miércoles, 8 de agosto de 2012

* Evento solar extremo; ellos lo saben *

El profesor Mike Hapgood es experto en clima espacial y rtrabaja para el Laboratorio Rutherford Appleton con sede en Didcot-Reino Unido. Hapgood está embuído en un proyecto para ayudar a proteger a la Tierra de una tormenta magnética que los científicos temen y que podría causar una interrupción en todo el mundo el próximo año.



Mike Hapgood dice;
*Una gran tormenta magnética puede penetrar en la corteza terrestre, y puede conducir corrientes eléctricas a través de cables de cobre o de aluminio en la red nacional, lo que podría causar un apagón sin precedentes.
Las interacciones con la atmósfera terrestre también pueden afectar a las señales de radio.
A principios del próximo año, el Sol llegará a la cima de su ciclo de 11 años de actividad, lo que pone al planeta en mayor riesgo de este tipo de tormentas.
El 21 de Julio de éste año hubo un evento muy grande en el lado lejano del Sol, si hubiera sido dirigido directamente a la Tierra habríamos tenido una tormenta magnética muy grande. 

La red eléctrica nacional podría cambiar todo el sistema para bloquear el efecto de las corrientes adicionales y en eso estoy trabajando.
En el momento en que una CME ocurre, nos basamos en la información que recogen los sensores de los satélites como el ACE, que mide la velocidad de las erupciones solares y el plasma a medida que se acercan a la Tierra, su velocidad y la densidad, pero incluso eso, sólo puede dar una advertencia con 20 minutos de anticipación.
A pesar de que el próximo año traería un pico de actividad solar, la Tierra está siempre bajo amenaza y no podemos darnos ni un solo respiro de alivio, puesto que no estamos garantizadamente seguros, ésto es un riesgo constante.*

***Quizás el Dr. deba justificar las subvenciones que recibe, pero yo creo que ésta noticia y todas las que nos están lloviendo en las últimas semanas, nos demuestran que; *ellos lo saben*. Pero si algo me espanta cada vez que los científicaos hablan de un colapso energético por una CME, es que lo único en lo que piensan es en los gastos, en las pérdidas millonarias, y se lamentan de los transformadores que van a quemarse y sus costos millonarios...pero nadie habla de nosotros y de todo lo que resultaría de una humanidad sin energía eléctrica. No hablan de ello porque no les importamos, y además, porque ellos deben tener solucionado el problema, ya que bajo tierra tienen un boleto reservado junto a su familia.

Mucho menos nos van a hablar del escenario terrible que se presentaría ante un evento de esa magnitud, no quieren pánico, la máquina debe seguir produciendo mientras ellos ganan tiempo.
Cada día que pasa son más y más las noticias sobre algo que aquí venimos advirtiendo desde hace más de un año. Ojalá que todos vayamos tomando nuestros recaudos como sea posible, acorde a nuestras posibilidades, pero siempre teniendo en cuenta que a veces, los perros de raza y pedigree se mueren de un resfrío, mientras que los pobres perros de la calle *marca perro*, soportan las peores adversidades...
Gilgamesh***

25 comentarios :

DON TOÑO dijo...

Así es hermano, como dices;
" Mucho menos nos van a hablar del escenario terrible que se presentaría ante un evento de esa magnitud, no quieren pánico, la máquina debe seguir produciendo mientras ellos ganan tiempo.”, imaginémonos si se desatara el pánico mundial, "ellos" no llegarían tan fácil a sus Bunkers, me parece que apuestan a que se agote el tiempo antes de abandonar a la humanidad a su suerte y entonces seremos miles de millones de seres de luz dirigiéndonos hacia algún lugar diseñado por los creadores de todo, eso espero tenemos que ser optimistas, un abrazo a todo el hormiguero y animo hermanos

Cecilia dijo...

