domingo, 5 de agosto de 2012

* Anestesia solar; ¿coincidencia? *

Entre medio de una ráfaga de estornudos que me hacen doler hasta los pelos como si me hubieran descocido a trompadas los integrantes de los All Blacks, intento en ésta fría tarde de Domingo, enhebrar algunas preguntas con sus lógicas respuestas, por más que el resultado siga siendo incierto.


Para quienes hacemos un seguimiento exhaustivo del Sol, resulta increíble que la actividad se encuentre en punto cero. Si bien ya sabemos que sabemos muy poco por más ciencia de avanzada que creamos tener, hay porcentajes lógicos que deberían darse y no se dan. Cada vez que no puedo explicar algo simplemente me quedo con la incógnita y no tengo por cosumbre hallar la resolución a través de inventar una respuesta, pero ésta situación al menos, me lleva a hacer ciertas hipótesis y compartirlas con ustedes, y reitero, es un simple ejercicio conjunto y no, una respuesta inventada a partir de no tener argumentos.
Antes de la re-aparición del complejo ex 1515-luego 1530, tuvimos eventos aislados y esa mancha venía descargando un potencial enorme en el farside solar. Es decir que a su re-ingreso se la esperaba con potencia igual o superior a su última visita. 


Aún siendo inferior, ese complejo debería soltar mínimas CMEs que conmovieran un poco el flujo de rayos x, sin embargo...eso no ocurrió, mientras tanto comenzaban las olimpíadas de Londres. Los juegos arrancaron y coincidentemente por aquí, el cielo ha permanecido nublado sin solución de continuidad, algo que para mí resulta importante ya que al menos, con los binoculares especiales puedo ver el Sol y comprobar si hay manchas de importante tamaño. Hace instantes las nubes se han corrido y yo he corrido también hasta mi patio para observar el Sol luego de tantos días sin poder verlo, y ¿saben qué?....ninguna mancha a la vista. Realmente estoy completamente atónito, puesto que si vemos las imágenes de los satélites espaciales, ¡vaya si hay manchas y de qué tamaño!. Pero entonces..¿qué es ésto?.



Continúo analizando las manchas.
Mientras el complejo ex1515-luego 1530 atravesó la cara visible sin causar un mínmo evento, ya sabíasmo que antes de desaparecer por el Este solar, la ex 1520 mucho más poderosa, venía provocando tremebundas CMEs, que recordarán, fueron imposibles de catalogar en su potencia, además, nuevas manchas =supuestamente= levantaban paredones de plasma impresionantes que duraron varios días sostenidamente. 


Finalmente, el complejo ex 1520-ahora 1540 ha comenzado a aparecer, y avanza pero no genera absolutamente ningún tipo de evento, mas que el filamento que se soltó ayer. Estamos en la mira de dos complejos potentísimos que asolaron con CMEs en la pasada anterior pero que ahora son incapaces de mover la línea roja del medidor del GOES. 1530 abandonando posición geo-efectiva por el Este y 1540 ingresando asumiendo posición geo-efectiva por el Oeste, además de nuevas manchas que otrora no estaban, tales como 1535.
Pero el Sol....sigue anestesiado.



Mucho se ha elucubrado sobre las olimpíadas de Londres, tanto que aburre.
Se han escrito kilómetros de posibles sucesos, ustedes habrán leído seguramente en otros sitios. Pero a mí me resulta más real comparar lo que hay mas que lo que pueda suceder, y hoy créase o no, desde que esos juegos comenzaron, el Sol está frizado.
La olimpíadas concluyen el 12 de Agosto y estimo que para esa fecha todas las manchas potentes que tenemos frente a nosotros, ya habrán abandonado la cara visible del Sol. Suena a una especie de *supremacía* de algo o alguien ante la majestuosidad imponente de nuestro Astro Rey, capaz de sofocarlo por unas simples olimpíadas.



