miércoles, 9 de mayo de 2012

* Malas noticias a pesar de la ciencia honorable *


Mientras escribo éste post, la magnetósfera se cae a pedazos justamente cuando la tormenta magnética se eleva y se acerca;






En Julio del año 2010, un grupo de científicos del mundo, decidió poner manos a la obra ante algo gravísimo que estaban advirtiendo.
Se unieron y formaron el Comité Internacional sobre el cambio global geológico y ambiental =International Commitee on global geological and envirommental change.


El comité presidido por el reconocido Dr. Elchin Khalilov, decidió enviar una misiva al Secretario General de las Naciones Unidas, con el fin de alertar y obrar en consecuencia, ante el panorama alarmante de los cambios crecientes en el planeta Tierra y las serias amenazas para toda la vida en nuestro planeta.
Noten ustedes, estimados lectores, el tono sentencioso y crudo de las afirmaciones de éstos científicos, que en el extracto principal decían;

COMUNICADO de "GEOCHANGE" en las cuestiones de los cambios mundiales del medio ambiente, para su presentación ante las Naciones Unidas, la Unión Europea, organizaciones internacionales y los gobiernos de los Estados;


 


*Éste comunicado se presenta en nombre de los jefes de las organizaciones internacionales, institutos científicos y centros científico-técnicos de empresas y científicos de diferentes países.
"GEOCHANGE" tal como se utiliza en este comunicado se refiere a los cambios naturales del medio ambiente que resultan de factores endógenos, exógenos y cósmicos y tienen consecuencias negativas para el desarrollo estable de la humanidad.


En la actualidad, varios hechos científicos que indican los cambios cada vez mayores del medio ambiente y su naturaleza global, han sido recogidos. Estos cambios indican una aceleración de la tasa de crecimiento de la actividad geodinámica, que se expresa, en particular, como terremotos y erupciones volcánicas. Hay un alto riesgo de que la escala de impacto de los factores geológicos sobre el cambio climático global no se debe subestimar. 


La intensificación periódica de la actividad endógena de la Tierra da lugar a aumento de la desgasificación del manto y la emisión de los gases de efecto invernadero de origen geológico en la atmósfera, causando el calentamiento global.
Hechos alarmantes acerca de una reducción drástica =en más del 500%= la aceleración de la deriva del polo norte magnético de la Tierra desde 1990, no sólo tienen consecuencias catastróficas para el cambio climático global, sino también da testimonio de los cambios significativos en los procesos energéticos en los núcleos del interior y el exterior de la Tierra, responsable de la formación del campo geomagnético y la actividad endógena de nuestro planeta.


El papel de la magnetósfera en la conformación del clima de la Tierra ha sido probado científicamente. Los cambios en los parámetros del campo geomagnético y la magnetósfera pueden conducir a una redistribución de las áreas de formación de ciclones y anticiclones, lo que afecta el cambio climático global.
Cataclismos naturales pueden, en un corto espacio de tiempo, causar consecuencias catastróficas para regiones enteras de nuestro planeta: 


un montón de gente va a morir, las poblaciones de grandes territorios se verán privados de la vivienda y los medios de subsistencia, las economías de los estados serán destruidos, y grandes epidemias a gran escala de enfermedades infecciosas graves se producirán. En la actualidad, la comunidad mundial no está preparada para hacer frente a tal desarrollo de acontecimientos que es muy probable. Mientras tanto, los períodos de aumento significativo de la actividad endógena se han observado muchas veces durante la vida geológica de nuestro planeta y, según muchos indicadores geológicos, el período siguiente ya está empezando.


Cataclismos naturales que conducen a un gran número de víctimas y la destrucción masiva en un país u otro suelen ir acompañados de la asistencia a escala internacional de diferentes organizaciones humanitarias internacionales y los estados individuales. Sin embargo, durante el período de los grandes cataclismos naturales a gran escala, un especial mecanismo internacional, jurídico, administrativo y financiero es necesario para la gestión y coordinación de rescate, restauración y otras acciones internacionales llevadas a cabo en las zonas de desastres naturales.


Muchos países pueden presumir de los conocimientos científicos y la experiencia acumulada en el pronóstico de los diferentes cataclismos naturales. Al mismo tiempo, en la mayoría de los casos no hay reglas definidas para la toma de decisiones y la especificación de los actos particulares de las agencias estatales cuando una necesidad está indicada por las previsiones de posibles cataclismos naturales. 


Decisiones y acciones incorrectas no coordinadas de las estructuras gubernamentales e internacionales sobre el recibo de dichos pronósticos pueden traer el pánico a la población y la desorganización de las acciones de las agencias estatales y los servicios de rescate. No sólo disminuye la eficacia de la preparación en los cataclismos naturales, sino también puede causar complicaciones de la situación social y moral-psicológica en las regiones de los cataclismos esperados.


Sin embargo, el desarrollo de normas y reglas precisas para la toma de decisiones por los gobiernos  ayudará a aumentar la eficacia de las operaciones de rescate y la restauración y reducir el número de víctimas y daños causados por desastres naturales*.


