viernes, 23 de marzo de 2012

* Vacío de datos; buena ocasión para otras reflexiones *

Estimados lectores, me resulta un tanto difícil transmitir informaciones sobre el Sol cuando lamentablemente no puedo poner aquí como siempre sucedía, las pruebas de ese análisis informativo, que sinceramente, no es culpa mía, es culpa de la manipulación.
Y digo que me resulta difícil porque mi convicción siempre ha sido que es necesario acompañar la info con datos tangibles, porque mi credibilidad estaría en juego y eso es algo que no me permito jamás, me considero una persona honesta y si alguna actitud de mi parte pusiera en juego esa honestidad sería para mí, un fracaso.
En ese dilema debo decidir si es preferible hablar de otras cosas o informar lo poco que hay y emitir mi análisis. Espero entonces que sin pruebas tangibles ustedes confíen en lo que les informo.
La información que he analizado me permite decirles que ha habido una llamarada importante que estimo es moderada, probablemente geoefectiva, pero que es de esas que no deberían provocar nada fuera de lo común. Sin embargo el flujo de electrones ha caído abruptamente y eso no es una buena señal ya que nuestra magnetósfera necesita de esos electrones para funcionar a manera de escudo.
Fuera de todo ésto considero que no hay nada alarmante a la vista, al menos hasta ésta hora.

Durante algunos momentos de ésta tarde al ver que no había novedades, decidí que cuando terminara mi jornada laboral, iba a continuar con algo que ustedes desconocen pero que para mí es un desvelo.
Hace muchos años cuando se inició la investigación de Zecharía Sitchin yo me sentí sumamente atraído por la misma.
Como soy un hombre crítico y no me engancho con ninguna teoría=excepto si mis propias investigaciones me convencen= decidí hacer el trabajo de Sitchin por mi propia cuenta.
Hace más de seis años que he intentado seguir los mismos pasos en pos de comprobar esas teorías. Para ello tomé contacto con distintas personas de otros países, conseguí material museológico y recopilé muchísmo de ese material.
Estoy muy cerca del final, apenas tres capítulos me restan para la conclusión final y pensé que si yo emitiera una conclusión ahora, sería irresponsable y poco serio, pero ¿saben?....me muerdo la lengua para no soltar mi reflexión...jaja.
Me he planteado si sería correcto y me he auto-respondido que NO, rotundamente no, pero al menos, ya que estoy notando que los tiempos se aceleran, sería conveniente aunque más no sea, adelantar algunos conceptos para ustedes, fíjense que nadie tiene la vida comprada...mucho menos yo, y mi voz interior me dijo *algo hay que adelantar, no vaya a ser cosa que...* =mis puntos suspensivos suplantan palabras que no quiero escribir=.
No me gusta hacer decretos porque los considero construcciones linguísticas y mentales que suelen hacerse realidad...=quien pueda entender que entienda=.

Para que ustedes lograran comprender el porqué de mi presencia en éste sitio debería yo relatarles una serie de hechos que se inician desde mi temprana infancia y eso sería demasiado personal, aburrido, y también podría incubar en vuestra reflexión sobre mi persona una interpretación alejada de la verdadera escencia, esos relatos podrían reflejar a una persona que se jacta o que se ufana de ciertas características que no son comunes y que podrían transformarse en sentimientos en ustedes, totalmente contrarios a lo que soy en verdad como persona.
Entonces, a mi reflexión le va a faltar una parte que voy a omitir, pero que definitivamente será suplantada por vuestra intuición sin que yo deba explicar cosas que, me parece, no serían relevantes, mas que mis conclusiones actuales.



