martes, 10 de abril de 2012

* Amigo Astrofísico; vuelve con todo *

***Tener el privilegio de tener información de éste hombre es algo que celebro cada vez que me pongo a traducir sus conocimientos para todos nosotros.
El mundo científico está en una vorágine de debates, discusiones, reclamaciones y duros enfrentamientos ante la gran noticia sobre el Sol y la falta total de manchas.
Quiero advertirles que si son muy suceptibles ante las noticias apocalípticas, por favor no continúen leyendo. Entiendo a medida que pasa el tiempo que muchas personas se niegan a dimensionar lo que puede sucederle a la humanidad, y sufren, se parten por la mitad, y yo no quiero provocar miedo ni temor a nadie.
Ante esa diyuntiva debo decidir si publicar o no. Y créanme que no es fácil. Finalmente creo que hay que ponerse los pantalones largos y más que temblar hay que tomar conciencia, sin miedo. Y uno se pregunta..¿para qué publicar éstas cosas si sólo se produce miedo y temor?, pues creo que callarlas sería mucho peor, no podría con mi conciencia si las callara. Prefiero ser juzgado a futuro por ser cómplice de un futuro posible error antes que ser juzgado por ser un cobarde silencioso.
Por eso es que decido compartirlas, bien podría guardármelas y decirles que todo va muy bien y que lloverán pétalos de rosas desde los cielos.
Pero no...así como no sería capaz de esconder una mala noticia a un ser querido, tampoco puedo arrogarme el derecho de engañarles a ustedes, a quienes no conozco, pero que luego de casi ya un año de vida de Tiempo Final, les considero personas muy queridas.***

¿ Qué está pasando?, ¿es o no es un ciclo de máxima?, ¿todo lo esperado no sucederá?, ¿entonces..está todo bien? ¿la profecía Maya estaba equivocada? ¿ cómo nos daremos cuenta si algún fenómeno no esperado llega de improvisto?, ¿ la NASA asume su error de predicción?, ¿ qué visiones globales se pueden tener la realidad actual?, ¿ sin manchas no hay ningún peligro?.
Éstas y muchas preguntas más tienen su respuesta de puño y letra por el amigo Astrofísico;

**Hoy nadie sabe a ciencia cierta si habrán nuevas manchas en pocos meses y por lo tanto el Sol puede darnos una sorpresa como siempre lo ha hecho, ante el vacío de datos y la inoperancia de las agencias espaciales gubernamentales sólo nos queda trabajar nosotros mismos en la observación simple y casera. Si se maninpula la información o todo parece tranquilo, de repente todo puede tornarse caótico, sigue mis consejos que he estado sugiriendo a lo largo de éste tiempo y observe lo que está sucediendo a su alrededor. El crecimiento de la demencia es el resultado de la radiación de partículas penetrando en el cerebro humano. Mantenga un ojo en lo que queda de la naturaleza en busca de pistas. Como he dicho, si no hay animales o aves a la vista, una fuerte radiación puede estar llegando, si los perros están evitando la luz solar, tómelo como una advertencia general. Los hechos que tenemos y sabemos a ciencia cierta son los siguientes:
1) El máximo solar se acerca y tarde o temprano llega.
2) Estamos entrando en una nueva área del espacio en el que el plasma va en aumento por la densidad.
3) La heliósfera está disminuyendo en tamaño como resultado de una disminución en la densidad del mismo viento solar y su velocidad junto con el debilitamiento del campo magnético del Sol.
4) Los campos magnéticos del Sol y la Tierra se están debilitando.
5) El Sol está cambiando en su producción, con un aumento de la radiación ultravioleta y la radiación infrarroja.
6) El medio ambiente está cambiando radicalmente.
7) Todo el sistema solar está experimentando cambios.

