jueves, 25 de octubre de 2012

* Kendall; ¿le creemos?



***Quiero dejarles un video que ha subido a internet una jóven mujer estadounidense llamada Kendall.
Todo lo que dice, en realidad no es nuevo para nosotros, pero me pareció interesante especialmente para quienes suelen consumir videos de temática solar pero solamente de parte de expertos o algunos famosos personajes que abundan en éstos temas. Me pareció que ver a alguien común y corriente hablar de ésto, pone un toque un poco más real, más a nuestro nivel de personas comunes.
Quienes entienden el inglés sacarán mucho más provecho que los que no lo entendemos, apenas un poco.
Por eso les dejo un texto de lo que resumidamente ésta chica nos dice;

*Hola amigos, mi padre me acaba de informar de un evento solar que puede tener lugar en Diciembre de éste año o en el próximo. Mi padre vino, se sentó en una silla junto a mí y me explicó que acababa de hablar por teléfono con Lawrence E. Joseph. Él está trabajando con Larry porque mi padre está involucrado en negocios de arte importantes y tiene un montón de conexiones de negocios con gente de ese ambiente. Lawrence es autor de muchos libros relacionados con este evento solar que tiene una muy alta probabilidad de ocurrir, y él nos ha dado alguna información privilegiada ya que ha estado involucrado con el Congreso, con la Academia Nacional de Ciencias y con la NASA . Está bien que no les estoy diciendo ningún secreto porque un montón de gente realmente conoce éstos temas. Lawrence también ha estado en el History Channel, en el programa De costa a costa, etc, él me firmó su libro y me lo dió para que lo leyera, así que mi papá y yo estamos familiarizados con él personalmente. La razón por la que estoy haciendo éste post es para advertir. Yo les sugeriría que tomasen recaudos para abastecerse durante al menos un año con suministros, porque existe una mayor probabilidad de una erupción solar masiva que acabará con nuestra electricidad, en todo el planeta. 

Cuando eso ocurra, será un gran problema. Este es el destino de mi mensaje, para los que como ustedes, han estado tratando todos los temas que nadie trata.. Bueno ahora tal vez ustedes sean elegidos para trabajar en equipo y empezar a hacer investigación sobre las tácticas de supervivencia. Mi propio padre ha estado involucrado en un sinnúmero de argumentos y debates acerca de 9/11, etc y dijo: ¿Por qué no hacer la investigación y ponernos todos juntos a trabajar en un plan de emergencia para la familia?. Él va a hacer eso también. Nos sentimos afortunados que hemos sido informados de ésta manera por lo que estamos consiguiendo una ventaja. Pero lo que realmente me llevó a dejarles éste comentario es porque sentía la necesidad de compartir esta información con ustedes para que ustedes puedan obtener una ventaja también. Creo que es hora de hacer un test real y empezar a planificar para ello. Tenemos que ser pro-activos, no quiero ser un blanco fácil . Éstos son algunos enlaces interesantes sobre éste tema:
sciencenasa
spaceweather
lawrenceejoseph.
No quiero estar atrapada en una situación en la que me encuentre diciendo ¡¡mierda no me preparé!! .. así que todo lo que hago es pasar esta información porque sé que hay gente por ahí que va a la cabeza de este aviso.
Piensa en ésta pregunta .. ¿Qué diablos haríamos sin electricidad durante un año?
Muchas Gracias. 
Kendall



Yo no sé si alguien le ha pagado para que promocione los libros de Lawrence E. Joseph o qué, pero dificilmente alguien común, dé la cara y arriesgue su imágen para hacer un negocio egoísta=excepto a quienes ya conocemos..je=.
Creerle o no, ya es cuestión de cada uno.
Viendo el pálido color de la piel de ésta niña estoy seguro que no toma Sol ni a palos...Sí, ya sé....manga de babosos...jaja, si hasta me parece ver ese hilo de baba saliéndoles por la comesura de los labios.. Más de uno de ustedes preferirían a Kendall antes que éste añejo manojo de huesos milenarios...y apolillados..jaja. ¿verdad?.
*No importa*, como dijo un sabio; nuestra peor venganza contra el mal...es que seamos felices...
Gilgamesh***

17 comentarios :

Anónimo dijo...

Rohayhu.... Chu...

Anónimo dijo...

últimas 6 horas (USGS): Perú 5.4; República Dominicana 3.2; Dorsal del Índico Oriental 4.8; Filipinas 4.8; Italia 5.3; Japón 4.7

Italia, un muerto...

Gracias Gilga por tu trabajo...

Lili

Anónimo dijo...

suministros por un año va a ser imposible con todos los que somos en casa no tendria lugar para guardarlo ya veremos que hacer gracias un abrazo ...ana maria

DON TOÑO dijo...