La máquina tiene que seguir trabajando, mantenerla ocupada, desinformada, con la poca información que a su conveniencia nos proporcionan, mientras ellos ganan tiempo para su supervivencia, esta gente si me indigna hasta el fondo del alma, esto si me molesta infinitamente, me duele, por todos los seres humanos que como yó deseamos disfrutar de la vida en igualdad de condiciones y en paz, por todos los seres vivos animales, plantas, por nuestro hermoso planeta Tierra.
Gilgames, no tomes a mal mis opiniones, son sinceras es lo que pienso, la rabia, el odio, solo afectan a los que lo sienten, por eso no me caben estos sentimientos., aprecio mucho la información que nos das, a más de tus comentarios claros y precisos.

Anónimo dijo...

Hola.
Buenos días desde España. Gracias por la información e investigación que nos ofreces en este blog.
Hace tan solo unos días que lo conozco.
Es sin duda un tema interesante e inquietante la amenaza que nos puede venir por parte del Sol.
Desde ya hace tiempo que se oyen mil y un comentarios sobre otra "amenaza" del cielo que es lo relacionado con el planeta Nibiru. Tienes alguna última informacion sobre esto? Cual es tu opinión?
Gracias anticipadas de un humilde admirador.

Anónimo dijo...

Anoche leí un post de uno que tiene plaza reservada EN UN BUNKER,SE LLAMA ALGO ASÍ COMO ARC 42(SUPONGO QUE VIENE DE ARCA DE NOE).
El día 5 de agosto de 2012,hace 4 días recibió una carta de aviso(primer aviso) para que se preparara.
En ella le explicaban que Nibiru ya se ve a simple vista sobre todo en Australia y que pronto se vería como la luna llena algo rojizo.
QUE CUANDO RECIBIERA LA SEGUNDA CARTA QUE ACUDIERA AL BUNKER DISPUESTO A PERMANECER EN EL 90 DÍAS.
LE ADVERTÍAN QUE NO HICIERA CASO A LA INFORMACIÓN DE LA NASA,QUE EN ESOS MOMENTOS ESTARÍA TAPANDO LA EVIDENCIA DE NIBIRU DICIENDO QUE ES UNA SUPERNOVA QUE EXPLOTO HACE CIENTOS DE AÑO Y AHORA SE VE EN FORMA DE LUNA LLENA ROJIZA DESDE LA TIERRA.

ES MUY EN SERIO ARC 42 O SIMILAR.

TECLEAÍS NIBIRU 9 DE AGOSTO 2012 Y ENTRÁIS EN TODAS NO RECUERDO AHORA MISMO EL TITULO DE LA WEB......
ES EN INGLES PERO ES MUY SIMPLE,ES INGLES BÁSICO........

Anónimo dijo...

He buscado,no he vuelto a encontrar el texto pero si he encontrado ARC 42:
Es American Reassurance Commuinties y tienen un apartado de bunker complex en 39 ciudades americanas desde 14.500 dolares anuales hasta 110.000 dolares anuales.

Es todo muy SERIO yo no bromeo con estas cosas,lo mas probable es que hayan detectado la web y hayan borrado el texto.

Iré rastreando con google,si vuelve a aparecer pongo todos los datos para que podáis entrar.
ANOCHE ERA TARDE,NO PENSÉ QUE LO IBAN A BORRAR Y NO APUNTÉ LOS DATOS,SORRY.........

Anónimo dijo...

Ya lo he encontrado:

-tecleais en google nibiru 8 agosto 2012

-En el tercer apartado:nibiru co ordinates hay varios sub apartados.
En el tercero poneThirdArcAlertEmail in regards to nibiru.

-entrais en ese,y esta el texto.
Lo he vuelto a leer.
No necesitará recibir un segundo aviso.
el segundo aviso sera cuando todos los periodicos digan que NIBIRU ES EN REALIDAD UNA SUPERNOVA QUE HA EXPLOSIONADO EN UNA GALAXIA LEJANA Y POR ESO SE VE COMO UNA LUNA LLENA ROJIZA.
ESTAR ATENTOS CUANDO TODAS LAS AGENCIAS DEN LA FALSA NOTICIA DE QUE LA LUNA LLENA ROJIZA(NIBIRU) QUE SE VERA A SIMPLE VISTA ES UNA SUPERNOVA MUY LEJANA,SABED QUE LA ELITE SE REFUGIA EN SUS BUNKERS POR 90 DÍAS........

