domingo, 22 de abril de 2018

* Gnosis aplicada a la política *

***Feliz inicio de Domingo para todxs.

Necesaria mirada sobre el panorama geopolítico que me lleva a compartir algunas cosas, apenas, de todo lo que ocurre en éste mundo manicomio.

Bloques, pulseadas, definiciones, tironeos, el mundo está tan loco como siempre, y claro..mientras los asuntos de gran relevancia estén manejados por una Asociación de Psicópatas y ladrones de guante blanco, poco podrán cambiar las cosas para bien.

Por éstos lares no es muy distinto de lo que ocurre a nivel global.

No me extraña en absoluto lo que estoy viendo porque ya lo ví y lo viví, pero sí debo confesar que me sorprende la furia de ésta *Remake* o versión mejorada de los atroces 90`s.
Lo sorprendente es la aplicación de tormentos en tiempo récord, y el sopor de las víctimas, la no reacción, la automatización del raciocinio, la anestesia mental eficaz, y el desastre infligido en proporciones también récords.

*Divide y vencerás*, podría sustituir al siguiente titular;



Sólo algo que *une* puede ser objeto de ser dividido, atomizado, desmembrado, y no es ni casual ni fortuito, ni fruto de los alineamientos planetarios, ni de los rayos gama, es fruto de una nueva matriz que también unida por intereses no confesados, intenta desunir lo que entorpece sus maquinaciones.

Bien vale la pena leer completa la nota que encabeza el siguiente titular como para entender de qué va la cosa;



-En un nuevo ataque a los procesos de integración regional, el presidente argentino, Mauricio Macri, y otros cinco mandatarios de la región =integrantes de autodenominado Grupo de Lima= decidieron *suspender indefinidamente* su participación en la Unión de Naciones Suramericanas-Unasur.

La medida, tomada por los mandatarios de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay y Perú, se da en el momento que el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, asume como Presidente Pro Tempore de Unasur, tras que dejara ese cargo el mandatario argentino, quien mantuvo inactivo ese espacio de integración.

Por su parte, los otros seis países que integran Unasur; Bolivia, Ecuador, Guyana, Venezuela, Uruguay y Surinam, permanecerán en el bloque.

No es la primera medida contra la integración regional que toman Macri y su principal socio regional, el golpista brasilero Michel Temer. El mandatario argentino y el golpista brasileño, con la complicidad del presidente paraguayo, Horacio Cartes, fueron los artífices de la suspensión de Venezuela en el Mercosur; Macri no ha asistido a ninguna de las reuniones de la Celac, paralizó la Unasur durante su período como Presidente Pro Tempore, impulsó el Grupo de Lima =espacio que tiene como único fin agredir al gobierno de Nicolás Maduro=, su participación en la OEA solo sirvió para cumplir a raja tabla el mandato de Estados Unidos, al igual que su participación en la última Cumbre de las Américas, donde reivindicó el bombardeo norteamericano a Siria y aseguró que desconocerá el resultado de las elecciones presidenciales en Venezuela.

Con cada movimiento que Macri ha hecho a nivel regional, ha mostrado su total dependencia de las políticas que Washington. Desandar los espacios de integración que los gobiernos progresistas de la última década han creado para que la región funcione como bloque, parece ser uno de sus principales objetivos.

En diálogo con Contexto, Oscar Laborde, parlamentario del Mercosur, aseguró que *es difícil no calificar como una barbaridad lo que han hecho varios presidentes de la región al decidir abandonar Unasur. Una decisión sumamente inconveniente para sus propios países*.

*ES LA VOCACIÓN QUE TIENE ESTA ELITE DOMINANTE QUE PREFIERE SER COMPLACIENTE CON EL IMPERIO ANTES QUE MIRAR LOS INTERESES DE SU PROPIO PUEBLO*.

Laborde afirmó que *todos los países del mundo tienden a agruparse regionalmente, sin embargo, el presidente Macri decide hacer todo lo contrario. Además, abandona una herramienta que había demostrado funcionar exitosamente en defensa de la democracia y que había empezado a constituir una infraestructura y un sistema de defensa común*.

