sábado, 5 de noviembre de 2011

* Dramática inversión de los polos terrestres *

Si bien el fenómeno del corrimiento de los polos terrestres es conocido, no deja de sorprender y alarmar el incremento que los mismos han tenido en el último tiempo.

Las reversiones magnéticas de los polos son fenómenos naturales que ocurren en promedio cada par de cientos de miles de años. La última inversión fue de más de 600.000 años atrás. La magnetosfera protege a la Tierra de las radiaciones ionizantes del Sol y las partículas alfa que se dirigen a la tierra mediante la magnetósfera, impresionante creación..de *La Creación*, atrapando a los fotones en lo que podemos ver como las conocidas *Auroras Boreales*.
Pero los precursores de una inversión de los polos están en marcha. En primer lugar, el campo magnético global se ha reducido en fuerza a un ritmo acelerado en los últimos cien años. En segundo lugar el cambio de polos se ha acelerado y se ha certificado a través de la *ciencia oficial*, que se han producido *aberturas* en nuestra magnetosfera.

Un modelo reciente del proceso de inversión de los polos muestra aperturas al azar en el campo magnético que ocurren antes de la inversión. Estas aberturas del campo son como las zonas muertas que en los animales provoca la pérdida del *norte*, una función magneto perceptiva que se basa en el campo para la navegación.
En los últimos tres años, un aumento en la incidencia de animales con magnetoperception *alterada*.. han perecido. Por ejemplo, las muertes masivas de aves en Louisiana y Arkansas que murieron de asfixia aparente, han revelado en importantes y concluyentes estudios que los animales poseen una magnetopercetividad que les provee la capacidad de detectar la inclinación magnética al navegar y mantener la altitud, pero ante el corrimiento de los polos los animales se confunden y perecen ante los cambios repentinos en el campo magnético. En esencia, cuando las aves =por ejemplo=vuelan por primera vez ya sea al ras del suelo o demasiado alto...sufren *hipoxia*. La mayoría de las especies de peces y otros mamíferos acuáticos como las ballenas dependen de su natural *magneto-percepción* para la migración. La muerte de los peces en masa, de sardinas en California y otros peces en la bahía de Chesapeake, son evidencia suficiente de las *magneto-aperturas*, causando confusión en las aves y los peces.




Esa parte de la ciencia que yo he ponderado como *la ciencia que tañe la otra campana*, afirma una correlación entre las eyecciones de masa coronal del Sol por medio de llamaradas =especialmente=de clase X y los complejos procesos geológicos en la Tierra. Mientras nos dirigimos hacia un máximo solar en 2013, una llamarada solar de clase X con un índice de R3 se produjo sólo dos días antes del mortal terremoto de Japón. Una clase similar de llamarada X R3 se produjo pocos días antes del terremoto de Christ Church. Y es muy importante señalar que las llamaradas solares altamente geoefectivas, son suficiente causa como para que tantos aviones se hayan precipitado a tierra, tal el caso de los Boeing 767 que dependen de la precisión del GPS y de altímetros de radio para navegar con seguridad.
Extraños casos de accidentología de aviación, que luego de que la noticia pasa....ya nadie investiga, y se termina concluyendo en que furon *fallas humanas*, cargando sobre los pilotos ya fallecidos la responsabilidad, pilotos que habiendo fallecido....no tienen derecho a defensa.....

Es posible que estas liberaciones de energía solar dirigidas a la Tierra provoquen la energía suficiente para alterar la magnetósfera y los campos gravitacionales en el núcleo de nuestro planeta para empujar=subrepticiamente= a una placa de subducción capaz de provocar fortísimos sismos en esa descomunal fricción.
Un amigo Ingeniero que trabaja para una empresa de búsqueda y perforación de pozos petrolíferos, me comenta que =indefectiblemente=se requiere siempre de una actualización de la posición del norte magnético.....

Es importante tener en cuenta que el norte magnético se trasladó 120 millas entre enero del 2011 y junio de 2011. El año pasado hubo un corrimiento de 42 millas en total ¡¡¡ En todo un año !!!.....hoy en 3 meses...la cifra de corrimiento...se triplicó...

Durante los últimos 150 años, el cambio de polos ha sido en la misma dirección .
Pero hay algo que es aún más sorprendente ... Durante los últimos 10 años, el polo norte magnético ¡¡¡ se ha desplazado casi la mitad de la distancia total de los últimos 50 años!!!.
En otras palabras, el cambio de polos aparentemente se ha acelerado considerablemente.
La tasa actual de cambios en el polo norte magnético está a unos 55 kilómetros por año. De acuerdo con el conjunto de datos, durante el año 2000 el polo norte magnético en realidad se corrió más de 70 kilómetros.
La cuestión ahora, es que desde hace 400 años el cambio de polos ha producido tasas récord en los últimos 10 a 20 años, el efecto acumulativo está empezando a causar problemas en el mundo actual.
Ustedes saquen sus propias conclusiones...
***Gilgamesh***

No hay comentarios :