miércoles, 1 de agosto de 2018

* Ex-Machina; ficción necesaria en tiempos duros *

***Feliz inicio de Agosto para todxs.

*En Agosto todo al costo...* solían decir las viejas publicidades animando a la gente a gastar...a comprar...los precios al parecer eran rebajados por los comerciantes, lamentablemente de aquellas gangas...en la actualidad nada queda, por el contrario..., al menos para los argentinos;



A algunos les orina un perro a otros un dinosaurio....así estamos en éste inexplicable proyecto de país.
Por eso...vivir con la mente despejada es un deber si es que no queremos permitir que nos enferme ésta cruda, pura y dura realidad.
Para eso están los amigos, para aportar esa cuota necesaria de complicidad en momentos en que no hay que hacerse mala sangre, y con algo de buena onda evadirse un poco de éste bodrio existencial.

Excusa que pone como socio, amigo y hermano al querido Hunter Lehaim..., el *Ale* que tal como ya sabemos no deja títere con cabeza y si algún cometa anda rondando los coronógrafos...¡zasss!! el tipo los registra y pasa el dato.

En ésta ocasión Hunter me la hizo bien complicadita...me pide que *prenda la luz* para poder identificarlo, y claro...qué vivo el tipo...jeje.., menuda misión casi imposible porque según él, debía analizar el LASCO C2, pero..madre mía...la fritura que había era impresionante...

No sé si tiene que ver con ésto la cantidad de radiación cósmica o alguna lluvia de meteoros de esos típicos en el año, pero encontrar al susodicho...me era imposible.

Fué así que pensé...¿y si se equivocó de coronógrafo?, capaz que el tipo me dijo LASCO C2 y era LASCO C 3, y bueno...jeje...o bien yo no lo puedo hallar en el C2 y me estoy volviendo más ciego que Mr. Magoo o a Hunter se le resfrió alguna neurona, la cuestión es que en LASCO C3 ahí estaba...TFLHM-FRANLIZ LIZ.



Cometa veloz...si los hay...chiquitito y rápido como el ratón Speedy González, ¿se acuerdan de esos dibujitos animados?, el Señor FRANLIZ LIZ al parecer, salió de su frecuentada Ágora, vaya uno a saber si para verificar la redondez o no de la Tierra, y emprendió veloz carrera hacia Febo, y lo hizo una vez más desde el ángulo no habitual, ese que hemos denominado de la *Familia Colilla*, por ser tal como aquél primero que fuera identificado entrando a contramano de la regla general.

FRANLIZ LIZ con una bilbioteca llena de sabiduría bajo el brazo, se dirigió hacia el astro rey para enseñarle que en éste planeta cárcel pese a todo, hay personas que aún no se han contaminado, tal su caso.

Fuerte abrazo al amigo FRANLIZ LIZ, espero su bautismo solar haya sido con total alegría.

Y como para cerrar ya éste breve de mediodía, y ponerme a tono con el inicio del nuevo tormentoso mes de Agosto, otra excusa, otra leve y necesaria evasión, creo, aunque no tanto si me imagino cómo va a seguir...jeje..., me refiero a ésta licencia que se me ha ocurrido a partir de la peli que les conté hace meses, EX-Machina.

Haciendo uso de la imaginación y una cuota de aprovechamiento de algo ficcional para darle también un toque real, he convocado a...la inteligencia artificial...para apaciguar la soledad del inmortal, ese que quería tener vida eterna y se asqueó de todo lo que tuvo que ver.

Toque ameno más que nada, distinto, sin pretender ser gracioso, algo que no es mi virtud, una excusa pasatista pero como decía antes..., conociéndome...si decido continuar con ésta historia...voy a terminar tomándola en serio....jejeje...y la pobre *Dómina* me va a terminar odiando..., aunque espero, no terminar yo como sus dos compañeros de la peli...jeje..



Fuerte abrazo...



Gilgamesh***

Fuente;
-diarioregistrado
-podcastgilga

6 comentarios :

Unknown dijo...

Gracias Gilga y hermosa e ingeniosa forma de hacer diferente tu blog , me encanto Feliz inicio de Agosto

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Gracias y disculpe esa neurona bromista que anda ahumada...., jajajaja.

Fuerte abrazo.

LEHAIM.

Unknown dijo...

+1. Muy bueno, muchas gracias, o como también se dice, muchas veces....

Unknown dijo...

Buena competencia, Domina.....

Mario dijo...

Saludos amigos,

Buena nota, y buena foto de ambos... muy romantica jeje.., no te vayas a enamorar, con eso de casi no habla y la puedes reprogramar....

Chino se casa con robot de su creacion.
https://www.youtube.com/watch?v=HkJXokn-S40


Abrazos

Gilgamesh dijo...


Yolanda RR-Vandinha-eleritzo-Alejandro Arrabal Díaz-Fernando Fernandez Colilla;
muchas gracias.


Eveelian Moore;
¡muchas gracias Eveelian! muy amable y me alegro, ojalá guste y sea útil, abrazo, feliz semana.


Alejandro;
¡¡nada que disculpar! jeje...nos veremos en el geriátrico en breve, jeje, abrazo.


Fernando;
gracias Fer.


Mario;
¡¡jaja!! gracias Mario, jeje...el argumento da para mucho, después de todo un posible enamoramiento podría llegar a ser económico además de práctico....jejeje..., al parecer el chino del link va por ese camino, jejeje, abrazo, gracias.