viernes, 4 de noviembre de 2011

* Caos social; peligrosas especulaciones *

Breve aclaración personal antes de la información de hoy;

***El fin de éste sitio no es ni será fomentar el pánico, pero tampoco es éste sitio una mesa de café para contar chistes subidos de tono. Lamento que alguien llegue aquí para buscar un tipo de noticias que no se corresponde con la temática de Tiempo Final. Es necesario pensar, reflexionar y por sobre todas las cosas FORMARNOS mas que des-informarnos. Esa es la génesis de éste sitio, y para leer otras cosas totalmente distintas hay una vasta gama de páginas en toda la red, dedicadas a temas diametralmente opuestos a lo que intento compartir con ustedes. Cada quien tiene la libre elección de quedarse donde tenga ganas, sin ninguna obligación de ingresar aquí.
Hago ésta aclaración porque parece que algunas personas se han confundido o se han equivocado de sitio, lamento decirles que de ninguna manera y bajo ningún punto de vista voy a entrar en sus estúpidas polémicas que dejo para los políticos que tienen tiempo de sobra para sus bizantinas discusiones, o bien para aquellos que intentan buscar protagonismo para satisfacer sus inseguridades.
La palabra *censura* jamás se aplicará aquí, pero sí se eliminará todo aquel comentario desubicado que traspase los límites del respeto hacia ustedes, que son la gran mayoría, de gente pensante, por los cuales hago éste sitio.
Esa es la idea, construir entre todos una apertura mental que nos ha sido vedada desde siempre, e informarnos y formarnos en conceptos que los medios tradicionales de comunicación, no enfocan.
No estamos para perder el valioso tiempo en conductas retrógradas e inmaduras, para eso están los foros donde una gran parte de la sociedad sigue inmersa en una nube de flatos.
Afortunadamente éste sitio se ha ganado vuestra confianza, yo, particularmente me he visto sorprendido por la repercusión y por vuestro fiel seguimiento, una confianza depositada en mi persona que no voy a dilapidar entrando en nimiedades obtusas y malintencionadas, que a mi criterio, ya son del pasado.
Y mi respeto por ustedes se ve sumamente cargado de responsabilidad cuando observo que abrevan aquí, desde distintos países, inclusive de lenguas distintas.
Medios de comunicación muy importantes levantan información y opinión que vierto aquí, por ende el compromiso es aún mayor.
Lamentablemente si alguien confunde y desaprovecha éste espacio dejando comentarios desubicados, activaré la moderación, algo que no me agrada, pero que me ayudará a excluir lo que no se corresponde a éste sitio.
Tienen plena libertad para no estar de acuerdo, para rebatir, refutar, señalar, discrepar, pero no para agredir gratuitamente sin fundamento o para desviar nuestra meta.
Gilgamesh***

Habiendo sido recuperada mi conexión normal a internet luego de una semana, he estado dando vueltas por la red a nivel mundial y me he quedado sorprendido por el estado de *alarma* que evidencian muchísimos sitios web.
He hallado decenas de sitios en los cuales se está hablando de *revolución*, *golpe de Estado* y otras conocidas frases, especialmente en EEUU.
¿Realmente se está gestando un golpe de Estado en EEUU?, es algo que nadie podría imaginar, pero según lo que he leído en esos sitios...la cosa parece muy seria.
Pero no sólo la preocupación apunta a un estado de anarquía total, si no también a eventos climáticos catastróficos, sismos, súper-tormentas, apagones masivos, etc.
La gente se está organizando, se están preparando para algo grave que intentan preveer elaborando manuales de supervivencia, kits de elementos necesarios, inclusive instrucciones de cómo actuar ante un estado de caos social total.
Francamente... me invadieron imágenes que no quise prolongar en mi mente, porque eran terribles.



Todos conocemos el estado mental de los norteamericanos y sus paranoias, viendo fantasmas por todos lados, fruto del protagonismo que sus gobiernos han ejecutado como gran potencia a nivel mundial.
No debe ser fácil ser un norteamericano nativo que ha disfrutado de sentirse *los mejores del mundo*, *la mayor potencia*, *los intocables*, *los indestructibles*, sabiéndose odiados por la mayoría del planeta, y ahora...en desgracia.
Y al leer esos manuales que ellos mismos están elaborando, sus paranoias se han multiplicado.
Están imaginando escenarios horrorosos, en los cuales ante una revolución interna o una catástrofe climática el enemigo mundial los atacará con armas químicas y nucleares, devastando su gran país.
Otros están abocados a crear sistemas de defensa ciudadana ante saqueos y hordas de delincuentes desatados a sus antojos criminales.
Para tal fin, proponen armarse hasta los dientes en sus propias casas, disparar ante el primer extraño que se acerque a sus hogares, y otras teorías que no quiero citar aquí.
Es muy peligroso lo que se está gestando detrás del caos social.
Un sondeo muy amplio determinó cómo piensan los norteamericanos sobre las causas de una inminente disolución estatal y afirman que las causas son;