Me he devorado pacientemente durante varios años las teorías de Sitchin, luego me he fagocitado mis propias investigaciones sobre lo que Sitchin investigó, y por el momento=faltándome esos tres capítulos= tengo conclusiones que me dejan perplejo por el pararlelismo con nuestro presente, algo que desde aquella primera infancia comencé a descubrir sin saber que hoy estaría escribiendo para miles de personas, ustedes.
Sostengo sin dudas que somos una creación primigenia del gran Hacedor del todo, eso que llamamos Dios, pero no el que las religiones nos han enseñado.
Luego, nuestra existencia fué intervenida por sub-creadores, seres de una capacidad inferior al Máximo Creador pero no por ello, minimizables.
Ellos, tal su condición incomparable con el Máximo, sujetos al error como lo somos hoy nosotros los humanos.
Todo lo que hoy somos lo hemos heredado, heredamos la capacidad de crear, de someter, y de reflexionar. *A imágen y semejanza*, siempre recalco éstas 4 palabras.
Existen ciclos que se reiteran en los milenios, hoy estamos recreando un ciclo, y es increíble leer de las tablas sumerias lo que me fué enseñado en las páginas de papel de la Santa Biblia, pero he allí una gran diferencia....la Santa Biblia llegó después...Lo que estaba antes tenía muchos detalles omitidos o..quizás suprimidos. Las historias son muy similares, pero en la omisión está la diferencia, pequeña e imperceptible diferencia que marca la importancia del resultado final del mensaje de esos textos, entonces lo que parece una pequeña diferencia es una enorme brecha que define nuestro destino...nada más y nada menos.

Lo que hoy estamos viviendo ya se repitió, eran otros momentos donde muchas características eran diferentes a la civilización tal cual hoy la concebimos, pero la similitud en los hechos es un calco.
Ascensión, progreso, avance tecnológico, maravillas, luego soberbia, ansias de poder, luchas por el poder, sometimiento, descontrol, aniquilación, venganza, manipulación, expoliación, contaminación, aberraciones, desvío, luego el caos de la civilización y después una serie de señales planetarias y cósmicas que comenzaron a acompañar esa tribulación. Parecía que el desvió de la meta pura y sabia comenzaba a hacer fermentar algo que anunciaba que se estaba equivocando el camino...malas señales, muchas señales.
¿Me creerían si les digo que por primera vez aquellos sub-dioses comenzaron a presentir que se estaban desviando del camino? sintieron culpa, remordimiento y finalmente entendieron el temor hacia el verdadero Creador que les había otorgado el privilegio de coo-crear junto a él.
Tomaron esas malas señales como una especie de ira, un aviso de que todo lo que habían hecho y creado estaba malversado y tergiversado, y por primera vez mencionaron que el Sol se ofuscó y le *aparecieron manchas*, de ellas hizo sentir su descontento con llamaradas que encendieron los cielos, y el calor era insoportable. Lo que era un paraíso=la Tierra= se enfermó..comenzó a temblar, a rajarse, a quejarse a través de los vómitos de fuego de sus volcanes, las aguas ya no eran contenidas por el marco de los océanos, mares y ríos, las blancas nieves de la montaña empezaron a hacerse líquido que todo lo arrasaba en pendiente.
Hablaron de *la cinta*.........................la misma que les servía de *carretera espacial* para ir a su morada y volver reiteradamente aquí, la cinta se había vuelto inestable...
Aquellos planetas que usaban como *estaciones intermedias de recorrido* se habían vuelto invivibles, el viento cósmico provocaba grandes arrastres de polvo que hacían imposible la estadía temporaria=Marte=. La Luna que se intentaba colonizar como estación alternativa dejaba ver el desastre que las anomalías le estaban provocando. Aquí, en la Tierra las *rocas estelares* no daban respiro y golpeaban cada vez más. *Exraños sonidos se dejaban escuchar en los rincones de la Tierra*..........
Sus *navíos estelares* corrían serio riesgo de ser inutilizables y sólo les quedaba una opción...irse de aquí. Algo superior, aquél Máximo Creador les dejaba entender a través de las anomalías que el destino que habían forjado aquí, al desviarse del plan perfecto, debía ser purificado.

