viernes, 2 de diciembre de 2011

* ILUMINANDO las letras obscuras *

La pregunta es inevitable;
¿ Para qué vino el Cristo Jesús al mundo, si el dios del Génesis era el perfecto creador?

Evidentemente, las cosas no estaban bien, y Cristo llegó para *corregir* algo imperfecto.
Porque si la creación del Génesis hubiera sido perfecta, la presencia de Cristo habría sido in-necesaria.
Sin ningún lugar a dudas algo había salido mal en aquella primera creación, entonces aquél dios del Génesis realmente no podía solucionar el problema....y llegó el Cristo.
Pero....si el dios del génesis no podía arreglar algo tan defectuoso.. tenemos dos hipótesis;

1-Si él fué quien envió a Cristo el mesías....a solucionar la imperfección de su creación, estamos frente a un dios del Génesis que es imperfecto.

2-Si el Cristo no fué enviado por el dios del Génesis entonces....ese dios del Génesis...es imperfecto y además impostor.

Cristo, dice que nada viene a abolir de la ley primera, sin embargo establece estatutos que no existían en la primera creación del hombre.
¿Es Cristo un *Corrector*?.

Si Cristo es enviado a corregir....¿Existe entonces un Ser Supremo antes que el dios del Génesis?

Quien tenga ojos para ver....que vea, y oídos para entender...que oiga.

Si Cristo dice no abolir la ley primera ¿El dios del Génesis tiene ciertas concesiones?.
Evidentemente hay cosas que evaluar más profundamente, y en la otra historia, la que no escriben los que no han triunfado, hay otra realidad;

Cristo le dice a sus apóstoles;

*Él es engendrado sin principio, porque todos los que tienen un principio tienen un final, ya que no hay una normativa sobre Él, además no tiene nombre porque quien tiene un nombre, es la creación de otro*.

¡¡¡ Sabias palabras las de Cristo !!!
Y continúa;

*Él es innombrable no tiene forma humana, pues el que tiene forma humana es la creación de otro*

¡¡¡¡ Fabuloso !!!! ¡¡¡ Revelador!!! ¡¡¡¡ Luminosas palabras !!!!
Y continúa;

Él es incorruptible y no tiene semejanza a nada. Él es inmutable, es el bien. Él es impecable. Él es eterno. Él es bendecido. Él es inmensurable. El es imposible de rastrear. Él es perfecto, no tiene defectos. Es la inmortalidad bienaventurada. Él es llamado *Padre del Universo*.*

¿Alguna duda?






*El Padre infinito, el no engendrado*

Entonces... El dios del Génesis que conocemos...¿ Habría injuriado a la creatura que creó? ¿Lo habría exterminado junto con toda la vida que puso sobre la Tierra?
¿Se habría preocupado porque comiera de algún árbol y fuera como =nosotros= se identifica/an?
¿Habría necesitado hacer llover hasta la cima de las montañas para eliminarlo de la faz de la Tierra?.
¿Habría permitido que los hijos de los ángeles se *cruzaran* con las hijas de los hombres para así formar una aberración=los gigantes= que corrompiera a toda su creación?
¿Habría necesitado enviar a un ayudante como el Cristo para corregir y salvar a la humanidad?.....

Saquen sus propias conclusiones.

Yo ya tengo la mía...
Cristo nos dijo que la humanidad estaba gobernada por Lucifer hasta el fin de los tiempos...y que sólo Él=el Cristo= volvería para hacer la guerra a los demonios.....

Evidentemente si el dios del Génesis no es el *Padre Infinito* y el Cristo lo delata frente a nosotros, pero no lo aniquila, existe una órden o una especie de norma por parte del Padre Infinito de permitirle a los dioses que creó para propagar su reino, a que entre ellos se resuelva la iniquidad.
El Padre Infinito creó por amor a sus primeras creaciones, las dotó de dones para extender su reino, pero en algún eslabón, el gen del bien perfecto fué violentado.
Y entonces el Padre Infinito no le exterminó sino que le ofreció la posibilidad de redimirse en el arrepentimiento, pero no se arrepintió.
Entonces cuando nosotros que somos mortales de carne=pero no de espíritu= esperamos que dios nos salve de las garras del mal, nos equivocamos, porque somos creados muy lejanos a los dioses predilectos, somos creación imperfecta y por ende debemos esperar.
Como espera el perro mientras primero le damos de comer a nuestros hijos, les amamos aunque sean malos y el perro sea bueno, porque existe un lazo de sangre impostergable.
Así es que el Padre Infinito primero ama a su primera creación, pero eso no significa que nos deje a la destrucción de su creación.
El Padre Infinito ha dado al tiempo su tiempo, y para nosotros es una eternidad ya que han pasado miles de miles de años y el mal que nos gobierna no se va, pero es tan cierto que para el ingénito Padre del Infinito mil años son como un segundo, y en esa esperanza es que nuestra luz interior que dejó en nosotros, espera el gran día, en el cual su enviado=El Cristo=vendrá a poner el fiel.
Si logramos entender éstas cosas, podremos seguir esperando en la Fé, porque Dios existe, y a sus ojos nada escapa, ni siquiera quienes nos gobiernan hoy, hijos del mal, porque de las palabras del Cristo se desprende que éste mundo es gobernado por el mal, pues nuestros gobernantes, esos que vemos cada día en las noticias son el mal hecho carne, y sabemos que harán lo imposible para detener los designios del verdadero Padre Infinito, porque fueron engendrados en la imperfección, y en la soberbia de quien osó poner un eslabón corrupto...
intentando usurpar el lugar que nunca tuvo....

Deberemos aún ver mucha tribulación y parecerá que el mal nunca acaba, pero amigos....el fin del mal está cada vez mas cerca, porque está sentenciado y condenado a fenecer.
***Gilgamesh***

No hay comentarios :