miércoles, 21 de marzo de 2012

* Sol; siguen las sorpresas *

Es más que evidente que NASA está en serios problemas puesto que las anomalías en el Sol resultan inocultables, y el enmascaramiento no alcanza para cubrir la andanada de datos que llegan desde las sondas.
Ésta imágen es de ayer;



Pero en la madrugada, mientras aquí en Sudamérica dormíamos plácidamente, ingresaron imágenes más que sorprendentes, que tuvieron en jaque a la Agencia Oficial Aeroespacial, cuando una extraña esfera pareciera salir del Sol o de adelante del mismo, recorriendo una línea ascendente para perderse en la parte superior. Al intentar revisar los archivos de la NASA, el inicio de éste incidente no está..es decir que se han secuestrado datos, hay un tiempo en blanco o vacío, o como ustedes prefieran llamarle.
A continuación les muestro apenas dos imágenes ya que son muchas y de alta resolución de una larga secuencia, que estimo, ya está disponible en video sobre esa bola enorme y extraña=nótense los horarios en cada foto sobre la evolución del objeto=;





Ésta es otra toma por parte de la Marina de EEUU;



Les recomiendo acceder al sitio oficial para ver la secuencia completa en éste link

También hemos tenido otra sorpresa con el sitio de Colorado.edu que ofrece imágenes del instrumento EVE, que estuvo fuera de servicio...bajo un aviso de que se había sacado de línea para *refrescarlo* en pos de un buen funcionamiento, ésta información fué quitada ahora y me lamento no haber hecho una captura de pantalla para acompañar la prueba, pero en definitiva EVE estuvo apagado y así se veía en ese momento;



Y para seguir con las sorpresas el famoso sitio NICT que hace muchos días que fué desaparecido dejando su sitio en blanco luego de los datos de la magnetósfera recibiendo el impacto por la parte trasera de nuestro planeta....ahora ha vuelto, pero obviamente fueron limpiados todos los archivos pasados y sólo se retro-trae al día 20 de Marzo..


Sin ninguna duda podemos ser testigos de la impresionante manipulación de los verdaderos sucesos que están ocurriendo sobre nosotros.
Yo no sé de qué se trata ese objeto ascendiendo, pero es algo jamás visto antes, aseguran los expertos. Pero como siempre sucede rápidamente envían a los desinformantes a explicar que se trata de la Luna que está en alineación entre el Sol y la Tierra, vaya alineación...recta y vertical...

En el día de ayer varios residentes en distintas regiones de EEUU comenzaron a exponer su experiencia sobre extraños fogonazos en el cielo, cuestión que derivó en una andanada de otras personas que empezaron a denunciar el mismo suceso desde otros puntos de ese país.
Así fué que comenzaron a subir sus videos y fué increíble que ésto estuviera sucediendo en tantos lugares, inclusive también en Portugal. Primeramente lo atribuyeron a explosión de transformadores de energía eléctrica, pero luego ésto fué desestimado, dada la coincidencia en demás regiones...
Estimados lectores, hay muchísima información que me sobrepasa, lo lamentable es que no es lo mismo publicarla ahora que dentro de 3 días cuando algo nuevo sucede y la información pierde vigencia.
Hay mucho material para compartir con ustedes, espero que los tiempos me lo permitan, pero créanme que están pasando muchas cosas, demasiadas.
***Gilgamesh***

5 comentarios :

Gaia dijo...

increible!!!! que descaro esta gente..pero la luz va a salir a pesar de todo!!!
No se si sera relevante comentar pero hace un par de meses que vengo con dolores de cabeza constantes, zumbidos; de pronto en el dia estoy agotada y a la noche no tengo sueno; y he escuchado que mucha gente esta igual.. estuveintentando informarme y se que todo esto afecta a nivel fisico y bastante; la cosa es que como no sabemos exactamente de que se trata , no se como tratarlo.. Un saludo Gilgamesh y buena tarde para vos!
abrazos

Aiku dijo...

Hola July
Estoy exactamente igual además, por momentos parece que mis oídos se taponan y me mareo, como que quedo sin orientación, son unos segundos y luego pasa.
Esta mañana pensé que me caía.
Un abrazo y que pases un excelente día

Gilgamesh, te necesitamos como al oxígeno.
No dejes de escribir.
Cuidate por favor

Gaia dijo...

Gracias Aiku!!! cuidate y que tengas un gran dia tambien!
abrazos

Gilgamesh dijo...


July y Aiku; gracias por su comentario y espero responderles contundentemente en el post especialmente creado para esos casos de síntomas que no sólo ustedes padecen.
Fuerte abrazo.

DON TOÑO dijo...

Desde Mexico lo saludo maestro GILGAMEHS, CUANTA RAZON TIENEN SUS APUNTES Y APRECIACIONES, IGUAL QUE July y Aiku AQUI EN MEXICO ESTA PASANDO LO MISMO CON LOS ZUMBIDOS QUE AHORA TIENEN LA PARTICULARIDAD DE SUBIR Y BAJAR LA INTENSIDAD DE LOS MISMOS, CUIDENSE Y SEAN FELICES