*Es la vocación que tiene esta elite dominante que prefiere ser complaciente con el imperio antes que mirar los intereses de su propio pueblo. Lo único que queda esperar es que vuelvan gobiernos populares o que por lo menos sean nacionalistas y cuya mirada esté más allá de hacerle concesiones al imperio y que volvamos a pensarnos como una misma región*, señaló.

Laborde remarcó que *el abandono de Unasur es una barbaridad hecha por actores que son olvidables para la historia entre ellos los mandatario de Brasil y Perú; uno, Temer, surgido de un golpe parlamentario y otro, Martín Vizcarra, que asume porque Pedro Pablo Kuczynski debió renunciar por los escándalos de corrupción en que estaba involucrado*.

*Desde antes de ser presidente se sabía que el objetivo de Macri era y es desmembrar o congelar la integración regional. Lo que Macri pretende es que la Unasur no exista, que la Celac no funcione y que el Mercosur se vaya desmembrando*, concluyó Laborde.

*MACRI, EN LUGAR DE TRABAJAR POR LA PAZ Y LA DEMOCRACIA HA DECIDIDO AGREDIR A PAÍSES, GOBIERNOS, MOVIMIENTOS Y LÍDERES PROGRESISTAS DE LA REGIÓN*.

En la misma línea, y también en diálogo con Contexto, Guillermo Carmona, vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados del Congreso argentino, señaló que el abandono de Argentina de la Unasur *es una decisión del Poder Ejecutivo que no ha involucrado la participación del Congreso. Por ese motivo, junto a otros diputados, voy a propiciar que desde el Congreso se siga instando a la participación argentina en ese espacio y que continuemos siendo participes del proceso de integración a través de impulso de la constitución del Parlamento Suramericano, para que esté representada la Argentina a través de su Congreso*.

*Ya que no consultan a Congreso para tomar una decisión de política exterior tan trascendente, tendremos que propiciar que aquellos legisladores que nos sentimos parte de ese proceso de integración podamos asumir la presencia que el gobierno de Macri abandona*, subrayó.

El diputado afirmó que *esta decisión del gobierno de Macri es muy inconveniente para Argentina y representa el peor retroceso de las últimas décadas en el proceso de integración regional*.

*MACRI HA SIDO EL PRINCIPAL ABANDERADO DE LA DESINTEGRACIÓN QUE TIENE COMO FIN SUBORDINAR A LA REGIÓN A LOS INTERESES DE ESTADOS UNIDOS Y LAS POTENCIAS EUROPEAS*.

*Macri es el gran responsable de la desarticulación de Unasur y de la desintegración regional. Temer y otros presidentes derechistas lo acompañan pero él es el principal responsable. Macri, en lugar de trabajar por la paz y la democracia ha decidido agredir a países, gobiernos, movimientos y líderes progresistas de la región. Para ello ha jugado un rol clave su participación en el Grupo de Lima, que es un club de los líderes de la derecha regional*, aseguró.

El diputado señaló que *Unasur fue un ejemplo de integración de alto nivel de respeto por la pluralidad ideológica. Tuvimos momentos en que convivían e interactuaban en ese espacio de integración presidentes como Juan Manuel Santos, Cristina Fernández, Sebastián Piñera y Dilma Rousseff, y ello se hacía en un marco de respeto y trabajo en conjunto. Eso terminó cuando llegaron Macri y Temer al poder*.

Por último, Carmona sostuvo que *Macri ha sido el principal abanderado de la desintegración que tiene como fin subordinar a la región a los intereses de Estados Unidos y la potencias Europeas. Creo que la historia lo va a juzgar muy duramente*.

Creo que la última oración de la nota es lo único que se puede afirmar dejando de lado la pertenencia ideológica, y digo ésto porque cuando uno =tal como decía al inicio= es testigo y compara aquél original de los 90`y ésta Remake..., no hay duda de que si aquello terminó muy mal, ésto lo hará multiplicado de manera proporcional al daño ocasionado. 

