jueves, 1 de abril de 2021

* Cometa de Jueves Santo *

 ***Excelente inicio de Abril y muy buen Jueves Santo.

Por cierto...ésta mañana antes de despertarme aún soñaba.
En el sueño veía como una especie de película donde veía al Maestro de Maestros caminar por la terminal de ómnibus atestada de gentes esperando partir hacia sus anhelados destinos turísticos.

El Maestro, sorprendido por semejante concurrencia se acerca a uno de los viajantes y le pregunta;  ***Perdón, un a pregunta; ¿porqué tanta gente se va de viaje?*** *por Semana Santa* le responde el  hombre.....
 

El Maestro pega media vuelta y se queda pensando...¿para ésto vine hace más de 2.000 años?  

No conforme, el Maestro se acerca a una jóven que ya estaba cargando sus valijas en el micro con el boleto de viaje en la mano y le pregunta; ***Perdón chica, he visto en las noticias que hay Pandemia y piden que la gente se distancie, entonces ¿porqué se amontonan en el micro y en las playas?***, la chica le responde con otra pregunta; *¿Y a vos qué te importa? cada uno es libre de hacer de su culo un pito*.

El Maestro se sentó con cara de triste en un banco de la Estación y balbuceó ;
***Y pensar que algunos esperan que vuelva..., Padre...¡¡no vuelvo nunca más!!!***

Y me desperté con un sabor amargo y lágrimas en los ojos...
Y no iba a postear pero me encontré con el comentario de un lector pidiendo que cuando apareciera otro cometa se lo dedicáramos.
Y vi también que Hunter Lehaim, más rápido que Wifi de la NASA, ya tenía uno, lo cual ameritaba a abrir el editor y acá estoy.

*Andreíto*, que aquí sería *Andresito*, es el cometa que en una pirueta fenomenal pasa por encima o junto a Venus y encara hacia Febo.


Evidentemente seguimos confirmando como al Sol le disgusta cuando un invasor penetra en sus territorios no terrestres, y ni bien Andreíto  enfila con rumbo de colisión solar, Don Febo vomita un lamparón de plasma pero con mala puntería, pero seguramente suficiente como para pulverizar al osado entrometido.
Secuencia;


 

 

 

 

 

En la segunda imágen, la del medio, se ve como incluso Andreíto tuvo que esquivar un aguja de rayos gamma.
Finalmente, como siempre dejamos la imágen y el relato que el destinatario pasa a retirar virtualmente sin pagar un centavo, y..misión cumplida, un hito dada la fecha, *el Cometa de Jueves Santo*; 











Hablando de hitos...mañana éste Blog vuelve a soplar velitas.
10 años...
Pueden ir dejando los regalitos sobre la mesa.

Y como para no dejarlos rengos en un Jueves Santo me despido con la estadística esperada.
Les decía a principios de Marzo que la cantidad de sismos por encima de los 5º sería..histórico, y así fué.
Para hallar un mes de Marzo que superara al actual me tuve que remontar al año 2011, que como ya sabemos fué tremendo en cantidad de eventos telúricos.
Vean qué locura lo de Marzo 2021;

Marzo 2011; 577
Marzo 2012; 143
Marzo 2012; 111
Marzo 2014; 154
Marzo 2015; 125
Marzo 2016; 104
Marzo 2017; 137
Marzo 2018; 140
Marzo 2019; 145
Marzo 2020; 120
Marzo 2021; 348


Si no se entiende que entramos en el nuevo ciclo..., a seguir durmiendo la siesta.
Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

15 comentarios :

לחיים dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
לחיים dijo...

Plus One.

En mi opinion, Todo se ha desvirtuado....
Cristo sabe que no vino a la Vida para que le hicieran fiestas paganas y mas aun cuando se tergiverso y mutilo su mensaje....
¿Que se celebra ahora.... Verlo crucificado, apaleado, sufrido y humillado con la cabeza baja.... Es eso?. ¿Disfrutan de esa imagen?... Mas bien eso parece.... Recrearse en lo que sufrio ese ser.....

Mas bien creo..., Jesus, frunciria su ceño y moveria la cabeza no dando credito...., pero yo pienso que siendo como era-es..., volviera a hacer lo que su padre le pidiese por salvarnos de la mentira cuantas veces sea necesario.....

Pedir no volver mas es un pensamiento humano de derrota.... No creo que bajara los brazos ni por los hilicos..... Al reves.

Pero solo fue un sueño.....

Gracias.

Abrazos.

Gerardo dijo...

La segunda de vizzoti es la que se choreo 60 vacunas para el Calafate...que tal no?...claro que otra condición para ser funcionario k...con choro alcanza y sobra ...ja...sinverguenzas

Unknown dijo...

