lunes, 22 de octubre de 2012

* IBEX, reveladores datos de nuestro viaje galáctico *

Parece ser que nuevos paradigmas en el espacio han sorprendido a los científicos de la NASA con los nuevos datos que está aportando la sonda IBEX, na serie de descubrimientos sobre nuestro sistema solar que está siendo afectado por algo que han dado en llamar ENA =átomos neutros energéticos=que estarían atravesando nuestra heliósfera, y muchos nos estamos preguntando si éstos átomos no serían los responsables de alterar los campos magnéticos del Sol, y por ende al interponerse entre la Tierra y el Sol, serían los causantes de la desactivación de las manchas solares en el último tiempo, cada vez que se ponen de frente a nuestro planeta.
Interesante artículo que les recomiendo a quienes les interese éste tema, de todas maneras, tomarlo con pinzas ya que sabemos que nunca revelan todo lo que saben.

También recomendarles otro sitio de la NASA correspondiente a los datos tomados por IBEX con una serie de gráficos y mapas estelares, del cual he tomado solamente uno, como para que aquellos cuestionadores de que nuestro sistema solar no atravesaría el centro de la galaxia, aquellos que niegan la existencia de la llamada grieta obscura, y aquellos que también negaban nuestro viaje atravesando nubes de materia inter-estelar, y también a quienes suelen preguntar sobre éste tema. He aquí la imágen que les entrego en alta resolución donde pueden observar adónde nos encontramos con nuestro sistema solar, justamente a punto de entrar al centro exacto del ecuador galáctico, apenas a dos meses de centrarnos allí, mientras que estamos saliendo de densas nubes cargadas de infinidad de partículas.



***Y me pregunto también si al salir de ésta nube precisamente alrededor del 21 de Diciembre, nuestro Sol no recuperaría su pico de éste ciclo *retrasado*al dejar de ser afectado por esos átomos neutros, es como si en un día nublado de un Sol débil, de repente las nubes se corren y el Sol vuelve a hacernos arder la piel. En éste caso, al llegar nuevamente el sistema solar a un lugar donde la espesura de esa nube se reduce notablemente...podría recuperar tal como estamos viendo ahora con ésta nueva mancha que tenemos en el extremo Oeste, y a medida que avanzamos hacia Diciembre, y llevarnos una gigante sorpresa con nuevas manchas que recobrarían algo que parecían estar perdiendo, su poder descomunal en éste ciclo de máxima, tal como los científicos vienen advirtiendo sobre la amenza de una evento solar sin precedentes.
Especulaciones apasionantes que nos permiten saber que nuestros ancestros no estaban equivocados.....fíjense ustedes, estimados lectores que lo que IBEX hoy nos muestra...ellos lo habían visto....mucho antes...miles de años antes.
Yo tengo mi propia teoría sobre el 21 de Diciembre, pero no la publicaré hasta unos pocos días antes. Mientras tanto ésta fabulosa prueba, me indica que cuando hemos analizado todo ésto desde hace más de un año..no estábamos equivocados.
Gilgamesh***

PD; lamentablemente como les decía anoche al observar las 3 tormentas entremezclarse peligrosamente, hoy ha sido noticia triste, el desastre en la zona del Gran Rosario que afectó a numerosas localidades vecinas, Funes, Roldán, Ibarlucea, con desborde de canales que son alimentados por distintos arroyos , fruto también del imperio de la Soja, miles y miles de hectáreas de bosques y vegetación taladas por el monocultivo, dejando a la tierra como una cosa que ya no absorve las aguas y que se abren paso libremente inundando poblaciones de tierras bajas. También San Lorenzo, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Puerto General San Martín, ciudades de muchísimos habitantes asoladas por fuertes vientos y unos 100 mm de lluvia incesante, durante ésta madrugada fueron azotados por éste fenómeno, granizo de unos 15 a 20 cm de diámetro destrozó cultivos, arbolado público, y los techos de cientos de familias que quedaron totalmente destrozados por las bochas de hielo. Defensa civil hace lo que puede como siempre y no lo que debe.
Vastas poblaciones sin energía eléctrica, pérdida de enceres por las aguas que alcanzan a la altura de un metro en algunos lugares, y el drama del estrago climático. Siempre la gente...y la inoperancia de quienes cobran fabulosos sueldos por resolver los problemas que no resuelven nunca.


17 comentarios :

Anónimo dijo...

jajjajaa ay que dejar de fumar porros

Unknown dijo...


Lo creo así,tal cual lo expones.

Como creo que hoy en dia si llevamos el analisis y la visión hacia el ser humano y como le afecta este "paso",vemos como quien se vuelca en la oscuridad de sus miedos,sigue envileciéndose cada dia más,como ratón acorralado cada vez más peligroso en sus actos.

Sin embargo quienes ven la Luz,gozan de una ayuda y de una justicia inmediata,más intensa que en periodos cercanos,es una "batalla",aquella que fué anunciada y que hoy se libra en nuestra Alma.