Gilga,es con amor,no pretendo ASUSTAR A NADIE,te lo prometo.....

Anónimo dijo...

Dice textalmente que .``cuando la falsa noticia de la supernova sea publicada quedaran menos de 90 días.

AMOR a todos.

Anónimo dijo...

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/51078-foto-sol-se-quiebrCientíficos de todo el mundo registraron una 'grieta' jamás observada en la superficie del Sol, tiene una extensión de unos 800.000 kilómetros. Investigadores de diferentes partes del mundo han registrado casi simultáneamente un alarmante fenómeno en el Sol: una grieta se observa cerca de las manchas solares 1535, 1538 y 1540. Estas regiones tienen una temperatura más baja que sus alrededores y una intensa actividad magnética. Según hipótesis, se trata de la acumulación de gas espeso y frío en la superficie de la estrella gracias a su campo magnético. La hendidura crece a ritmo acelerado y actualmente los expertos de la NASA están estudiando su origen. Recientemente, astrofísicos estadounidenses probaron que el Sistema Solar se formó por la explosión de una supernova y lograron reproducir un modelo completo en 3D del proceso de formación del Sol por primera vez en la historia. Tras haber resuelto el misterio del nacimiento solar, ¿acaso estaremos siendo testigos de su muerte?

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/51078-foto-sol-se-quiebraa

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Me he interesado por el comentario sobre “American Reassurance Commuinties” (ARC), le he buscado y he encontrado ese supuesto mensaje, lo que me llama la atención y es que en el día de ayer, vi un video de Anonymous con el título “REVELA El Mayor Secreto Guardado Por Los Mayas.(Difundelo) 2012”, subido hace tres días en: http://www.youtube.com/watch?v=J47roA3WRa0, siempre se sospechó que Anonymous era de la CIA, en el video llaman a toda la humanidad a marchar el día 21 de diciembre de 2012 para protestar contra el poder mundial. Me pregunto asociando cosas como las que fueron expresadas en este blog, si hay algún evento que pueda afectar la salud humana por estar expuestos a los rayos solares fuera de nuestros hogares, y si es cierto que quieren eliminar a la mayoría de la población, que mejor que tenerlos todos en la calle protestando cuando se produzca el evento, no estaríamos yendo al matadero como corderos?

Saludos cordiales,

Tag

s dafne dijo...

si hay algo que tenemos seguro después del nacimiento es la muerte.conocí un chico de 19años que se pasaba recolectando información sobre el 2012, tenia pánico.hace 1 mes y medio 0 2 que falleció en un accidente. el chico era hermano de la novia de mi hijo.CONCLUSIÓN nadie muere antes de tiempo. venga lo que venga no hay que temer.hay que tener un poco de fe.no todo puede ser tan malo. ademas quien nada debe nada teme.y si hay algo que podemos hacer es con nosotros mismos, siendo un poquito mejores cada dia.ANIMO CARAJO

Anónimo dijo...

Hey como estas gilga en contre un link relasionado al ARC del que todos ablan


http://www.arcbunkers.com/

que te parese

Jack1533

Cecilia dijo...

Mucha gente va a morir del miedo, de la expectativa, más de lo que llegue o no a suceder, total nadié ha dicho la última palabra, según el creador de todo solo él tiene conocimiento del fin. Total todos tarde o temprano vamos a morir físicamente nada MÀS. El miedo es el poder más grande para someter a las masas.
Niribú, afirmaban que en el año 2010 ya se le veía, que en el 2011 seria visible a simple vista, no se dan cuenta que es una gran tomadura del pelo.
Lo que más se vende son las noticias malas y hay gente que se beneficia de la credibilidad, enriqueciendose a costa de generar miedo, no creamos todo lo que se publica investiguems que LA VERDAD NOS ARÁ LIBRES. De temores, de miedos infundados.

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; no lo lograrán antonio, terminarán como ratas quemadas.Abrazo y optimismo, así es hermano.

Cecilia; no tomo a mal tu opinión, sos una buena persona, tranqui, coincidimos.

Anónimos linkeros, todo tema al cual yo le pueda dar entidad siempre será tratado aquí.Saquen sus propias conclusiones con respecto a sus links y rumores.