Mi mirada positiva, dentro de todo lo nefasto que percibo y veo, es que cuando un régimen o tendencia se ceba in extremis...la respuesta también es in extremis.

El *cebado*, que hace lo que se le antoja hasta límites inconcebibles fruto de creerse imparable, un día cae por su propia cebadura.., y tal vez éstas horas aciagas que creen haber llegado para siempre, no harán más que cosechar un odio, un repudio, y una contraofensiva tan atroz...como la que hoy no alcanzan a dimensionar.

A veces la historia permite a los *cebados* cavar su propia y definitiva fosa, o al menos, hacerla lo más profunda y duradera posible.

Imaginate amiga, amigo, que hay cosas que se siembran sin saber lo que se va a cosechar, porque el sembrador no tiene consciencia, y si la tiene tan sucia, cree que nada va a pasar y se equivoca.

Equis Equis...trabajó más de 40 años en una fábrica, con sus vaivenes típicos de la economía local o global, la fábrica seguía en pie.
De repente, cuando llega la batería de nuevas e injustas políticas económicas la fábrica cierra.

Que cierra, que reabre, que la puede comprar otro empresario, que la sostienen los trabajadores, y el tiempo pasa y Daniel con sus 61 años...no aguantó.

Seguramente a los 61 años un hombre ya tuvo hijos, hijos jóvenes que a su vez lo han hecho *Abuelo*, por la otra punta probablemente Daniel tenía aún con vida a uno o a ambos padres, jubilados seguramente, y él como sostén de ambos extremos a cuidar y sostener, y Daniel...optó por la lamentable resolución;



Como Daniel hay muchxs, y muchos más en potencia.
Claro, hoy se re-editan las viejas y repugnantes recetas fracasadas como *retiro voluntario*, y lo que veremos a continuación será lo mismo que antaño; más taxistas, más pequeños kioscos, más micro-emprendedores, más vendedores ambulantes, todos peleando por el pedazo de pan, que será cada vez menos accecible y si, tal como sucede en España, el mismo Estado que te expulsa te persigue..., no hay que adivinar demasiado cómo termina ésta película de terror;



-*Como la gente tiene la mala costumbre de pujar por su supervivencia y la de los suyos la venta ambulante informal es una forma de vida que se extiende por todo el planeta. Cuando no hay mercado de trabajo que te integre, ni capital para alquilar un local, o pagar una licencia, cuando no puedes producir porque careces de medios para ello, cuando estás solo tú ante el mundo y necesitas tirar adelante en los márgenes de un sistema económico centrado en la generación de beneficios sin fin, entonces haces lo que tienes que hacer. 

Y muchas veces en muchos lugares eso implica comprar cosas y venderlas ligeramente más caras en las calles. Eso, intentar sobrevivir como se puede, es normal en los países que no pueden evadirse de la realidad, de la desigualdad atroz. Pero en este país, que lucha por mantener viva la ficción de que está todo bien, de que la pobreza y la explotación no existen, te puede costar la cárcel*.

Sarah Babiker.

**La inmensidad de los delitos que hay que combatir es tan grande que no podemos desperdiciar efectivos policiales en perseguir a los manteros. Más bien habría que encontrar políticas municipales que pusieran a la policía a ayudarles, acogerles y protegerles del mundo atroz del que han escapado y de la atrocidad con la que se han encontrado al llegar a nuestro país*.

Carlos Fernández Liria

*La Ley de Extranjería y la reforma en 2015 del Código Penal asfixian a los manteros, cuando sobrevivir es una necesidad. Vender un bolso puede costar 2 años de cárcel, mientras la evasión fiscal hasta 120.000 €uros, no es delito. La actual ley condena a las personas migrantes en situación administrativa irregular a una especie de muerte social…Comparar la situación de estos vendedores con un pequeño comerciante local, es intentar equiparar al Real Madrid u Osasuna, si les parece, con un equipo de amigos del barrio más pobre del país. El primero dispone, dentro una selva, de todos sus derechos; los otros, de ninguno*.

