miércoles, 23 de noviembre de 2011

* Religión; de Dios, de dioses, de guerras, de tiempos *

Muchos autores a lo largo de la historia moderna se han puesto a estudiar los libros sagrados intentando descifrar muchas contradicciones que son la excusa para hechar por tierra la religión o la creencia.
Y he allí donde todos padecemos de algo llamado *contradicción*
Hay un momento en nuestras vidas en el que las preguntas afloran y nos llevan de un lado al otro del medidor del equilibrio.
Ayer veíamos al árbol y hoy vemos el bosque, hoy vemos un dedo, y detrás de él está el Sol.
Contradicciones que ponen a prueba nuestra razón, siempre y cuando tengamos la capacidad de abrirnos a lo que nos han inducido a tener cerrado.
Libros y teorías se han esbozado y se han entretejido todo tipo de conjeturas que han llegado a ser, algunas desopilantes pero otras muy serias.

Más allá de tener la posibilidad de haber leído muchas y de seguir leyendo otras nuevas, mi Fé en algo superior nunca se extingue, y me resulta más práctico que ser un negador, más bien un buscador de respuestas.
Algunos autores e investigadores concluyen en que la Biblia consta de dos partes escritas por distintos dioses.
El Antiguo Testamento se lo atribuyen aun dios que no es el Máximo Creador de todo, sino más bien un sub-dios, que fué en verdad el dios de una raza o pueblo, los israelitas.

Luego hacen hincapié en que el Nuevo Testamento corresponde a Jesús, vocero de otro dios, totalmente distinto a aquel Jehová o Yahweh.
Para tal fin cito aquí a los siguientes estudiosos;
Jan Erik Sigdell, Walter Dietrich y Martín A. Klopfenstein, Samuel Tregelles Prideaux, Albert Bonniers, Harper & Row, Karlheinz Deschner, Zecharia Sitchin, Alexander Heidel, Barbara Marciniak, Jan Erik Sigdell.

Y ciertamente son muy distintos los mensajes y las actitudes de uno y de otro.
En el primero por ejemplo, cualquiera que haya leído las Escrituras puede verificar el carácter reiterado de un ser apegado a conductas extremas, según la recopilación de Luis Andrés Jaspersen;






-Éxodo, capítulo 12, versículos 29 y 30:
*En medio de la noche mató Yavé a todos los primogénitos de la tierra de Egipto, desde el primogénito del faraón hasta el primogénito del preso, y a todos los primogénitos de los animales*.
Según se desprende de un sencillo cálculo basado en la población existente entonces en esa región del antiguo Egipto, Yavé aniquiló, sin más, a por lo menos 100.000 seres humanos.

-Éxodo, capítulo 14, versículos 27, 28 y 30:
*Yavé aniquiló al ejército del faraón egipcio, que perseguía al pueblo judío, al cruzar el Mar Rojo, siendo los muertos más de 5.000*.

-Macabeos, capítulo 10, versículos 29, 30, 31 y 38:
*En lo más duro de la pelea se les aparecieron en el cielo a los adversarios, cinco varones resplandecientes, montados en carros con luz de oro, que poniéndose a la cabeza de los judíos protegieron a un macabeo con sus armas, le guardaban incólume lanzando rayos contra el enemigo, que herido de ceguera y espanto, caía. Mataron 20.500 y de los jinetes 600. Realizada esta hazaña, los judíos, con alabanzas y con himnos bendecían al Señor, que tan grandes cosas hacía por Israel dándoles tan gran victoria*.

-Paralipómenos, capítulo 32, versículo 21:
*Y Yavé envió un ángel que mató a cuantos fuertes y valerosos había en el ejército del rey de los asirios, y al jefe que los mandaba *=185.000 muertos al menos=.

-Paralipómenos, capítulo 13, versículos 15 y 17:
*Dios desbarató a Jeroboam y a todo Israel delante de Abías y de Judá, cayendo del Israel quinientos mil hombres*.

-Reyes, capítulo 13, versículo 7:
*De todo el ejército que tenía Jocáz no le dejó Yavé más que a cincuenta caballeros y diez carros* =un ejército se componía entonces de no menos de 50.000 soldados=.