Grieta solar; yo solo veo que relacionan una grieta con la imágen en la cual lo que se ve es un filamento, si hay una grieta por favor mostrarla. Los filamentos solares son algo archiconocido y nada que ver con grietas o agujeros coronales.

Tag; muy interesante su recaudo. Yo no voy a salir ese día. Usted saque sus propias conclusiones.

Sandra Dafne; así es tal cual. Desde los tiempos del Cristo todos creen saber de fechas y finales y ahí ves...los cementerios ya no alcanzan para contener a millones de huesos que se han disecado esperando el día D. Una cosa es estar atentos y otras idiotizados. Gracias, comparto.

Anónimo Jack1533; no suelo dejarme llevar por lo que todos hablan, eso no es una buena señal. No es novedad el link, desde los videos de J. Ventura toda esa info ya es basura vieja y no sorprende. Los búnkers existen y están a la venta en todo el mundo.

Anónimo dijo...

Pero la novedad,es que se le informa al cliente que ya ha adquirido su plaza en el bunker que se prepare definitivamente.
Que el pistoletazo hacia el bunker sera una noticia falsa de la NASA ,mintiendo como siempre acerca de lo que todo el mundo reconocerá como Nibiru(del tamaño Y APARENCIA de una luna llena roja).

Ellos lo intentaran enmascarar diciendo que es una supernova LEJANA Y SIN PELIGRO.

También es novedad que nibiru se esta viendo todo lo que va de Agosto al NW A 42 GRADOS,MIRANDO HACIA EL NORTE COMO ENTRE LA 10 Y 11 DE UN RELOJ DE AGUJA(LA 12 H SERÍA EL NORTE).

TU NO LO HAS ESCRITO AQUÍ EN TODO AGOSTO NI EN JULIO ,LUEGO ES NOVEDAD EN TU BLOG............

Anónimo dijo...

De facto no puede ser noticia vieja CUANDO EL EMAIL AL CLIENTE ES DEL 5 DE AGOSTO DE 2012 Y SE LE CONFIRMA QUE NIBIRU SE ESTA VIENDO DE DÍA,COSA QUE TU AÚN NO HAS CONFIRMADO,NI PARECE QUE TENGAS GANAS DE CONFIRMAR.
AL PARECER ESTAS PRESO DE TUS PALABRAS PASADAS.
SI TE EQUIVOCASTE EN EL PASADO ,ESTAS A TIEMPO DE RECTIFICAR,ESO ES DE SABIOS.
PERSONALMENTE ME EQUIVOCO TODAS LAS SEMANAS Y NO PASA NADA.

Anónimo dijo...

También se le alerta que entre la noticia falsa de la NASA Y LA HECATOMBE HABRÁ MENOS DE 90 DÍAS,ESO TU NO LO ESCRIBES POR NINGÚN SITIO.

COMO PUEDE SER BASURA VIEJA ALGO QUE TU JAMAS HAS ESCRITO.

FUERA EGO E INVESTIGA ,COÑO.

OS LO MANDO TODO CON AMOR Y CADA VEZ QUE ES NOVEDAD SALE TU EGO.
YO NO COMPITO ,SOLO INFORMO CON PURO AMOR,JUAN.......

Anónimo dijo...

EN ROSARIO ES POSIBLE VERLO A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA,SABES JUAN

Anónimo dijo...

Llevo tiempo leyendo tus bloks, que por cierto son interesantes, respecto a los comentarios de algunos de tus seguidores son validos, si a ti no te convencen o no llegan a ser para tu punto de reflexion erroneos, hay mejores maneras de responder ya que este blok q es tuyo dice
AUN LAS DIFERENCIAS ENRIQUECEN LAS CONCLUSIONES.
Si no dejas q se expresen d lo q se cree o d lo q uno opina y siempre de lo q para ti es erroneo, tratas de rebajar a la gente, efectivamente tu ego esta por los cielos, en fin es tu blok, pero si prosigues de esa manera no t cabe duda q perderas seguidore.

DON TOÑO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gilgamesh dijo...


