viernes, 10 de agosto de 2012

* El loco planeta Tierra y el Sol en un mes *

Les dejo una serie de sucesos que ocurren en apenas algunas partes del mundo, como para que se entretengan un rato y alrededor del Sol...los misterios continúan;
El Sol en un mes, y extrañas luces u objetos permanentemente en el ángulo superior derecho. =ver el recuadro amarillo= que permanecen hasta el día de hoy.





*Es la cosa más mágica que he visto en 18 años*, dijo el teniente Tim Oscar del ministerio de defensa de Nueva Zelanda. ¿Qué vió Oscar?.
Una enorme isla flotante de piedra pómez se formó en el Pacífico sur, de repente, de la nada. Una isla de 7.500 km2 =el tamaño de Bélgica= se formó cerca de las Islas Kermadec, a 1.000 km de Auckland, entre las Islas de Tonga y Nueva Zelanda. Presumiblemente la erupción de piedra pómez es fruto del volcán submarino que se encuentra en ese lugar, el Monowai. Luego que el Tongariro despertara después de 115 años, ahora ésta isla flotante desconcierta a los científicos.



En tanto en EEUU, precisamente a 50 km de Baton Rouge, sur de Louisiana, un enorme abismo de 100 metros de diámetro y unos 130 metros de profundidad, se abrió en una zona pantanosa. El hoyo lleno de líquido se tragó un Ciprés de 30 metros de alto, y el líquido buye como agua hirviendo, emitiendo brubujas cada vez mas grandes, desde hace una semana, cuando los pobladores notaron ésta anomalía. Lo grave d ela situación es que en las cercanías existe un pozo que contiene un millón y medio de barriles de butano líquido, lo cual hace presumir que la perforación minera colapsó, comenzando a fugar hacia distintas vertientes. Las autoiridades temen una catástrofe si el butano pierde su contención y nadie puede imaginar cómo puede derivar ésta situación.



Tal como informaba ayer, las temperaturas en España se sienten como un verdaero infierno. Hoy se tocaron los 44º en Córdoba, 43º en Badajoz, 42º en Madrid, Sevilla y Granada, 41º en Murcia, Albacete y Cáceres, 40º en Zaragoza, Pamplona, Vitoria y Salamanca. Pero lo impresionante también fueron los 29º medidos a más de 1.600 metros de altitud atmosférica sobre Murcia, y más de 26º en el mismo nivel en Lisboa y Madrid... Mañana se espera el pico, donde las temperaturas no bajarán de los 30º y algunas máximas pueden llegar a 45º..un horno.



Italia no le va en zaga a España, el calor aflojó un poco, pero es igualmente intenso, pero lo peor son los incendios a granel que no dejan de comerse hectáreas y más hectáreas. Roma, Sicilia, Campania, Lazio, y la lista sigue. No hablo de un incendio o dos o tres, sino de más de 150 incendios.



En Filipinas las inundaciones no ceden, el 80% de Manila está inundada y 70 personas han perecido.



En el norte de China 36 metros de la famosa Muralla se derrrumbaron como consecuencia de las lluvias que padece la provincia de Hebei.



En Nueva York un avión se demoró 40 minutos en su salida a causa de un enjambre de al menos 10.000 abejas que se pegaron a los tanques de combustible alares.



En Francia, zona pantanosa de Camargue en el delta del Ródano, las aguas se tiñeron de rojo.



***Breve extracto de lo mucho que pasa en cada rincón del mundo, hay tanto para ver y sorprenderse que para eso están los trolls, ellos trabajan sin que yo se los pida y nos entretienen gratuitamente con sus desopilantes ocurrencias en el pequeño espacio reservado para ellos.
Gilgamesh***

20 comentarios :

Anónimo dijo...

Nibiru y sus 7 lunas?

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Lo felicito, excelente observación sobre los objetos junto al sol, yo que siempre estoy pendiente no lo había notado.

Saludos cordiales,

Tag

Anónimo dijo...

