viernes, 25 de noviembre de 2011

* Maldito aroma a Guerra *

Excelente informe de Madison Ruppert;

Sendos barcos de guerra rusos han llegado a aguas territoriales sirias en los últimos días según los informes periodísticos. De acuerdo a fuentes sirias y rusas citadas por el diario londinense que se imprime en idioma árabe; Al-Quds Al Arabi , Moscú está especulando seriamente con un ataque occidental a Siria, y afirma que Rusia no va a tolerar un ataque a siria bajo ningún punto de vista. Esta noticia surge mientras los Estados Unidos está moviendo el portaaviones USS George HW Bush frente a las costas de Siria y la Liga Árabe ha informado que se está elaborado un plan para una zona de exclusión aérea sobre Siria que cuenta con el apoyo logístico estadounidense.

El informe afirma que Rusia mantiene su apoyo total al gobierno de Assad en Siria, a pesar de la presión constante de occidente y de los *dirigentes títeres* que componen la Liga Árabe. Además de los misiles S-300, el informe señala que Rusia también está instalando avanzados sistemas de radar en todas las áreas críticas.
Arutz Sheva informa que el sistema S-300 es considerado como uno de los más poderosos sistemas antiaéreos de misiles disponibles. También señala que el sistema de radar es capaz de rastrear 100 blancos simultáneamente.



El despliegue de los S-300 es de tan sólo cinco minutos y pueden tener una larga vida útil sin mantenimiento. El sistema proporcionará la cobertura de ambas zonas norte y sur de Siria, que sería capaz de detectar movimientos de tropas o aviones hacia sus fronteras. Ésta tecnología fué desarrollada por Rusia en 1960 y 1970 con el fin de proteger las bases industriales y militares de los ataques de aviones y misiles de crucero. Este sistema S-300 se informa, se utiliza para *desviar un posible ataque de la OTAN o de los EE.UU. y la UE*, aunque la posibilidad de un ataque delegado en manos de la Liga Arabe, patrocinado por las anteriores potenciasa, es otra hipótesis altamente considerable según los informes que dispone la Inteligencia de Rusia.
Estos informes fueron detectados por Rusia, la mayor parte en Israel y en la base militar Incirlik-Turquía, que es utilizada por la OTAN.
El informe afirma que Rusia tenía la intención de vender el sistema S-300 a Irán, pero se echó atrás después de la presión estadounidense e israelí. Sin embargo, el informe también afirma que Irán pagó por el sistema de Siria y Sheva Arutz alega: *No se sabe si algunos de los misiles han llegado a Irán*, a pesar de esa declaración, obviamente, se debe tomar con pinzas.
Las hipótesis de guerra inminente se han elevado considerablemente en las últimas horas cuando EE.UU. exhortó a la Embajada en Damasco, instando a todos los ciudadanos estadounidenses a salir *de inmediato* de Siria, y también el ministerio turco instó a sus ciudadanos a no viajar ni permanecer en Siria.Por otra parte, el ministro de Exteriores francés Alain Juppé, dijo que *corredores humanitarios o zonas humanitarias* se podrían establecer con el fin de proteger a las personas *supuestamente atacadas en Siria*, según el Financial Times.
Juppé, dijo además, que el asunto sería debatido por los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Unión Europea cuando se reúnan el próximo mes, aunque parece que los preparativos para una operación ya se están haciendo.
Juppe afirmó que ninguna invasión militar a gran escala estaba en la mesa de discusión, a pesar de que sus declaraciones indican lo contrario;

*En respuesta a una demanda del Consejo Nacional de Siria, vamos a examinar, en particular con nuestros socios de la UE, la posibilidad de lanzar iniciativas humanitarias para aliviar el considerable sufrimiento de la población siria*, dijo Juppé.
Por supuesto, como hemos visto en Libia, ninguna de las *iniciativas humanitarias* que establezcan corredores humanitarios o zonas humanitarias en realidad requieren de una intervención militar a gran escala, que sin duda dejará un sinnúmero de civiles muertos. Aún más importante, cualquier tipo de intervención provocará la ira de los rusos y los iraníes, probable causa de un conflicto mucho mayor. Se podría decir que este ha sido el plan desde el principio, al introducir las primeras ayudas en Siria con pretextos humanitarios que, como ya ha quedado demostrado, provocaría una reacción por parte de Irán y Rusia, excusa perfecta para llevar a cabo lo que se ha venido manejando bajo presión, atacar a Irán.
Si Irán trata de ayudar a Assad a defenderse contra una invasión extranjera, Israel ya no necesita el cuerpo del delito, la justificación para lanzar un asalto total contra Irán conjuntamente con los Estados Unidos es probable que se concrete.
Este es realmente un escenario infernal, dado que Rusia llegaría a un lado de Siria e Irán recostado sobre China, que ha sido incitada recientemente por Estados Unidos en la disputa por el Mar de China Meridional .

***Vientos de guerra en medio de un caos social, a veces fruto de la real opresión de los pueblos, pero otras veces *inducido*, con el fin de provocar un estado caótico propicio para iniciar la maldita guerra.
Un país como EEUU que al igual que la UE están pasando por las más deprimentes calamidades económicas y sociales, se darán el lujo de hacer la vista a un lado, hambreando a sus ciudadanos con la excusa financiera, mientras por otro lado les roban el dinero para mover la gigantesca máquina bélica, la maldita máquina de asesinar.
Manotazos de ahogado, últimos movimientos desesperados del poder nefasto que ve peligrar su reinado sobre la Tierra.
¿ Seremos capaces de detenerlo ?
Gilgamesh***

No hay comentarios :