lunes, 28 de mayo de 2018

* América Latina; imperdible análisis*

***Hermosa noche de Lunes para todxs.

América Latina atraviesa momentos muy importantes en materia electoral.







El experto en política internacional Atilio Borón nos hace un raconto país por país, Colombia, Venezuela, México, Argentina, Brasil, datos reveladores y el análisis que no vas a escuchar en ningún medio.
Recomiendo al amigo lector Mario y demás.



Abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

3 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Claro y contundente.

LEHAIM.

Mario dijo...

Gracias Amigo por tu recomendación y trabajo...

En verdad una gran entrevista, es una bendición escuchar a alguien que sabe lo que dice y que lo dice sin engaños ni ventajas y ademas da esperanzas, he ahí la bendición.

Solo no entendí una partecita que se corta cuando dice que en México pase lo que pase nadie va a decir nada porque tiene la bendición de...(aquí se corta y al parecer continua diciendo)... aunque gane López Obrador.

Al ver la penetración y el arrastre de masas que esta teniendo AMLO yo también había pensado que se debería de cuidar mas, hasta ahorita se ha jactado de decir que sin escoltas puede entrar a cualquier lado pero y si lo matan hasta ahí llegó todo y creo que si podría ser una posibilidad porque la cúpula no va a soltar el poder así de fácil, si su táctica de "Todos contra AMLO" no les funciona pudiera ser.

Y en cuanto a los muertos y desaparecidos creo que el Sr. Atilio maneja las cifras oficiales y así son alarmante pero creo distan bastantes de la realidad ya que se siguen encontrando fosas comunes en varios estados mas los que se les siguen sumando porque esto no ha parado y en estos días ya a poco de las elecciones se ha recrudecido la violencia, balaceras y demás pareciera que se están peliando la plaza para ver quien será el próximo que negocie con el nuevo gobierno.

Gracias amigo.... como va esa salud?

Un abrazo

Gilgamesh dijo...


Vandinha-Alejandro Arrabal Díaz;
muchas gracias.


Alejandro;
sí Bro y algo esperanzador tb, abrazo, gracias.


Mario;
de nada amigo un gustazo que muchos podamos entender de una vez por todas que más allá de nuestras nacionalidades tenemos que comenzar a pensar como socios de las mismas desgracias y unirnos contra un mismo adversario que se pinta la cara de acuerdo a las banderías pero que forma parte de un mismo club.

Sobre la parte cortada del audio, Borón se refiere a que nadie dirá nada con respecto a los medios de comunicación que en México tienen la bendición de Estados Unidos, han hablado pestes sobre las elecciones en Venezuela pero nada dijeron cuando le robaron a Obrador, no al menos en la misma medida que cuando hablan de Venezuela, eso dice Borón.

Por mi salud digamos que bien amigo, siempre se puede estar peor...jeje, ¡gracias! abrazo grande.