domingo, 5 de agosto de 2012

* Cuanto más difícil es todo; hay que poner más garra *

Como habrán advertido, en éste Domingo he estado altamente activo. Y se preguntarán que cómo es posible si estoy con una gripe galopante, ponerme a escribir 4 post en un solo día. Ya ven, yo soy impredescible y en los peores momentos es cuando más fuerte me siento. Iba a hacer una última entrada sobre la situación en España, especialmente en Canarias y los incendios, pero al ver la data solar, cambié de ángulo.


Y pienso en el idiota que suele poner en tela de juicio mi honestidad y mi humildad, el mismo imbécil que me acusa de tener un ego que no tengo. A él le dedico éste post, porque si yo fuera como él, seguramente estaría diciendo que en mis últimas opiniones sobre la falta de actividad solar, la NASA pudo haber dicho;
*Oh.. muchachos Gilgamesh se ha dado cuenta...disimulemos un poco e inventemos una CME*.


¿Pero sabe usted estimado idiota sin nombre? la NASA jamás se molestaría en tener en cuenta a un sitio que genera 1500 visitas diarias, porque a ellos les importan los que generan 100.000 visitas por día. Quiero recordárselo, porque personas como Usted son los que ensucian en un minuto lo que luego cuesta limpiar en una década. La gente nunca recuerda a los absueltos, sino a los acusados. 


Cuestión que la sociedad debería aprender a entender de cómo el desprestigio público obedece a un plan inteligentemente orquestado. Pero quédese tranquilo estimado anónimo, cuando llegue el 7 de Agosto y nada de lo que Usted vaticinó se cumpla, ni siquiera lo voy a mencionar, será la inteligencia de los testigos quienes le juzguen, no yo.


Extraña figura geométrica simétrica de nuestra magnetósfera, que parece obedecer a un órden que no existe generalmente en los gráficos;



Extraño fallo de los satélites oficiales cuando un evento inesperado ocurre;



Inesperado evento clase C 9.4 que surge desde una región que nisiquiera está aún visible;



***Teniendo encima nuestro complejo de manchas altamente peligroso, justamente...estalla una mancha en farside...mientras en Londres todo es a ésta hora sueño y descanso. ¿curioso verdad?. Y bueno...hay que mantener a la monada entretenida, no vaya a ser cosa que se den cuenta.


Chau, hasta mañana, es todo por hoy y espero levantarme un poco mejor mañana.
Sé que vuestros buenos deseos han de llegarme, el resto...seguirá ahogándose en sus propias miserias.
Gracias por su amable atención.
Gilgamesh***


PD; disculpas a los hermanos de España, pero a prepararse para días muy calientes con 50º de temperatura en algunas zonas hacia los días 9/11 de Agosto. Siento profundamente las nuevas 3.500 hectáreas que el fuego se ha devorado hoy en La Gomera, larga lista que en el balance final....es una abrumadora cifra de números, pero espantosamente triste en términos de desastre ecológico.

20 comentarios :

Anónimo dijo...

Tormentas solares en noviembre?By Edgar Luis Gomez

Lectoras/lectores me han preguntado sobre "una gran llamara solar en noviembre" y efectivamente de esto se esta hablando en algunos blogs, ¿es cierto?... no.

Si ustedes escriben en Google o en otro buscador "Tormentas solares noviembre" les va aparecer algunos blogs que hablan de esto, noten que son dos textos diferentes que a su vez son copiados en otros blogs, el copy/paste tipico. todas estas paginas nos dirigen a dos videos del programa sensacionalista "Cuarto Milenio", este rumor se origino por las declaraciones de este sujeto:
--Según los cálculos que se han hecho ahora mismo la NASA, nos avisa que a partir de noviembre de 2011 concretamente, la cosa puede ser realmente preocupante y puede haber problemas--

Es sabido que el máximo solar dio comienzo en febrero de 2011 y tendrá su mayor actividad en 2013. es absurdo decir que "en noviembre vamos a recibir una llamara muy poderosa" ya que no se puede saber con exactitud el mes cuando el sol emita una llamarada de clase X. Lo único que podemos hacer es monitorear las manchas solares y que se de la alarma antes de que llegue la nube de plasma.

Este rumor es parte de la ola catastrofista la misma del Cometa elenin, mi consejo es ignórelo. para información fiable de la actividad del sol el spaceweather - El sol ahora

PD:Me voy a ocupar de que se te caiga la careta chanta,deja de asustar a la gente,hace la denuncia que quieras a la policia,asi obtengo tu nombre y apellido para mandarte preso a vos chanta!.