Lo que estamos experimentando no se puede explicar con las matemáticas. De hecho, aquí es donde la ciencia se ha equivocado tremendamente, cuando pasó de ser la experimentación y la observación empírica a las demostraciones matemáticas. El único lugar real de las matemáticas en la ciencia es la cuantificación.
Ya he señalado reiteradamente que la temperatura en el Verano de América del Norte será muy superior al promedio y las porciones del sur verán temperaturas de cerca de 54º. El verano pasado tuve 52º en mi patio al descubierto, y que rompió todos los récords de 45 días consecutivos. Éste Verano se caracterizará por la sequía y el calor extremo y la larga duración de las olas de calor, junto con condiciones climáticas extremas. Piensa en la Tierra como una olla, y una hornalla de la cocina como el Sol, y el tiempo en como el agua dentro de la olla comienza a sufrir los aumentos de convección del calor, el aumento de la temperatura y el movimiento del agua aumenta, pero no por una hornalla normal, sino por una hornalla gigante. ESTO ES LO QUE ESTÁ PASANDO. Tenemos la esperanza, contra todas las probabilidades, de que el máximo solar no se manifieste a lo grande durante este verano, pero sí todo lo que provoca la radiación de partículas y la radiación X, junto con las emisiones de ultra violeta REM que aumenta la absorción de energía en los sistemas de la Tierras radicalmente. Mientras que usted verá que las fuentes oficiales afirman que el brillo del Sol no ha cambiado mucho =dicen 2 1/2 de 5%, dependiendo de qué fuente sea la información=, yo le aseguro que están mintiendo. El Sol ha aumentado radicalmente en la salida de UV en un 300% en los últimos 30 años y la fotósfera se ha incrementado 800-1000k en rojo, la temperatura también se ha incrementado radicalmente en casi un 20% en menos de 40 años. Esta es la verdadera causa del calentamiento global y es también la razón de porqué se utiliza desesperadamente=tal como ya lo he informado=el programa desesperado de las estelas químicas o chemtrails, cuyo verdadero nombre tal como he revelado anteriormente se llama *escudo profundo-operación trébol* . Me han criticado por decir esto, pero a pesar de que las estelas químicas están matando a las cosas y hacen que veamos nuestros cielos como algo artificial, ciertamente sin las estelas químicas ya se vería un calentamiento desbocado a nivel mundial con el metano que se está liberando lo que es mucho peor. No estmos fuera del alcance de las posibilidades de que este planeta podría terminar como Venus, pero creo que es algo reconfortante que los aumentos de temperatura similares se observan en todo el registro paleontológico y mediante el examen de muestras de hielo hemos sido capaces de determinar exactamente lo que que está sucediendo ahora, algo que ha pasado antes muchas veces en el pasado. Por cierto, incineraciones de CO2 son el resultado del calentamiento global, no la causa .. y el CO2 es el menor de nuestras preocupaciones. Yo personalmente estoy confundido por el máximo solar y es retraso. Tuvimos unos pocos destellos de clase X, pero las manchas solares parecen estar humedecidas por algún efecto, tal vez el plasma magnético que estamos atravesando.

Me han comentado sobre las condiciones extrañas en la corona solar, que aún no he podido estudiar con atención, pero de ser así efectivamente es debido a un flujo de plasma magnetizado, y es lo mismo que logra atenuar la producción de manchas solares, mientras tanto el gobierno filtra los datos pero no por un nivel adecuado de escepticismo, si alguien piensa eso es un tonto distraído.
Con respecto a si tendremos o no nuevas manchas poderosas en poco tiempo opino que el problema es que no puedo darle una respuesta definitiva porque no tengo datos fiables. Las únicas observaciones personales que puedo hacer y dar, es a través de mi propia certeza con mi personal observación directa del Sol. Actualmente no hay manchas solares importantes, pero hay visibles anomalías en la corona que nunca han sido visibles usando los filtros que tengo desde siempre, el GOES de la página de la NOAA muestra que no hay nada fuera de lo común, el mayor evento que tuvimos en las últimas horas fué una C 4 pero por lo general nada de importancia. Pero mucho cuidado..el hecho de que las auroras son vistas en tiempos en que la actividad solar es tranquila es indicativo de un fracaso de la magnetósfera, hecho grave que no está siendo informado por ningun gobierno, éstos datos están siendo filtrados. Como dato personal puedo decir que en mi lugar de residencia, en éste momento la lectura de infrarrojos y rayos UV es muy alto, pero las partículas de radiación en mis instrumentos, en cambio están dentro de parámetros normales a excepción de un nivel de flujo de electrones ligeramente elevado.

En el sitio spacedaily.com miden el período ecuatorial solar en aumento =disminución de la rotación angular= a través de los ciclos solares largos de tormentas y afirman que la conservación del momento angular del sistema solar requerirá que todos los cuerpos a su vez, disminuyan la velocidad angular de rotación, tal el caso de hace unas semanas cuando se detectó que Venus disminuyó su velocidad de rotación.
Creo que ésto es un efecto magnético causado por las interacciones electromagnéticas entre el Sol y el planeta Venus. Imagínese que un globo que gira con un campo magnético está periódicamente expuesta a un campo magnético exterior de una polaridad opuesta. ¿Cuál sería el efecto? ¿No sería algo así como el efecto de frenado?.
Ésto es lo que he estado prediciendo y observando desde hace más de 8 años.
Un planeta con una biósfera basado en la biofísica con la que la ciencia nos ha hecho estar tan familiarizados, NO SE PUEDE SOSTENER, siendo ésto debido al daño por radiación de células, procesos citoplásmicos y núcleicos. Especialmente susceptibles a GCR =generador central de ritmo=que será el mensajero y los procesos de transferencia de ARN =ácido ribonucleico=en la síntesis de proteínas =en la máquina celular ribosoma=, un solo amino-ácido en su lugar puede ser letal ... como en la anemia del ciclo celular.



