martes, 15 de mayo de 2012

* 20 de Mayo; muchas especulaciones *


Mucho se está hablando y especulando sobre el próximo 20 de Mayo. Desde aquí no vamos a comprar ninguna teoría en especial =al menos yo=, pero veamos qué se comenta en toda la red.


Conocemos las predicciones de Patrick Geryl quien erró una en Abril y acertó a medias otra en Mayo, él habla de una alineación o conjunción que generaría fuertes llamaradas solares.
Es que ciertamente habrán configuraciones especiales ese día y en base a ello es que se están soltando un sin-número de posibles eventos.


También llama mucho la atención que justamente ese día se va a realizar la cumbre de la OTAN en Chicago, día en el cual se verá un eclipse anular solar en la franja centro-oeste de los EEUU, parte de México y Canadá. 
El presidente Obama y otros líderes de la OTAN mantendrán una cena de trabajo en el Soldier Field, un estadio situado en la orilla del lago Míchigan. Parece un lugar muy extraño para tener una cena de trabajo. 


Una renovación polémica tuvo lugar hace diez años en ese lugar. En la Wikipedia, fué descrito como *una pesadilla estética, política y financiera* . El diseño es interesante, posee columnas de estilo griego que son el remanente principal de la instalación vieja, algunos fans se refieren al estadio como *la nave espacial en el Soldier Field*, ésto se debe a cómo el nuevo Bowl Stadium se levanta por encima y se cierne sobre las columnas.


Siempre se ha sabido que en las más altas esferas del poder mundial, los líderes de la élite han estado ligados a lo esotérico y místico, justamente, elegir un día con eclipse hace presuponer a algunos, que en esa cena ofrendarán algún tipo de rito o ceremonial o bien...se refugiarán ante algún evento, como así también se especula con una atentado de *bandera falsa*, para culpar a algún *conocido enemigo* y desatar una guerra que hace rato, está en proceso. 


El 20 de mayo de 2012, una rara alineación y eclipse ocurrirán entre la Tierra, el Sol y, nuestro Sol central, Alcione en la constelación de las Pléyades. La Tierra tarda 26.000 años en recorrer alrededor de Alcione. 






La Pirámide del Sol fuera de la ciudad de México en Teotihuacan se dice que está alineada con las Pléyades, por su cara oeste y muchas de las calles de los alrededores se encuentran alineadas directamente con el punto de ajuste de las Pléyades en la medianoche de la noche cuando está en su punto más alto. Las Pléyades fue venerado también claramente por los mayas, que en la zona de Chichén Itzá, sabían que el Sol proyecta una sombra con forma de serpiente en el lado de la escalera norte de la pirámide de Kukulcán  durante el equinoccio de primavera. 


Algunos estudiosos han calculado que alrededor de 60 días después de la aparición de esta sombra, cuando el Sol alcanza su cenit sobre la Pirámide a medio día =Mayo 20 a Mayo 23).., hay otra alineación directa con las Pléyades. Éste alineación Pléyades-Sol puede tener una conexión directa con Quetzalcoatl, la serpiente emplumada que vino a traer una mayor sabiduría para el planeta.

Los antiguos egipcios también señalaron a las Pléyades como una diosa, probablemente más a menudo conocida como Neith, la *madre divina*, o Hathor, quien tomó la forma de una vaca =que llevó las semillas de la vida=. Piramidólogos de trabajan en Egipto en los últimos doce años han encontrado textos piramidales que sugieren que los egipcios reverenciaban a las Pléyades como un sistema estelar superior divino, especialmente Alcione, su estrella más brillante. 


Un eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, por lo tanto, total o parcialmente oscureciendo la imagen del Sol para un observador en la Tierra. Un eclipse solar anular se produce cuando el diámetero aparente de la Luna es más pequeña que el Sol, haciendo que el Sol parezca un anillo, bloqueando la mayor parte de la luz del Sol. Un eclipse anular se presenta como un eclipse parcial sobre una región de miles de kilómetros de ancho. 


La fase anular será visible desde la costa de China, el sur de Japón, y la parte occidental de los Estados Unidos y Canadá. Guangzhou, Tokio y Albuquerque estarán en el camino central. Kanarraville, Utah será un lugar perfecto para ver la fase anular. Su máximo se producirá en el Pacífico Norte, al sur de las islas Aleutianas durante 5 min y 46,3 s, y terminará en el oeste de Estados Unidos. 
Será el primer eclipse central del siglo 21 en el territorio continental de EE.UU., y también el primer eclipse anular desde el eclipse solar del 10 de mayo de 1994. 