Manuel Millera

Tenemos por tanto a unos manteros que intentan simplemente sobrevivir en los miserables márgenes que les deja este criminal sistema capitalista, frente a un orden *legal* establecido, donde unos comerciantes legales se han establecido legalmente y compran y venden productos *originales*. Y si preguntamos a estos últimos, la respuesta suele ser siempre la misma: 

*¡Que paguen sus impuestos como los pagamos nosotros!*. 

Pero en el debate de fondo que se esconde detrás de esta manida frase, se encuentra, como casi siempre, la desigualdad. 
La terrible y despiadada desigualdad que todo lo impregna, que todo lo cubre y que todo lo mancha. 
La indecente desigualdad que no se tiene en cuenta de partida, porque la tan manida frase que insta a todo hijo de vecino a pagar sus impuestos parte de un error de base: no todos somos hijos de vecino, es decir, no todos somos ciudadanos con todas las de la ley, sino que algunos disfrutamos de dicho estatus, y otros, los más desprotegidos, ni siquiera lo son.

¿Es que la industria de los productos *legales* no es también una mafia? 
¿Es que las camisetas, faldas, zapatos o relojes que compramos a los establecimientos legales no proceden también de mafias empresariales que llevan a cabo oscuras prácticas en las fábricas de origen de dichos productos?. 

Calzado esclavo en la India, mano de obra infantil en Pakistán, obreros textiles esclavizados en Brasil…la lista sería interminable, y está llena de productos de origen *legales* que son suministrados a nuestros *legales* establecimientos.

Tenemos bancos que estafan a sus clientes, muchos de ellos personas mayores vilmente engañadas para robarles los ahorros de toda una vida, tenemos políticos que practican corrupción a alto nivel; Presidentes de Comunidades, Alcaldes y Concejales de Ayuntamientos, Ministros, Presidentes de partidos políticos, grandes empresarios y un largo etcétera, personas que este sistema *legal* no persigue, o si lo hace porque ya se ven completamente acorraladas, son bastante benevolentes con ellos.

Grandes verdades..¿no?, verdades que los grandes medios se ocupan de *tergiversar* en beneficio de los amos que les pagan para mentir.

Y así se fomenta el odio..., lo que es peor...el peor de los odios...el que alguien perteneciente a una misma clase social siente por un par.
Ese es el gran éxito que la ingeniería social ha logrado, porque generalmente el de arriba odia al de abajo, pero éstos genios del Dub han conseguido que el odio que antes era *de clases* hoy se dé dentro de la misma pobre clase..

Si no giramos esa esfera...en el sentido lógico que debería girar, seremos testigos de más canibalismo social, de más resentimiento, de más desigualdad e inseguridad, y cuando el pánico a vivir en sociedad se apodera de todos, las soluciones...siguen siendo las peores..

Y no ha de ser tan difícil de razonar si es que uno conserva alguna neurona sana, por ejemplo antes, tomar un crédito tenía como objetivo algo postivo; adquirir por fin una vivienda propia, refaccionar la que se tenía en malas condiciones, generar un emprendimiento laboral, cambiar el viejo coche por uno mejor, etc., etc., etc.

Hoy si se presta atención, verán que hemos llegado al límite de la absurdidez.., se toma un crédito para garantizar el acceso a la educación privada de los hijos e incuso la nueva y atroz modalidad implementada en el laboratorio neoliberal mundial; el crédito para pagar los impuestos...

Los jubilados piden créditos para poder comprar sus remedios porque la pensión...no les alcanza..., cuando les llega la fecha de cobro se dan cuenta de que les han *extraído* la cuota crédito, y su pensión no le alcanza ya ni para comprar un kilo de pan...

Es algo tan inédito como revolucionario pero..para la revolución del robo blanco..., cuando los tarifazos en agua, gas, electricidad, la canasta básica de alimentos, se lleva el 40% de tu salario mensual...es comprensible porqué Daniel...no aguantó...