Anónimo dijo...

Gilgamesh, tu si que sabes poner en evidencia a los cobardes, mira al trol enfurecido, aqui en Mexico hay miles de chavos asi, entregadores y cobardes que no tienen agallas para decir las palabras de frente. Es un cobarde sin remedio.
Fer de Puebla

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog, comence a seguirte hace poco, y ahora no dejo un dia sin leerte , no des importancia a quien no lo merece,
sigue asi porque hay muchos como yo que queremos saber. gracias

lau

Cecilia dijo...

Gracias Gilgamesh, por toda la información que nos das, por tus comentarios, es una página en la que podemos opinar y enriquecernos con todo lo que nos brindas, y lo que publican los demás, bueno con excepción del Troll, es estraño que el sol este tan tranquilo y haya desaparecido un satélite de comunicaciones de la empresa INTELSAT, afectando la comunicación en varios países, cual será el motivo?
Buenas noches.

Anónimo dijo...

Gilga para la gripe funciona muy bien el agua oxigenada rebajada con agua en proporción 1 de agua oxigenada por 2 de agua. Yo lo probé y funcionó. Espero te alivie.

Anónimo dijo...

7 de AGOSTO?

20 DE AGOSTO?

31 DE AGOSTO?

9 DE SEPTIEMBRE ?

NIBIRU?

MADHI?

QUETZALCOALT?

JESÚS?

Solo se que no se nada.........

Hoy me ronda la cabeza una tormenta enorme y un lugar :PIRINEOS......
COMO SIEMPRE ESPERO ESTAR EQUIVOCADO.....

He vuelto a repasar los crop circles y PARECEN DECIR ALGO DEL 31 DE AGOSTO,algo que sale en el apocalipsis de JUAN............

ZANAHORIAS Y REMOLACHA,Y LA GRIPE A TOMAR POR C---.

Hola CHANTA!!! dijo...

Una brillantísima charla impartida por Alain de Botton en la que sugiere adoptar diferentes aspectos de la religión, que durante milenios han demostrado ser muy eficientes, para formular una nueva manera de ateísmo: el ateísmo 2.0. La manera en la que los religiosos se agrupan para formar estructuras que se parecen más a las de una multinacional que a las de una organización espiritual, la integración con el sistema educativo, la impartición de la doctrina en el sermón, el calendario religioso, la mentorización de las personas proporcionándoles consuelo y orientación en la manera de vivir… todos ellos aspectos que han ayudado a que la religión se instaure y arraigue en las culturas, y que para Alain sería bueno aplicar también en el modelo ateísta. Habría que ver, si efectivamente esto se llevase a cabo, si el ateísmo no acabaría por adoptar también todos los defectos de las instituciones religiosas.

Extrañas naves cerca del Sol
Creí que ya nada podía sorprenderme, pero hace unos días Fernando Correa me demostró que estaba equivocado. Fue capaz de enlazar cuatro minutos de mentiras sin pestañear. No creo que Fernando sea más tonto que yo, así que si descartamos la ignorancia como la causa de tanta mentira, entonces hay que recurrir a adjetivos más duros.

La mancha se aprecia en todas y cada una de las tomas de LASCO C2. Ese OVNI no se ha ido a ninguna parte. Aparece en las imágenes sin procesar que se pueden bajar de la web de LASCO. Aquí tenéis algunos ejemplos [1][2][3]. Para visualizar los ficheros con extensión FTS podéis usar el programa SAOImage DS9. Las imágenes RAW enviadas por el telescopio espacial, son procesadas utilizando varios algoritmos, y finalmente se coloca el disco rojo sobre la zona central con la marca circular que nos indica el tamaño del sol comparado con la escena visible (figuras a y b).
El disco rojo oculta esa mancha, por lo que en el repositorio de imágenes procesadas no se ve en casi ninguna fotografía. Y digo casi ninguna, porque en alguna ocasión, un glitch ha dejado visible la zona central original, y por consiguiente también el defecto con forma de cacahuete. La imagen es del 28 de marzo de 2011.
El resto de afirmaciones de Fernando además de falsas son antiguas. El OVNI con forma de doble pirámide es un reflejo de Venus en la cámara HI2 de STEREO B, resaltado por el algoritmo de procesamiento de la imagen que se utiliza con este telescopio. Algo parecido también pasó en agosto de 2007. Venus aparece por la izquierda a la par que el “OVNI” aparece por la derecha....

http://www.lamentiraestaahifuera.com

te voy a desenmascar CHANTA!!