Mucha más información en el sitio oficial;
http://geochange-report.org


***Si ustedes creen que las instituciones que ostentan el poder de decisión han puesto manos a la obra,...pues...se equivocan.
Ahí quedó el petirorio de éstos verdaderos próceres de la actualidad que sólo han recibido tibias respuestas.
Ésta es la *otra ciencia*, la que nadie comenta porque la oficial se ocupa de mantener lo más oculta posible. La necedad de los científicos en los cuales están los recursos, obedecen a otros intereses que realmente serían dignos de ser catalogados como *violación de derechos humanos* y cada vez que muere una persona en una catástrofe climática deberían ser juzgados por *crímenes de lesa humanidad*.


Es un verdadero genocidio dejar morir a millones de seres por indiferencia, o quizás...deliberadamente. Son los mismos negadores que gastan fortunas en malditas campañas de desinformación, de manipulación de masas, de desprestigio y ostracismo de quienes alzan la voz contra el sistema. Los hay pequeños y ruines como cualquier idiota útil sin identificación que se dedica a entorpecer los avances de quienes intentamos hacer tomar conciencia e informar sobre la verdad oculta detrás de las cortinas de humo, y los hay enormes, como los máximos líderes de los organismos oficiales que tienen responsabilidad absoluta y ineludible.


Así es la laya de éstas personas, son el extracto más vil y nocivo de nuestra humanidad, y nada harán para salvar vidas, mas que sus estúpidos manuales para boy-scout en lugar de hacer el cambio con hechos concretos.
Son los que nada previenen excepto las extraordinarias declamaciones inútiles y sus conferencias estériles mientras el planeta se prende fuego o se parte en dos. Si hubiera verdadera previsión para intentar salvar la mayor cantidad de vidas estarían todos los recursos puestos al servicio de toda la infraestructura posible, pero eso no sucede. 


Ellos estiman que la mayoría sobramos...y que cuántos menos seamos, mejor para sus propias egoístas supervivencias. Por algo han ganado fortunas ocupando cargos durante años, para poder tener hoy el privilegio de construir sus propios exclusivos búnkers.
Pero aún así, tiemblan...porque la Creación *se los llevará puestos* primeramente a ellos y no habrá nada seguro para su inmunda existencia.


Ser ignorante no supone ningún pecado ni mancha porque el ignorante puede dejar de serlo gracias al conocimiento, pero ignorar aún sabiendo, eso es cuanto menos....atroz.
Es duro y triste pensar en una limpieza por parte de la naturaleza forzada por la atrocidad propia de nuestros líderes....quizás la limpieza sea un estricto acto de justicia.
Gilgamesh***

5 comentarios :

DON TOÑO dijo...

EXCELENTE Y PREOCUPANTE LA INFORMACION QUE PRESENTAS HERMANO, PERO HACES BIEN, YO ESTOY TRANQUILO Y ESPERO QUE MIS HERMANAS Y HERMANOS, HIJOS Y SERES QUE AMO, ENTIENDAN QUE EL UNICO CAMINO ES ""NO TENER MIEDO"", EL TIEMPO QUE DURE ESTO, HA SIDO UN HONOR PARA MI SER PARTE DE ESTA FAMILIA, GRACIAS POR TODO, "EL SHOW DEVE CONTINUAR"

TERCERA LLAMADA Y EMPEZAMOS.......

Egallegos dijo...

Estimado Gilmadesh: nuevamente agradezco por el esfuerzo en ocuparse para mantenernos al día con tan significativa información.
Me pregunto que podemos hacer nosotros aparte de correr la voz...
Tengo muchas dudas
Un fraternal saludo

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; así es hermano, la Fé inquebrantable nos da fuerzas para aguantar lo que venga. Y si no...habría que preguntarle a Don Emiliano Zapata o a Don José de San Martín ¿eh?, no podemos arrugar. hermano, cuando la historia nos ha enseñado que no cabe otra que ponerle el pecho al problema.
Fuerte abrazo

Egallegos; gracias Usted amigo por su atención. Creo que al igual que en la escuela, nos enseñaban las matemáticas de una manera tan densa que la odiábamos. Muchas personas no se interesan en éstas cosas porque tal vez debemos hallar una forma amena y atrapante para involucrarlos. Difundir, difundir y difundir, peticionar ante nuestros representantes, exigir en las plataformas políticas que los temas de prevención formen parte de dicho programa. Y cuando hayan protestas o marchas contra lo que llamamos *sistema*, no ser egoístas y quejarnos porque han cortado el tránsito...dejar de lado las pequeñeces y ser solidarios, porque si el caos absoluto llega, todos seremos más iguales que nunca, y en verdad todos somos hermanos.
Gracias por su comentario

Anónimo dijo...

no quiero mi vida, si inocentes y niños pagan la culpa. hace un tiempo atrás. tenia mucha rabia y pensaba diferente y justificaba una atómica a los que creo responsables. hoy pienso que los ángeles están con nosotros compartiendo nuestras pesadillas,los merecimientos se ganan ahora, que hay luz. y con odio no solucionaremos el problema.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; me alegra mucho que haya cambiado su forma de ver las cosas.
Cordial saludo