Gilga,

vamos a ver,pones el sol con algo parecido a nibiru y sus 7 lunas a la derecha,una nueva isla,un hundimiento de terreno,temperaturas de 45 grados,
incendios descontrolados y devastadores,inundaciones asesinas,LA MURALLA CHINA DESTROZADA,Y 10.000 ABEJAS.........

Y EL QUE ASUSTA A LA POBRE GENTE SOY YO?

TU ERES LA ALEGRÍA DE LA HUERTA,NO TE JODE EL TÍO,JE,JE,JE,JE....

Te imagino en forma de calavera,con la capucha puerta y la guadaña en la mano,je,je,je,je.........

Has salido del túnel del terror?

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

En esta oportunidad nuevamente le envío las últimas fotos de Marte de la Rover Curiosity, las originales y las retocadas con Photoshop, descargadas del sitio: http://www.nasa.gov/mission_pages/msl/multimedia/gallery-indexEvents.html
Le comento que según mi experiencia con el Photoshop, los retoques de color automático y niveles automáticos no pueden de ninguna manera crear colores que no existan en una foto, por ello si no existe el celeste, no lo puede generar como se ve en la foto retocada, como siempre lo dejo al criterio de cada observador.
Imágenes en: http://postimage.org/image/z1z07dezb/

En relación a este tema, Curioso fue el video que he visto en el día de hoy de un reportaje de la BBC, en el fondo de pantalla del ingeniero se ve una foto (posiblemente de Marte) donde se puede observar que tanto el terreno como el cielo no son rojizos, minuto 00:21 al 00:30, también lo dejo al criterio de cada observador.
Video en: http://vimeo.com/47092593#at=0

Saludos cordiales,

Tag

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Hoy estoy a full, le envío un articulo publicado en el día de ayer por ABC con el título “Hallan grandes cantidades de materia oscura alrededor del Sol”, no si es lo que el amigo astrofísico venía advirtiendo: http://www.abc.es/20120810/ciencia/abci-hallan-materia-oscura-alrededor-201208101213.html.

La noticia ya esta dando vueltas por toda la red.

Saludos cordiales,

Tag

Anónimo dijo...

Anónimo España: no me parece respuesta acertada " je,je, je, mucho cariñito" no comprendo e incluso interpreto como burla. Perdona si te he molestado.

Anónimo dijo...

Sólo quería aportar, porque el título del artículo es ambiguo, y parece que se confunde fácilmente:

En lo que respecta a los resultados "cerca del Sol"
significa "En nuestro barrio, que incluye miles de estrellas de color naranja tipo enana K".

No estaba destinado a ser leído como "al interior de la órbita de Mercurio"

El artículo original se puede encontrar en este enlace:

http://arxiv.org/pdf/1206.0015v2.pdf

Salud y kopecas.

Anónimo dijo...

URGENTE......AL MENOS 50 MUERTOS Y 400 HERIDOS POR TEMBLOR DE 6.2.DE MAGNITUD EN IRAN......NOTICIA EN DESARROLLO....ABRAZOS GILGA....ALEJANDRO HORM

Anónimo dijo...

La profecía del tal MITCHELL era falsa pero a esa misma hora 10:23 a.m.( SOLO 23 MINUTOS DESPUÉS) EL HAARP se ha dirigido a Irán CONSIGUIENDO UNO DE 6.4 Y UNA REPLICA DE 6.3.

Es HAARP SEGURO,hay un truco para saberlo............

Aquí no lo cuento sin el permiso de Gilga,je,je,je,je..........

Lo de MITCHELL era otra noticia-profecía tapadera (digo U.S.A. cuando voy realmente a atacar Irán)

Anónimo dijo...

lEUREN MORET en GOOGLE y se aprende sobre HAARP,DESPOBLACIÓN,NIBIRU,ETC......

ES MUY SIMPLE,EN GOOGLE SE TECLEA LEUREN MORET y se acaban las tonterias................

panguino15 dijo...

los juegos olímpicos de Londres serán los siguientes de HAARP...

