lunes, 28 de noviembre de 2011

* OVNI-UFO; alerta en Victoria=Argentina= *

Quienes estamos bastante adentrados en el estudio del fenómeno OVNI, conocemos desde hace muchos años la enorme y sorprendente *actividad* que se sucede sin solución de continuidad en la vecina ciudad de Victoria=Provincia de Entre Ríos=Argentina.
Victoria es una antiquísima localidad donde se establecieron los conquistadores españoles luego de atravesar kilómetros de lagunas, bañados, humedales.
Al llegar a éstas geografías debieron enfrentarse a la dura resistencia de los habitantes originarios que moraban en toda la zona, especialmente las etnias Chanás y Charrúas, entre otros.
Finalmente las etnias fueron masacradas por los españoles en una batalla final tras la cual tomaron el control absoluto del lugar, estableciendo allí la primera edificación correspondiente a la Abadía del Niño Dios. Así se funda la ciudad que domina toda la vista de los humedales y el Río Paraná desde las hermosas colinas predominantes. La ciudad fué llamada *La Matanza* en honor a esa masacre de los pueblos originarios, cuestión que no cayó demasiado bien en las élites de Iglesia Católica, por lo cual se cambió el nombre de la ciudad al actual *Victoria*.
La Abadía del Niño Dios fue fundada el 30 de agosto de 1899 por la Abadía de Belloc, Francia, y es el primer monasterio benedictino de Hispanoamérica.
Por aquellos años lejanos se cuenta con documentación original de los relatos de sacerdotes y también de los primeros habitantes del lugar, sobre los extraños fenómenos que ocurrían permanentemente en esa zona de humedales, lagunas y bañados.
Experiencias que dejaban ver el temor ante sucesos inexplicables, luces en el cielo, *ángeles*, creaturas, animales no conocidos, fenómenos en las aguas, etc.






Victoria siempre ha estado rodeada de misterio, y con el correr de los años motivó a muchas personas a comenzar a estudiar seriamente lo que allí sucede.
Tal es el caso de la Sra. Silvia Pérez Simondini, precursora en esa ciudad, quien formó un importante grupo de investigación, que hoy es muy reconocido a nivel nacional e internacional. Quienes hayan tenido la oportunidad de tener el canal de TV Infinito, recordarán un programa especial que dicha cadena produjo en Victoria sobre el tema OVNI.
Tengo el placer de conocer a Silvia personalmente, cuando estuvimos haciendo investigaciones de campo, allí en Victoria, especialmente en la zona de la Abadía, y en el Camping Municipal, investigaciones que dejaron muchas conclusiones, algunas escalofriantes, otras sorprendentes, todas valiosísimas.
Y como les decía al principio, el fenómeno OVNI en Victoria nunca se detuvo, a tal punto que desde hace unas semanas atrás el fenómeno se intensificó de manera notable, permitiendo que una numerosa cantidad de personas fueran testigos de avistamientos, no solo en la zona de islas, sino ya sobre el mismo casco urbano de la ciudad.
Pero el detonante fué el descubrimiento de una significativa marca sobre un campo en las afueras de la ciudad, marca que es de forma ovalada, de unos 14 metros de largo por 5 de ancho, que aplastó y deshidrató las plantas de trigo que allí había. Una marca al mejor estilo de lo que siempre intuímos como una nave no humana. El hallazgo fué precisamente en el paraje rural de Rincón de Nogoyá, en el distrito de Laguna del Pescado ubicado a la vera de la ruta provincial Nº11, cuando el hijo del dueño del campo=Raúl Benítez= alertara a su padre, quien se contactó con las autoridades locales.
Fruto de ésta inquietante actividad, el grupo liderado popr la Sra. Simondini va a efectuar un encuentro denominado *Alerta OVNI* los días 3 y 4 de Diciembre en el conocido lugar denominado *Laguna del Pescado*=sitio de máximos fenómenos=donde todos aquellos que les interesen éstos temas pueden participar de manera libre y gratuita. Allí se hará una vigilia el día Sábado por la noche donde se planea que los concurrentes lleven sus cámaras fotográficas y de video, para hacer una especie de *escaneo*, ya que de ésta forma masiva se lograrán captar fenómenos típicos que muchas veces escapan al ojo humano, esas típicas naves que se descubren sin querer en alguna simple fotografía que la gente toma sin ninguna intención mas que retener un paisaje.
El día Domingo se harán experiencias didácticas sobre las formas de captar, analizar y definir las imágenes a través de medios digitales.
Desde aquí quedan invitados quienes tengan la intención de asistir a éste encuentro.
El mail de comunicación es;

asimondini@gmail.com

y éste el link a la web del grupo
Visión Ovni
***Gilgamesh***

No hay comentarios :