martes, 7 de agosto de 2012

* Protón M, Solarsoft y el clima en el mundo; aires de sospecha *

Hay muchas cosas que están pasando en éstos días que me generan muchísimas sospechas. Pareciera que las olimpíadas de Londres son aprovechadas para la distracción en materia de muchas cosas. Desde los sitios solares oficiales hay una especie de desdén, como si pensaran que nadie controla lo que informan. Una actividad solar casi inexistente excepto el filamento y las nuevas manchas que están asomando con cierta espectativa de ser importantes.
Hoy al ingresar a Solarsoft/Imsal para ver el registro de los últimos eventos me encontré con un extraño listado, que sinceramente me cuesta comprender, al igual que las imágenes de la parte superior de ese sitio, en el cual todas las imágenes del Sol se ven cada vez mas turbias, he aquí las dos capturas de pantalla;





Por otra parte ayer, el gobierno ruso debía lanzar al espacio el cohete Proton-M desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajstán, con dos satélites de telecomunicaciones=Telkom-3 y Ekspress-MD2= que quedaron boyando en el espacio fuera de control y de la órbita de destino, dándose la misión por *fracasada*. Todo ahora es basura espacial, peligrosos escombros con destino desconocido, si bien la Agencia rusa Rokosmos anunció que los desechos no presumen riesgo alguno para la Estación Espacial Internacional ¿pero para lo demás?...ja.
El misterio de éste nuevo fracaso de la carrera aero-espacial rusa de los últimos años, cierra a la perfección luego de que un observador aficionado tomara a través de su cámara el momento del lanzamiento e inesperadamente 4 objetos no identificados fueron capturados en éste video;



Y lo que más me tiene en vilo es la locura climática y geológica en el mundo, he aquí breves noticias para que ustedes hagan sus propias búsquedas si les place;

-Nieva en Johannesburgo-Sudáfrica, después de 5 años.

-Manila y gran parte de Filipinas devastada por las inundaciones provocadas por las lluvias incesantes de los Monzones, y se espera más agua.

-Italia es un horno, 51º de sensación térmica en Sicilia y 39º reales en Roma, los cielos italianos invadidios por las arenas del Sahara. El famoso Parque alcántara consumido por las llamas y los incendios continúan.

-Después de 115 años entró en erupción el volcán Tongariro en nueva Zelanda, arrojando nubes de ceniza a más de 6.000 metros de altura, fuertes explosiones, chorros de vapor de agua y expulsión de rocas incandescentes hasta un kilómetro de distancia. Carreteras cortadas y numerosos vuelos suspendidos.

-México bajo amenaza de Ernesto, tormenta tropical devenida en Huracán de categoría 1 y evolucionando. Alerta especial para Quintana Roo y Yucatán.

-China y las peores inundaciones de los últimos años, 400.000 evacuados en Shangai y a la espera del tifón Haikui.

-España espera ola de calor que hierve desde África, Canarias y su tercer mes de Julio más caluroso desde hace 70 años. Desde el Sábado continúan los incendios en La Gomera, donde 3.100 hectáreas fueron quemadas y el fuego continúa, aunque en franca disminución.

***¿Algo más?, sí...mucho más, después de un breve paseo por las noticias climatológicas del mundo, apenas una muestra de lo mucho que sucede en el planeta.
Antes de las 4 de la tarde, nociones del amigo Astrofísico sobre el estado actual del clima espacial, en especial, el Sol.
Gilgamesh***

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Una pregunta que siempre me hago, y con esto no quiero invalidar nada, es lo siguiente..Todos estos eventos climaticos, geofisicos, etc, estan en aumento o solo porque tenemos medios de comunicacion casi inmediatos nos estamos enterando al instante que estan sucediento ? Se entiende lo que digo ? tenemos registros historicos valederos que hagan viables estos aumentos de eventos ? Gracias. Antonio de Munro

Anónimo dijo...

A mi no me sorprende,LO AVISÉ EL 15 DE JULIO.....
El crop circle del 9 de junio parecía que indicaba la fecha del 9 de septiembre para nibiru.
Lo estuve repasando ayer junto a otros mas nuevos.
PARECE INDICAR EL 31 DE AGOSTO.

ANTES OTRO PARECE INDICAR ALGO PARA EL 20 DE AGOSTO,EL DÍA 233.

INCLUSO ALGO PARA EL 9 DE AGOSTO.

P.D:LA MANCHA 1542 NO ME GUSTA,no se exactamente porque PERO ME INSPIRA POCA CONFIANZA..........

Anónimo dijo...

Es como si fuera a pasar algo cada 11 días,9,20 ,31,etc....hasta la consumación.......

No es seguro ,pero lo parece,HABRÁ QUE ESTAR ATENTOS,SI OCURRE ALGO CADA 11 DÍAS ENTONCES SERÁ ASÍ HASTA EL FINAL.......

Anónimo dijo...

Flaco...sos denso ehh... El universo es caotico y esa es la belleza. Es un Caos estructurado que nada tiene q ver con la cuenta que puedas hacer o no. Ademas, que taaanta preocupacion por el final. Vivi el presente.

Gilgamesh dijo...


Antonio; se entiende. Ambas cosas. Hay registros para corroborarlas y también hay más masividad en la difusión. Una cosa no invalida a la otra, creo , si los hechos son reales.
Gracias.

Anónimo Flaco; si yo soy denso vos sos un pelotudo, porque no deberías entrar acá a leerme entonces. Te lo digo con onda nabo, vos me querés molestar y yo te respondo acorde a tu intención. Sé feliz en tu caos y yo en el mío.

Anónimo dijo...

Eu eu eu !!..Soy yo la que puso Flaco y no me referia a vos Gilga..me referia al Troll ese que pone todo el tiempo la cantidad de dias para el Final e insiste con fecha exactas.
Cariños

Anónimo dijo...

Lo que se vé en el video del aficionado son los dos satelites que se transportaban y restos del cochete impulsor.

No es la primera vez que fallan los cohetes proton-M que estan usando los rusos para el lanzamiento de los satelites a la órbita terrestre, pero mas bien parece por algún defecto de diseño.

Un saludo a todas las hormigas...