Cada dia que pasa más seres despiertan para la Verdad,la ayuda es grande y efectiva,pero al mismo tiempo aquellos que no despiertan se muestran más hostiles,de nosotros depende el desenlace,en breve habrá sentencia y nuevos "mimbres" para seguir la ecolución de la Creación.

2..1.1.2..2..01.2..2..2..1.2..2..01.2..

Anónimo dijo...

Dan A,
lo bordas.
Sera el Sur Este,yo al estar 300 kms más al Nord Este no llega la vibración tan pura,je,je,je

Anónimo dijo...

Querido Gilga, en España tambien han sucedido importantes inundaciones en la provicia de Aragon causando grandes estragos y daños;aunque gracias a Dios no ha habido que lamentar vidas humanas como pasó hace algunas semanas con las inundiaciones de Murcia.
Estoy ansiosa por conocer tu teoria del 21/12.
Creo que somos minúsculos e insignificantes en la galaxia y el mayor problema al que nos enfrentamos es a nuestra propia prepotencia y al hecho de subestimar a todo aquello que está más allá de la exosfera.
Un saludo.Maria.

HEYBER dijo...

hola hoy leí una noticia sobre la condena de 6 años a varios científicos por poder haber evitado que murieran tantas personas.
Pero si supuestamente no se puede predecir un terremoto porque la condena. y que pasaría si en California por ejemplo hubiera un terremoto?? o en louisiana explotara esa especie de caldera??.. También condenaría a científicos por poder haber prevenido muertes?. esto parece raro enfin...
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Primer Anónimo, "ay" que aprender a escribir.
Dragón

DON TOÑO dijo...

Excelente el post Hermano, gracias, y el comentario que haces al mismo, totalmente de acuerdo, "excepcional sentido comun" Te felicito, mi corazon esta con mis hermanos en desgracia, espero sean iluminados por DIOS

Anónimo dijo...

No tienes que perder tu tiempo aquí, si no crees que vivimos el umbral de una nueva era, regresate a ver Tv. Y ser manipulado por lis medios...Atte. HUMILDE

Pola dijo...

Hola Gilga y a todos los del Hormiguero; excelente post siempre leo todo lo que se escribe en este bolg y tengo como siempre la necesidad de dar mi opinion; como muchos piensan algo raro se viene, estan pasando cosas usuales en muchas partes ya que hay un pueblo cerca de mi ciudad donde viven mis hermanos y ya ha temblado tres veces este año, cosa rar ya que no habia temblado nunca hasta donde yo tengo memoria y esa sensacion extraña que me viene a la mente que aveces trato de no darle importancia porque no quiero alimentar ese pensamiento porque me cuestiono muchas cosas pero me gana... me encantaria saber cual sera tu opinion dias antes del 21 aunque ya has dicho otras veces que crees que no pasara nada pero se que no es tan asi. Bueno amigos que tengan un excelente comienzo de semana y que Dios nos cuide en los sucesos que se vienen cariños :) Pola.

Anónimo dijo...

El 21 /12/2012 esta claro,claro,claro lo que pasará pero no lo escribo porque muchos se quedarian PREOCUPADOS.
Prefiero que Gilga ponga su versión light de los acontecimientos,je,je,je.......

Anónimo dijo...

Querido Gilgamesh:
Lamento muchisimo lo que estan atravesando en Santa Fe, ojala pase rapidamente y todo vuelva a estar como antes...

Sola agregar que muero de curiosidad por conocer tu teoria del 21 de diciembre... Pero esperare...

Un gran cariño y un profundo agradecimiento por todo lo que nos compartis y nos enseñas a diario...

Lili

Anónimo dijo...

La verdad es muy dura y p naturaleza n queremos ver las cosas, solo lo bueno es los q nos importa reconocer....pero en realidad lo q va a pasar el 21/12 o quizás sntes,,,, o después, esta dentro d nosotros... Y n tenemos q mentirnos a nosotrosmismos....pq la realidad esta en nuestro Interior. En resumen: ,,,,tenemos q despertar ya,pq se acaba el tiempo... Hay q prepararse para lo q se aproxima... Nuestra conciencia tiene q mentalizarse pq no nos queda otra.Este mundo en el q vivimos ha sido totalmente manipulado y hemos estado engañados... La quinta dimensión vendrá cargada d un nuevo mundo y nos ayudaran los portadores d la verdad...a los q n le gustan los falsos portadores de engaños...y regalos. Sin darnos cuenta nos han estado preparando nuestra conciencia con cada cosa q vivimos y vemos en todo el mundo.

osho dijo...

Hola amigo Gilma, hoy me encontre con esta noticia con su permiso dejo el link.no se si tendra veracidad a me entusiasman estas cosas. muchas gracias. abrazo a todos

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/56610-atlantida-confirman-existencia-ciudad-triangulo-bermudas

Gilgamesh dijo...


Dan A; ¡¡totalmente de acuerdo!!, gracias.

