jueves, 22 de marzo de 2012

* NASA; combo a la máxima expresión *

Amigos lectores, primeramente decirles que pese a la *des-información generalizada*, aún hay algunos datos sobre la actividad solar que podemos monitorear. Hay actividad pese a la tranquilidad de las pocas manchas visibles, pero la que fué 1429 viene a la vuelta del sol todavía con importantes llamaradas. Esa mancha estará posiblemente visible en los próximos 4 o 5 días y seguramente será re-enumerada puesto que las manchas solares cada vez que asoman a la cara visible por más que sean las mismas se les asigna un nuevo número, es un tema en discusión puesto que las manchas no suelen durar tanto tiempo, pero sí tal vez el campo de energía donde fluctúan, lo que vuelve a generar manchas en el mismo lugar lo que es muy distinto a que sea siempre la misma mancha.





Francamente lo que ha hecho NASA no es para nada esclarecedor, por el contrario, siembra un manto de sospecha aún más grande.
Se han cambiado links sin previo aviso, y se dan excusas que para nada satisfacen a expertos ni al público asiduo a la información de éstos sitios.
Las especulaciones son muchas y de lo más variadas, personalmente creo que han perdido toda credibilidad y eso no se restaura fácilmente.
Habrá que conformarse con lo que ellos quieran mostrar, pero afortunadamente por más manipulación que intenten, no les será fácil poner un velo frente a muchas otras cosas que suceden y ante las cuales millones de personas estamos atentas.

En realidad NASA da una explicación sobre averías en sus instrumentos, GOES-15 tiene problemas de calibración;
Interrupción de datos

*Los datos de la meteorología espacial se han interrumpido temporalmente. SWPC, alertas, advertencias y los relojes no se ven afectados debido a la utilización interna de los datos de copia de seguridad.*

Eso es todo...
Resulta más que curioso que desde la aparición de aquél objeto, todos los servicios que maneja NASA han tenido serios problemas....¿ todos juntos y a la vez?.
Y si de ese objeto se trata, pues vean ustedes cuánto les preocupa ya que han emitido un comunicado a través del cual intentan que ustedes y yo sigamos durmiendo tranquilos...aquí no ha pasado nada, NASA los protege, somos los ojos de Dios y ustedes nuestro fiel rebaño.

Dice la NASA;
*Las imágenes capturadas del Sol el lunes 12 de marzo por nuestros telescopios muestran lo que parece ser un objeto de tamaño planetario con una sombra atada al Sol por un filamento oscuro. En la secuencia de imágenes, una explosión de material iluminado se puede ver haciendo erupción desde la superficie del Sol alrededor del objeto oscuro, después de lo cual el astro se desprende del Sol y sale disparado hacia el espacio. El material, una combinación de imágenes captadas por el Observatorio de Dinámica Solar y procesados por científicos de la NASA Goddard Space Flight Center, se ha convertido rápidamente en centro de atención en YouTube, donde los espectadores sugieren que muestra una nave OVNI de reabastecimiento al absorber plasma solar, o también el nacimiento de un nuevo planeta.
Sin embargo, de acuerdo con científicos de la NASA, la explicación es en realidad una. Es un fenómeno poco entendido, pero se observa con frecuencia, el tipo de actividad solar llamado *prominencia*, y la forma en que se encuentra por debajo de otra de las características solares le da su aspecto de otro mundo.*


Si ustedes quieren seguir saboreando éste nauseabundo artículo, pueden
visitar el
sitio oficial

Muchos de ustedes y yo, creo que ya estamos grandes para seguir comiendo vidrio..Uno puede ser un inexperiente en éstas cuestiones, un amateur, un novato, como quieran llamarle, pero cuando a uno se suman científicos y expertos, observadores avezados en ciencia heliosférica...las excusas son totalmente infantiles.
Mientras tanto siguen viéndose extrañas fulguraciones por todo el mundo, sonidos inquietantes, y fenómenos que nada tienen que ver con el típico OVNI que siempre nos llena de interrogantes.
Ésto es otra cosa, es algo sin precedentes y estamos aprendiendo que nos han mentido todo el tiempo y lo siguen haciendo.

Misteriosa explosión en carretera Suiza.
Plumas en el cielo en Louisville, TN.
Plumas misteriosas viniendo del metro en Clintonville.
Extremadamente fuerte explosión en Heard sin explicación.
Georgia ha despertado por estampido sónico .
Largo sonido de explosión en los cielos de Alabama / Florida.
Sonidos extraños en Maryland =costa este= y Delaware.
Explosiones que se escucharon en Virginia.
Extrañas y grandes fulguraciones en Alabama.
Impresionantes sonidos extraños reportados En Carolina del Norte, EE.UU.
Sonidos en el cielo en Cape Fear, Carolina del Norte.
Y la lista es interminable, como interminables son los videos que no están en youtube porque la gente los sube a foros y lamentablemente no puedo insertar el link, pero en Youtube encontrarán mucho material de las últimas semanas, coincidentemente desde la aparición del objeto junto al Sol.

***Todo ésto, la des-información oficial, el río revuelto para que cualquier aventurero haga su negocio con los incautos, etc, etc, etc, me recuerda a una frase un tanto grosera que decía mi abuelo cada vez que a uno le burlaban el intelecto...el abuelo decía;
*Y bueno pequeño...pan y ajo*...y yo decía ¿ajo abue? y el abuelo decía...¡¡¡ Ajo-derseeee!!!.
Que es lo mismo que decir...*a llorar..a al iglesia*, es la misma sensación que se seinte cuando el ladrón pasa corriendo y le arrebata la cartera a la señora que caminaba hablando por el celular, el ladrón desapareció y la cartera nunca más..

Tener que analizar datos que se manipulan ya no deja ninguna certeza de que lo poco que queda, sea auténtico. Pan y ajo.
Gilgamesh***

1 comentario :

DON TOÑO dijo...

¿AJO MAESTRO?......JA JA JA JA, NO PERDAMOS EL BUEN HUMOR