-Números, capítulo 16, versículos 45, 48 y 49:
*Quitaos en medio de esa turba, que voy a destruirla =dijo Yavé=. Ellos, Moisés y Aarón, se postraron rostro a tierra. Aarón se quedó entre los vivos y los muertos hasta que cesó la mortandad. Habían perecido por Yavé en aquella mortandad 14.700, sin contar los que murieron por lo de Coré*=aproximadamente 6.000 más=.

-Números, capítulo 25, versículos 4 y 9:
*Dijo Yavé a Moisés: Reúne a todos los príncipes del pueblo y cuélgalos del patíbulo ante mí, cara al sol, para que se aparte de Israel la cólera encendida de Yavé, yo, tu Dios. En aquella ocasión murieron 24.000*.

-Números, capítulo 26, versículos del 63 al 65:
*Este es el censo que hicieron Moisés y el sacerdote Eleazar, en los llanos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó. Entre éstos no se encontraban ninguno de los enumerados en el censo que había hecho en el desierto del Sinaí, pues Yavé les había matado en el desierto; no quedó ni uno sólo, excepto Caleb y Josué. De aquella mortandad fueron 603.550 hombres*



Cuando analizamos toda la vida y el mensaje hecho ejemplo en la vida misma de Jesús, comprobamos todo lo contrario, inclusive Jesús cuando hablaba de Dios siempre decía *Mi padre*, sin mencionar un nombre en especial.
Un estudioso de la Biblia hace referencia con datos irrefutables de que el nombre de Yavé, Jehová, e incluso Yahvé son nombres tergiversados por alguien...El nombre que aquél dios le entregó a Moisés fué YHWH, porque el mismo Dios no tiene nombre, de ésta forma las 4 consonantes YHWH hacen imposible pronunciarlo, hagan la prueba ustedes y verán que no es posible pronunciar algo comprensible sin las vocales..
Pero no nos detengamos solamente en el nombre
Ya conocemos aquél polémico versículo en el cual dios habla en plural y que los adscriptos intentan explicar desde otra opinión;

"En el principio, Dios creó los cielos y la tierra".
La palabra hebrea que aquí se traduce como Dios es Elohim.

Es un hecho lingüístico que no se puede negar, que esta palabra es un plural, y, por lo tanto, significa "dioses". Se ha tratado de explicar esto a través de declararlo como *pluralis majestatis*, que en realidad no parece ser común en hebreo. Más bien parece como si alguien estuviera tratando de barrer una pregunta embarazosa debajo de la alfombra.

*Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza*
Por eso los dioses =traducido correctamente= crearon al hombre a su propia imagen... hombres y mujeres los crearon*.
=Gen 1:26-27=

Esto, además, significa que la mujer fue creada equivalente al hombre.

Se deben reproducir con diligencia. En Gen 2 llegamos a la segunda creación de los seres humanos. Aquí nos encontramos a Yahvé Elohim =de ahí uno de los dioses llamado Yahvé=quien primero creó a Adán y Eva. Él, obviamente, hace su propia creación y le prohíbe a Adán a comer del *árbol del conocimiento*.

Los dos más tarde deberán abandonar el Edén y Yahvé Elohim dijo:
*He aquí el hombre se ha convertido como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal*.
=Gen 3:22=


Si suponemos dos creaciones de seres humanos =que la teología convencional, aparentemente, no quiere hacer=, esto también explica algo en Gén 4 que de otra manera sería un enigma. Obviamente, ya había gente de la primera creación fuera del Edén, adonde Adán y Eva tuvieron que ir.

Caín mató a Abel y le dijo Yahvé:
*Todo aquel que mate a Caín, se tomará venganza de él pagándolo siete veces*.
=Gen 4:15=

¿Quién más estaría allí para, posiblemente, matarlo?

Entonces Caín tomó una esposa y tuvo un hijo con ella, etc. ¿De dónde vinieron estas mujeres?

En Génesis 18:1-5 Abraham es visitado por tres hombres - Yahvé junto con otros dos. En Gen 19 Lot le pregunta a Adán acerca de los tres, quienes más tarde destruyen Sodoma y Gomorra. Ellos, los tres eran Elohim.

En muchos pasajes de la Biblia se mencionan dioses en un contexto que nos da la impresión de que hay otros dioses, pero nosotros debemos atenernos a sólo uno de ellos.