Y uno atónitamente se pregunta; 
¿necesitamos que un tal Garay crea descubrir la pólvora?..
deberíamos darnos cuenta solitos...¿no?..

Pues al parecer..en Nicaragua, por muuuuuuuuucho menos que ésto corren ríos de sangre;



Qué extraño..., porque claro...ante ésto no faltará quien diga ¡¡¡son todos iguales!!! ya que Daniel Ortega y su Gobierno no es precisamente de corte neoliberal.
Entonces al leer la noticia uno se entera de que éstas sangrientas protestas en realidad no deberían provenir de la clase más baja, analicemos;

-*La reforma que ordenó Daniel ortega indica que desde el 1 de julio los trabajadores deberán aportar 7 por ciento, en lugar del 6.25 actual, al Instituto Nicaragüense de Seguridad Social*.

¿Es tan grave? reitero...aquí tarifazos del 4.000%..sí...leen bien CUATRO MIL PORCIENTO, y en Nicaragua corre sangre en las calles por una retención de apenas un ¿0,75%?..¿no es raro? ni siquiera alcanza a un 1%, entonces...vemos que probablemente, éstas protestas sean como siempre...usar al pobre en beneficio del rico ¿porqué digo ésto? 
porque creo que el meollo de la cuestión pasa por otro lado..;

-En lugar de pagar 19 %, las empresas estarán obligadas a contribuir con 21 %, y en el año 2020 la cuota será de 22,5 %.*

Ahhhhh!!! por ay cantaba Garay...., 
¿no será precisamente el poder real de las empresas las que ponen el grito en el cielo, y a través de los medios queman el cerebro del de abajo para que salga a morir en las calles por algo que no debería afectarles?..
porque si como trabajador me retienen apenas un 0,75 % y a las empresas un 3%...debería ponerme contento...¿no?, pero ya ven...se ha girado la esfera y el pobre sale a defender al rico..., gran ingeniería social....

Y ahí va el mundo amigos...*bipolarida geopolítica*;



No hay mucho que analizar, el imperio *Anglo-Sajón* que a su vez cuenta con los obsecuentes de siempre =y pongan allí a quien consideren= está trabado en lucha contra su máximo oponente, el eje que les gusta llamar *Comunista*, pues dejando de lado de que ninguno de los dos bloques es digno de beatitud ni de ejemplo a seguir moralmente hablando, no son iguales...

El que viene en picada ha hecho un daño que ya comienza a acusar desgaste y el otro bloque que pretende tomar el control del poder global, sabe que es su oportunidad.

Ahí estamos...sentados en una gran mesa y dos fieras tironeando el mantel, mientras todos tratamos de asirnos a la pata de la mesa...

Anselmo Esprella, ha escrito un excelente texto reflexivo e informativo sobre de qué vá la cosa en materia de ingeniería social aplicada por la tecnología pulida y mejorada de internet, lo comparto con ustedes;

-El 24 de enero de 2018, el Papa Francisco, explicó que *la astuta serpiente de la Biblia, fue la artífice de la primera fake news* =falacia= de la historia.
Todo sucedió en lo que dura un pestañeo. 
La serpiente que era la más astuta de todos los animales salvajes que el señor Dios había hecho, le dijo a Eva que la manzana le ayudaría a ver más allá de lo que ven los ojos y que no era cierto que fueron creados a imagen y semejanza de Dios, sino al revés. Eva comió la fruta y dio también a su marido. Entonces Adán, publicó en su muro de Facebook: *la serpiente es buena, Dios le tiene envidia* y recibe 7.450 millones de *Me Gusta*.

La llegada de internet y sus alegres promesas de democratizar la información, han provocado un efecto contrario al de sus ofrecimientos: la democratización de la desinformación.

La Consultora de Tendencias Tecnológicas, Gartner, anunció que dentro de dos años, la humanidad compungida asistirá al funeral, de la que en vida fue, abnegada compañera, cariñosa madre y querida abuelita: La Verdad.