Pero...¿qué tienen de importantes éstos juegos como para que algo o alguien =si puede= frene la actividad solar?. Pregunta sin respuesta.
En el supuesto caso de que existiera algo o alguien con tan suprema capacidad estaríamos en serios problemas...Porque si su poder es capaz de doblegar a algo como el Sol....nuestra capacidad de rebelión contra el mal, es casi inexistente.
¿ Hay llamaradas tremendas y tan sólo se oculta la información?



Creo que si eso sucediera realmente no nos daríamos cuenta excepto por tormentas magnéticas que alterarían las redes de comunicación y los juegos olímpicos necesitan de esas comunicaciones ¿entonces?, pues no hay llamaradas. Aunque informaba nuestro periodista en Londres, que curiosamente todo el sistema de comunicación en Londres no utiliza inalámbrico, es decir que todas las comunicaciones se hacen vía cable. Mmmm...entonces ¿podría ser que hallan llamaradas y no afecten el sistema de transmisión por cable en Londres?, pero en ese caso, sería el resto del mundo el que no podría tomar las transmisiones emitidas desde Londres ya que a todos nos llegan vía satélite. Conclusión, nada de dudas, concretamente, no hay llamaradas solares, es un hecho.


¿Y cómo lo hacen? ¿Cómo se desactiva el poder de las manchas solares?, bueno...podemos seguir elucubrando.
Con un poder que no obedece a nuestra raza, por ejemplo, aquella negra esfera inexplicable o los tantos extraños objetos que vemos volar cerca del Sol en las imágenes de NASA y sus aparatos cada día. En ese caso, si ésta raza de la cual hemos escrito y debatido mucho aquí, que colabora con lo peor de nuestra humanidad a quienes llamamos *poder oculto* o como le quieran llamar, estamos frente a algo que ciertamente es de un poder enorme, de esos que meten miedo y hacen que ante su gobernanza, acabemos con cualquiera de nuestras esperanzas de lograr un mundo mejor. Pero eso no debe ocurrir porque vamos a salir indefectiblemente de éste yugo, y eso lo estamos viendo también a diario, simplemente que para muchos es más fácil ver lo negativo que lo positivo. 


Para llegar a ciertas conclusiones debo remontarme a muchos estudios, libros sagrados y descubrimientos que han sido citados en éste blog. Recuerdo la partida del Anunnaki bueno de nuestro planeta, y el quiste del Anunnaki malo, el que hoy nos somete. Recuerdo el decreto sumerio que no dista de otros registros de libros sagrados. Nuestro sistema solar está bajo el total comando del mal, es su reino y se señorea en él haciendo prodigios majestuosos, que ni siquiera podemos imaginar, pero ese mal está encerrado en su propio reino, el sistema solar. *Nunca saldrán del sistema solar*-*Se ha prohibido que traspasen sus límites*-*Están en cuarentena en espera de su final absoluto*-*Los vigilantes monitorean el sistema solar sin dejar resquicio de lo que sucede en él*.


Si el sistema solar está bajo el control de ésta raza nefasta, pues el Sol también, y parece que así sucede. Pero, no desanimarse. En ésta batalla que existe en el cielo entre el bien y el mal, debemos entender que tanto el bando bueno como el malo no disputan sus guerras con las peores armas que conocemos en nuestro planeta, por más que nuestros misiles, bombas nucleares, armas químicas y todo lo que ya sabemos parezcan ser destructivamente insuperables, para las guerras de éstas entidades en el espacio son simples palos y piedras. En el espacio las guerras son con los elementos, uno, maneja el poder del Sol, otro, los rayos gamma del universo, uno hace retrógrado a Venus, otro, hace girar al sistema solar y lo mete en una nube de materia interestelar. 