Volviendo a la pérdida del campo magnético, afirmo que no será permanente siempre y cuando la Tierra tenga un núcleo ferroso y el Sol siga expulsando electrones. A pesar de que la densidad del viento solar y los promedios de velocidad se han reducido sensiblemente y lo hemos visto reflejado en los campos geomagnéticos, no hay razón para creer que éste efecto es permanente. Creo personalmente que ésto está directamente relacionada con el campo magnético cargado de partículas de plasma que han entrado. Creo que vamos a dejarlo tan pronto como entramos en ellas, en otras palabras, la mejora en el campo geomagnético será tan rápida de la misma forma en como disminuye siguiendo un patrón similar, pero opuesto. Ésto parece lógico si mi creencia de que estas anomalías que visto a lo largo del sistema solar son causados por el paso de la Tierra en la nube de materia , aunque también las concentraciones de la mayor energía electromagnética y de masas del plano galáctico, pero por otro lado podría comenzar a empeorar sin mejoría en nuestras vidas. Para que se haga una idea, hemos perdido el 20% de la intensidad del campo geomagnético en menos de diez años. Eso es un rápido descenso. Tenemos la esperanza de que la mejora sea rápido y que un fracaso total no se produzca, personalmente no creo que eso suceda. Yo creo que la polaridad del campo magnético se va a invertir, mientras que los fragmentos del campo magnético crearán muchos polos separados.
Tengo serias dudas de que el máximo solar ha terminado, pero este es el máximo solar más extraño que he estudiado sobre la excepcional falta de manchas solares.
Hay que tener memoria cuando los incapaces afirmaban que éste iba ser un máximo muy activo sin precedentes de energía solar. Creo que el ciclo de manchas solares aún escasas, se despertará una vez más. Al parecer, el ciclo se ha retrasado, pero usted tiene que recordar, el último máximo solar fue terminando tarde. Creo que de lo único que podemos estar seguros es que realmente ésto no es lo mismo que sucedió durante la *pequeña edad de hielo* porque cuando eso ocurrió, las temperaturas en todo el mundo se redujeron radicalmente y hoy el planeta cada vez se pone más caliente en cada verano.

Cuando intentan derribar la excelencia del calendario maya ni se imaginan el tipo de precisión que éste tiene, porque marca el paso del tiempo a través de eventos celestes y es imposible que no termine siendo caótico. Los eclipses y las transiciones planetarias del Sol se pueden predecir mediante el sistema maya en cuestión de minutos de exactitud. A pesar de que se cuentan los días, no se intenta marcar la longitud de un año en días distintos a los solsticios de invierno y verano, y es imposible que el calendario maya salga de sincronicidad por un retraso en el ciclo solar, con el paso del tiempo en éste año veremos concretada la verdad. El calendario maya no requiere el reajuste constante tal como sucede con nuestro calendario gregoriano, de hecho, el calendario maya es mucho más preciso.
Y el mundo se pregunta ¿qué dirá la cienica al respecto?
Van a tratar de recopilar datos tanto como sea posible y a hacer predicciones sobre lo que ocurrirá. Ellos simplemente no nos dicen la verdad, nos darán información contradictoria, ya que lo han estado haciendo siempre, junto con los datos falsos. Creo honestamente que el hecho de que en nombre de la *seguridad de la patria* han comprado medio billón de balas de punta hueca para cuidar la *seguridad* y eso se relaciona directamente con algo que saben que va a pasar y que va a provocar un colapso total en el orden social. Estas rondas no están diseñados para herir al igual que en la película *Full Metal Jacket*, estas rondas se diseñan para hacer un daño tremendo, diseños balísticos para matar casi instantáneamente a millones en masa. El objetivo somos nosotros, los ciudadanos de EE.UU.. Cuando la gente tiene hambre y otros de repente se ven sin todos los lujos que tenían y exigen y se aglutinan en masa para protestar duramente contra el gobierno por la pérdida de energía eléctrica y la infraestructura básica como el agua, y luego el despertar de las masas se produzca y cualquiera persona común en una posición de autoridad o de alto estatus social al instante se convertirá en un objetivo contando del otro lado con más de 100 millones de ciudadanos estadounidenses armados, muchos de los cuales se han preparado para lo que viene y saben muy bien qué es. La limpieza está por venir. Lo he sentido cada vez más cerca cada día que pasa, y creo que los hechos que concurren en el sistema solar son la causa de todos los sucesos extraños que vemos con los gobiernos del mundo.