Hay pasajes en Éxodo más relevantes, tales como:

*¿Quién es como tú, OH SEÑOR, entre los dioses?* =15:11=
*Ahora sé que EL SEÑOR es el más grandioso de todos los dioses ...* =18:11=
*No tendrás dioses ajenos delante de mí.* =20:3=
*No habréis de insultar a los dioses ...* =22:28=
*... No habréis de mencionar el nombre de otros dioses, ni debe ser escuchado saliendo de vuestra boca.* =23:13=


Otra parte notable en la Biblia es la mención de los *hijos de Dios* en Génesis 6:2 y 6:4:

*Que los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres de todas las que eligieron... Había gigantes =tiranos= en la tierra en aquellos días, y también después, cuando llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y engendraron hijos con ellos, los mismos se convirtieron en hombres valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre*.


También en este caso, en el texto hebreo Elohim y *los hijos de Dios* es, correctamente traducido, *los hijos de los dioses*. El texto hace una diferencia entre ellos y los humanos. Por lo tanto, no eran humanos.
¿Eran semidioses? Y los *gigantes* que nacieron de ellos, fueron quizás un cuarto de dioses?


En el cristianismo primitivo había dos corrientes principales: los Paulinos y los cristianos gnósticos.
Saúl había perseguido a los cristianos hasta que él se convirtió en Pablo. El año de su conversión se estima que fue entre 33 y 35. El cristianismo paulino comenzó a desarrollarse sólo después de eso. ¿Quiénes eran los cristianos que Pablo perseguía? Ellos tendrían que haber sido llamados judíos cristianos. Este concepto se refiere a los grupos entre los primeros cristianos, a la que pertenecían judíos que todavía estaban adheridos a las costumbres judías, como Jesús y sus mismos discípulos.
De estos judíos cristianos surgió el movimiento de los cristianos gnósticos. A causa de sus opiniones, Pablo entró en un conflicto con este cristianismo original.
Por lo tanto, el cristianismo Pauliniano no surgió del cristianismo original, y con Pablo, quien no había conocido él mismo a Jesús, obviamente comenzó un cristianismo modificado, que se distanció de la cristiandad cercana a Jesús que estaba en un principio. Para los gnósticos, el creador de este mundo no fue el principal creador verdadero, sino un *demiurgo*, un *artesano*, un ángel caído, que también tiene un lado malvado.
Mientras que el verdadero Dios, el verdadero primer creador =a quien Jesús llama *padre*= es totalmente y sin restricciones bueno, por lo tanto un demiurgo imperfecto creó un mundo imperfecto.
Ha sido demostrado que los gnósticos identifican a este imperfecto demiurgo con el dios del Antiguo Testamento, a quien también llaman Yaldabaoth, que quiere mantener a los humanos en un estado de ignorancia en un mundo material y que castiga a sus intentos de lograr el conocimiento y la comprensión =de *comer del árbol del conocimiento*=.
El demiurgo es un dios menor que quiere ser *el único*.

El *señor* guía a su pueblo a la *tierra prometida*, pero esa tierra no es libre. Ya viven allí personas en diversas ciudades. Por lo tanto el *señor* comanda a su pueblo a masacrar sin piedad a todos ellos.
En casi todos los casos, ni siquiera un niño, una mujer o un hombre de edad es salvado, sino que todos deben ser completamente muertos o asesinados, para que su pueblo pueda vivir en:
*ciudades grandes y buenas que tú no edificaste, y casas llenas de todo bien, que tú no llenaste, y cisternas cavadas, que tú no cavaste, viñas y olivares, que no plantaste, y luego que comas y te sacies...*
=Deut. 6:10-11=


Cuando Moisés, por orden de Yahvé pudo decir de la siguiente manera, se descalifica fuertemente a sí y a su comisionado:

*Y se enojó Moisés contra los oficiales del ejército... que volvían de la guerra. Y Moisés les dijo: *Porqué habéis dejado con vida a todas las mujeres?... Ahora, pues, matad a todos los varones de entre los niños, y matad a toda mujer que haya conocido varón carnalmente, por acostarse con él. Pero a todas las niñas, las mujeres que no hayan conocido varón las dejaréis con vida para vosotros*
=Núm. 31:14-18=.