Gilgamesh dijo...


Anónimo; cada quien interpreta lo quiera ver. Hay tantas cosas flotando en el espacio que cada quien puede ponerle el nombre que quiera.

Tag; de nada amigo, un placer.

Anónimo miedoso; bueno, creo que tu observación obedece a alguien que no se ha tomado el trabajo de leer los mas de 700 hilos escritos por mí. Tu virtud nunca será elogiar en los aciertos, sino remarcar lo que se amolda a tu negativa visión. El que padece miedo sos vos, al menos eso creo porque de las 3.000 personas que leen diariamente éste blog solamente el miedoso sos vos, quizás los otros que son más inteligentes que vos han leído todo el sitio y saben discernir. El tren fantasma se llama aquí, y cuando era chico me llevaban mis tíos, recuerdo que allí dentro había alguien con similitud a lo que vos sos, ¿te acordás de la foto que subí un día verdad? ahí estabas...jajaja, el troll, muñeco creado por las negras fuerzas, una especie de Chuky...gracias por hacerme volver a la niñez.

Tag; muchas gracias, excelente hallazgo que es polémico en toda la red, evidentemente algo no cierra y Usted lo puede develar. Queda entonces la invitación para que todos los lectores visiten los links que amablemente ha proporcionado.

Tag; he visto esa noticia también, pero puntualmente no es a lo que el amigo Astrofísico hace referencia.

A todos muchas gracias.

panguino15 dijo...

un sol partido para empezar...

DON TOÑO dijo...

Hermano recuerdas la pelicula cuando el "destino nos alcance", pues parece que ya nos alcanzo, y en cuanto a las imagenes del recuadro, espero sean amistosos

Anónimo dijo...

Es un honor hacerte volver a la niñez,pero el merito es tuyo......


Recuerda ,todo el merito es tuyo.....

P.D:NIBIRU ES UNO DE TUS ERRORES PORQUE ES SEGURO QUE EXISTE,NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA DUDA DE SU EXISTENCIA.
No me voy a molestar en convencerte porque es una historia que vamos a vivir casi todos en los próximos 13 meses (como máximo).
Lo otro ha sido broma amigo,me habías dicho que no era gracioso y he buscado la gracia fácil.
Te imagino como un hombre normal,preocupado por LA RESPONSABILIDAD ADQUIRIDA DESPUÉS DE MAS DE 1 AÑO DE BLOG Y MUCHOS SEGUIDORES QUE TE TIENEN COMO UN LÍDER ESPIRITUAL.

NO TE MOLESTO MAS,SI QUIERES CHEQUEA LEUREN MORET,SI NO LA CONOCES TE SORPRENDERÁ GRATAMENTE LA SABIDURÍA DE ESTA CIENTÍFICA INDEPENDIENTE.

TE SEGUIRÉ LEYENDO,pero sin interferencia.

Recuerda ,todo el merito es tuyo.

VALORO MUCHO TU TRABAJO,ME PARECE IMPRESIONANTE LAS HORAS QUE TE QUITAS PARA ESTO PERO TEN CUIDADOS,ALGUNOS HAN CREADO DEPENDENCIA,ESO NO ES TAN BUENO.

UN ABRAZO DESDE ENFRENTE DE BALEARES,NIETO DE JUAN EL MALLORQUÍN........

DON TOÑO dijo...

Sr. Anonimo:
no me interesa que responda a este comentario, y es en el sentido de lo que usted dice:

""MUCHOS SEGUIDORES QUE TE TIENEN COMO UN LÍDER ESPIRITUAL."",

le digo que al hermano o amigo Gilgamesh, de ninguna manera se le considera, un lider espiritual, se le considera mas bien como una persona con amplios conocimientos y respetuoso, y lo mas importante algo que no aplican los pseudo lideres o gurus iluminados, Gilgamesh tiene el defecto de la humildad.

