viernes, 18 de mayo de 2012

* Hallazgo; evento M pudo ser producido por impacto *

Me he quedado anonadado cuando analicé cuadro por cuadro unas de las animaciones del evento disfrazado de M, cuando fué X.
Y descubrí que exactamente a las 2012-05-16 16:24 aparece un objeto emergiendo desde la base del video , es decir ángulo inferior centro-izquierda, para ello miren el punto blanco que aparece en escena y que luego avanza veloz y claramente hacia el lugar preciso donde se desata la enorme llamarada en éste primer video;
=Recomendación;ampliar el video  y repetir hasta ver claramente el vector=






¿ Fué un cometa que al estrellarse provoca el evento?, 
¿ un vector no identificado ?
Es tema de debate y análisis pero es todo un hallazgo.
Pero si creían que ésto era todo, bueno...
En el momento del video 2012-05-17 16:00 se produce algo que nunca había visto ni conocido, un halo semicircular es decir..¡¡¡ una explosión masiva de aproximadamente 180º !!!, ésto sucede en la mitad izquierda del Sol, después del evento y después de la lluvia de protones, cerca de la culminación del video.




Creo que estamos ante sucesos que nos dejan cada vez más perplejos y pregunto..
¿ tiene que ser un amateur quien advierta ésto antes que la misma NASA lo descubra y lo exponga públicamente ?. Después de varios días y además censurado y violado en mis derechos de expresión...
No sé si en verdad es un descubrimiento, pero creo que ésta noche me he ganado 5 estrellas ¿verdad?.

Finalmente decirles que otra vez el flujo de rayos X está peligrosamente oscilando al borde del campo C y me da la impresión de que en cualquier momento la línea roja va a dar un violento latigazo hacia arriba.

***Luego de consumir mi merecida cena ahora, montaré guardia hasta las 12 de la noche. Si nada sucede será hasta mañana, si el Creador así lo dispone y si los necios de siempre se dedican a vivir y dejar vivir.
Gilgamesh***



6 comentarios :

Anónimo dijo...

Estimado, habias publicado un post que ahora no encuentro para releer sobre los momentos que se vienen. Era un post bastante preocupante pero interesante con el que comparto algunas cosas. lo retiraste por algún motivo? o esta en algún rincon del blog.
anonimo preparador

Gilgamesh dijo...


Anónimo; no amigo, nada fué eliminado. Si pudieras ser más específico o darme alguna pista te ayudaría a buscarlo, entenderás que hay 500...
Saludos

Anónimo dijo...

El post era el que subiste despues de que el blog quedara en el limbo el jueves pasado. Contabas lo que se viene, con dudas sobre si era bueno o no adelantarlo.
anonimo preparador

Gilgamesh dijo...


Anónimo preparador; disculpá que te corrija, vos decís que el post faltante era =cito= *despues de que el blog quedara en el limbo el jueves pasado.* El jueves pasado fué 17 y lo único que hay luego del 17 son dos post del día 18 titulados *Hallazgo;evento M pudo ser producido por impacto..* y el otro del 18 es *Gilgamesh de vuelta*. En mi panel de entradas no hay más que eso en las fechas citadas. Debés referirte a algún post de otra fecha. si tuvieras más detalles podríamos buscarlo, pero veo que te ha quedado poco de lo que leíste para tan poca referencia. A tu disposición si recordás algún otro dato.

Anónimo dijo...

Perdón por resumirlo tanto estimado gilgamesh. El post trataba sobre lo que se viene. Alertabas sobre cómo los que tienen el poder estaban preparándose con bunkers y construcciones subterráneas, explicabas que podria haber cataclismos mas alla de la tormenta solar, y que mucha gente moriria. Dudabas en contarlo o no, pero aceptaste que debias informar para alertar, asimismo cuestionabas la censura que hay sobre el tema. Fue un post extenso. Tambien mencionabas el tema de las complicaciones que tendrian las centrales atómicas ante un corte del suministro de energia por la tormenta solar.
Y acepto que lo leí muy por arriba, pensando en releerlo en un momento más oportuno, (estaba con gente). La duda de cuando lo escribiste me entra debido a que fue cuando volvio a aparecer el blog el dia en que lo lei. Revise en los post de estas ultimas semanas y no lo encontré, por eso recurrí a vos para consultarte. Como era un post preocupante y alarmante, se me ocurrió que posiblemente lo podrías haber sacado.
Desde ya muchas gracias, y aprovecho a felicitarte por el buen nivel de info que manejas y la pluma.
anónimo preparador

Gilgamesh dijo...


Anónimo preparador; ok, pero resulta que con esa temática han sido otros tantos, pero bueno..tené paciencia y voy a buscar entre los 500 que hay...igualmente seguí buscando por tu cuenta, utilizá como guía las etiquetas o referencias que hay abajo en letra amarilla, al pie del blog. Muchas gracias.
.