jueves, 28 de noviembre de 2019

* Delirantes DeRmo-cracias *

IR AL POST DE COLABORACIÓN SOLIDARIA, 
válido exclusivamente hasta el Viernes 29/11/2019

***Muy buen Jueves para todxs.

Breve intro solar.

Viendo como cada día los monitores solares =aunque cada día no encuentre nada nuevo= hoy me llamó un tanto la atención una leve...pero muuuuuyy leve subida en el monitor de rayos X;



Insignificante podríamos pensar pero esa mínima elevación de la línea roja que se acerca a la raya que separa el nivel A del B, tiene que ser por algo.
Sé que tuvimos una casi mancha hace días atrás, y ésta se encuentra aproximadamente en el centro del disco solar pero ni siquiera es una mancha, apenas un fantasma de la misma, NOAA indica que no hay ninguna mancha en la cara solar que enfrenta a la Tierra.

Pero...he visto que está ingresando por el borde Oeste de entrada, al Norte, un cúmulo que si bien no es una mancha propiamente dicha bien podría ser una en formación;



Buscando más detalles me fuí a relevar con el HMI Colorized Magnetogram y sí...algo hay allí que parecería ser una mancha incipiente;





Pero...no nos entusiasmemos demasiado;



A poner un ojo en ésto sin ansiedades.

Otros temas.

DeRmo-cracias éstas que asemejan a un tejido tumefacto, la primera capa de piel se ve mal, y a medida que entramos en la dermis..la podredumbre espanta.

Bolivia, la represión continúa, también las protestas en contra de ésta camarilla que, aunque intente disfrazarse de *democrática* es totalmente ilegítima, carece de todo argumento constitucional y no es más que una amarga dictadura.



Cualquier ley o medida que éstos usurpadores tomen o intenten tomar es un dibujo..no existe, son ilegales de toda legalidad, y hasta qué punto quieren hacer creer que son *constitucionales* que hasta...se atreven a ésto;



Me imagino la respuesta de Obrador...jeje...y me imagino la respuesta de Les Fernández cuando asuman y cuando Argentina con nuevo Gobierno asile a Evo o a sus familiares, o a otros funcionarios que han sido despojados por un golpe cívico-eclesiástico-militar.
Y algo que leí ayer mmm...me preocupa;



-Este jueves 28, el líder de la CTEP y Patria Grande, Juan Grabois, y muchxs otrxs referentes de organizaciones sociales y de derechos humanos argentinas viajarán a Bolivia para brindar apoyo e información a la lucha popular contra el golpe de Estado que allí se vive.

La delegación comentó que tiene una agenda de reuniones con instituciones, defensores de los derechos humanos, movimientos sociales, referentes religiosos, familiares y víctimas del Golpe de Estado.
A raíz de esos encuentros receptarán testimonios y activarán mecanismos interrelaciones para denunciar las violaciones a derechos humanos que el gobierno de facto actual quiere ocultar.

En dicho encuentro Grabois afirmó:

*Bolivia está bajo un gobierno de facto, una dictadura cívico militar y ha impedido comunicaciones para saber que es lo que está sucediendo.
Por eso es fundamental la tarea que vamos a hacer*.

Asimismo, reclamó a Mauricio Macri:

*Es una vergüenza que este Gobierno tenga una actitud de complicidad con el golpe en el país vecino.
Le solicitamos al Presidente que por lo menos tenga la decencia de garantizar la seguridad a quienes vamos a cumplir una labora de derechos humanos en los próximos días.
Frente a la complicidad tácita, y hasta a veces explícita, del gobierno nacional las organizaciones sociales, ambientales y de derechos humanos nos organizamos para acompañar a nuestros hermanos bolivianos*.

Por su parte, Carlos Zaidman de Ex Detenidos y Desaparecidos, adujo:

*Sabemos que cuando viene un Golpe de Estado de estas características en la región no viene solo ni aislado, por eso es fundamental organizarse y visibilizar lo que sucede rápidamente*.

Grabois es un dirigente social que goza de gran prestigio aquí, un verdadero luchador, pero cuidado...los chacales que han secuestrado a Bolivia no tienen respeto alguno por nada ni nadie, temo por la vida de éste grupo, aunque creo que ni los dejarán ingresar a territorio boliviano.