HERMANO; NO DICE NADA QUE NO HAYAS DICHO AQUÍ, ASÍ QUE TIENE VALOR LA CHICA, Y SI ESTA LINDA ¡O NO?JA JA JA JA

osho dijo...

Amigo Gilma sin dudas usted es mas viejo,ja. yo tengo apenas 36 y parezco de 25,ja. aunque Alfredo Zitarrosa,Don Atahualpa,Jose Larralde,Los olimareños,El polaco Goyeneche y tantos otros *antiguos* estan en mi.
Particularmente no le temo a lo tener electricidad hasta que tuve 12 años no la teniamos,no digo que sea lo mejor,porque si habre madrugado de chico a baldear agua y otras cosas,pero se vive,tal vez en las grandes ciudades no se podra vivir,pero bueno habra que migrar al campo.muchas gracias amigo.abrazo a todos

osho dijo...

Disculpe que escriba otra vez,vi lo del huracan sandy y me apeno el desastre que esta haciendo,trato que mi conscienia se enfoque en mandar lo mejor que tenga a esos hermanos tan golpeados.

Le pregunto amigo Gilma,creo que usted hizo referencia a esto .en el caso de ocurrir una super llamarada dirigida a nosotros,si hay instrumento para detectarla,¿no nos daria tiempo como para proteger los trnsformadores y centrales electricas?¿o desconectadas explotarian tambiem? ¿si esto se sabe que va a ocurrir casi con seguridad no deberian los gobiernos enfocar su energia y recursos en prevenir que explote el sistema electrico? no se se me ocurre que se podria hacer algunas cosas.muchas gracias

Anónimo dijo...

Muy interesante,

¿Este diciembre o el siguiente?

Un año de alimentos y bebidas solo pueden almacenar los ricos y los gobiernos en sus bunkers.
No va a hacer falta ,el Padre Celestial va a estar con los que están con el incondicionalmente.
Aleluya.

P.d:la fecha limite sigue siendo el 21 de septiembre de 2013,a diciembre de 2013 no llegamos(al menos los elegidos).

HEYBER dijo...

jajaja que gracioso tu comentario , la serie puede ser `` el capitán escarlata´´??? jjeje.
Un saludo

Anónimo dijo...

No se ingles, no entiendo lo que dice la niña del video, pero le creo y le encuentro toda la razon, es linda no, jejeje.

Anónimo dijo...

aun con el pecado original a cuestas,insisto,esta raza no aprende NADA DE NADA,nos estaremos hundiendo( la mitad del continente) en el mar y seguimos pensando libidinosamente,es cierto,solo es parte de nuestra naturaleza,pero,,,,,justamente eso es lo que debemos evitar,debemos ser capaces de vencer los malos instintos para subir a nuestro siguiente nivel,,,o nos estas probando,,,,,hijo de satanas,,o tu eres el ,,ACUSADOR de tus hermanos.



anonimus...

Mirlo dijo...

Buenas tardes Gilga, y amig@s,
hace ya unos cuantos meses, que poquito a poquito en cada compra voy haciendo almacén de alimentos y demás.
Os paso unos links, (hay bastantes si buscais).
Alimentos imperecederos:
http://www.redcross.org/images/MEDIA_CustomProductCatalog/m4440182_Food_and_Water-Spanish.revised_7-09.pdf

http://www.ehowenespanol.com/lista-alimentos-perecederos-puedes-comprar-almacenar-comida-lista_41460/

http://www.fondosunidos.org/Lista_de_alimentos_no_Perecederos_FoodDrive2011.pdf

Potabilización del agua:
http://agua.globered.com/categoria.asp?idcat=32

Tambien es bueno hacerse con linternas que funcionan con dinamo manual, son baratas y no necesitan pilas. Se pueden adquirir a muy bajo coste.

Y...a los que siguen juzgando, solo decirles una cosa:
de la mimma manera que juzgan serán juzgados.
Abrazotes a todo el hormiguero.
Mirlo

PD
Se me olvidaba, también sería interante hacer una recopilación de semillas (yo ya tengo de todas las hortalizas y frutas).

Gilgamesh dijo...


Chu; heta kuera aguyje che ojepotáva ¿lo dije bien?, si me equivoqué, mil disculpasss, jaja.

Lili; así es, el pobre italiano murió de pánico, muy triste.

Ana María; todo es posible, te recomiendo links, no son tantas cosas, sino las necesarias.

Antonio Uribe; gracias hermano. De la chica..jaja, el zorro pierde el pelo pero no las mañas...jaja.