Existe también una interpretación de las famosas cuartetas de Nostradamus; 
*Un poderoso terremoto en el mes de Mayo. Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en Tauro: Venus también. Cáncer, Marte en Nonnay =cero=. Granizo caerá más grande que un huevo. El sol vigésimo de Tauro hará que la tierra tiemble poderosamente. Se va a arruinar el Sol y habrá obscurecimiento, problemas en el aire, el cielo y la Tierra Entonces el infiel invocará a Dios y a los santos.*


Otros por su parte, indican que la tradición maya predice que después de un terremoto mundial , los *nuevos hombres de conocimiento*, regresarán a la tierra para dar paso a un gobierno mundial. 


***Nadie puede vaticinar nada, mejor dicho sí que puede, el problema es que lo que se vaticina no suele cumplirse. A medida que se acerca el famoso 21 de Diciembre pareciera que existe una enorme necesidad de mantener vivas las profecías, las especulaciones y las teorías. 
Yo no me caso con ninguna, pero estoy percibiendo en mi interior algo que me dice que algo grande viene, vaya uno a saber qué cosa, cada uno de nosotros seguramente tiene formada una serie de posibilidades dentro de su propia creencia. 


Las posibilidades son muchas pero no quiero olvidar que cada vez que sucedió un evento en el pasado nadie lo había imaginado, siempre llegó sorpresivamente y a aquellos que lo padecieron los encontró, como decimos en el barrio, *con un tenedor en la mano..cuando llovía sopa*..es decir, totalmente desubicados, sorprendidos, no preparados y de improviso.
Gilgamesh***

9 comentarios :

Azteca dijo...

Muy buen post amigo Gilgamesh, en realidad justamente hace poco iba a preguntarte acerca de esto, hoy, has dado respuestas sin que las haya pedido, muchas gracias, yo particularmente también espero algo grande desde lo más profundo de mi ser, esperemos, y confiemos amigo... Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola querido amigo! para decirte la verdad la noticia de la reunión de los peces gordos me ha dejado helada.
Inmediatamente despues de leerte me resonaba la palabra chicago en la cabeza, Chicago, Chicago... Por que Chicago?? Y he tirado de Google para ver que es lo que podía encontrar y mi sorpresa fué que esa ciudad está repleta de túneles, incuído el estádio de Soldier Field.

El sistema se llama TARP (Tunnel and Reservoir Program), tiene 168 km de túneles, a entre 90 y 100 metros de profundidad, entre 3 y 11 metros de diámetro, con capacidad para un millón de m3 cada uno.

Esperaremos a ver que pasa, pero, que todo esto es raro es muuuuuuy raro.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Solo espero que esas ratas de alcantarilla no se salven si pasa algo. Saludos cordiales Gilgamesh

Anónimo dijo...

presupones que se refugian en ese lugar?..ellos saben estas cosas, y serán reyes ante lo que queden de esta humanidad!!..muy tapada la foto del sol con el logo nose ve bien!!u.u.

Gaia dijo...

Amigo anonimo la foto esta asi tapada porque se intenta mostrar como seria un eclipse anular... es la representacion.
saludos

Gilgamesh dijo...


Azteca; me alegro amigo que te sirva la info.
abrazo.

Anónimo; muy buena tu data para abonar la info, es cierto, quizás Chicago a mí me suena a "los mártires"...mmm. Gracias por el aporte!!

Anónimo; jaja, ¿serán topos?.
Cordial saludo.

Anónimo; vayan donde vayan y hagan lo que hagan su final es inevitable.
Saludos

July;...jaja, ¿te das cuenta amiga? y yo que quería ser original para no sacar la foto que está en todos lados..pero bue..si hace calor porque hace calor y si hace frío porque hace frío...jaja, ¡¡ gracias July !!!. Decían en el barrio; "non calentarum..largum vivirum"..

Gaia dijo...

jajaja amigo gilgamesh siii!! y lo peor es que explicaste perfecto lo que es un ecplipse anular... me acoplo a tu lema, al final es mejor reir que llorar...

Aiku dijo...

Generar miedo es un recurso que han utilizado las élites durante milenios.
El miedo nos hace permeables a otros mensajes subliminales que envían permanentemente a través de los medios.
Estar atentos es otra cosa y DUDAR como dice nuestro amigo Gilga es lo más saludable.
La duda activa neurotransmisores que tenemos anestesiados....de la anestesia...también se han encargado ELLOS.
Este espacio es muy saludable neurologicamente.
Gracias amigo
Gran abrazo para vos y la flia

Gilgamesh dijo...


Aiku; gracias amiga ¡¡excelente reflexión!!