Hola gilga,muy buenas noches a ti y a todos,gracias por mi cometa a ti y Alejandro'hunter'corro a mostrarlo a mi esposa y mis hijos,y a ser todos como andreito... tratando de llegar al objetivo,por que aunque el objetivo sea inmenso y abrasante como el sol y hasta tal vez imposible de llegar por lo menos la lucha se hará y hacer y tratar con el suspiro que el creador nos regaló

Mario dijo...

+1

Ale, muy de acuerdo contigo quizá 70 veces 7 (70*4=490) (4+9+0=13) (1+3=4)

El número 4
De acuerdo a las leyes de la Cábala.... es el número de la magnificencia, de la pericia, el orden y la autoridad, representa la base sobre la cual cimentamos todos nuestros sueños, trabajos y esfuerzos para alcanzar logros, el cuatro también corresponde a la memoria, y la opción ya que representa las cuatro direcciones que se pueden tomar.

Las leyes de la física nos confirman que el equilibrio perfecto es sobre cuatro pilares, del mismo modo, 4 son los puntos cardinales, y qué decir de las dimensiones, también son cuatro: altura, anchura profundidad y tiempo.

En la filosofía, las bases del pensamiento presocrático, nos hablaban de 4 elementos básicos de donde se originaba toda materia: tierra, aire, fuego y agua.



Gerardo: Creo que el mundo está demasiado trastornado como para limitarse solo a eso. Pero solo es mi opinión no te ofendas, eres libre.... dentro de lo que cabe.

Abrazos

לחיים dijo...

Dragladragladragla.....

לחיים dijo...

FELICIDADES AL BLOG POR SUS 10 AÑITOS.....Todo un adolescente ya.....

A segur muchos años mas TodxS juntos.

Nefer dijo...

Nunca se fue.

Mario dijo...

FELICES 10 AÑOS

Dejando la inocente niñez para casi entrar a la adolescencia precoz...muchas cosas impredecibles de vienen???

Gracias por tu gran esfuerzo amigo Gilga.


Abrazos a todos

Andres dijo...

FELIZ 10° ANIVERSARIO

Muchas felicidades Gilga por el décimo aniversario de vida de este blog. Punto de encuentro del conocimiento no oficialista donde todos aprendemos de todos. Gracias por tu esfuerzo y por hacernos partícipes de tus observaciones, amigo. Por muchos años.

Fuerte abrazo

PD: Sí somos un experimento del Demiurgo, un simple cultivo en placa de Petri, estamos pidiendo a gritos que nos tiren a la basura como experimento fallido para empezar un nuevo experimento...Como decía Mafalda: "Paren el mundo, que yo me bajo"

Unknown dijo...

Feliz aniversario gilga a este gran blog,con cuantos?50 millones de seguidores? continua con esta tarea voluntaria querido amigo,que no todos tenemos la misión de despertar mentes,solo los que escapan de la voluntad del demiurgo y aunque aniversario suena muy terrenalmente arcontico,equivale a 10 años de lucha y guerra inteligente contra el demiurgo y así nos hacemos soldados del creador

לחיים dijo...

Asi es Nefer.... En cierto modo.....

Dejo la semilla plantada.... Aunque muchxs presuman de regarla...., no les germina.....

Antebrazos compá.

Néstor González dijo...

Hola querido amigo, un gran abrazo por todos estos años de sacrificio escribiendo " sobre el maestro nunca se fue de nuestro lado al contrario se quedó para darle vida a este universo y nuestro planeta
Si el se hubiera ido no existíria nada, bendito aquel que escucha, bendito aquel que ve al maestro en todos lados." un gran abrazo a todos nuestros amigos de este blog" "grande Messi"

Grace Ac dijo...

Hola chicos!!!

Para la espiritualidad andina, estamos dejando la era del cóndor que se alimenta de la carroña, de las heridas que nos inflingimos y le seguimos dando vueltas sacando las cascaritas. Para pasar a la era del qenti, colibrí que es la alegria de vivir, de dejar el pasado atrás y volar hacia la luz.
A veces asusta el cambio, aunque éste sea esperado.
De a poco y tal vez no lo veamos, pero ya nada es igual. Aprenderemos a hacer las cosas de otro modo, sin sufrimiento, sin lucha.
Aún tengo fe en la humanidad, hay muchos que estàn cambiando, solo se ven los otros porque se destacan más.

Feliz cumple Tiempos llegados!!! Queríamos estar en la fiesta y aquí estamos!!! Abrazo enorme gente linda y no bajen los brazos💖💖💖


Gilgamesh dijo...


לחיים-Unknown/profile/05451537200549685480-Mario-Nefer-Andres-Néstor González-Grace Ac;
muchas gracias por vuestros comentarios, aportes, y afecto.