María; sí querida amiga, estamos de acuerdo totalmente. Vi las noticias de Aragón, algo que a uno le hace un nudo en la garganta, porque detrás de las noticias hay seres humanos, con sus historias y sus dramas. Mi corazón con los sin nombre, los que para el sistema inmundo son sólo un número.Abrazo.

Hayber; amigo...¿lo preguntás en serio?...esos científicos cobran fortunas, muchos de los sismos son a causa de la depredación de las napas de agua, por los combustibles, y cuánto mássssss.Además, ¿y la prevención? y los dineros de los Estados?, ¿porqué las personas deben vivir en áreas peligrosas? cuando el Estado debería hacerse responsable de darles tierras seguras y libres de riesgos. ¿y la complicidad silenciosa? pagados por empresas multinacionales a las cuales les dan el patrimonio de monitorear cuestiones tan graves para la gente...¿y el silencio genocida cada vez que un colega se atreve a decir lo que nadie dice y luego aparecen muertos "accidentalmente"?. ¿Y sus doctorados y tesis afines a quien les paga sus jugosos sueldos, mientras que saben interiormente que están mintiendo?, ¿y los directores de observatorios astronómicos que ni siquiera saben responder las preguntas de la gente cada vez que ven objetos extraños junto al Sol? y la CONNIVENCIA de quienes conocen que detrás de los simulacros hay una realidad?. Me extraña amigo que no puedas hacerte éstas preguntas, pero bueno...algún día todos despertamos. Un saludo

Dragón; jajaja, ay ke haprender ¿berdad?...jajaja buena observación, pero Dragón...tener errores de ortografía no es peor que consumirse en la envidia ¿verdad amigo?, jaja, buen comentario, gracias.Abrazo.

Antonio Uribe; ¡¡gracias hermano!! aunque te parezca una tontería, le he mostrado a algunas personas tu pesar, porque ésto sirve para demostrar que cuando se es buena persona, los límites y las banderas no existen. De parte de ellos ¡¡gracias!!!.

Pola; gracias. Ni muy muy ni tan tan, decía mi Abuela. Mientras tanto nada de miedos, sólo atesorar la realidad del presente para prepararnos a un futuro mediato.Abrazo.

Anónimo; francamente te respondería con un argentinazo; "pedazo de..p----" pero no es correcto hacerlo públicamente, por respeto a los ojos de quienes leen aquí. ¿vos creés que muchos se quedarían preocupados por lo que escribas acá?, capaz que eso es lo que vos quisieras, pero parece que no entendés que de las 4.000 visitas diarias que tiene el blog apenas el 1% se pone a leer los comentarios. Me encanta que tengas auto-estima elevada, pero creo que te vas de mambo amigo. Y además te querés hacer el gracioso y solo vos te reís de lo que escribis. Te lo digo cariñosamente, y te propongo que digas lo que se te antoje, porque lo que escribas acá es lo que te ha esclavizado cada vez que tiraste mil profecías truchas que nunca se cumplieron. ¿algún día te darás cuenta que no hace falta destacarse tirando mierda a granel?. Yo te valoro igual, aunque te parezca mentira, te hablo en éste idioma de barrio porque así soy, puedo expresarme académicamente pero me he criado en la más absoluta humildad. No seas pelotudo y ponete las pilas, te propongo que te dejes de joder y con la mano en el corazón des tu propia opinión y dejes de copiar las boludeces que le´´es en otros sitios. Vamos, jugate que yo te banco, siempre y cuando seas auténtico. Me caés bien aunque jugués el papel de troll. Abrazo.

Lili; gracias querida por esos buenos sentimientos, no te preocupes por mi teoría, nada va a quitarte el sueño.Abrazo.

Osho; gracias por el link, sinceramente te digo que no suelo criticar a sitios hechos por personas comunes, pero ese sitio...no goza de ningún crédito de mi parte, pero cada quien elige de qué arroyo tomar agua.Abrazo.

osho dijo...

Muchas gracias amigo Gilma,la noticia la vi en un diario y como desconfie,busque y habia varios sitios con esa noticia,no conozco ese sitio.como siempre me intereso la Atlantida se que por mi entusiasmo puedo comerme cualquier galleta,ja
Le agradezco mucho su respuesta porque se que usted habla el idioma de la humildad, tratare de buscar mas.

Resonancia Cosmológica dijo...

¿Cuál es tu teoría del 21 diciembre 2012? Yo descubrí que esa misma Gran Conjunción que nos revelan los antiguos chinos, mayas, egipcios, atlantes, profetas y visionarios, programas informáticos, etc... también está oculta en EL JUICIO FINAL de Miguel Ángel. Puede verse aquí posteado (previo registro gratuito) por mí, Moderador de ese Foro:


http://21diciembre2012.foroes.net/t3880p15-alineacion-2012-el-mito-de-la-creacion-maya#160269

Quedo a la espera de tu versión del 21-12-2012.

tao2012@hotmail.com

Gilgamesh dijo...


Anónimo; gracias por el link a tu sitio, cuando disponga de más tiempo me daré una vuelta. Ya he avisado que publicaré mi teoría días antes del 21. Saludos