sábado, 14 de abril de 2018

* Revisiones personales del editor de un blog *

***Bella noche de Miércoles para todxs.

Bueno..., resulta ser que en Ivoox una oyente me pide que continúe con los escritos de Don José Ingenieros.
Y voy a darle el gusto, pero previo a ello, que será recién mañana o cuando sea, hoy quiero compartir una larga reflexión personal que hace tiempo escribí sobre lo que mañana leeré de José Ingenieros.



Lo que escucharán de mi parte viene a explicar lo que quizás algunos no comprenden pese a 7 años de hacer éste blog.
Lo que siente y ha visto quien, de éste lado de la pantalla.., calla pero piensa.
Reflexiones que son en gran parte un resúmen de mi percepción sobre éstos años como escritor de un blog, sobre cómo se me interpretó, sobre cómo se me juzgó, sobre cómo.., así como soy observado e interpelado, yo también observo e interpelo.

Sobre actitudes que lejos de pasarme inadvertidas, les he tomado debida nota, aún cuando algunxs suelen subestimar.
Sobre miserias humanas que enmascaradas detrás de inocentes comentarios, nunca se me pasaron por alto.
Sobre quienes comparten mi felicidad y sobre quienes la *actúan*.
Sobre quienes no soportan la unión verdadera, el elogio sincero y la admiración, y en esa carencia, confundidos al extremo, se encolumnan detrás de quienes les usan para sus egoístas fines.

Reflexiones que vienen muy bien para revisionar éstos recientes y flamantes 7 años de hacer un blog, y de paso recordar cosas que pasaron pero que vienen hoy a poner cada cosa en su lugar, aunque no suela yo hablar de éstas cosas..por verguenza ajena..., es la previa necesaria al escrito de José Ingenieros que le dará sentido a todo lo que en éste audio, voy a contarles.

Abrazo, y que sirva para reflexionar...o al menos ponerse en éste lugar.



Gilgamesh***


-podcastgilga

7 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Gracias, y a la espera de la proxima entrega.....

LEHAIM.

Lourdes Tebé dijo...

¡Mil gracias, hermano!
¡Cuánto me queda por aprender de ti!
Abrazos y besos desde los prepirineos catalanes

Lourdes

Star warriors I dijo...

Me quito el sombrero Gilga. Comparto tu reflexión, pero esa forma de expresarte, además, me encandila.
A espera de la siguiente parte. Buen camino.

Mario dijo...

¡¡¡¡¡UUUUFFFF!!! Amigo me diste con todo.... a seguir echándole ganas...

Un abrazo fuerte

Andres Muiño dijo...

Excelente aporte Gilgamesh, muchas gracias!

Esther Sofia dijo...

Gracias. Un abrazo!

Gilgamesh dijo...


Vandinha-eleritzo-Jenny1-Juana Herrera-Alejandro Arrabal Díaz-Manotas y 2+;
muchas gracias.


Alejandro;
de nada Bro, muchas gracias.


Lourdes Tebé;
no qué va!! jeje, todos aprendemos de todos hermana, ¡¡gracias, abrazo grande!!


Star warriors I;
¡¡¡muchas gracias amigo!! sos muy amable, abrazo.


Mario;
¡¡gracias amigo!! abrazo.


Andres Muiño;
¡¡muchas gracias Andrés!! abrazo.


Esther Sophia;
¡¡de nada amiga!! gracias a vos, abrazo.