El estudio señala que el año 2020, más de la mitad de lo que leeremos o veremos en las pantallas, será mentira. La realidad y la ficción serán perfectamente verosímiles e intercambiables; Una epidemia de noticias falsas, habrá intoxicado los televisores, las peluquerías y las redes sociales del mundo. Gartner, también puntualiza que no habrá manera de escapar a la contaminación.

En este escenario apocalíptico, la tierra será una nueva y gigantesca *Matrix*, en que la primera condición para no enloquecer, será aceptar que la realidad, es la mentira.

El Diccionario Oxford, designó a *Fake news*, palabra del año; mientras que la Fundación para el Español Urgente, eligió la palabra *Aporofobia*. 
Las dos mejores palabras del año 2017, son las noticias falsas y la aporofobia, que significa rechazo a los pobres: Ambos vocablos, absolutamente pertinentes, para describir estos escurridísimos tiempos de *posverdades* e insolidaridades.

La desinformación, nos llega precisamente por una indigestión de sobre información.

Esta alocada maratón hacia el abismo, tiene entre sus participantes a personas de todas las clases sociales que de manera mancomunada y voluntaria, son parte activa en esta gigantesca práctica mitómana, haciendo circular en sus grupos de watsap, denuncias absurdas de bolígrafos que luego de firmar el testamento, se borran solos; campañas contra códigos penales que son rechazados, porque no les agrada el rostro de quien los propuso; videos del papa francisco en calzoncillos o afirmaciones fidedignas de que Lenin, fue neoliberal.

Sin embargo, las fake news, no son unas *recién llegadas* al ámbito político, no son un cuchillazo por la espalda a las democracias del mundo, como nos quieren hacer creer; son un sistema de engaños impunes que vienen utilizando desde hace décadas, los grandes medios de comunicación y los gobernantes de turno.

Nadie se hizo cargo de la más terrible fake news, de la historia de Estados Unidos. El 5 de febrero de 2003, delante de cientos de delegados de la ONU, Colin Powell, Secretario de Estado de Estados Unidos, juró por su madre que Irak poseía armas de destrucción masiva. Un año después se desdijo. Reconoció ante las cámaras de la televisión que había mentido.

Pero la carnicería que provocó aquella infamia, no tuvo responsables. Miles de soldados iraquíes yacen bajo tierra, por las calles de Bagdad deambulan cientos de miles de huérfanos y viudas: hospitales repletos de dolores, ayes y gritos que no alcanzan a escuchar, los dicharacheros operadores de Wall Street; pero no hubo ni un solo detenido, solo un panteón de angustias y el petróleo que cambió de dueño.

Pinocho es neoliberal.

La utilización de niños para fabricar *Fake news* en Bolivia, es tristemente común. La noche del miércoles 3 de febrero de 2016, el periodista Carlos Valverde, presentó el certificado de nacimiento de Ernestito Fidel Morales Zapata; *el hijo que el presidente Evo, tenía escondido bajo el catre*.

El jueves 5 de mayo de 2016, la cadena internacional CNN, obtuvo una primicia extraordinaria, logró una entrevista exclusiva con Ernestito, en un hotel céntrico de la ciudad de La Paz. El niño llegó nervioso a la entrevista, utilizando una mascarita y de la mano de un familiar.

Una semana después, el mismo periodista que había presentado el certificado de nacimiento de Ernestito: admitió que había mentido y luego escapó del país.

Pero ya la noticia había dado dos vueltas y media al mundo y no sería nada grabe, de no ser porque aquella noticia falsa, provocó que Evo Morales pierda el referéndum que debía re postularlo.

Los profetas del odio, han encontrado en las Fake news, abono para su falsa tierra prometida.

El 26 de septiembre de 2011, un periódico de Bolivia lanza al mundo una noticia brutal; *fusilan a un bebé de cinco meses en Chaparina*. *Este es un gobierno que asesina a niños*, comenta horrorizada la gente en las calles de La Paz. Lo cierto es que ningún niño ni adulto murió en Chaparina, pero ya es tarde; la poderosa maquinaria de desinformación se ha puesto en marcha. A siete años de aquella publicación, todavía hay quienes creen que en Chaparina, murió un bebé en violento operativo.