Es la guerra de alguien que está confinado en una pequeña ciudad contra otros que están en todo el mundo, valga el paralelismo. El sistema solar fué tomado por seres que violaron todas las reglas de la creación y quisieron ser como el mismo Creador Supremo, pero ya ven....sus prodigios fueron y serán temporarios ya que su reinado tiene un límite, un tope y un final sellado. Yo no sé qué traen éstas olimpíadas por detrás como para que se tenga que frenar al Sol, quizás para la gente común éstas son estúpidas elucubraciones sin fundamento, pero para quienes estamos en éstos temas desde hace muchos años, es más una demostración de poder, porque para un puñado apenas de personas en el mundo que analizamos la actividad solar nos damos cuenta que todo es carente de lógica, y que suena a *amedrentamiento*, es como sucede en una lucha donde los contrincantes no se conocen, de un rincón sale un gato y del otro aparece un león...el efecto visual es amedrentador. 


Yo particularmente no me amedrento, confío en el poder del que está en el otro rincón, más allá del velo de nuestro sistema solar, y creo que su puñetazo va a ser tan fuerte que lo que hoy intenta quebrar nuestras esperanzas, va atemblar como una telaraña ante el soplo de un huracán.
Tema abierto para la opinión, el debate, el intercambio.
Algo está sucediendo más allá de lo que parece que vemos.
A partir del 12 de Agosto, tendremos un panorama más claro, pero hablar el día 12 es leer el diario ya escrito, y eso es lo que trato de no hacer, prefiero analizar hoy para sacar mejores conclusiones mañana.
Por eso, como dice el dicho, 4 ojos ven mejor que dos, y ustedes son mucho más que 4 ojos.


Ustedes ya saben que me niego a comprar ciegamente profecías que son modas de un día, que aparecen desde sitios donde sólo se intenta generar noticias polémicas que incrementen el negocio de vender por vender. Por favor, a quienes se animen a comentar, no ser re-distribuidores de lo que otros venden, please...pensar por cuenta propia. Ah...sabelotodos de la ciencia abstenerse de sus explicaciones oxidadas que no son capaces de explicar absolutamente nada de lo que ocurre siquiera en 24 horas.
Gilgamesh***



12 comentarios :

Jonathan dijo...

Buenos días, mi comentario es para platicarte que aquí en México hay un sistema de televisión por satélite llamado Sky y desde hace unas 20 horas unos 25 canales de Tv de diferentes cadenas de Tv están sin señal y aparece en la pantalla que es por causas ajenas a la empresa por el contrario hay mas de 60 canales que si se ven sin problema entre ellos todos los relacionados con los olímpicos, y llevo años con este servicio y nunca había sucedido. Saludos

s dafne dijo...

a mi parecer,la teoria tuya no es del todo alocada.pero personalmente pienso que los motivos son otros y OJALA me equivoque.ellos ya vinieron y muchos no se pudieron ir, si recuerdas la historia. O sea hay un grupo aca y otro que entrará o estará lo suficientemente cerca.pienso que la manipulacion puede provenir de los que llegan pues a ellos tambien los afecta el comportamiento del sol. S i es asi, creo que de aqui en mas no tendremos alta actividad solar.vuelvo a repetir OJALA me equivoque porq. eso seria aun peor, pero no debemos olvidar que puede llegar a ser un evento ciclico.saludos los dejo hasta mañana en la noche, pues tengo que viajar . estaré ansiosa de ver que piensan mis compañeros de ruta en estos tiempos llegados

Cecilia dijo...

Aquí en Ecuador el sistema cable está perfecto, se reciben todos los canales que vía directo transmiten las olimpiadas desde Londres, el cielo sigue azul desde hace varios días atrás, normal y según la observación que vengo haciendo, considero que el sol esta tranquilo, como afirma Gilgamesh, será que todo el mundo está preocupado en las olimpiadas y el sol ha pasado a segundo plano, recuerden que los pensamientos son obras y que ahora más que nunca hay que cuidar lo que pensamos, será que hay mucha energía positiva en los juegos olímpicos y esto anula la energia negativa con la que se alimenta el mal.