Mientras tanto en Chile las protestas no cesan en absoluto, y el CEO presidente de doble discurso, enfurecido por las denuncias de diversos organismos internacionales, habla de paz pero sigue aceitando el mecanismo represor;



Uruguay, lamentablemente luego del reñidísimo escrutinio, se confirma a la Derecha como nuevo Gobierno;



En Colombia las protestas tampoco cesan, al contrario, escalan.
Se están dando situaciones de violenta represión, redadas policiales sin órden judicial en domicilios, heridos y muertos;









-Dilan se marchó.
El disparo que le propició el Escuadrón Móvil Antidisturbios-Esmad le dejó apenas 50 horas de vida.
Muerte cerebral, primero.
*Lo mataron.
¡Lo maataaaaron!*

Gritan los muchachos que corrieron a socorrerlo.
Dylan estaba tendido en su último aliento de conciencia.
*Vamos, graben, graben*.
En los videos se evidencia que el agente 003478 disparó de frente una granada de gas lacrimógeno a la cabeza del muchachito.

El exceso de la fuerza no son suposiciones o señalamientos. Son escenas en videos y fotos logradas por celular o por reporteros gráficos como los de Casa Editorial El Tiempo -hoy amenazados- que evidencian la brutalidad policial. 

La gente la está viviendo junto al pánico generado, según consta también en videos, por la misma policías. 
Los agentes uniformados se ven protegiendo a encapuchados, se observan golpeando y destruyendo vidrios y edificaciones, atacando con brutalidad mujeres indefensas, o disparando por la espalda como sucedió con Dilan.

Cuenta el columnista y médico internacionalista Víctor De Currea Lugo:

*me llegaron audios super confidenciales y 100 por ciento fiables diciendo que los vándalos iban a atacar entre las dos y las cinco de la mañana.
En Bogotá, en la tarde del 22, como sucedió en Cali del día anterior, los rumores de violencia organizada contra la ciudadanía fueron creciendo.

Luego llegaron las noticias de saqueos en un almacén Ara, en otro punto de la ciudad.
Curioso que al igual que el saqueo en Cali de un almacén Herpo.

Pero en ambos casos uno ve que la policía los persigue, pero de manera más que obvia, no los detiene ¿por qué?*.

Creo que tendremos navidades y fiestas de fin de año muy amargas en nuestro continente..
Aquí por ejemplo, la devastación económica no para, ni siquiera faltando ya pocos días para que ésta runfla se vaya del poder.

600 telegramas de despidos a trabajadores petroleros, fábricas y comercios que no han parado de bajar sus persianas, aumentos en todo lo que puedan imaginar, especialmente los alimentos...

La bandada de arcontes impiadosos se despiden castigando al Pueblo sin piedad ni corazón, además de dejarle una gran bomba al nuevo Gobierno que ni bien asuma tendrá que lidiar con semejantes desafíos.

En tanto Don Manuel en México siempre presionado por su vecino que no le deja en paz;





BolsoRaro y su orate interpretación democrática;





Implantar una dictadura en Brasil será llevada a cabo si la disidencia liderada por Luiz Inácio Lula da Silva insiste en denunciar a Jair Bolsonaro así lo informó el ministro de Economía de ese país, Paulo Guedes, desde la ciudad de Washington-Estados Unidos, quien agregó que podría imponerse el Acta Institucional Número 5 AI-5 en el país, que hace mención a la fase más represiva del régimen militar impuesto en 1964.



En España el milagro de poder vivir muchos años, se vuelve un drama..., llegar a viejos...;



La escultura hiperrealista La última persona fallecida en soledad, ubicada en un banco del Paseo del Arenal de Bilbao, denuncia la *soledad y el aislamiento* de los mayores y con su instalación, la BBK inicia una campaña destinada a concienciar y sensibilizar sobre las situaciones de soledad de los mayores.
La campaña incluye la creación de una red de para la detección de personas aisladas o servicios de atención personalizada y de acompañamiento.

El objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre la poca atención que se le presta a un problema tan grave como es la soledad no deseada en la que viven muchas personas mayores.
Según datos publicados en 2018 por el Instituto Nacional de Estadística-INE, en los últimos seis años el número de hogares unipersonales conformados por personas mayores de 65 años ha crecido casi un 9,30% y que el dato actual es el más alto de los registrados.

En cuanto a la distribución por sexos, el INE señala que casi un 72% de la cifra total a nivel estatal son mujeres, en la medida en que llegan a 1.465.600 frente a 572.000 hombres.
España será el país más envejecido del mundo en 2050, superando incluso a Japón.
Mercedes, dice;

*La soledad es lo más terrible que hay, algo que nunca te imaginas.

