viernes, 18 de mayo de 2012

* Gilgamesh; de vuelta *


***Horario no habitual para publicar, pero sí para agradecer a todos quienes han estado sumamente preocupados por la interrupción del blog. Efectivamente hay manos destructivas que no cejan en su intento de acallar. Anoche hubo una maniobra por la cual el blog quedó bloqueado y también mi cuenta de correo. Imaginarán la indignación y la desesperación. Finalmente hace instantes luego de un denodado esfuerzo y mucha suerte, la maniobra fué abortada.
No voy a dar aquí los detalles de la maniobra puesto que estaría haciéndole más propaganda, pero sí la dura crítica hacia la empresa Google, quien debe corroborar por sus propios medios antes de coartar la libre expresión. Eso de *pague y después hablamos* o *tiene razón pero marche preso* es una muestra más de la estúpida e inútil burocracia, como así también la falsa democracia en la cual operan éstas empresas. Lo siento por quienes nada tienen que ver, pero es la realidad, falsa democracia censora y autoritaria.
De todas formas...estamos de vuelta y agradezco a la cantidad de mensajes que encontré en mi bandeja de entrada cuando fuí desbloqueado,a todos ustedes amigos y lectores.
Punto final con todo ésto que ha logrado que no pegara un ojo en toda la noche y que casi me infartara, me gustaría saber si alguien alguna vez muere por causa de éstas prácticas autoritarias y antidemocráticas, alguna vez va a suceder y van a comerse un juicio de Dios y la madre..


Desde anoche tenía en gatera un video, todo un hallazgo sobre el famoso evento M 5.1 de la otra noche...Espero poder publicarlo para todos ustedes y retomar la habitual actividad de Tiempo Final.
Nos vemos antes de la medianoche.
Fortísimo abrazo.
Gilgamesh***

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Creí que ya no lo teníamos más en la red, un susto cuando encontré que su blog había sido dado de baja, pero nuevamente en marcha, le comento que cuando esto sucedió, trate de buscar alguna noticia en algún blog amigo de Usted como ser http://losovnisddt.blogspot.com.ar que replica sus publicaciones, pero no tenía noticias.

Me alegro que solo haya sido un susto, esto significa que la verdad está saliendo a la luz, siga así.

Un fuerte abrazo.

Tag

P.D.: Estuve con mucho trabajo pero en cuanto pueda me pongo y de seguro algo le voy a tener para enviar, todo no lo pueden tapar, algo siempre se les escapa.

Mauro dijo...

Bienvenido nuevamente mi amigo Gilgamesh, estuve todo el día preocupado luego de que hoy a primera hora descubriera que el blog había desaparecido, me quede como caminando solo en la noche...empece a averiguar pero dado que no soy un experto lo mas que pude hacer fue preguntar en otro blog que replica sus noticias, no recibi respuesta y recién ingreso y me encuentro con esta grata sorpresa, esto me hace pensar...¿como estaremos en contacto si algo pasara? de nuevo bienvenido y por favor no se aleje que sin usted estamos a ciegas, muchas gracias y saludos.

Aiku dijo...

Por suerte!!!! estas de nuevo.
Anoche casi muero cuando leí que estaba dado de baja, hoy estuve en un curso todo el día y lo primero que hice al llegar a casa fue saber si estabas en el espacio nuevamente.,
Me vinieron mil cosas a la cabeza...entre ellas...le estas soplando en la oreja a algunos poderosos. Más que soplido, parece un huracán, por la reacción...digo...jaja
Ladran Sancho...
Gran abrazo para vos y los demás integrantes de la flia
Cuidate mucho, como veras, somos unos cuantos que te necesitamos.

Anónimo dijo...

AMIGO GILGAMESH: ESPERO QUE LO OCURRIDO NO HAYA SIDO POR CAUSA DE COMENTARIOS MIOS O DE ALGUNO DE NOSOTROS. BIENVENIDO, Y A SEGUIR EN LA CAUSA TAN NOBLE QUE TE HAS ECHADO A CUESTAS.

TU AMIGO ANONIMO MEX.

DON TOÑO dijo...

BIENVENIDO A CASA HERMANO, TODO EN ORDEN, UN POCO DE HISTERIA POR PARTE DE TODOS PERO FUERA DE ESO EL HORMIGUERO ESTA EN CALMA, JA JA JA JA, NO CREO QUE SEAMOS TAN IMPORTANTES COMO PARA QUE POR UN COMENTARIO DE NOSOTROS TE BLOQUEEN EL BLOG Y MUCHO MENOS SI ALGUNOS APARECEN COMO "ANONIMOS" SALUDOS AL HORMIGUERO Y A LOS ANONIMOS

DANOMIX dijo...