-La erosión de la confianza y la fe en los gobiernos.
-El deterioro de confianza en nuestros líderes.
-La aparente falta de responsabilidad en casi todos los niveles de gobierno.
-El alto desempleo.
-Carencia de oportunidades y perspectivas económicas para los individuos y las empresas.
-Las crecientes restricciones a nuestras libertades.
-La globalización destruye la comunidad local.
-La codicia de ganar a como dé lugar.
-Los gobiernos se han convertido en secuaces de los manipuladores de dinero internacional.
-Los intereses corporativos por encima de los intereses de las personas comunes.
-Corporaciones multinacionales gobernando para ellos solos.
-Amplia brecha salarial entre los ejecutivos de las empresas y los trabajadores.
-Mano de obra barata de inmigrantes quitando puestos de trabajo locales.
-La desaparición de las fronteras
-Una mayoría de los votantes ignorantes en el ejercicio de elegir.
-La devaluación del poder adquisitivo de la moneda.






Resulta muy evidente el descontento de la sociedad estadounidense, como también algunas de las causas en las cuales sólo culpan a la apertura de inmigración y a la globalización, una especie de falta total de autocrítica, siendo más fácil hallar culpables fronteras afuera, antes que hacerse cargo de que el hecho de asumir un liderazgo mundial, nunca es gratuito..
Pero bueno...no quiero politizar la información, mas que compartir con ustedes éste informe de cómo se están preparando en EEUU.
Todo lo referente a las medidas de *auto-seguridad*, prefiero tirarlas a la letrina, pero sí quedarme con la preparación colectiva ante eventos climáticos, espaciales y geofísicos.
¿Nosotros en nuestros países.. hemos tomado consciencia de éstas cosas?.

Pienso en una catástrofe climática o un sismo o un gran apagón fruto de una CME e inmediatamente vienen a mi mente, por ejemplo, aquellas personas que necesitan sus diálisis frecuentes, los niños recién nacidos que están en las incubadores, los hospitales, las peligrosas fábricas de químicos, las cárceles....
Todo ésto puede dejar de funcionar.
¿¿¿ Ya tenemos un plan *B*???.

***Gilgamesh***

2 comentarios :

NinjaPixel dijo...

Te pregunto yo viendo que tu blog esta lleno de pistas y mensajes que pocos entienden... que esperas tu de todo esto? esta claro que estamos viviendo cambios en el planeta... pero hay muchas cosas que creo siguen en duda... hay cosas como el juego de cartas Iluminatis de 1995 donde se ve todo lo que esta aconteciendo... tanto los crops circles, como Haarp, lo que hoy vivimos y nos enteramos sobre el caos financiero claramente provocado para establecer un Nuevo Orden Mundial el cual parece venir inminente... incluso esta en la web el documento que habla sobre BlueBeam donde se afirma imponer por medio del engaño un Nuevo Mesías cosa que también sale en este mazo de cartas, no opto por que el mazo de cartas sea una verdad absoluta lo curioso es que todo se esta cumpliendo como ELLOS quieren que sea... a caso la única libertad verdadera se opta después de Morir? Me cuestionaba sobre el hecho de que todo esto ocurre por ser planeado desde antes por unos cuantos los cuales de algún modo han encontrado la forma de seguir con estos planes los cuales son a base de mentiras... Todos en casa estamos conscientes de que si en determinado momento del 2012 llegamos a presenciar una invasión extraterrestre, un Mesías viniendo entre las nubes e incluso escuchando alguna voz en nuestro interior que bien sabemos puede ser provocada artificialmente con ondas de radio de baja frecuencia... Hologramas, Ondas de radio... todo es mentira impuesta por ELLOS... los que están detrás de todo el telón desde hace miles de años... la duda esta en.... de verdad llegaran aquellos que juraron regresar para deshacer la mentira y acabar con el engaño? La esperanza es lo ultimo que no estamos dispuestos a perder... espero que algún día llegue "eso" que limpie todo y arranque de raíz aquellos que nos han desviado del verdadero camino y podáramos evolucionar.

Gilgamesh dijo...


Ninja Pixel; muchas gracias por tu aporte. Vos has enumerado una lista de las cosas que nosotros presumimos como ciertas, algunas son comprobables, otras no.
De todas formas, creo que debemos entender que a cada época se corresponde un tipo de plan, y a cada época un tipo de consciencia también distinta. No es lo mismo como éstas cosas se conocían en el pasado. Solo recordar a nuestros abuelos nos muestra qué nivel de interés o de acceso a la información tenían ellos y ahora tenemos nosotros.
Pienso que así como el mal se incrementó, también lo hicieron los anticuerpos contra ese mal.
Creo que se puede ser libre en éste cuerpo que tenemos, aún viviendo inducidos, pero la libertad total estimo que será en otro nivel o plano, quizás lo que llamamos muerte lo sea para lo que llamamos cuerpo, y "del otro lado", esa libertad tan esperada existe.Eso me encanta leer, la Fé y la Esperanza son indestructibles,si uno duda de su Fé la magia no se produce, así funciona esa arma invisible, por eso la mayor estrategia nefasta es que la perdamos.Tal vez estamos esperando a quienes deben llegar para terminar con el engaño, y yo te respondo con otra pregunta ¿Y si somos nosotros mismos y no nos dimos cuenta?.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu comentario