Osho; jaja, tengo un sobrino de 38 así que bien puedo ser tu tío. No hay aparato para detetctar a tiempo, aunque he escrito un post sobre detecciones caseras, pero es bastante inútil. Los gobiernos sí que disponen de tiempo para desconectar la red pero dependen de la información de la NASA-AGENCIA ESPACIAL EUROPEA-RUSIA, porque no hay demasiados países que dispongan de sus propios satélites solares. Si se desconecta la red se salva, lo que no se salva son los mismos satélites, y todo aparato electrónico que no esté en red, por ejemplo todo el sistema electrónico de los automóviles modernos, celulares, y aparatos a batería, etc.

Anónimo; error, no se salvan los más ricos, se salvan los más inteligentes y los más preparados, con muy poco se puede tener ventaja sobre quien puede tener mucho. Ahora bien, si hablamos de salvarse a otro nivel, pues eso solo lo sabe el Creador y no pasa por lo mucho o poco que materialmente podamos hacer.

Heyber; ¡¡¡¡siiiiiiiiiiiii!!! jajaja, gracias por recordármelo...El capitán escarlata!!!, yo era muy chico y eran las primeras imágenes de la TV en blanco y negro, la musiquita que ponían de cortina me daba miedo..jaja, pensemos que para aquellas épocas esa serie era realmente precursora ¿verdad?, gracias por el recuerdo.

Mirlo Armónico; gracias, excelentes links, hay que hacer una lista básica, lo demás ayuda.


osho dijo...

Muchas gracias Gilma por su respueta
Si me permiten quisiera contarle que tengo la impresion de que va a ser necesario a parte de guardar alimentos, aprender a cultivarlo,a hacerse amigo otra vez con la tierra,a volver a ser productor y consumidor. A veces me llama la atencion de cuando se habla de los maestros Mayas casi nunca se nombre su agricultura como gran ciencia.
Creo que la revolucion industrial,que fue la origino que el hombre abandone el campo para aglomerarse en megaciudades (el que ha recorrido un poco la argentina habra visto cientos y cientos de kilometros despoblados) y hoy la tecnologia que parece que nos dice que todo esta en los super, han hecho que nos olvidemos de que inter-actuamos con toda la naturaleza.Creo que hoy es necesario recuperar esa comicacion con la madre tierra,que es la agricultura con agricultores.
Muchas gracias amigo Gilma,abrazo a todos

Anónimo dijo...

el sol , los volcanes y sus consecuencias,son quienes recordaran al ser humano debe volver la mirada hacia DIOS, y devolver tambien el respeto a el y a toda la creacion , nos hemos adueñado de todo y DIOS nos indico solo debiamos "reinar"..
me parece todos sabemos algo grande va a courrir y hay que prepararse sicologimanente y tambien con recursos materiales basicos,un pequeño consejo ;ojala acostumbrarse a ver las fechas de vencimientos de los alimentos...testigo

Anónimo dijo...

Hace unos días descubrí un documento que habla sobre el tema que en el post anterior comentas......te lo recomiendo búscalo, como el cataclismo mundial.... aquí un matemático habla del código maya y con datos encontrados en las pirámides y formulas matemáticas, predicen fechas
incluso tormentas solares.......y para los que creen que su religión los va a salvar.....lo lamento porque incluso entre estos códigos los 144.000 elegidos. NO ESTÁN ENTRE NOSOTROS FUERON ELEGIDOS MUCHO TIEMPO ATRÁS.........Por eso les recomiendo leer este documento a todo publico en general.........Quien se salva es una decisión personal......En este mundo nos acostumbramos a las cosas fáciles....... se me ocurre pensar que dios no salvaría personas elitistas. El desea para nosotros un lugar de amor partiendo de la Tolerancia, equidad, y democracia. y para esto debemos sufrir toda estas calamidades, recuerden que el alma es eterna, no hay que pensar en mi yo material si no en mi yo espiritual el todo lo transforma más no lo aniquila como nos lo han hecho pensar todas las religiones que en tanto tiempo nos hicieron seres humanos inseguros que manipulan gracias al miedo que ellos siembran en nuestros corazones....ABRAN LOS OJOS Y ABRAN SUS CORAZONES AL DIOS REAL QUE VIVE EN NOSOTROS -escucha-lo-. El te habla todos los días.

Anónimo dijo...

Amigo,

Los 144.000 elegidos están entre nosotros,y no son 144.000.
144.000 es un mínimo necesario.
La cifra debe rodar los 2 millones de personas evolucionadas al nivel requerido.
La primera fase del recate será alrededor del 13 de Enero de 2013,semana arriba,semana abajo.
La segunda fase del rescate será alrededor del 21 de septiembre de 2013 o una semana antes.

El que tenga oídos que oiga......

Gilgamesh dijo...


Osho; totalmente de acuerdo hermano.