Para los que entienden alemán, les sugiero que lean lo que el erudito Karlheinz Deschner escribe sobre esta historia en común extremada y espeluznantemente sangrienta de dos religiones del mundo. A las personas que se consideran cristianos les gusta sugerir que las víctimas serían *malvadas* personas que vivían en *pecado*, y no quieren entender cómo, de esta manera, traicionan las enseñanzas de Jesús.
No puede haber peor pecado que matar en el nombre de Dios =o de su mensajero, Cristo= Y si uno mata en nombre de Yahvé, o por su encargo, esto muestra claramente que él no puede ser el verdadero dios. Jesús nos enseñó que quien toma la espada será muerto por la espada, e incluso nos enseñó a amar a nuestros enemigos.

*Y si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados. Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean asolados.
Y cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis. Y si aún con esto no me oyereis, sino que procediereis conmigo en oposición, yo procederé en contra de vosotros con ira; y os castigaré aún siete veces por vuestros pecados. Y comeréis la carne de nuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas.*
=Lev 26:21-29=


Yahvé envió varias veces a Moisés con el faraón para solicitar dejar libres a los hebreos.
El Faraón declara en repetidas ocasiones que iba a hacer eso, pero Yahvé cada vez endureció más su corazón por lo que, después de todo, se negó:

*Porque yo he endurecido su corazón, y el corazón de sus siervos, que yo podría mostrar mis señales ante él.
=Ex 10:1=
Yahvé insistió en mostrar sus músculos e hizo llegar a todos las diez plagas sobre Egipto antes de dejar que el Faraón permitiera irse a los hebreos. Por fin se fue a través de Egipto y mató a todos los inocentes primogénitos =11:5 Ex, 12:12, 12:29, 13:15=

De la misma manera endureció los corazones de los heveos viviendo en la *Tierra Prometida*= de modo que no trataran de hacer las paces con los hebreos, sino salirles al encuentro en batalla para ser destruidos sin piedad =Josué 11:19.20=.

En el Nuevo Testamento, Jesús nos presenta a un *padre divino*, que corresponde mucho más a nuestras expectativas del amor universal y el bien universal.
Él también habla sobre el Espíritu Santo, quien por muchos cristianos originales y por los gnósticos fue entendido como una manifestación femenina de Dios. Dios como el creador principal aparece así como masculino y femenino al mismo tiempo.

La siguiente cita del Evangelio de Juan podría ser mencionada aquí:
*Dijo entonces Jesús a los judíos ...*
=8:31=

*... Si Dios fuera vuestro Padre, vosotros me amaríais, porque yo procedo hacia adelante y vengo de Dios ...*
=08:42=

*Vosotros sois de vuestro padre, el diablo, y los deseos de vuestro padre haréis. Él fue un asesino desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo propio suyo: porque él es un mentiroso, y el padre de mentira.*
=8:44=

Sobre quien habla Jesús aquí?

Difícilmente pudo haber sido Abraham, al quien aquellos a quien él habló se refieren =8:39=. La historia de Abraham en el Antiguo Testamento no da ninguna razón para ello.
Saquen ustedes su propia conclusión.
¿Quiso Jesús enseñar verdades originales y fué, por esta razón, matado mediante una influencia anterior? ¿Quiso alguien tratar de prevenir una tentativa de entregar de nuevo la verdad a la gente?

Jesús vino desde arriba, enviado con un mensaje revolucionario para la humanidad y nacido en la misma área donde Yahvé había tenido su centro. Éste todavía tenía una influencia invisible sobre la humanidad *detrás del velo*. Jesús gradualmente le trajo a la gente una verdad, que estos gobernantes invisibles no querían que se supiera.
Sus enseñanzas sobre el amor, la paz y lo espiritual hicieron que tuviera que morir por ello. El gobernante invisible esperaba que, con su muerte, sus enseñanzas, con el tiempo, fueran olvidadas.
Pero resultó ser diferente.