El llamado aquí *Kill Shot* va a pasar ¿Cuánto daños haría y qué efectos tendría? eso es muy difíciles de predecir, pero uno o dos millones de muertes instantáneas definitivamente va mucho más allá de la comprensión. No estoy hablando de pérdidas periódicas debido a la falta localizada de la magnetosfera durante los eventos solares, sino un acontecimiento muy específico causada por un conjunto muy específico de las circunstancias que he descrito ya. Creo que el número de pérdidas humanas estará más cerca de un centenar de millones de vidas, especialmente por los efectos colaterales que son muchos más, causados por los efectos posteriores, que incluirán los incendios masivos en amplias zonas y en un agotamiento de la atmósfera y la calidad atmosférica, junto con la pérdida de la agricultura sobre una base comercial. La producción de alimentos va a ser posible, pero sólo con la aplicación de conocimientos científicos avanzados. Los poderes fácticos saben acerca de la naturaleza electromagnética del universo, se oculta a las masas para mantener un estrato social esclavo, porque la energía gratis o casi gratis provocaría la eliminación de la necesidad de una clase baja o de las clases bajas en todo el mundo, es todo acerca de la codicia y la avaricia, y esto es exactamente el porqué de lo que está pasando. Estas personas lo han conseguido a través de lavar nuestro cerebro porque no pueden contra nuestra voluntad, ellos no son nuestros creadores y saben lo que hay en nuestros corazones, y luchan por torcer el derecho otorgado a nosotros por la verdadera intención de los auténticos Creadores de la órden del universo.
Creo que Nueva York va a tener un impacto directo, y toda la metrópolis de la costa Este será borrada de la existencia a las 11:11 de la mañana del 12-21-2012. Éste es el centro del mecanismo de control de los poderes fácticos, Washington, Filadelfia, Boston, etc, etc, si alguna vez has visitado esa zona sabrás que se ha convertido en una expansión urbana continua de miles de kilómetros cuadrados, y creo que la recompensa de la vida saldrá de estas áreas por una fuerza descomunal. De acuerdo con mi propio estudio personal del calendario maya y la profecía de limpieza en general, el final de la cuenta larga, marca el final de este mundo. Pero NO CONFUNDA MIS PALABRAS, NO SIGNIFICA QUE ESTO ES EL FINAL DE LA VIDA EN ESTE PLANETA, como creo firmemente ésto es definitivamente la única forma de salir del caos, pero no es el fin de la vida y mucho menos de la humanidad.

Deseo tanto que el fin de éste sistema culmine con el menor costo de vidas posible, nunca olvidaré el daño que me han hecho a mí y a toda mi familia cuando me atreví a refutar a los poderosos cara a cara.
Por ejemplo Duncan Kunz que era un imbécil, que finalmente se volvió loco cuando era más joven y tenía la costumbre de emborracharse, terminó en la ruina total. O el mismo Phil Plait negándose a debatir conmigo después de que probé que él no conocía los detalles de la fusión del hidrógeno en helio, como también Jay Windley quien aceptó un debate conmigo en el famoso foro científico, siempre con todos sus cómplices rodeándole para destruirme, algo que no era legal pero se les permitió participar en conjunto todos contra mí, yo no tenía respaldo de nadie ya que todos los defensores del fraude del Apolo estaban allí, aún así estuve de acuerdo, los derroté a todos y luego me prohibieron y editaron de forma selectiva el hilo y luego lo cerraron. Nunca espere de mí la cobardía, estoy sujeto a mis errores pero siempre entrego mi honestidad.**