Anónimo; Usted tiene serios problemas de interpretación, entre otros. MIENTE y tergiversa cuando dice *si no dejas que se expresen*, USTED ES UN MENTIROSO ABSOLUTO, porque la mejor prueba de que aquí se permite la expresión es justamente que usted y todos escriben lo que se les antoja. Gran diferencia Señor anónimo, es que Usted no me brinda en absoluto un lugar donde pueda demostrar su capacidad de investigación, análisis, redacción, veracidad, coherencia y honestidad, mucho menos un lugar donde yo opine sobre Usted como Usted lo hace públicamente sobre mí. Esa es la gran diferencia. AUN LAS DIFERENCIAS ENRIQUECEN LAS CONCLUSIONES demuestra a las claras que Usted tiene mi gracia de poder expresar sus teorías y que a mí no me convenzan, eso es precisamente TENER DIFERENCIAS, las conclusiones las sacan las miles de personas que entran aquí, usted con la suya y yo con la mía y punto. Usted es un intolerante e irrespetuoso de las libertades que yo mismo le otorgo y quiere IMPONER su parecer cada vez que me ataca en lugar de defender su postura basándose tan sólo en mi persona, lo cual indica que además es Usted una persona altamente nociva para convivir en sociedad. ¿Alguien le obliga a leerme? evidentemente que no. Las maneras en como yo responda son asunto mío y ni Usted ni nadie me va a dar indicaciones de cómo expresarme, si le gusta bien y si no también, ¿me entendió?. Si Usted quiere imponer el tema Nibiru hágalo pero trabaje y salga a hacer una página o vaya casa por casa y toque el timbre y prediquelo, pero encima que le doy la libertad de escribir aquí ¡¡¡el señor exige!!! Usted es un trepador que se sirve de mi sitio para hacer su propia propaganda, si quiere seguir haciéndolo pues hágalo, a mí no me modifica en absoluto, pero eso sí, tendrá que leer mi opinión le guste o no, de la manera en la que se me antoje hacerlo, y cada vez que tenga ganas porque estoy en mi casa, y agradezca y sepa diferenciar entre libertad de opinión y censura, porque si un día le pongo llave a éste blog, recién allí va a aprender de qué estoy hablando. Cuando yo digo que es información vieja me refiero al tema Nibiru, porque lo leo en muchos sitios, que cada día agregan más y más en pos de convencer a la gente. Yo nunca negué que Nibiru pudiera existir, al contrario, he realizado una amplia cobertura sobre el tema Sumerio y Anunnaki, el problema es que muchas personas no pueden despojarse de lo que quisieran ver, y otra cosa es lo que se puede ver. Usted es un FANÁTICO y como tal, carece de la capacidad de albergar el discernimiento y se encuentra cegado. Usted ni siquiera defiende una postura, Usted DESTILA ENVIDIA, y eso le va a hacer muy mal, brille por su propio esfuerzo y deje de depender de mí para tapar su propia mediocridad.Yo, antes que difundir que Nibiru está en tal o cual lugar, primero debo estar seguro por mi mismo y no por un FANÁTICO como Usted. Gracias a Dios ni Usted ni nadie me lleva de las narices y puedo expresar lo que creo pero no lo impongo, y no voy a cagar a casa ajena para no ensuciar la mía, Usted vive cagando en casa ajena. Puede opinar lo que quiera y defender su postura y si yo no la comparto no debería cacarear, debería Usted tomar el ejemplo de otros lectores con los cuales no coincido, sin embargo no pasa nada, cada quien con su postura. Y si la defensa de su teoría se basa en mi persona, pues Usted pierde su valioso tiempo ya que no me va a amedrentar y mucho menos imponer nada. Siga participando si quiere y si no le gusta ya sabe adónde está la puerta, aquí si viene tendrá que aprender educación y si no la tiene yo lo voy a atender como ahora, cuando me de la gana y de la manera que se me antoje. Madure, crezca y aprenda a no coincidir pero con respeto, y si no le gusta que yo piense distinto que Usted, ya sabe..no venga más o haga su propio sitio, o finalmente aguante y tome purgante.

Anónimo dijo...