Anónimo dijo...

Error tipo I: Falso Positivo

Un falso positivo es no creer en la verdad, o más formalmente, el rechazo de una hipótesis nula verdadera (no hay nada allí, aunque creemos que sí que lo hay). En los casos en los que la hipótesis nula es correcta, un error de tipo I la rechaza en favor de una afirmación incorrecta que se toma como cierta. Un error de tipo I se produce cuando la conclusión a la que se llega es falsa, ya sea por basarse en evidencias incorrectas, por aceptar evidencias mal interpretadas, por errar un análisis, o por cualquier otro factor.

En la casa embrujada, un error de tipo I es aquel que se producen cuando no le pasa nada a la casa, pero los investigadores erróneamente llegan a la conclusión de que está llena de ectoplasmas. Por ejemplo, se graba un sonido inexplicable y se considera que es la evidencia de la presencia de un fantasma, o pueden tomarse testimonios de testigos y tomarlas como evidencias.

El teórico de la conspiración comete un error de tipo I, cuando el gobierno no ha construido campos de prisioneros para exterminar a los ciudadanos, pero se encuentra con algo que le hace rechazar la hipótesis nula y concluir que sí que está sucediendo. Tal vez se observan coches sin matricular aparcados en el exterior de un terreno vallado, del que no se sabe qué finalidad tiene, y erróneamente considerarlo como una prueba inequívoca de la existencia de estos campos. Tal vez el analista ha visto tantos videos de YouTube que ha llegado a la conclusión de que tantos teóricos de la conspiración no pueden estar equivocaos. Tal vez simplemente odia al gobierno, por lo que automáticamente acepta cualquier idea que evidencie su maldad.

Por último, la medicina alternativa comete un error tipo I cuando se llega a la conclusión de que las vitaminas tratar con éxito un cáncer aunque en realidad no lo hacen. Tal vez se desconfía de la ciencia médica y erróneamente se concluye que la medicina alternativa es mejor,y que por lo tanto, deben de funcionar.

Anónimo dijo...

Error tipo II: Falso Negativo

Los cínicos son los que suelen cometer los errores de de tipo II: la aceptación de la hipótesis nula cuando en realidad es falsa (cuando existe algo, pero se llega a la conclusión de que no existe). Si usted tiene poderes psíquicos, pero yo estoy convencido de que no los tiene, estoy cometiendo un error de tipo II. Los paisanos de Pedro cometen un error de tipo II cuando éste grita “¡el lobo!” y hacen caso omiso de la advertencia pensando que es falsa. El homínido que oye un crujido en la hierba y supone que es sólo el viento comete un error de tipo II, cuando la pantera salta sobre el y lo devora.

Tal vez en algún lugar exista una casa embrujada, y tal vez los cazafantasmas las limpien. Si me río de ellos y desestimo al fantasma cometo un error de tipo II. Si se demostrase que el gobierno realmente está poniendo en práctica planes de exterminio de millones de ciudadanos en los campos de prisioneros, todos los que no nos hemos preocupado por ello (me incluyo) hemos cometido un error de tipo II. El descartar la megadosis de vitamina también sería un error de tipo II si resultase que sí que funciona realmente.

Los errores de tipo I y II no se limitan al ámbito de la pseudociencia, sino que son también aplicables en la vida cotidiana, en las decisiones empresariales y de investigación. Si soy un vendedor de orgonitas estaré cometiendo un error de tipo I si pongo un tenderete a la salida de una conferencia de físicos nucleares, y estaré cometiendo un error de tipo II si descarto dar una charla en la que afirme que soy la reencarnación de Cristo porque presumo que nadie me va a creer.

Ambos errores Tipo I y II pueden ser sutiles y complejos, pero en la práctica, el error de tipo I puede ser entendido como el idealismo excesivo, la aceptación de cualquier idea nueva, y el error de tipo II, como el exceso de cinismo, el rechazo sistemático de las nuevas ideas.

Anónimo dijo...

Error tipo III: Responder a la pregunta equivocada

Los errores del tipo III y IV son un poco más complicados, pero son tan comunes que hace falta entenderlos bien. Un error de tipo III es cuando se responde a la pregunta equivocada, saltándose una pregunta previa que queda sin responder, y por lo tanto se llega a una conclusión que al estar apoyada en una premisa no resuelta, no es válida. Es como responder a un problema cuyo enunciado todavía no se ha formulado.