Estmado Hermano,salud x tu regreso, no t imaginas el desconcierto de no encontrar el blog, preguntas sin respuestas ....esto nos hace pensar en tener un medio alternativo ante eventualidades...como siempre aqui estaremos, cuenta c nosotros siempre ....abrazo desde ROU..sigue con tu destino q nosotros desde aqui te seguiremos y a partir de la fecha compartiremos informacion....nuevamente un abrazo a ti y a toda la comunidad hermana

Gilgamesh dijo...


Tag; muchas gracias estimado, cuando quiera sabe que tiene su espacio aquí.

Mauro; muchísimas gracias amigo por su preocupación y por sus valiosos conceptos. Estoy pensando crear una nueva cuenta alternativa. Nunca dependa de una persona sola, somos muchos quienes vibramos en una misma frecuencia, siempre he considerado que un líder no sirve si no deja sucesores, yo no quiero ser líder, quiero ser simplemente quien abra una puerta, aférrese a éste maravilloso grupo de personas que amablemente forman una familia, nunca sirve encolumnarse detrás de alguien, hay que estar a la par, y formar un bloque fuerte y sólido, eso quiero, fuerza colectiva constructiva, porque nunca hay que permitir líderes imprescindibles, a rey muerto rey puesto, se llora un tiempo al líder cuando se va pero alguien debe tomar la posta, seamos todos uno sin rangos, somos pares, y encenderemos luz de verdad, pero todos.Gracias por su solidaridad y su afecto, me hace mucho bien y le hace bien a éste grupo.
Fuerte abrazo.

Aiku; gracias querida, si supieras que ese huracán está formado por cada uno de ustedes..constructivos, inteligentes, honestos,..de nada serviría un idiota escribiendo para nadie.Aquí hay un mérito muy grande, y es de todos. A mí me ha tocado crear el sitio y escribir, a ustedes tomar lo que les sirva y estoy seguro que entre seres centrados y ubicados sabemos entender que algo muy grande nos une por sobre cualquier diferencia, eso es lo importante, cada quien cumple un rol vital, ninguno por encima del otro, nada sirve sin cada parte de éste todo.
Abrazo.

Anónimo de mex; todo bien amigo, tranquilo, Judas quedó en la historia, y el Cristo también. Quien haya sido el responsable habrá cumplido con su hado, y sólo le deseo luz y verdad, el resto no depende de nosotros.
Abrazo.

Antonio Uribe; ¿ qué sentido tiene un simple y molesto mosquito?, demostrarnos que a pesar de nuestra impresionante superioridad de especie algo tan insignificante como ese insecto puede llegar a matarnos. Los mosquitos son tan necesarios como los destructores, ellos aprenden y nosotros también. Yo quisiera en ésta noche no juntar odio contra ellos, simplemente dejarlos ser, pues el peine del Creador está feliz de ver que cada quien se va poniendo en su respectiva fila. No nos salgamos de la nuestra, a veces duele estar en una de ellas, pero éste dolor no se comparará con lo que el peine va a hacer cuando cada quien esté en lado que debe estar.
Abrazo hermano.

DANOMIX; muchas gracias, el mismo desconcierto padecí y puedo entenderte. Vamos aponerle fuerza a todo, no hay que aflojar.
Abrazo

Osa media dijo...

Probando

Osa media dijo...

Hola Gilga!!!
Te sigo siempre.
No sé cómo usar este sistema desde que lo cambiaste hace algunos años.
Finalmente me acostumbré a no comentar.
Veo cómo reaccionan los que te siguen. Eso no ha cambiado. Recuerdo cómo nos hemos desesperado hace tiempo cuando dejabas de escribir unos días.
Sigue la adicción a tu página. Gilga querido, eres trome pues. Eres un líder. Acéptalo.
Y sería re_bueno que nos des un camino alternativo.
Rosa, de Lima

Osa media dijo...

Gilga querido,
Me han puesto "Osa Media" por default? O así estaba...
No entiendo.
Bueno, preguntaré a mis hijos.

Y con tantos seguidores, no sé si te acordarás de mí.
Un fuerte abrazo,
Rosa, de Lima

Gilgamesh dijo...


Osa media/Rosa, de Lima;
¡¡¡Hola Rosa!! qué gusto, pues verás yo no he modificado nada, es más, tu comentario está a la vista de todos, y los cambios de nick obedecen al sistema de Google con el cual yo no tengo nada que ver en ésta materia.
Podés comentar bajo cualquier nick mientras sea de gmail, así que ¡¡bienvenida!! y muchas gracias por tus elogiosos conceptos sobre mi persona.
¡¡fuerte abrazo!!