viernes, 29 de junio de 2018

* Rusia 2018-Micro 18 *

***Feliz noche de Jueves para todxs.

Final de los grupos G y H.

Colombia-Senegal, Japón-Polonia.
Bélgica-Inglaterra, Túnez-Panamá.

Siguen los problemas en Ivoox, y los perritos del vecino hoy....no me dejaban grabar..jeje..



Final de la fase inicial de éste mundial




Fuerte abrazo...

Gilgamesh***

-podcastgilga

5 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Unknown dijo...

+1.

Gorka Laboa dijo...

Hola Gilgamesh, hoy vi esta noticia

https://actualidad.rt.com/actualidad/278719-estudio-mitad-menores-argentinos-pobreza

y no se porque me acorde de ti amigo, es terrible la situación que esta pasando en Argentina, ánimo a todos los hermanos Argentinos. Suerte en el mundial, aunque no creo que se lo lleve ni Argentina ni España tal y como están jugando

Unknown dijo...

Pues yo creo que España se llevara el MUNDIAL, Y España, Argentina en la final jeje..... MUCHA SUERTE ARGENTINA!!!!!!

Gilgamesh dijo...


Fernando Fernandez Colilla-Vandinha-Alejandro Arrabal Díaz;
muchas gracias.


Unknown;
gracias por tu solidaridad, lo que has visto en ese portal sobre Argentina es apenas un ápice del desastre que me cuesta...enumerar..., pocos creo, toman consciencia de lo que está pasando aquí.Aún *adentro* de éste país hay quienes no les llegó la cruda realidad, y afuera les llega poco a no ser por sitios que rompen el blindaje mediático. Algún día se escribirán libros sobre éste tiempo en el cual las masas fueron felizmente inducidas a autodestruírse.

Sobre el mundial, la siguiente etapa no admite errores pero los equipos con historia que saben lo que es ganar mundiales siempre tienen mayor peso en éstas instancias, es un plus, aunque coincido en que tanto España como Argentina no pintan para quedarse con la copa, de todos modos a no descartarlos. Abrazo.



Fernando Fernandez Colilla;
jeje..bien por ese optimismo, por eso aclaro en los audios que una cosa es lo que uno quiere pero otra es lo que podemos analizar con base en el hecho, ambos seleccionados no han estado a la altura de lo que necesita un campeón, pero puede renacerles el campeón a partir de ésta fase. España dió muestras de un gran poderío en la delantera pero deja dudas en defensa, Argentina igual pero...el poder de ataque que tiene aún no lo ha mostrado, por ahí es que dejo abierta una ventana, de todos modos si debo juzgar por los resultados y el juego más efectivo sigo quedándome con Uruguay y Bélgica, el resto de lo que queda tiene la chapa, la credencial, la historia y el peso, pero eso..hay que demostrarlo, por eso no se puede descartar a Brasil, Argentina, España e Inglaterra, y a México si es que le salen bien las cosas ante Brasil. Abrazo, ¡gracias!.