Los cazadores de fantasmas en la casa encantada cometen un error de tipo III, cuando asumen que la baja temperatura en una habitación tiene como causa la presencia de un fantasma, por lo que llegan a la casa e instalan multitud de termómetros para recoger la lectura de temperatura de cada rincón. Hacen un trabajo perfecto. Reportan las variaciones térmicas del edificio con una precisión asombrosa, pero cometen un error de tipo III, porque nadie ha demostrado que los fantasmas hagan bajar las temperaturas.

Los teóricos de la conspiración cometen un error de tipo III, cuando publican una lista detallada de todos los lugares que han identificado como campos de prisioneros del gobierno. Pero la cuestión no es “¿Dónde están esos campos?”, porque hemos saltado la pregunta realmente importante, “¿existen tales campos?”. Pueden proporcionar un listado kilométrico de sitios sospechosos, pero hasta que se demuestre en primer lugar que cada elemento de la lista es realmente lo que dice ser, la lista no tiene ningún valor.

El vendedor de vitaminas comete un error de tipo III, cada vez que recomiende a un cliente un suplemento o incluso una dosis. Pero se trata de un error de tipo III, porque él está haciendo caso omiso a la pregunta precedente, que es ¿qué vitamina es la que previene o cura qué cáncer?

Anónimo dijo...

Error tipo IV: Formular la pregunta equivocada

Mientras que el error de tipo III se suele cometer sin mala intención, el error de tipo IV (formulando la pregunta equivocada) a menudo indica un engaño deliberado. Mediante la selección de la pregunta equivocada sobre la que discutir, es posible tener un mayor control sobre los resultados. La selección de la pregunta equivocada es una gran manera de desviar la atención lejos de la pregunta correcta.

Los productores de programas de misterio saben lo que se necesita para producir un programa de éxito. Ellos saben que no van a tropezarse con ningún fantasma, ni que van a conseguir grabarlo en la cámara. Así que desvían la atención formulando preguntas equivocadas. ¿Podemos obtener lecturas interesantes en nuestros medidores eléctricos y de temperatura? Al estructurar su programa en torno a las preguntas equivocadas, cometen un error de Tipo IV de forma deliberada, con el fin de obtener las respuestas deseadas.

A los teóricos de la conspiración les encantan los errores de tipo IV, ya que es una de las herramientas más eficaces para construir argumentos que apoyan los fenómenos que no existen. Si el teórico de la conspiración nos quiere convencer de que el gobierno está construyendo campos de prisión para esclavizar a los ciudadanos estadounidenses, no es necesario realizar esa pregunta. En su lugar, formulan una gran variedad de preguntas relacionadas que seguro que tienen respuestas positivas. ¿Hay ejemplos de corrupción en el gobierno? ¿El gobierno ha encarcelado a gente en el pasado? ¿Existen leyes que permiten a los gobiernos gozar de más poderes en situaciones de emergencia? ¿Hay parcelas de tierra para el que no hay ningún propósito obvio? Estas preguntas son todos los grandes errores de Tipo IV para un teórico de la conspiración.

Del mismo modo, los defensores de la medicina alternativa pueden formular preguntas de tipo IV para apuntalar sus proclamas de las que no tienen evidencias. ¿Hay ejemplos de corrupción en las grandes farmacéuticas? ¿Alguno de los compuestos naturales tienen un valor terapéutico? ¿Dependen los científicos de las subvenciones económicas? ¿Es la ciencia médica un gran negocio? Una vez más, estas preguntas tienen fácil respuesta positiva y parecen justificar el uso de vitaminas para tratar el cáncer, cuando en realidad, ninguno de ellos tiene alguna relación directa con eso.



Así que ahí lo tenemos. Hay cuatro tipos de errores de razonamiento. Cuatro casos que habrá oído mil veces, y que oirá mil veces más. La próxima vez que lea o escuche un documento o programa de misterio o pseudociencia trate de identificar estos errores. Seguro que encontrará muchos. Si consigue familiarizarse con ellos los podrá detectar con más facilidad y también será más difícil que los cometa usted mismo.
Fuente:http://skeptoid.com/episodes/4297

...te voy a dar con un caño hasta que me hagas la denuncia CHANTA!,vos tenes mi ip,que esperas chanta,denunciame!!!si tenes razon dale te reto adelante de tu gente,demostrales que tenes razon denunciame por favor,vas a tener tu castigo chanta! por las maldades que has hecho.

