martes, 23 de octubre de 2012

* Eclipse cuadrado; oh casualidad *

Anoche no se me podía escapar la X1.8, ya la anterior M5 decidió aparecer justo después que cerrara mi post, así que mi hora extra de anoche valió la pena.
Nada de qué preocuparse con ésta llamarada, mas que algunas alteraciones en comunicaciones y/o gps. Pero lo interesante de todo ésto es que *casualmente* con la X1.8, para los amigos de la NASA el *eclipse cuadrado* ha llegado a su fin. Podemos apreciarlo en el gráfico de flujo de rayos X que nuevamente ha vuelto a su habitual funcionamiento, alimentado por el GOES 14.
También han afinado a EVE...;





Los eventos que hemos tenido hasta ésta hora son;
1598; X1.8-C1.6-C2.3-C2.8
1593; C3.0=Geo-efectiva

Deberemos ir acostumbrándonos a largas caídas en la red, es una info que venimos tratando desde hace tiempo, los servidores de grandes redes se están corrompiendo y ésto no obedece a ataques virósicos, sino a una descomposición de software, fruto del constante bombardeo de radiación espacial, esa que no vemos pero que siempre remarco como *entrante*. Ayer el poderoso Amazon padeció de una nueva parada en su plataforma, que a su vez derribó otros sitios dependientes de la misma. Las autoridades de la empresa dicen no estar seguros de cuál fué la causa, pero descartaron fallos técnicos conocidos, tormentas eléctricas o hackeo.
La noticia en su sitio de orígen.

¿Qué podemos esperar para lo que resta del día en materia solar? creo que vamos a tener otro evento M, en las próximas horas o al final de la jornada, con nuestra virulenta 1598, veo el flujo de fondo hacia arriba, señal precursora.

Prestar atención también al mapa sísimico que ha vuelto a encender el sonajero en el área entorno a Australia, recordar las advertencias sobre la repercusión en Centro y Sud-América.

***Lamentablemente debo ausentarme hasta la noche, así que no me enteraré de nada de lo que pueda suceder, quizás tampoco pueda postear ésta noche, veremos si logro liberarme de mi compromiso y ponerme al tanto para dejarles algo.
Así que, se me cuidan, estén atentos y seguramente me perderé algún evento, para eso estarán ustedes, ya saben donde buscar, cómo ver los gráficos, etc.
Buena jornada para todos.
Gilgamesh***

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Querido Gilga y familia, mañana día 24 a las 22'00 hora española, hay una entrevista en directo a Paul Laviolette por parte de Marysol Gonzalez Sterling y en donde habrá un chat y habrá un turno de preguntas para que podamos participar los que asistamos en directo. Os dejo el enlace
http://www.fundacion-soliris.eu/soliristv.htm
Un abrazo,
Dragón

Anónimo dijo...

Esta semana se espera una X 3.3 o incluso una X 4.4.ESTARÁ 100 X 100 GEOEFECTIVA A PARTIR DE MAÑANA Y EL RESTO DE LA SEMANA,LA 1598,CLARO....

Cecilia dijo...

Gracias hermano Gilgamesh muchos saludos y bienestar para ti y los tuyos
Muchas bendiciones y todos positivos y fuertes

DON TOÑO dijo...

Gracias y suerte en lo que te ocupe hermano, el hormiguero atento

Anónimo dijo...

Warming,urgente:

EL 24,25 DE OCTUBRE DE 2012,MAÑANA Y PASADO MAÑANA ES EL HACH EN LA MECA(ARABIA SAUDÍ):LA FIESTA DEL CORDERO PARA TODOS LOS MUSULMANES.
Coincidencia o no, estaremos esperando las consecuencias de la X 1.8 de esta mañana a las 5:17 U.T.C.

NO DIGO QUE VAYA A OCURRIR ALGO,SOLO AVISO POR SI LAS MOSCAS..

jose oliva dijo...

Hola a todos,hola Señor Gilgamesh,Algo muy grave debe estar ocurriendo,escuché en la radio de la red de emergencia de Chile,un llamado de alerta temprana para las localidades ubicadas cerca de varios Volcanes a la vez,ubicados al norte y al sur de Santiago,traté de ver en las camaras web ubicadas cerca de estos Volcanes y se encuentran todas sin acceso al publico.

Saludos y Abrazos.

osho dijo...

Amigo Gilma,haremos lo que podamos,ja

Le pregunto a usted y los demas compañeros (no se si ya hablo usted de esto)si es asi pido disculpas.¿han observado en sus lugares la posicion de la luna? aca en argentina estamos en luna creciente,pero me parece extraño como crece casi horizontal,cuando siempre me parecio crecer vertical,no se si me explico.¿tendra que ver con el tema del movimiento de los polos? muchas gracias,abrazo a todos

Anónimo dijo...

mejor asi despues de la informacion que da siempre con contradicciones y como saber mantener la gente enganchada en el blog inteligente criticando a los demas pero a usted no se le puede decir nada no?

Unknown dijo...


Osho...........pensé hasta en hacer el comentario,pero son tantas cosas juntas que al final uno prefiere centrarse en lo que nos sirve para lo que se avecina.Pero ya que has sacado el tema te diré que observé antesdeayer como la luna iba modificando su orientación a medida que hacia el recorrido este-oeste,llegando efectivamente a casi quedar horizontal cuando habia salido vertical........sin comentarios.....son Tiempos Llegados.

2..1.1.2..2..01.2..2..2..1.2..2..01.2..

Anónimo dijo...

Sismo 6.6 en Costa rica compañeros

Lili

Anónimo dijo...

Habia leido que estos eventos provocan cambios en la salud, ¿Es cierto?

Gilgamesh dijo...


Dragón; ¡¡¡gracias excelente dato!! ojalá alguien pudiera seguir y participar de éste evento, se aceptan corresponsales ad-honorem..jaja.

Cecilia; ¡¡gracias!!

Antonio Uribe;¡¡gracias hermanito!!

jose oliva; gracias por el reporte, sinceramente no he acusado recibo de esa información, si sabe algo más, se agradece.

Osho-Dan A; gracias por mencionar ésto de la Luna.Les comento que hay miles de reportes sobre éste tema, sinceramente no puedo darme cuenta de algún cambio en la Luna, disculparán mi ignorancia pero no he notado nada extraño, quizás se deba a mi falta de interés en nuestro satélite natural. Sería interesante alguna palabra autorizada sobre las posibles anomalías de visualización. Gracias a ambos.

Lili; gracias, esperemos que no hayan víctimas ni daños.

Anónimo dijo...

LA LUNA YA CAMBIO HACE TIEMPO,MÁS DE 1 AÑO......