domingo, 24 de junio de 2018

* Mientras...*

***Feliz Domingo para todxs.

La siguiente nota le baja espectativa real a algo con lo que vienen machacando hace tiempo, espejitos de colores...;



-El Astronauta retirado, Chris Hadfield, dijo que los cohetes espaciales fabricados hasta ahora por la NASA, Space X y Blue Origin jamás trasladarían a un ser humano a Marte.

Esto se debe no a la falta de tecnología, sino a los altos riesgos que conlleva la misión.
*Supongo que jamás iremos a Marte con los motores que tienen los cohetes de los tres fabricantes, salvo que sea verdaderamente necesario*, indicó el exastronauta a Business Insider.

Hadfield =que dejó de trabajar en la Agencia Espacial Canadiense en 2013= agregó que no considera razonable mandar a personas al planeta rojo, dado que esto es *peligroso y tardaría demasiado tiempo*.

Si bien el canadiense admitió que las naves espaciales modernas son *técnicamente capaces de llevar seres humanos a Marte*, esto equivaldría a *intentar cruzar un océano en canoa*. 
Hadfield concluyó que las agencias espaciales deberían seguir enviando robots al planeta rojo hasta que los científicos obtengan más datos sobre Marte y la tecnología sea más avanzada.

El astronauta viajó tres veces al espacio entre 1995 y 2013. Durante el vuelo en 2001 aceptó el riesgo de instalar equipamiento en la parte exterior de la Estación Espacial Internacional.

Me permito acotar que a cualquier dificultad que se prevea en éstas ilusorias pretensiones, hay que sumarle la hibernación solar que está generando en el sistema solar condiciones de navegación doblemente peligrosas para cualquier hormiga voladora que pretenda recorrer distancias semejantes..., rayos cósmicos digo...

Otro tema.
Noticia surgida la semana pasada que nos demuestra cómo piensan y obran muchos de quienes se refugian en su *dios*..
Dioses de venganza y castigo, de privilegio a sus adoradores y de desprecio a quienes no los adoptan.
Recordarán quizás, previo al mundial la Selección Argentina de Fútbol debía cumplir con un partido amistoso en Israel.

Polémica que se desató cuando la Ministra de Cultura de ese país decide cambiar la sede del partido generando el repudio de la comunidad Palestino-Árabe.

Llamadas entrecruzadas entre los Presidentes de ambos países, los jugadores deciden no viajar a Israel y yo decía en aquella ocasión que a Argentina ...no le iba a salir gratis...

Pues parece que no sólo hay que pagar con dinero lo que se considera un incumplimiento de contrato sino además...las afrentas al dios vengativo...;



-Acompañó su post en las redes sociales con el emoji de una carita sonriente.

La cuestionada ministra de Cultura y Deportes de Israel, Miri Regev, luego del papelón diplomático ocurrido con el frustrado partido de la selección argentina en Jerusalén, le dio una vuelta de tuerca a sus diatribas contra nuestro país.

En un post subido a Facebook y Twitter, la funcionaria de Benjamin Netanyahu afirmó que *la pelota es redonda* y *cuando se trata del pueblo de Israel, quien se mete con él, se estrella*.

Regev fue una de las funcionarias israelíes que participó de la maniobra para que el equipo argentino de fútbol jugara en Jerusalén un encuentro amistoso una semana antes del comienzo del Mundial de Rusia. Sin embargo, los pedidos por parte del pueblo palestino para que el partido no se jugara en territorio que Israel conquistó largo tiempo atrás =a través de una masacre que Palestina no olvida= hicieron que el juego nunca se llevara a cabo.

Entre referencias a la Torá, la muerte y el castigo divino, la ministra de Cultura israelí habló en su post de la *confrontación del pueblo judío con sus enemigos*.
Asimismo, entre las líneas del texto que publicó horas después del partido entre Argentina-Croacia, se lee que *el pueblo judío ganó sin una batalla*.

*Gracias a Dios, vemos cómo nos mantuvimos firmes y cómo los esfuerzos de nuestros enemigos para atacar terminan en derrota una y otra vez.
Seguiremos creyendo, haciendo y ganando*, escribió para finalizar.