Anónimo dijo...

3 días de oscuridad

La idea de los tres días de oscuridad nos lleva persiguiendo desde hace mucho, pero de un tiempo a esta parte está siendo especialmente cansina. Íbamos a sufrirlos en el momento de máxima aproximación de Elenin a la Tierra, los sufriremos cuando pasemos por el cinturón de fotones, Kaoru Nakamaru nos dice que el próximo diciembre tendremos tres días de oscuridad en el momento en el que ascendamos a la quinta dimensión, también se asocia esta idea con el cambio a una nueva era anunciado por los indios Hopi, el fin del calendario maya, las profecías de Nostradamus o los misterios de la virgen de Fátima.

Pero ¿de dónde viene esta historia recurrente de los tres días de oscuridad?

Como ya habéis leído más arriba, en el libro del Éxodo se tomó el número de 3 días de oscuridad como un buen número para un castigo. Suficiente para molestar, pero no tanto como para que sea una verdadera putada.

El número 3 es recurrente en la Biblia: la santísima Trinidad, los tres días de muerte de Jesús antes de la resurrección, las tres veces que negó Pedro a su Señor… El tres es un número asociado con la divinidad, pero la idea que subyace, es la de 3 días de dolor y purificación tras los que llega un renacer y una nueva vida llena de plenitud. Pero esta purificación no se alcanza por un proceso místico, sino por cauterización:

Levántate, oh espada, contra el pastor, y contra el hombre compañero mío, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas;y haré volver mi mano contra los pequeñitos. Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella.

Zacarías 13:7-8

Pero quien tomó esta idea y le dio forma de profecía fue la Beata Ana Maria Taigi (1769-1837):

Después de purificar al mundo y a su iglesia, y de arrancar de cuajo toda la mala hierba, preparaba un renacimiento, milagroso triunfo de su misericordia, y mi mano todopoderosa volverá a imponer el orden ahí donde es impotente el esfuerzo humano.

Dios enviará dos castigos: uno en forma de guerras, revoluciones y peligros originados en la tierra; y otro enviado del cielo. Vendrá sobre la tierra una oscuridad intensa que durará tres días y tres noches. Nada será visible y el aire se volverá pestilente y nocivo y dañará, aunque no exclusivamente, a los enemigos de la religión.

Durante los tres días de tinieblas la luz artificial será imposible; sólo las velas benditas alumbrarán. Durante estos días de tinieblas los fieles deben permanecer en sus casas rezando el santo rosario y pidiendo a dios misericordia.

Millones de hombre morirán por el hierro, unos en guerra, otros en industrias civiles; otro millones perecerán de muerte imprevista. A la prueba le seguirá un renacimiento universal. Este cambio ocurrirá cuando parezca que la iglesia ha perdido los medios humanos de hacer frente a las persecuciones.

Como veis, no ha cambiado mucho la cosa en los últimos 200 años. Solo los nombres de los charlatanes y el tamaño del megáfono.



Referencias:

http://www.newadvent.org/cathen/14430b.htm

http://www.aguasvivas.cl/revistas/27/numeros.htm

http://www.terra.es/personal/javierou/kylp-div.htm

http://www.mgr.org/threedodEsp.html

http://www.archive.org/stream/lifevenerablean00taiggoog#page/n336/mode/1up

JOJOJOJO chanta te vas a tener que comer tu propia mierda psicologica vas a ver...vas a tener tu castigo por mufarte de la gente humilde.DENUNCIAME!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver Martin... Cuáles son esas TANTAS maldades que se cometieron? Te juro que te pregunto pq no entiendo tanto enojo.
El flaco hace un seguimiento del sol, de lo que puede pasar o no...cargado muchas veces de la subjetividad de lo que espera. Pero en momento alguno ha asustado a nadie, ni vaticinado ninguna catástrofe, ni que corramos a c. q chocan los planetas.
Solo hace un seguimiento del sol y luego comenta otros temas de interés diverso, desde personales, existenciales, dudas espirituales, sospechas conspirativas...Pero no afirma nada. Entonces no entiendo tanto enojo. Por favor compartí que es lo que leíste que te hizo saltar de tal manera…pq debo ser una BURRA que no lo veo…o no soy de las que se asusta fácil.
By the way, muy buena la web q indicas. Gracias

Christian Amenofis dijo...

anónimo copió y pegó:

"Durante los tres días de tinieblas la luz artificial será imposible; sólo las velas benditas alumbrarán. Durante estos días de tinieblas los fieles deben permanecer en sus casas rezando el santo rosario y pidiendo a dios misericordia"

Tu pelotudez es atómica.