El cristianismo se difundió, y mediante el asesinato de Jesús fue más bien reforzado que debilitado. Al ver esto, los gobernantes invisibles concibieron una nueva estrategia. Tenían la intención de infiltrarse en el cristianismo y modificarlo en su propio sentido, para que dejase de ser una amenaza para ellos y sirviera a sus propósitos.
Así se hizo y llevó a la formación de una Iglesia, mientras que el original cristianismo gnóstico se perdió.
Las enseñanzas de Jesús, fueron distorsionadas y falsificadas. En su lugar llegó el dogma de la Iglesia y el verdadero Cristo fue sustituido por un falso *Cristo*.
En cada Iglesia, un Jesús muerto cuelga en una cruz con clavos en las manos y los pies, con espinas en su cabeza y con una herida en el costado. Se trata de una verdadera técnica para bloquear su poder.
El mensaje subconsciente para nosotros es:
*Jesús ha muerto, ahora nosotros estamos en el poder, él vendrá algún día pero mientras tanto gobernamos nosotros...y que a nadie se le ocurra intentar ser como aquél Cristo..*






***Conclusiones personales
----------------------------------------

Lejos está en mí, la intención de negar la religión o los dioses que cada uno tenga, y sencillamente intento reflexionar a partir de todas las opiniones y conclusiones.
Primeramente me confieso creyente, pero creyente en un Dios que es a mi criterio el Creador de no sólo nuestro mundo o nuestro sistema solar, me reconozco creyente de esa *inteligencia única y superior que ha hecho el todo y la nada*.
Me llama poderosamente la atención cuando analizo la actual situación de la humanidad porque encuentro paralelismos *exactos* con aquellos períodos del génesis.
La muerte aplicada a rajatabla por quienes dicen ser los únicos herederos de dios, o son los portadores de su ley. Las mismas actitudes de antes se ven hoy. Quienes se erigen en herederos de dios utilizan un poder descomunal para aplicar su sistema a todo el mundo, sin importar la vida del semejante, parece hasta un capricho porque siendo personas *civilizadas* que predican el respeto, la honradez y la moral absoluta, son precisamente quienes hacen todo lo contrario. Perversión a la hora de hablar de paz, cuando se promueve la guerra. Intimidación y sometimiento a partir del miedo, porque ...*o están conmigo o son mis enemigos*. Siempre la inquietante imposición de la censura...no vaya a ser cosa que conozcan la verdad...¿XXXX?. El ocultamiento, la filtración de la *información*, *Yo decido qué deben saber y qué no deben saber*.
¿Y la otra mejilla? ¿Quién la pone?.
*El que pega primero...pega dos veces...*
*Si no hacen lo que yo digo...los voy a aniquilar..*

Sólo basta con ver la realidad de aquellos que se han atrevido a *desobedecer* al poder mundial.
Si hasta los líderes que parecían intocables han sido *descabezados*.
¿Dónde está la tolerancia?
¿ Y el amor al prójimo no implica respetar su vida ante todas las cosas?...
Hoy para salvar la vida ante la enfermedad hay que pagarle a la medicina...antes también...
Llegó el Cristo y curó sin cobrar un solo centavo...y por osar revelar el poder de la curación...fué sacrificado.
Hace muchos años varios científicos descubrieron la cura contra el cáncer...pero nunca prosperaron, sino que fueron execrados y ridiculizados ante los ojos del mundo..

Aquellos viejos y ancestrales *impuestos*, *oblaciones*, *tributos*, aniquilaban a todo aquél que se le ocurriera *curar o enseñar a curar*.
Y fueron *herejes*, *brujos* o *magos*.
Nunca nos han permitido decidir qué creer o qué optar....
Siempre la imposición con la consiguiente amenaza...infundir el terror para doblegar...
Hoy es copia fiel de aquél génesis.
Entonces....

.................

