sábado, 28 de julio de 2012

* Groenlandia; se busca mecenas para que hable con Zhavrin *

Bueno, yo no sé si éste hombre con los pergaminos que tiene necesita mentirle a la humanidad y tirar por la borda su reputación. Excepto que haya bebido varios litros de vodka Smirnoff, pero dudo que así sea.
Ojalá hubiéramos podido hablar en ruso y seguramente estaríamos mucho mejor informados que en lengua inglesa.
He aquí el testimonio, vean el video y les explico mas o menos lo que ha dicho Zhavrin;



Candidato al Nobel de las Ciencias Geográficas, el académico Nikolai Zhavrin predice que el derretimiento de los glaciares moverá las placas litosféricas, que se encuentran bajo el peso del hielo. Si el hielo se derrite, la corteza terrestre bajo el glaciar de Groenlandia se elevará en alrededor de 1 km de altura.
Entre América del Norte y Eurasia las placas dejarán de tener un ajuste perfecto y romperán su forma. No habrá que apresurarse para ver que una enorme masa de agua va a alcanzar la parte superior del manto. 


Habrá una explosión casi espacial, energía ciclópea como un chorro gigante de la placa al rojo vivo. Una gran explosión que podría llegar a 20 km en la estratósfera del planeta para crear a un montón de cenizas volcánicas, y derrames de vapores de agua.
Pero eso no es todo si no el principio de todos los males que acontecen a la Tierra de forma instantánea. Un Tsunami gigante lavaría miles de kilómetros de tierras habitadas del planeta y podría infligir un golpe mortal. Sólo en Rusia se pueden morir hasta 100 millones de personas, a lo cual sumarle el Reino Unido, parte de América del Norte y gran parte de Europa occidental, todo será destruido.


El Académico Zhavrin confía en que éste desarrollo es casi inevitable. Sin embargo el momento en que ésto suceda es desconocido, puede ser después de 2 años o 40, es imposible de calcular. El tiempo que queda hasta esa hora *X* debe ser utilizado para salvar vidas.
Debido a la actual situación de emergencia en Groenlandia el científico llega a la alarma para llamar la atención de la opinión pública, científicos y autoridades, sobre la necesidad de comenzar a tomar medidas para evacuar a las personas de la región en conflicto.


Mientras tanto, debido a la fusión catastrófica de la hoja de hielo de Groenlandia, el Río Watson, en el oeste de Groenlandia, se desbordó y se llevó el puente;





Hoy en Groenlandia sucedieron sismos de magnitud 4,6º y 5º a una profundidad de 2 y 10 km respectivamente;



***Me hubiera encantado fletar en un avión a Zhavrin y traerlo hasta aquí, que explicara a todos a través de cadena nacional con traductor de por medio, toda su teoría, pero lamentablemente eso me resulta imposible. Quizás algunos de los pseudo-eruditos que tenemos aquí como visitantes lectores anónimos, sean benefactores de la humanidad y corran con los gastos, aunque sea un llamado internacional a Moscú y tengan la palabra del Dr. Zhavrin para beneplácito de todos nosotros. De lo contrario, por favor, pan y ajo...ajoderse y mejorar la propuesta.
Gilgamesh***

8 comentarios :

sandri dijo...

guau...que desastre. gacias amigo

DON TOÑO dijo...

tremendos datos hermano

Anónimo dijo...

Me parece idculo que digas eso de traer al maldito ruso y explicar por que no se habla de lo que le courre a la gente en Groenlandia? Deben estar pasando un momento difícil y tu que hablas de amor y conciencia sa les con semejante sandez vaya es decepcionante otra piedra en el camino...

Anónimo dijo...

Esto esta profetizado hace AÑOS:

EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013 A LAS 24 HORAS TODOS CALVOS.

1 O 2 MILLONES SERÁN RESCATADOS.

TU NO, PORQUE ERES UN BURLÓN,TE RÍES DE LAS PROFECÍAS DEL PADRE CELESTIAL Y SU HIJO JESÚS.

TU YA ESTAS CONDENADO,TE HAS CONDENADO TU MISMO POR BURLARTE DE LA PALABRA DE DIOS.

AMÉN.......

Os mandé mis profetas y los apedreaste.
Os mandé a mi hijo y lo mataste.

Escapad ahora a MI IRA SI PODÉIS .

EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA.

karen meyner dijo...

anonimo sos patetico¿vos lees lo que queres leer? y encima insultaste al cientifico ruso y te das el lujo de dar vuelta toda la historia. Debe ser el chaleco de fuersa que no te deja abrir los ojos por eso no sabes leer.demente.
Y el otro ese, profeta de cuarta que habla del padre selestial y ni sabe a quien adora es el mismo demente que el chaleco le aprieta tanto que no le llega la sangre al serebro.demente perdido no tenes cura,estas terminado

Anónimo dijo...

A Nikolai Zhavrin, se le olvido comentar sobre el impacto que esto tendria en la cabeza hueca de estos dos Idiotas que se escudan como siempre lo hacen en el anonimato, pero da igual pues como dice Gilgamesh pueden adoptar cualquier identidad, y seran reconocidos pues lo idiotas los echa de cabeza


EL ZORRO

Gilgamesh dijo...


Sandri-Antonio; así es amigos, ésto que llegó como de la nada parece ser muy grave. Abrazo.

Karen Meyner-El Zorro; gracias a ambos, jaja, es cierto, si Zhavrin leyera éstos comentarios tendría mucho más para decir.
Abrazo

vallecas dijo...

uyyyyy cuanto listo hay por los chats....