!!, luego toman dos copas y brindan diciendo al unísono ¡¡chin chin!! ¡¡¡por la causa!!.

Así son los campeones...van por todo hasta lograr la meta, campeones del mundo..





Si alguien sabe de alguna agencia de turismo que ofrezca algún paquete sólo de ida, por ejemplo a Ganímedes o mejor.. afuera del sistema solar, favor.. avise, hay candidatos.
Mientras tanto marche una tonelada de supositorios, enemas, y algunas instrucciones para millones...que lo van a necesitar;



Abrazo.

Gilgamesh***

8 comentarios :

elerizo dijo...

...no te lo tomes tan mal, que estos dos tienen destino.
abrazo grande, malos momentos en el Mediterráneo,eso si... Namasté.

Star warriors I dijo...

Jajajaja... No he podido escucharlo todo.. Ufffff parece que vive en otro mundo, o mejor dicho, parece que los demás tenemos que vivir en el suyo. Y lo que es más gracioso, saben que"el miedo guarda la viña" y hay demasiada gente hipnotizada y que prefieren poco a un incierto nada..
Pero como dijo aquel.. "en mi hambre mando yo !! "
Así que sigamos en la trinchera y los supositorios para otros!!
Buen camino amigos !!

לחיים dijo...

+1.

No vendria mal, un manual para desenmascarar mentirosos....

Por sus actos los conocereis...., y por sus gestos...., tambien.

Se dice, que se desenmascara antes a un mentiroso que a un cojo...., el cojo mientras no ande..., no se le nota.

La misma dualidad, nos permite saber que cuando ellos dicen un SI..., en verdad, aplicaran el NO..... Bueno es saber eso.

Fuerte abrazo BrO.

LEHAIM.

Mario dijo...

+1

No comment.


Abrazos

JJ dijo...

Y pensar que desenmascararlos depende tan solo de trabajo mancomunado...de coordinarse y participar desde la base, porque en la punta de la pirámide sí que lo saben hacer bien...pero uffff qué flojera es hacerlo abajo, porque entre mi hambre y mi ombligo no quedan fuerzas para levantar la cabeza, ni para una oración, ni para un cordial saludo, mucho menos para extender las manos hasta estrecharla con otra ajena y construir algo juntos...así estamos de sobados...y los supositorios vienen con lidocaína, por eso ya ni duelen.
Ojalá y no salgamos de ese estado de shock cuando tengamos los pies embarrados o quemándose, porque allí faltarán cuerdas vocales para clamar al cielo que haga lo que no supimos hacer. Triste realidad de este mundo. Suerte que hay pequeños oasis como este. Un abrazo para todos

Mario dijo...

Asi andamos por ak.

Aprueban ley chayote para soltar millones a medios de comunicación para por publicidad gubernamental...

http://noticiaszmg.com/informa.php?nc=3440

Oscar301 dijo...

Sabes que pasa, aqui hay gente que dicen que en Argentina, se vive mejor, y que es un mundo feliz. Le envie el tema completo a ver si dejan de mentir, porque segun esta persona, yo soy un negativo.
Estuve un mes en baires, y la verdad en cuanto pude sali corriendo.
Para mi gracias ya tire...
Hermano muy buen tema y tranquilo, esta todo igual, el planeta es un escandalo, hay problemas por todos lados, pero cuidado, estan provocandolos para montar una guerra y sacar gente del medio.
Descubri el tema de los pulsos electromagneticos del sol, y luego por privado te cuento.
Un saludo y no bajes los brazos.

Gilgamesh dijo...


Alejandro-Mario-Jenny1;
muchas gracias.


eleritzo;
jeje..mismo destino..prefiero no hacer acotaciones..creo que pensamos lo mismo Bro. De Italia, sí, afortunadamente no pasó a mayores, pero preocupa. Gracias amigo, Namasté.


Star warriors I;
¡jaja! tal cual hermano, seguimos en la trinchera esquivando supositorios que vienen como misiles, jeje, que no nos encuentren en cuatro patas, jejee, el que se agacha a levantar el jabón...¡zas!, abrazo, gracias.


Alejandro;
jeje..excelente ejemplo el del cojo Ale, creo que a ésta altura de nuestros años vividos ya les vemos venir a mil kilómetros de distancia, lástima que medio planeta todavía no, pero bueno..quién sabe algún día hermano. Abrazo, gracias.


JJ;
¡¡cuánta Verdad!! y que certera reflexión ami, por eso no es sólo *política*, son muchas cosas, Psicología, Sociología, Filosofía, Conocimiento, en fin..Gnosis. Muchas gracias JJ, fuerte abrazo.


Mario;
excelente hallazgo Bro...¿te das cuenta? los medios quema-cerebros, y ojo porque cuando se habla de *publicidad*, la gente cree que es un simple anuncio, pues no, los *favores* se pagan con propaganda encubierta, infestan cualquier programa, de espectáculos, de opinión, hasta las telenovelas y meten ahí encubiertamente la ideología que quieren imponer. Sin ir más lejos..aquí la afamada *Señora de los almuerzos* M.L, inventó sus almuerzos para hacer campaña por quien le ha forrado de guita su cuenta bancaria, y no sólo ella...montones de programas de TV que son un asqueroso horno pirolítico de quemar neuronas..Si pudiera direccionar un rayo cósmico..lo haría caer sobre los monopolios mediáticos, sin que nadie salga lastimado, pero sí que fundiera a la repugnante máquina de mentir. En fin.., ¡gracias Bro!, Chayote..jeje, abrazo.


Oscar301;
¡gracias Oski! tal cual, hay que ser un auténtico pelotudo para negar la realidad, excepto que esa realidad te favorezca, y acá hay mucho *desencantado* que se niega a asumirse pelotudo, pero que si pudiera se daría un tiro en la mano que metió el voto en la urna..
Sobre la guerra y la reducción de población, así es, lo van haciendo en cómodas cuotas para que no s enote tanto pero les falta una guerra, ojalá nunca la puedan hacer, aunque ya veo que Siria siempre es el gran laboratorio.
Sobre el Sol ok, espero esa info Bro, fuerte abrazo.