Anónimo dijo...

hola!, sobre lo que comentò Jonathan del servicio de cable en Mèxico, indica un aviso que el motivo es por que esta fuera de servicio un satelite y eso me llamo mucho la atenciòn. Saludos

Anónimo dijo...

Bueno pues acá en colombia, los periodistas del canal caracol, salieron a disculparse por las fallas y salidas del aire de dicho canal en ciertos momentos, lo otro es que si seguimos el ciclo de 84 dias del sol, los proximos eventos serían en septiembre. Saludos
Casale

Gilgamesh dijo...


Jonathan-Casale-Anónimo; efectivamente un satélite muy importante ha salido de servicio y eso no es casual. Hay que seguir esa info.

sandra dafne-Cecilia; muchas gracias a ambas por su personal opinión

Anónimo dijo...

Hola. En Canarias llevamos una cuarta ola de calor, en lo q llevamos de año. Aqui estamos sorprendidos con el comportamiento del clima,ya que ha cambiado a un calor muy agobiante,muy bochornoso. Otra de las cosas que me he dado cuenta, es que las personas se quejan muxo de dolores de espalda, dolor de cabeza, malestar, se estresan y se cansan muy rápido,y será coincidencias??? O será lo que esta afectando las tormentas solares a nuestras células? A nuestro ADN. Increíble pero yo mismo y mi familia notamos un cambio y creemos que nos estamos preparando para lo que llegara del cosmo, pq la naturaleza es sabia.respecto a las olimpiadas pienso q estamos totalmente controlados y manipulados y solo quieren enseñarnos los que les interesan a ellos. Llegara un día en el q nos demos cuenta y entendamos todo y como nos han engañados y manipulados. Despertemos!!! Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy Javier de Canarias y me gustaría aportar mis ideas y pensamientos. Llevo dos años buscando información y intentando averiguar q es lo q pasa, q es lo que ocurre en este mundo. Es increíble ver como vivimos en un lugar en el q solo importa la manipulación y el engaño. Podríamos vivir sin guerras, sin contaminar, sin necesidad de utilizar dinero...utilizando energías limpias 100x100. Pero n interesa a los grandes señores, los q quieren controlar el mundo,una realidad,los iluminatis.pero pronto todo esto cambiara,pq el gran cambio de conciencia esta en marcha.Sin darnos cuenta estamos cambiando y pasando a otra luz con mas frecuencia(frecuencia schunman)Cuesta muxo pensar y creer en todo lo q va a pasar pq la verdad cuesta verla y mas cuando n queremos q pase una cosa así, pq nos asusta, pero esto tiene q cambiar y la realidad esta ahí fuera, el q quiera verla q la vea,el q no ya se dará cuenta.. Todo concuerda, todo lo q esta pasando en el mundo:Guerras catástrofes en aumento,mensajes subliminales q nos avisan, al igual de lo q esta escrito en muchas culturas y religiones. Todo esta cambiando en nuestro universo y este cambio es debido al sol.

Gilgamesh dijo...


Anónimo Canarias-Javier; y lo peor no llegó, entre el 9/11 de Agosto, se espera la peor ola africana d ecalor, con 50º para algunas zonas de España. A prepararse amigos. Gracias por vuestro comentario

DON TOÑO dijo...

Cuanta razon tienes hermano, estamos enmedio de una lucha interminable, y hojala seamos tomados en cuenta como especie, claro seleccionando a seres humanos de un elevado estado de conciencia y de nuevo volver a empezar y quizas por ahi nos encontremos algunos de este hormiguero, suerte a todas las hormiguas y sigamos elevando nuestra conciencia.

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; gracias hermano, que así sea.

Anónimo dijo...

Hola tengo fotos del día 5 de agosto que sucedió algo totalmente inesperado, les adelanto es unos círculos traslucidos alrededor del sol en color Rojo ese color lo noto como un corrimiento en el espectro que nos alejamos de algo espero comentarios a esto y si gustan manden sus correos para enviar las fotos de los que les comento. Mi correo es saulssg1@hotmail.com