Regev recibió numerosos cuestionamientos en Israel tras el frustrado encuentro, debido a que en un primer momento el partido había sido pensado para jugarse en Haifa, población en la que ya se han llevado a cabo otros encuentros internacionales y nunca hubo problemas al respecto. La situación con Jerusalén es muy distinta, por el origen de esa ciudad y más que nada por el hecho de que fue tomado en todo el mundo como una provocación que Israel trasladara allí su capital, hecho que derivó en que Estados Unidos a su vez mudó su embajada a esa misma localidad. 

El mismo día de la inauguración de la embajada una protesta derivó en una feroz represión militar que dejó un saldo de decenas de muertos palestinos y miles de heridos.





Fueron muchos los mensajes de usuarios israelíes que respondieron con dureza a la funcionaria;

*Solo recordarte que el seleccionado israelí, el cual está bajo tu responsabilidad ministerial, no llegó al mundial y no jugó ningún torneo importante en los últimos 48 años. Incluso desde que estás en funciones. Silencio*.

*Nuestros jugadores visitan el Muro de los Lamentos todo el tiempo y sin embargo no entran nunca al mundial*.

Jeje..claro...cuando vemos el desempeño de la Selección Argentina en el inicio de éste mundial no faltará quien culpe a Y. de éste fracaso, especialmente el Director Técnico...jeje, buena excusa sería culpar a Y., sin embargo del mismo modo pareciera ser que a Y. no le va demasiado bien con el fútbol..

Quizás si el mundial lo gana Alemania, Inglaterra, o algún país anglo-sajón los responsables sean Odín, Woden, Thor, Ermunaz, Fró.

Si lo gana España o Portugal los responsables serán Erakles, Ada-Egina, Ataecina, Endovelico, Ilumberri, Ibero, Bodo, Brigo, Acheló.

Si lo gana Brasil o Uruguay la culpable será Yemayá, y si lo gana México habrá que aplaudir de pie a Quetzalcoatl...

Una locura todo...abajo es como arriba....y arriba es como abajo, claro...si nos hubieran dejado aprender la Gnosis habríamos entendido que en ese *arriba* hay la misma calaña de demonios, demiurgos y arcontes que aquí abajo, y que en el *verdadero arriba*, no hay más que uno, debajo de él...los de carne y hueso y los de vapor sulfúrico disfrazados de buenos..de acuerdo a quien le convenga...

Mientras unos se pelean con otros para ver quién es el mejor para jugar al fútbol aquí abajo la diosa blanca no da tregua y juega su mundial pero con balones de nieve;











Y mientras el gran barrio sigue con sus dimes y diretes...a él...le importa un rábano...



Abrazo.
Gilgamesh***

Fuentes;
-sputniknews
-infonews
-diariosanrafael
-sanjuan8
-ahoranoticias
-diariocorreo

6 comentarios :

Unknown dijo...

Muchas gracias, +1.

Alquimista dijo...

+1 duerme? O los nasaboys no le dan piquetazos, deben estar de paro tambien😂😂😂

לחיים dijo...

+1.

Oscar301 dijo...

una prgunta , gilga, tengo un ejemplar del Nag Hammadi, voy bien encaminado? tengo para leerlo, espero que no sea muy dificil de entender.
gracias por tu respuesta.

Unknown dijo...

Ejemplar y hermosa tu post Gilga , bendiciones y abrazos

Gilgamesh dijo...


Fernando Fernandez Colilla-Alquimista-Vandinha-Alejandro Arrabal Díaz;
muchas gracias.


Fernando Fernandez Colilla;
a vos Fer.


Alquimista;
jeje..y...¿vió?..pero no creo, no les conviene un Sol dopado, no al menos para los planes del calentamiento y de los recursos que el gob de usa destina a la heliofísica, pero...nunca se sabe amigo. Abraxzo, gracias, espero que el ofri que se viene otra vez no pegue duro por ahí.


Oscar301;
hola hermano, no sé si es traducido al español o en inglés, si está en español habría que ver quién lo tradujo porque hay mucha tendenciosidad y agregado de cosas que nada que ver. Pero es complicado Oski, hay términos que no existen en alguna lengua conocida, faltan muchas líneas dado el deterioro de los originales, los papiros, al faltar lineas se complica, pero de todos modos hay muchísimo que es perfectamente comprensible, cualquier consulta, en la medida de mis posibilidades, con gusto te doy una mano. Abrazo y no dudes en leer el NH.


Eveelian More;
muchísiimas gracias por tu afectuoso mensaje, fuerte abrazo, bendiciones.