viernes, 6 de abril de 2018

*Music Is My Dream.. *

***Libertaria noche de alfinViernes para todos.

Huelgan las palabras cuando los hechos hablan por sí mismos.

Disputas entre Suegros y Yernos...sobran.., mucho más entre Suegras y Nueras...jejeje..., es algo normal..digamos, en la diaria convivencia de la gente común, pero cuando ésto se hace público dada la *alcurnia* de los protagonistas...se vuelve una cortina de humo para dividir a la población;



Ver la *caripela* del jóven Rey..que le clava los ojos a su Esposa como diciendo...¿qué hacés, no ves que están las cámaras filmando todo?, da risa..., no por burlarse del jóven Rey sino porque es una escena típica de cualquier familia, pero claro..cuando ésta clase de familia vive de las acartonadas apariencias..realmente da risa.

Y el viejo Rey que apenas si sabe hacia donde lo lleva el bastón toma nota de lo que pasa sin entender demasiado.
La disputa es entre dos mujeres, la terquedad de una Señora ya mayor y la arrogancia de otra Señora jóven e impetuosa, que no mide lo que está ocurriendo.

Después, la sociedad tomando parte;



En fin.., venía hablando de los medios en los últimos días, sobre su enorme responsabilidad sobre la esterilización de neuronas sociales.
Después de ver éste video...jejeje..algunos sentirán cierta satisfacción, cuando Bieito Rubido Ramonde, Director de ABC España, de visita a los obsecuentes locales argentos, no pudo evitar que algún ángel justiciero le moviera la silla...;



*Con ellos a la cabeza...o con la cabeza de ellos...*, gran verdad...
Si lo de Lula en Brasil se consolida...llegará un tiempo, como siempre en la vida, en que quienes hoy guardaron silencio...van a ser vituperados..y en plaza pública...cuando la *pica* sea inevitable.., querrán no haber llegado nunca al poder..;



Uffff...che..., ¡¡¡es alfinViernes...!! quitémosle dramatismo a lo que ya de por sí es in extremis dramático.
Sí...muy cierto...

Maxi Trusso, pibe argento talentosísimo, que conocí en el 2002 de casualidad vagando por Buenos Aires.
Un chico que nació en los 70´s , verdadero amante de la música, ¡¡loco por la música!!.

Cargado de sueños pero en el derrotero de poder *llegar* en un país lleno de talentos, Maxi nunca aflojó, y quizás su gran virtud fué la humildad, fué abrevar de los viejos, esos también olvidados por la industria de la música, y en encuentros frugales, sencillos, a puro mate y cerveza, en barrios donde la finura de los medios nunca llega, Maxi insistió en sus convicciones, y llegó...

Nada más evidente que su hit *bolichero* del 2014 que aún hoy sigue haciendo mover el esqueleto a quienes incluso...lo ignoraban cuando para el sistema ..*no era nadie*..
Music Is My Dream.., ¡¡grande Maxi...!!..



Aunque parezca exagerado, su estilo me recuerda al gran Roy..pero no es casual, Maxi se fué 10 años a Inglaterra a *aprender*.

Y...ufff...para qué habré mencionado a Roy..., no puedo quedarme con las ganas...



Yes Roy...so beautifull...a pesar de todo...

Sweet dreams for all.

Gilgamesh***

4 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

elerizo dijo...

..ni la Reina, ni la reina, ni el Rey, ni el rey, son lo que aparentan ser, ni de lejos..multimillonarios que son poseedores, no solo del territorio nacional, si no también, de la vida de sus súbditos (esto es legal)..
Paguen pues,peaje al "populacho" y sean motivo de chanza y mofa, que llevan milenios dando a la humanidad palo, por la "gracia de Dios".. que ya está bien de tanta tontería de reyes y reinas, a estas alturas de humanidad..
Buena "licencia" musical..y abrazo grande en especial a Brasil. que como dices, ahora, "mueve ficha por todos".. Namasté.

Mario dijo...

+1

Perdón que me meta... Neni te contestó en un post anterior no se si ya lo viste y me parece importante... Saludos.

neni dijo...
¡Gracias Gilgamesh!, ya, desde hace unos días vengo viendo desde aquí la primeras cumbres nevadas (2000-3000 msnm), no imagino las que están detrás; ellas, están cerca a unos pocos kilómetros. Pero aquí cerca de la capital el clima no es frío, por ahora...por ahora. Para los que leen, tener en cuenta que desde Salta Capital (provincia argentina), se puede ver a pocos kilómetros (10-15) la cordillera oriental de la Andes (Cordillera de los Andes). Gracias por la información Gilgamesh, habrá que comrpra mucha leña (aquí abunda el quebracho, duro y duradero), porque si espero el frío sólo a base de gas, me fundo. Vos entendés.
¿A dónde se te puede mandar fotos, en el caso que amerite? Saludos!

sábado, abril 07, 2018 12:15:00 a. m.

Gilgamesh dijo...


Vandinha-GRENCH-Alejandro Arrabal Díaz-Mario;
muchas gracias.


eleritzo espaider;
jeje, gran razón tienes Bro, gracias por Maxi y por la solidaridad con Brasil, lamentablemente el panorama es terrible. Abrazo.


Mario;
¡¡¡Muchas graciassssss!!! realmente ese comentario se me escapó, muy amable de tu parte Marito, iré a responderle donde se encuentre ya mismo. Abrazo.