Esos coo-creadores que tenían un sabiduría enorme, que manejaban las energías del espacio, que eran capaces de engendrar un nuevo ser de el primer ser...estaban desconcertados, aún en su gran sabiduría no lograban encontrar la forma de resistir a esas anomalías que para ellos eran desconocidas..pero que intuían de quién provenían...
¿ No les suena parecido a lo que hoy sucede?

Tres capítulos me restan todavía y son muy extensos, a veces me pareciera que puedo intuir el final, pero no es correcto. Sí les confieso que las simetrías con el presente me erizan la piel...las manchas en el Sol, las llamaradas, la cinta, las anomalías y la convulsión terrestre, los extraños sonidos...el clima...el ocaso de una civilización desviada...
¿Porqué el largo engaño?...la misma vieja soberbia..., el mismo fin...
Espero encontrar=quién sabe cuando= en el final de la investigación, que el arca de antaño volverá a rescatar nuestra civilización, pero una civilización que haya logrado aprender de los yerros en nuestra historia, y empezar de nuevo aunque sea desde cero...pero empezar con el propósito puro que nos puso aquí y no ésta aberración en la que nos hemos convertido...
Alzo la máxima energía que pueda poseer mi espíritu para invocar ese final con la esperanza de un nuevo y encausado principio..
***Gilgamesh***

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Maestro Gilgamesh, hace solo unas 2 semanas que lo leo, y pareciera que lo sigo desde hace mucho tiempo, sus palabras, sus conclusiones, todo me resulta muy familiar en el fondo... Concuerdo con Usted, en el aspecto de que a pesar de el temor o miedo que esto pueda desatar, la sociedad como si, la humanidad ya ha perdido el camino, todo es poder, dinero, soberbia, sometimiento, ambición, y se dejaron atrás cosas importantes como la espiritualidad...Todo cambio deberá ser para bien, para bien de esta humanidad, y si hay que empezar de nuevo que sea en el camino correcto, a veces la esperanza surge, y se desea que alguien nos rescatara, pero para eso, nosotros mismos debemos hacer nuestra parte., y quizás, solo quizás, se piense en algo, como dice Ud. el arca se haga presente. Aunque pocos serán los elegidos, como suele sudecer....

De verdad agradezco el arduo trabajo que realiza, para llevar hasta nosotros parte del conocimiento que usted mismo ha adquirido, en lo particular, mi espíritu sigue muy inquieto, pero se que es parte de un despertar, que será para bien, y espero que pueda algún día contribuir con algo para nuestro bien.

Saludos desde México.

DON TOÑO dijo...

GRACIAS MAESTRO GILGAMEHS, LO ENTIENDO CLARAMENTE.

Stelaplateada dijo...

Gilgamehs

si, es parecido, entiendo bien lo que quieres decir, lo se

Luz, Amor y Esperanza

Gaia dijo...

Muy interesante y reflexivas palabras; me ha gustado mucho.. lo que intento entender... hay un plan maestro que nos recunducira hacia la razon para lo que verdaderamente hemos sido creados, entonces.. si existe este plan, eso significa que no hay libre albedrio, sino; no existiria el plan..
Por otro lado; he leido diferentes informaciones en mcuhas partes; y tengo la sensacion de que si somos une creacion de otra creacion que nos hizo para unos fines egoistas; pareciera que hemos sido el experimento de alguien y que solo nos quedamos en eso; entonces; digo yo; donde esta la grandeza del ser humano; la divinidad que existe dentro de nosotros; y lo que siempre crei que eramos en definitiva si hemos sido creados como algo para "ser usados"; no se..quizas no me este expresando bien pero estas cosas no dejan de darme vueltas en la cabeza y solo queria compartir mis pensamientos.. gracias por tus aportes; los encuentro estupendos; comprensibles e inteligentes.
Un saludo y que tengas un hermoso dia
abrazos!!!