Totalmente loco, perturbado, con muchos problemas, pobre de su familia.
ULTIMO DIA QUE ENTRO A ESTA SU PAGINA.
INTOLERANTE.

Anónimo dijo...

Te has equivocado Juan,

el hombre que ha escrito los 2 comentarios anteriores,no soy yo.

Simplemente, ha sido uno de tus seguidores que ha visto correcto mi investigación e INCORRECTA TU RESPUESTA,ESO ES TODO.

Has perdido un seguidor.

Estas muy equivocado,no pretendo que tu pongas que nibiru se ve a simple vista de día ,a primera hora de la mañana al NW A 42 GRADOS.

ESO YA LO PONGO YO.
Cuando traigo una NOVEDAD QUE YO CREO CRUCIAL PARA LA VIDA DE LAS PERSONAS,LA TRAIGO PARA TUS SEGUIDORES.

Para ti no es,ya conozco tu reacción,PERDONANDO LA VIDA Y TACHANDO LA NOTICIA MAS IMPORTANTE DE LA HUMANIDAD ACTUAL DE BASURA VIEJA.

YO NO HAGO LO QUE TU DICES:

LLEVABA UNA SEMANA VIENDO NIBIRU DE DÍA,HASTA QUE NO SE HA CONFIRMADO POR OTRA FUENTE NO LO HE ESCRITO.

El Email de ARC a su cliente,poseedor de una plaza en su bunker es muy esclarecedora y elocuente,porque?

PRIMERO CONFIRMA QUE EL TIEMPO DE LA HECATOMBE SE ACERCA.

SEGUNDO CONFIRMA QUE NIBIRU SE VE DE DÍA POR LA MAÑANA.

TERCERO,EXPLICA LA NOTICIA TAPADERA QUE LA NASA YA TIENE PREPARADA(ESTO ES MUY IMPORTANTE)PORQUE DEMUESTRA QUE EL STAFF DE ARC ESTA EN ESTRECHO CONTACTO CON LOS ALTOS MANDOS DE LA NASA.

CUARTO,INSISTE A SU CLIENTE QUE SE VAYA ENTONCES DIRECTO AL BUNKER Y NO SE DEJE ENGATUSAR POR LA FALSA NOTICIA(POR ESO SE LA PONE DE ANTEMANO A MODO DE PROFECÍA).

QUINTO,POR SI DUDARÁ ANTE EL BOMBARDEO MEDIÁTICO DEL MOMENTO,LE DICE QUE EN ESOS MOMENTO EL TIEMPO CORRERÁ EN SU CONTRA,QUEDANDO MENOS DE 90 DÍAS PARA EL FINAL FUERA DEL BUNKER.

NO ES UNA BASURA VIEJA,ES LA NOTICIA DE LOS 2 ÚLTIMOS MILENIOS,Y NO LO HAS SABIDO VER,REVOLVIENDOTE DESCARADAMENTE CONTRA LA NOTICIA Y,CONTRA EL QUE TE LA TRAE CON AMOR.

A MI ME TIENE SIN CUIDADO TU REACCIÓN,ME LA IMAGINABA.

LO QUE TU LLAMAS IRME A CAGAR A TU CASA ES DAR A TUS SEGUIDORES LA NOTICIA MAS GRANDE DE ESTOS ÚLTIMOS 2 SIGLOS,TU MISMO.........

PARA QUE NO TE VUELVAS A EQUIVOCAR SOY SALVADOR(COMO JESÚS) DE DENIA(ESPAÑA).

P.D.NO TENGO INTERÉS EN CREARME UN BLOG Y LLEVARME TUS SEGUIDORES PERO SI SIGUES ASÍ SE IRÁN SOLOS COMO EL ANTERIOR,QUE NO TE HA DICHO NADA MALO Y LO HAS TIRADO DE TU CASA............

Anónimo dijo...

ESTO MISMO LO HE PUESTO EN UN BLOG DE UN YANKEE DE TEXAS.

EL HOMBRE TAMPOCO SE LO CREE PERO A SU MANERA ES MAS CORRECTO QUE TU...

Gilgamesh dijo...

QEPD

Anónimo dijo...

QEPR