¿A qué dios pertenecemos?....
Acaso hoy, no nos gobiernan con mentiras?
Y hacen todo lo posible para que no *razonemos*.
Si no existiera un verdadero Dios que hace caer las mentiras y deja ver la realidad por breves minutos....¿Existiría la discrepancia?.
¿Somos un botín de guerra entre distintos dioses?
¿Nos están preparando para la llegada de seres de otros mundos que en realidad vienen a hacerse la guerra por nuestro control?.
Nadie vendría por nosotros a hacer ninguna guerra si solamente existiera un solo dios...omnipotente, omnipresente, y sapientísimo...
¿Porqué entonces nos están preparando para la llegada de *visitantes de otros mundos*?
¿Porqué el actual poder humano se empeña en enviar sondas para ver el cosmos?
¿Sólo para conocer los misterios de la Creación?
¿Vendrá algo o alguien en camino que les preocupa?
Pero...¿Si el poder mundial tiene el control absoluto de la más alta tecnología como para aplastar a cualquier país en breves minutos.....porqué tanto empeño en escudriñar los cielos?
¿Quién viene en camino?
¿Porqué ahora, en éstos tiempos tanta alerta?
¿Son tiempos de promesas *genésicas*?
¿Aquél dios Yahvé es tan imperfecto que creó una criatura tan imperfecta como somos los humanos?
En verdad somos tal como dice el génesis...a su imágen y semejanza...
Entonces.....sería el fracaso total de esa imágen del Dios perfecto que todos imaginamos.
Entonces...¿Dios no existe?..
NOOOOOOO...
¡¡ SÍ QUE EXISTE !!....el problema es si el dios al cual veneramos es el verdadero Dios.
La matriz de aquél dios es exactamente la misma que tenemos hoy...
Supongamos que tenemos 7 hijos. Les educamos para que sean buenos pero a través de la aniquilación de los hijos del vecino, les hacemos creer que ellos y sólo ellos tienen el único derecho a ser los poseedores de todo lo que hay en la Tierra. Para ello no respetan la vida ajena, aniquilan, se apropian, y manipulan al resto.
¿Acaso no es el mejor ejemplo de la patota de chicos malos que imponen su ley en el barrio?
¿Acaso no es el mejor ejemplo de la patota global que impone su ley en el planeta?

La matriz....la gestación...el génesis...el gen.
Un gen que está basado en la opresión, la manipulación, la ocultación, la desviación de algo que luego....fué un mensaje diametralmente opuesto.
La Fé...en ese mensaje que vino a poner la mejilla pero que nos advirtió que hoy vendrá como espada filosa, y no a poner la mejilla sino a hacer justicia, a combatir el verdadero imperio del mal, ese que nos dijeron que lucharía contra los hijos del bien....
¿No será al revés?........................
¿Y si el mal ha estado siempre en contra del bien?.
Es sorprendente llegar a la conclusión de que un dios perfecto haya creado un mundo imperfecto, porque si revisamos toda la historia de la humanidad no podemos encontrar ni un solo período en el cual haya reinado el bien...siempre la muerte, las guerras, las desviaciones morales, la opresión, el control de las masas, el dinero y el poder gobernando a la razón.
¿Crear un mundo para entregarlo al diablo y su mal?...

Hoy el dinero, las finanzas, las bolsas, los bancos, tomando el control total de los seres humanos, países en vilo con gobernantes de cartón *esperando recibir órdenes* y arrinconados para que digan las medidas para seguir siendo funcionales al sistema....es decir...explotando al pueblo, empeorando su calidad de vida...HACIENDO TODO LO CONTRARIO. antes, los reyes como seres absolutos sometiendo a los pueblos también, siempre la isma matriz...
¿Y las guerras?
Hoy como ayer, la soberbia de las armas y la utilización de las personas como ejércitos tras causas totalmente alejadas del bien, producir seres para morir esclavizados, ya sea al dinero, a los gobernantes o al mismo caos entre las mismas gentes.
Guerras para robarle los recursos a los vecinos, guerras para imponer ideologías, guerras para imponer religiones, guerras para disminuir la super-ppoblación, guerras y más guerras...todo lo contrario a la paz y la convivencia.
Mentiras y más mentiras para someter a través del miedo, falsas libertades que son en verdad una pantalla para soemter, porque cuando la gente intenta revelarse creyendo que el sistema le está oprimiendo, entonces el garrote y hasta el plomo..

Aquí, al diablo no hay que esperarlo para ningún arrebatamiento final...el diablo ha reinado siempre, el diablo es el amo de éste mundo, y todos hemos vivido acorde a su voluntad.
Ayer igual que hoy, la astucia casi perfecta para crear métodos de distracción, de ignorancia masiva, controles no solo mentales sino también físicos, ayer igual que hoy..
Haciéndonos creer que debíamos combatirlo ¡¡¡ hemos estado jugando para él!!!.

Son Tiempos finales......*la verdad os hará libres*........y ya sabemos que al igual que en el principio....la historia siempre la escriben los que ganan...