Son tantas horas de estar encerrada en casa, que la soledad te come.

Antes tenía mi vida, pero ahora no tengo nada;
no tengo vida.

Se te van muriendo los amigos, se te va muriendo la familia y eso es terrible.

Es como si estuvieras muerta en vida*.

Tristísimo.., ante ésto uno se pregunta...¿para qué la inmortalidad? o ni si quiera eso..., llegar a viejos parecerá en éstos tiempos de egoísmo ...estar muertos en vida.

Cierro con la gran estafa global, que sigue tratando de imponerse;



-El Parlamento Europeo declaró la emergencia climática y ambiental en Europa y el mundo, dando vía libre a una resolución no legislativa de cara a la Conferencia de la ONU sobre cambio climático COP25 que se realizará del 2 al 13 de diciembre en Madrid.

La resolución relanza así el desafío para la futura Comisión Europea encabezada por Ursula von der Leyen, quien a su vez anunció que en los primeros 100 días pondrá una nueva *agenda verde* sobre la mesa.

El texto fue aprobado por 429 votos a favor, 225 en contra y 19 abstenciones, informó ANSA.

En vista de la COP25, la Conferencia de la ONU que comenzará la próxima semana, el Parlamento Europeo aprobó la resolución que pide a la Comisión garantizar que todas las propuestas legislativas y de presupuesto pertinentes estén plenamente en línea con el objetivo de limitar el calentamiento global por debajo de 1,5 grados.

La plenaria del Parlamento Europeo pidió mayores recortes a las emisiones de dióxido de carbono, con el aumento del 40% al 55% de los objetivos ya para 2030.
Y exhortó a la Unión Europea a presentar en la Convención de la ONU sobre cambio climático una estrategia para alcanzar la neutralidad climática a más tardar para 2050.

Los diputados pidieron además a Von der Leyen que incluya en el Green Deal europeo un objetivo de reducción del 50% de las emisiones de gases con efecto invernadero para 2030.

Delirantes...
Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-elperiodico
-infobae
-infobae2
-noticiasurbanas
-pagina12
-pagina12B
-pagina12C
-Col_Informa
-telediario
-publico
-ellitoral
-bles
-minci
-lavoz

5 comentarios :

לחיים dijo...

Plus One.

Unknown dijo...

Fernando Fernandez Colilla_______ el sol lleva casi todo el año en blanco, y veremos si esto cambia o no..... GRACIAS GILGAAA

Águila Solitaria dijo...

BUENA TARDE FAMILIAAA.Asi que bien sabes.de VIVAQUEOS EEEE GILGAAA😂Bueno al menos hoy dj Sun ,aun en su estado vacacional,me regalo una mini sesión solar dance ,que me ha dado alaaaaas 😃👍que viene frio y nieve,sin problema!!, pero cuando sopla el CICLOTRON EN URBION VALLEY,PARECE LA PATAGONIA MAS DURA.Por lo demas,ufff HAY QUIENES SON INFINITAMENTE MAS VIOLENT@S Y DAÑIN@S QUE WAIRA Y EL PEOR DE LOS HURACANES ,y si encima manejan el rumbo,el resultado es zozobra y malestar en la marineria.VAYA ALMIRANTAZGO GUBERNATIVO 🙈🙉Y SU JUEGO DE MONOS.SALUD Y AMOR

Mario dijo...

+1

Ak el Popo sigue reaccionando..

https://www.proceso.com.mx/608532/el-popo-registra-explosion-inusual-con-material-incandescente-video

Gilgamesh dijo...


LEHAIM-Mario;
gracia spor valorar.


Fernando Fernandez Colilla;
hola amigo, así es, aunque al parecer...nada cambia, jeje. Abrazo.


Águila Solitaria;
¡¡¡jajaja, así es amigo!! con qué poquito Febo puede mejorar, ojalá se normalice la situación climatopatoIlógica del las nuevas corrientes y vórtices alocados, mientras tanto y no venga peor...demos gracias...jejeje. Fuerte abrazo comandante!!.


Mario;
gracias Bro, buen dato, el Popo viene fumando largo y tendido, bueno sería saber cuánto *material* ha aportado ya a manera de *cortina* solar con un Febo que ya de por sí es..debilucho. abrazo grande.