miércoles, 14 de abril de 2021

* Tiempos difíciles, soluciones difíciles *

 ***Buena jornada para todxs.

*Tiempos difíciles, soluciones difíciles* decía en un post de días atrás.

A partir de la Pandemia la situación económica se ha complicado en todo el mundo, sin embargo hay distintas realidades y aquí en Argentina, por ejemplo, todo es doblemente grave para el ciudadano común porque veníamos de un tsunami de 4 años de neoliberalismo demoledor que nos dejó en la lona, con los problemas extras de la Pandemia, ya estamos en estado de coma.

Pues verán, la cosa da para largo, muuuy largo diría, años vista quizás, y en la búsqueda alternativa de paliar la crudeza económica hay propuestas.
He recibido una oferta de teletrabajo cargando planillas por internet, lo cual,  si bien no me agrada sería una ayuda para mis malheridas arcas de ingreso.
Si acepto la oferta mi tiempo se verá seriamente acotado para seguir manteniendo éste espacio bloguero, no digo que se acabaría, pero, escribir en él sería cada muerte de obispo +-.
Ante ésta situación se me ha ocurrido una alternativa que, de funcionar, al menos equiparando como mínimo la oferta de teletrabajo, rechazaría dicha oferta y nuestros encuentros aquí no se perderían del todo.

Recordarán aquella única vez en que acepté donaciones, pues hoy nada de eso, no es un tiempo para pedir por nada, es un tiempo en todo caso de ofrecer un servicio, es decir un trabajo digno y honesto, sin ningún cargo de conciencia luego de 10 años de entregar contenidos aquí de manera totalmente gratuita.
Convoqué al querido Alejandro para ser partícipe de ésto dada nuestra experiencia ya avalada de su honestidad y confiabilidad, además de que a él también le cabe el problema económico cuando ha debido dejar de trabajar temporalmente luego de aquél nefasto día en que el mosquito lo afectó dejando secuelas hasta el día de hoy.
Doble valor entonces si ésta propuesta cuaja.

Suscriptores...sería la idea, a un modestísimo y accesible costo de acuerdo a la cantidad de suscriptores y su generosa participación.
Sin más, lanzo ésta propuesta que podrán conocer en detalle luego de contactarse con Alejandro al correo;

newtiempofinal@gmail.com

Él les responderá para que estén al tanto de todo.
Tengo tiempo para rechazar la propuesta de teletrabajo hasta fin de Abril y sustituírla por ésta propuesta a todos ustedes si es que el sondeo resulta favorable.

De no ser así, igualmente entiendo y agradezco a quienes aún queriendo, no puedan.
Estamos en contacto y cruzando los dedos para tenerlos al tanto de acuerdo a la evolución del proyecto.
Se agradece hacer correr la voz a otros lectores que no vienen muy seguido últimamente y a quienes consideren que ésto les puede interesar.
Un fuerte abrazo.

Gilgamesh***

14 comentarios :

Profe Silvana Benetti dijo...

Bueno Gilga, lamento la situación mundial la situación que en particular te aqueja a ti, te entiendo totalmente. Solamente quiero decirte muchas gracias por tu aporte, me ha encantado seguirte, un fuerte abrazo a la distancia.
Hasta la próxima.

Gerardo dijo...

Hablas de Macri ...de eso hablan ustedes...y lo que se llevó el turco mas los 15 años de kirshnerismo...y si nos volvemos en el tiempo Juan Domingo... Isabelita...y los gordos choros del sindicalismo...y ahora la contribución de Alverso y la yegua...y nos terminan de matar choreandose las vacunas...y de eso no decís nada...son pateticos ustedes...

schroeder dijo...

Gilga me parece engorroso, lo de escribir espera.....etc. no es mejor un patreon?

לחיים dijo...

Plus One.

Y vamos sumando HermanO.

Gracias a todxs lxs suscriptorxs.....

לחיים dijo...

P.D: Gerardo, para seguir tu batalla personal contra el editor, te vas a tener que suscribir.

David 111 dijo...

apoyo idea suscripción

Marcia Andrea dijo...

Que pena te sigo hace muchos años en esos días cuando el sol aún estaba activo y me encantaba tus estudios y comentarios, aprendí bastante y me permitió indagar y conocer más.
Esperar que todo esté bien para ti.
Un abrazo

Andres dijo...

+1. Me uno a tu proyecto.

לחיים dijo...

Gracias David por apoyar la idea de la suscripcion.

Cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo avtraves del correo:

newtiempofinal@gmail.com

Un saludo.

Curro dijo...

Esto es una crisis anunciada ... Nos quieren cada vez más pobres.

Gracias por estos años y suerte para el futuro

Gilgamesh dijo...


Profe Silvana Benetti;
¡¡¡Gracias a Usted Profe!! hasta siempre.


schroeder;
no conocía esa plataforma amigo, pero el idioma es un condicionante, de todos modos me parece interesante, no la descarto a futuro, pero por el momento no. Mucha sgracias por la sugerencia.


David111;
muchas gracias David.


Marcia Andrea;
¡¡Mucha sgracias Marcia!! hasta siempre.


Andres;
¡¡Muchas gracias Andrés!!.


Curro;
¡¡¡Muchas gracias Curro!!, hasta siempre.


לחיים;
Gracias Brother.

Lourdes Tebé dijo...

¡Contad conmigo!

Luego te escribo, Ale!

Abrazos

Lourdes Tebé

Alquimista dijo...

Hola amigo Gilga!!Te diría no rechazar la propuesta de trabajo, ya que la mano está muy difícil en estos tiempos de pandemia, pero bueno es un balance de lo que se ama hacer y el deber hacer jeje , mandé correo recién a Ale,y es que estoy con muy poco tiempo entre trabajo y descanso este último tiempo, veras, en mi trabajo hay mucha circulación del virus, en fin, hasta ahora no me toca padecer quién sabe después...

Gilgamesh dijo...


Lourdes Tebé;
¡¡gracias Lou!!


Alquimista;
es un tiempo más que difícil diría yo, je..algunpos todavía no son capaces de imaginar lo que falta. ¡¡A cuidarse amigo!! la guita no es lo importante hoy. Abrazo, gracias.