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; así es hermano, si son buenos...mejor, y son malos habrá que darles batalla con lo que tengamos, si picamos todos juntos podemos voltear a un elefante, así somos las hormigas valientes. Abrazo.

Anónimo Baleares; el único mérito por el cual que desearía que me recordasen, sería ser honesto. Las puertas están abiertas para todos, mucho más para quienes vengan con buena voluntad, aquí no se sercena la expresión de nadie, no hay que registrarse tampoco para opinar, y no se le pone cepo a ninguna idea. Eso sí, ya lo sabe, hay que ser valiente para enfrentar una encendida discusión, lo cual no quiere decir que seamos enemigos. Buena vida.

Antonio Uribe; que suerte es tener hermanos atentos como vos, se me escapó aclarar eso, ni líder ni espiritual, yo soy una persona y nada más.Gracias hermano y amigo.

DON TOÑO dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1P4QIDefRgg

Anónimo dijo...

Soy Salva desde Denia(Alicante).



Desde hoy hasta el 21 de septiembre de 2013,es decir 13 meses,va a ocurrir el transito de Nibiru y sus 7 lunas por nuestra parte del sistema SOLAR.La máxima aproximación a la TIERRA SERA: > 1 UA,ES DECIR EN SU MÁXIMO ACERCAMIENTO NIBIRU ESTARÁ MAS CERCA QUE EL SOL.CUANDO LA TIERRA QUEDE ENTRE EL SOL Y NIBIRU SERA LA HECATOMBE.
YA NO DOY FECHAS PORQUE ESTO NO ES UNA PROFECÍA ESTO ES NUESTRA REALIDAD EN UN FUTURO MUY CERCANO.

CUANDO TODOS VEAMOS A NIBIRU DEL TAMAÑO DE UNA LUNA LLENA ,SERA LA SEÑAL ESPERADA DEL FINAL INMINENTE(MENOS DE 3 MESES)...

TODAS LAS AGUAS ROJAS,LOS HUNDIMIENTOS,LOS VOLCANES,LOS INCENDIOS,LOS HURACANES SON SEÑALES DE QUE NIBIRU Y SUS 7 LUNAS YA ESTÁN DENTRO DE NUESTRO SISTEMA SOLAR,CUANDO ESTÉ A MENOS DE 1 UA EMPEZARÁ LO APOCALÍPTICO.

P.D:NO VOY A ENTRAR EN DISCUSIONES ESTÉRILES,ESTO SON COSAS QUE INEVITABLEMENTE VAN A OCURRIR ANTES DE 13 MESES.

INTENTO SER HONESTO Y AMOROSO.
NO DARÉ MAS FECHAS,SOLO QUE CUANDO SE VEA DEL TAMAÑO DE LA LUNA LLENA QUEDARAN COMO MUCHO 89 DÍAS....

SALUDOS FRATERNALES Y AMOROSOS DESDE ENFRENTE DE BALEARES....

HOY LA TEMPERATURA YA NO ES TAN EXAGERADA,SE ESPERAN 34 GRADOS....

GILGA,YO DE TI MIRARÍA EN ESA DIRECCIÓN,NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD QUE NIBIRU SEA FALSO.....NINGUNA...
CUANDO ANTES LO ASUMAS ,ANTES ESTARÁS PREPARADO Y PODRÁS AVISAR A LAS DEMÁS HORMIGAS.

UN ABRAZO HERMANO,DESEARÍA DAR MEJORES NOTICIAS PERO SI QUIERO SER HONESTO ME TENGO QUE CEÑIR A LA VERDAD AUNQUE NO ME GUSTE.

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; gracias por éste regalo en video, la música paga todo dolor,siempre.

Anónimo Salva; hagamos una cosa, yo no voy a difundir algo que ya he explicado muchas veces. Sea Usted si quiere, quien siga emitiendo ésta información, nadie se lo va a prohibir, pero no espere que le responda, su esfuerzo por convencerme es inútil, si quiere hágalo con quienes se sientan identificados con ésto, yo no lo haré.Cordialmente.