En agosto de 2012, en una operación coordinada entre los medios de comunicación tradicionales y las redes sociales; un conocido empresario político, escribió en su cuenta de Twitter: *Evo Morales embarazó a una menor de edad, hija de una ministra*. La opinión pública, se sintió asqueada y despedazó al presidente. 
Tres días después, el difamador, admitió que lo había inventado todo y pidió disculpas por mentir, sin embargo, ya no era posible detener las rotativas de la infamia que dispararon al mundo, una nueva Fake news. Gran parte de los bolivianos aún creen que Nemesia Achacollo, es la suegra de Evo.

La verdad, es hija del poder. Quienes poseen la capacidad de instalar su verdad a los demás como verdad universal, detentan el poder verdadero.

Un ejército asalariado de trolls, aguarda agazapado la orden de atacar, tienen el apoyo de helicópteros y misiles de largo alcance, los medios de comunicación tradicionales repetirán al unísono sus victorias: 
La verdad les pertenece, la mentira también.

Clarísimo ejemplo de porqué la gente elige a su mejor verdugo y condena a sus benefactores.
Clarísimo ejemplo de porqué la anestesia mediática funciona y cómo...
Clarísimo ejemplo de cómo el odio y el egoísmo hacen del necesitado, el mejor cómplice de los poderosos.

Por eso, quien aún crea que todo da igual en éste enorme manicomio o prisión disfrazada de vergel, no hace más que ser funcional al reclusorio.
Quien tiene dos neuronas para asumirse equivocado y aún así, por el poder del odio inoculado, sigue despotricando contra algo que al final resulta de su idiota ignorancia, no es más que un pobre condenado a no encontrar ninguna respuesta a su enorme cabeza llena de confusión.

Fácil sería admitirse engañado y trabajar duro para no volver a ser usado contra sus propios derechos, y empezar a juntarse con sus mejores socios, que no deben evaluarse por el color de piel, por la nacionalidad, por el género, por el poder adquisitivo, ni por su credo, sino por lo único que les une y es...ser humanos.., socios de una misma desgracia..

Me despido con una canción que bien tiene su costado ideológico en materia política, pero que deberíamos rescatar algunas frases o sentencias que son un lujo...;



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-nodal
-diariocontexto
-redproteger
-kaosenlared
-e-consulta
-sputniknews
-rebelion

4 comentarios :

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Eveelian More dijo...

Gracias y gran abrazo ...

Eli dijo...

Me hiciste recordar esa película Suite Francesa, en la Segunda Guerra Mundial invaden los Alemanes y después de tomar Paris llegan a poblaciones cercanas y los habitantes envian notas acusando de judios, de malas conductas o tendencias no aceptadas a los vecinos y pobladores que odiaban a muerte porque era tal cual lo que querían, que los alemanes actuarán como una máquina exterminadora... El odio a tu propio hermano, es demencial y por eso mismo no creo que los animales sean nuestros hermanos menores sino mayores, ellos tienen mucho para enseñarnos, mucho.
Y la verdad es que ya estamos hace rato en ese mundo de mentiras Gilga, es increíble!!!! Ve no más cómo está montada la historia por ejemplo...todo es de mentira, es falso, es como un teatro... Y ahora con las redes sociales en las que puedes comprar seguidores!!! Yo me enteré hace poco de eso, parece de locos y si, es de locos.
Abraços a todos
Abraços Gilga y espwro que estés mejor de salud!
Boa Semana!

Gilgamesh el inmortal dijo...


Vandinha-Alehandro Arrabal Díaz-Franliz liz-Rebelde con causa-eleritzo;
muchas gracias.


Eveelian More;
De nada y gran abrazo.


Eli;
¡muito obrigado Eli!, sábias palavras as suas, abraço.