Aiku dijo...

Gilgamesh, creo saber de que estás hablando, lo he sabido siempre, desde mi más tierna infancia.
Las capas de urbanidad y las estructuras a las que hemos sido sometidos han intentado acallar certezas sin explicación que he tenido siempre.
Aclaro que soy absolutamente "normal" dentro de los parámetros estandarizados que pretende esta sociedad, pero hay una parte de mi, que está cada día más a flor de piel y que tiene mucho que ver con lo que no estás diciendo.
La sensación de no terminar de encajar, sin ser inadaptada, la sensación de ver más allá de lo aparente, sin ser vidente. la necesidad visceral de salir al patio y mirar desesperadamente el cielo....sin ser astrónoma....la lista es larga y no pretendo aburrir.
A lo mejor me equivoco respecto a lo tuyo, si es así pido disculpas, pero cuando he leído tus palabras hoy, en cierta forma me sentí identificada y me dije....guauuu...no estoy sola.
Te y les regalo mi energía teñida de violeta, para que podamos entre todos cambiar aquello que debamos hacer y esperar juntos y listos los tiempos venideros.
Que sea un excelente día para todos
Un gran abrazo

Gilgamesh dijo...


Anónimo México; Si le resulta familiar será que muchas personas estamos interconectadas con una conciencia que nos reúne, excepto que seamos parientes, jaja,pero lamentablemente en México no tengo.
Comparto totalmente sus palabras, y tenga por seguro que si Usted está pensando de ésta forma...ya está colaborando con el cambio.
Mil gracias por su comentario y conceptos, no se reprima de estar inquieta/o, mientras esa inquietud no le aparte del camino.

Antonio Uribe, Stelaplateada; A ambos gracias, y es bueno comprendernos sin necesidad de explicar demasiado. Lo mejor para ambos.

July; ¡¡¡Excelente reflexión!!, has sido perfectamente clara. He escrito aquí sobre eso, si buscás vas a encontrar, pero realmente el tema merece un post especial. Hemos sido utilizados, pero aún así tenemos una escencia divina, ella es la que nos mueve a ésto que sucede hoy; ¡¡¡ negarnos al reinado amorfo que ns oprime!!no solo con el pensamiento sino tb con actitudes, hechos mas que buenos deseos.El libre albedrío tiene reglas, no es un *vale todo*, es un mecanismo perfecto que no tiene error pero que, como todo mecanismo perfecto, llega a ser muy incomprensible para nuestra corta mente. También nos han embobado con explicaciones que nos han hecho creer que el libre albedrío era pedir,pedir y pedir...elegir elegir y elegir siempre lo que se nos antoja como conveniente, pero eso no funciona de esa forma. Puedo desear mentalmente ganar la lotería para dejar de ser pobre o ganarla para construir una escuela...dos opciones, probablemente se cumpla la segunda y no la primera. Puedo pedir conocer una persona para sentirme amado o puedo pedir conocer una persona para amarla...probablemente se cumpla la segunda petición.
Puedo desear ser arquitecto o ser albañil, quizás termine siendo albañil, amado y respetado en el barrio por mi buena conducta y mis excelentes trabajos, puedo ser un arquitecto muy bien pago pero ser responsable de una mala construcción en la cual mueren decenas de personas...
Libre albedrío...es para la elección no para mis deseos.

Aiku; precisamente es muy similar a lo que no he dicho, tu percepción apunta correctamente,a lo cual sí debería sumarle hechos que son sorprendentes, casi sobrenaturales, pero no soy vidente ni chamán ni nada de eso.
Nada que disculpar, por el contrario, agradecer por compartir tu vivencia y mucho más por tus buenos deseos que te retribuyo aumentados por mil.

Gaia dijo...

GRACIAS POR AYUDARME A ACLARARME EN MI MUNDO INTERIOR§
SALUOS
BUENAS NOCHES