Hoy no se ha cortado la energía eléctrica....me siento en paz...tranquilo y consciente de que todo lo que he escrito aquí y ahora, está permitido...cada quien sabrá si odiarme o comprenderme, cada quien sabrá si censurarme o tolerarme, yo sólo sé que éstas palabras pueden perderse como aguja en un pajar, pero siempre habrá alguien que al mezclar la paja se puede dar un pinchazo....y pensar. Nadie que me lea y me odie habrá podido detener éstas palabras que ya puedan haber sido leídas por cientos, confío en el Creador y en su permiso para hablar de cosas que si fueran negativas pues... nunca serían permitidas por Él.
Un dios que tiene el control absoluto jamás habría permitido que un insignificante ser lograra transmitir éstos conceptos, ya que con el solo omnipresente don, al ver mis pensamientos me habría fulminado mientras pensaba en lo que iba a escribir aquí.
Cada quien crea en lo que quiera creer, en definitiva si creen en un dios que todo lo sabe y controla ¿para qué enojarse con un simple mortal?

Algo permite que éstas cosas puedan ser expuestas, y no es el espíritu del mal, porque en ese caso ésta web sería la más exitosa de todo internet, ¿acaso no son exitosos quienes van en contra del bien?.
No conozco a nadie que haya logrado desterrar el mal, ni que tenga toda la prensa suficiente difundiendo sus recetas para el bien.
Hoy todo lo que triunfa está basado en el mal, pero el engaño tiene un plazo...

He allí el mensaje esperanzador en medio de tanta cruda realidad, aquél fin en el cual confiábamos que el mal sería derrotado va a llegar, no tengo ninguna duda de ello, pero sí lamento que hayamos perdido miles de años trabajando para el diablo creyendo que era nuestro dios.
Hubo un tiempo para que éste mundo fuera tomado por el mal, ahora llega el tiempo en el que ese mal será puesto en fuga, pero aún nos falta ver mucha maldad, ese mal eternizado en nosotros desde nuestro principio se revela, sabe, intuye que su tiempo acaba, y no seremos nosotros quienes le cortemos las amarras, serán justamente quienes les habían conferido el poder de crearnos buenos, y hicieron todo lo contrario, desafiaron a la auténtica Creación, y eso no es eterno.
¿Porqué tanto tiempo hubo que vivir en ésta letrina enorme?, quizás...la Creación dió sus plazos al mal para revertirse a si mismo, y para la creación mil años son apenas como una hora.
Hoy es la hora, y todas aquellas verdades que fueron ocultadas lloverán sobre nosotros como agua purificadora, por más guerras que aún inventen, por más tácticas de engaño que sigan implementando, hay que ser muy fuertes en éstos días para soportar todo lo que hay, fuertes en la Fé, fuertes contra la antigua confusión, muy fuertes como para darnos cuenta que no podemos seguir estando del lado del mal creyendo que es el lado del bien.
Si sumamos todos los fieles de las religiones monoteístas y abrahámicas nos daremos cuenta que son mayoría, entonces...¿Para qué aquella advertencia de Cristo sobre el engaño de ser marcados por el mal?
¿No será que la mayoría trabaja para el mal creyendo que lo hace para el bien?

*Al niño se le prohibió abrir la puerta que estaba al final del corredor...toda su vida fué transcurriendo *hasta esa puerta*, encerrado en cuatro paredes el mundo era para él, apenas esos escasos 50 metros cuadrados. Todas las amenazas posibles le hicieron crecer en el terror de que detrás de la puerta estaba su fin, su extinción...su muerte definitiva.
Pero un día, hastiado de oir sonidos más allá de la puerta...el niño decidió perder su vida...derribar la puerta y morir al menos sabiendo, qué había del otro lado....Y tomó coraje...valentía...carrera... y arremetió contra la puerta....cerró los ojos primero, esperando el dolor de sentir su cuerpo licuarse en algo llamado muerte...pero no moría...abrió sus ojos y vió la luz del Sol...vió las flores...vió las aves....vió lo que nunca había visto...y corrió...pisó descalzo el verde césped...llenó sus pulmones de aromas desconocidos...sintió que había muerto en verdad....pero para nacer a una nueva realidad...
Gilgamesh***

No hay comentarios :