No pude leer todas las gansadas que copiaste y pegaste.

Los tres días de oscuridad se refiere a un período de tiempo en que la tierra al cambiar de polos va a permanecer entre el polo norte y el sur, o sea ni uno ni otro, a eso en electricidad y magnetismo se le llama desfasaje, o sea que las lineas de campo magnético de la tierra estarán desfasadas 90 grados durante tres días, y el efecto que provocará es que todo lo que estaba acostado va a quedar parado, o sea, los muertos se van a levantar, y es por eso la confusión que se vá a generar durante el cambio de polos.

Ésta es una conclusión mía y no digo que sea la verdad absoluta.

Ése dia, claro, tapá todas las ventanas y puertas y no salgas ni aunque te toquen la puerta diciendote que te vienen a pagar una deuda.

Para mi y varios en este lugar tenemos muy asumido nuestro papel en estos tiempos y por sobre todas las cosas está la verdad, éste blog no es un blog apocaliptico, o sea si te dá miedo, es que quizás estás interpretando la verdad de una manera errada, acá venimos a tomar coraje, para poder enfrentar lo que venga de pechito.

Gilga querido te veo sanado y correteando por el patio de tu casa, ese es mi deseo, que te mejores!!!♥♥

Gilgamesh dijo...


Fer de Puebla-Lau-Cecilia; gracias a ustedes por su aporte, desconozco las causas de la avería del satélite Ceci.

Anónimo; gracias por la receta.

Troll; A ver Troll, si ese es el caño con que me querés correr lo mas probable es que hagas tanta fuerza que terminés haciéndote en los pantalones.
Confío en mi paciencia, solo vos te creés que me hacés daño, porque tus argumentos no le interesan a nadie, vos no sos nadie mas que un pobre infeliz. Es más, podés escribir lo que se te antoje, el tiempo lo perdés vos, no yo. Fuiste troll. Que te garúe finito. Cada vez que escribas mi única respuesta será QEPD, que en paz descanse.

Gilgamesh dijo...


Aquenatón; gracias hermano, jaja, estoy mejor che, parece que el combo de recetas que dejaron los amigos funcionó.abrazo

Anónimo dijo...

¡¡¡ops!!! LLEGO BORRACHO EL IDIOTA DEL PATETICO ANONIMO, AHORA SI ESTA LADRANDO Y QUE DIRIA YO, LADRANDO ESTA REBUZNANDO DE IMPOTENCIA POR SER LO QUE ES Y CREERSE TANTAS ESTUPIDECES E IDIOTECES QUE EL MISMO DICE, DEVERIAS DE ENTENDER ANONIMO QUE TU DIOS Y TU AMIGO JUAN QUE SE ENCUENTRAN CONTIGO EN EL MANICOMIO ENCERRADOS, NO PODRAN CONVENCER A NADIE, A NADIE, A NADIE, A NADIE.

CON MUCHO AMOR DE MI PARA TI

"EL ZORRO" Z

Anónimo dijo...

uhhhhh!!! como afectan los protones noo?? ... jajajjaa...algunos tienden a ser agresivos y belicosos, otros pacificos y tranquilos y otros se desquician mentalmente al extremo!! gilga: te felicito por la informacion que aportas sobre el comportamiento de nuestro sol. Sigue asi, hay mucha gente que te apoya!!

Anónimo dijo...

Algo misterioso.... desconocido he incomprensible ronda por la cabeza de los hombres, algo en su "brujula" natural les advierte...algo les avisa...de que algo nunca experimentado esta por acontecer, y al ser algo...nunca antes experimentado, los balances opuestos vibran en altos extremos, a la misma frecuencia que vibra en aumento el universo, con sus alzas, y sus bajas, el ser humano esta a punto de descubrir que es, y que ha sido, y que sera....todos los conceptos se derrumban, aunque algunos se aferren con uñas y dientes, cual mono a las ramas de un arbol, para mantener su engañoso estatus en decadencia, las personas que sienten una amenaza invisible, comparten esa experiencia por empatia con la manada,olvidando que la manada ante el peligro inminente, responde de manera destructiva por la supervivencia,
todo lo que era....dejara de ser...todo lo que no era...sera....

Gilgamesh dijo...


Gracias amigos!!!, jaja, los protones, los rayos gamma, etc, etc, etc. Aguante y tome purgante, decía el abuelo.