***Bueno amigos...qué puedo agregar..No puedo evitar la emoción cuando leo y re-leo las palabras de éste hombre. Hay que estar muy loco o tener unas agallas de tiburón para jugarse el pellejo afirmando éstas cosas. Pensemos que Astrofísico puede equivocarse como cualquiera de nosotros, y eso lo pone en un nivel de altísimo riesgo tratándose de una eminencia en su rubro. Muchos lo han juzgado por un cierto aire de dureza en sus palabras, pero yo pregunto ¿ cómo se sentiría alguien que ha regalado años de su vida al estudio, quien habrá seguramente arruinado su salud en pos de la investigación, quien habrá desatendido posiblemente a su familia por la inmensa vocación de saber para ayudar a los demás?, ¿ cómo no puede sentir indignación quien ha honrado a la ciencia de su país y esa ciencia lo ha excluído y le ha robado su trabajo?, ¿cómo no tener el derecho de ser soberbio al juzgar a los cobardes que le quitaron el honor ante sus pares?, ¿cómo no parecer un león enfurecido cuando le han sentenciado de muerte a él y lo peor..a su amada compañera y a sus hijos?...Yo no puedo ni siquiera juzgarlo si llegara a equivocarse, porque yo me suelo equivocar, y yo soy apenas un milímetro en la estatura intelectual enorme de éste noble hombre que me ha privilegiado en conocerle en la distancia.
Sin palabras, ya no tengo más palabras...
Gilgamesh***

7 comentarios :

DON TOÑO dijo...

AMIGO GILGAMEHS HAGALE LLEGAR A SU AMIGO Astrofísico MI AGRADECIMIENTO,
Y COMO RECOMENDO E VISTO PISTAS, COMO EL AUMENTO EN INTENSIDAD LUMINICA DEL REFLEJO DE LA LUZ SOLAR EN LA LUNA,Y EL LENTO PASO DE SU ORBITA O CAMBIO DE VELOCIDAD DE ROTACION DE LA TIERRA, ESO ES LO QUE YO PERCIBO, Y A USTED LE MANDO UN FRATERNAL ABRAZO, IGUAL QUE A TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS HACIENDO COMENTARIOS.

DON TOÑO dijo...

P.D.: Y LA TIERRE ERRATICA EN SU ROTACION NOS HACE VER QUE EL SOL SALE TODOS LOS DIAS NO POR EL MISMO SITIO, DEFINITIVAMENTE ESTAMOS EN ZONA DE TURBULENCIAS, "ABROCHENSE LOS CINTURONWES" JA JA JA JA

Aiku dijo...

Hola Gilgamesh, por favor agradécele de mi parte al amigo Astrofísico.
Aquellos que han sido capaces de quebrar el cerco de la ciencia oficial y salir del rebaño de zombis instruidos, merecen el mayor de los respetos y admiración.
Gracias a ambos
Un fuerte abrazo
Que pases un excelente día


PD. Antonio, muchas gracias nuevamente por la biblio, me olvidé decirte que soy argentina
Un excelente día para vos también

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; gracias amigo, tu observación es un buen punto con el cual coincido plenamente, percibimos lo mismo. ¡¡Llevar casco y lentes 3d, la función está por comenzar!!jaja, hay que tomarse las cosas con un poco de humor.
Abrazo amigo.

Aiku; gracias por esas palabras, amiga.
No tengas duda que el amigo recibe el reconocimiento de todos nosotros. "rebaño de zombies instruídos" me encantó esa frase.
Fuerte abrazo y excelente día también para vos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el artículo amigo Gilgamesh, en verdad, has aclarado muchas dudas y me has mostrado un camino por el cual seguir, curiosamente, mientras leía tus palabras ha vuelto a temblar aquí en México, a menos de 1 mes del temblor anterior, esto no es normal, tenía años que no pasaba, y se han sentido fuertes temblores...

Muchas gracias Amigo, seguimos en contacto, y tengo muy en cuenta tus palabras, aún que por más nos preparemos, esto no asegurará nuestra vida pasando estos acontecimientos. Gracias amigo.

Azteca.

Gilgamesh dijo...


Amigo Azteca; gracias a vos por tu concepto.Así es amigo, estoy al tanto de los sismos en ese querido país, realmente me preocupa mucho. Parece mentira pero cada vez que escribo un post la realidad parece corroborar las cosas al otro día.
Espero que se encuentren bien por allí, ruego al Creador que nada grave suceda.
Fuerte abrazo.

Nivus dijo...

Muchas gracias por este articulo.
Gracias a ti y a ese cientifico por sus palabras, todo esto viene a confirmar los videos que estuve poniendo.
Quiza el cientifico ese quiera mantenerse en el anonimato pero yo por mi parte tambien vengo observando cosas ni me di cuenta hacer una foto ayer de como vi el cielo, y luego tormenta.
Por otra parte tambien llevo viendo que el sol no esta haciendo la traslacion en el cielo igual por los luegares de dentro de la casa donde esta llegando, eso quiere decir que seguramente el campo magnetico esta a la virulé.

Si hay alguien que controle un poco me podría responder si convendría poner en nuestras paredes una especie de jaula de faraday?

Bueno un abrazo a toda la buena gente que anda por el mundo desde España.

*ni*