sábado, 27 de octubre de 2012

* Mix de Sábado; opciones *

De regreso luego de darles un descanso anoche. Y bueno..¿qué decir de nuestro Sol?...jaja, uno ya no sabe demasiado si vale la pena hacer el seguimiento de un ..holograma..
En fin...hay que informar igualmente, es decir actividad cero.
Extraña lengua de plasma que se sostiene desde ayer cerca del extremo Sur-Oeste, algo que me recuerda al soplete que usaba don Pedro, un viejo soldador de autógena que teníamos en el barrio. Puede ser algo que sopla desde un pequeño agujero coronal ubicado entre medio de las manchas 1598 y 1599;



Serios problemas en EUVI 195 para lograr saber qué tenemos de frente y lo que viene;





Variedad y cantidad de filamentos;



Hasta allí, poco que decir del Sol, excepto que me resultó sumamente extraño, una operación que hago todos los días cuando el cielo está totalmente despejado como hoy, sin un mínimo de nubes, bruma o celaje, mirar el Sol con los binoculares. Y lo extraño es que, desde que cambiaron el GOES por el eclipse cuadrado, hay una especie de filtro o capa, una película tenue que opaca al Sol y es imposible ver detalles. Revisado y desechados posibles roturas del lente, suciedad, rayones o descalibrado, nada de eso. Invito a los amigos con cámara de filmación hacer observación, especialmente Antonio Uribe.
Sólo dos opciones; pantalla artificial o me estoy quedando tuerto.

Video que me recomendaron ver y lo compartimos;



Con total sinceridad, cuando uno ve ésta clase de videos anunciados por la cadena Televisa, mas el análisis de una experta, no se puede dudar, aunque muy bien como dice la señora, pareciera que el cilindro no obedece naturalmente a la imágen, parece como insertado, no sé si puede ser un fallo de la lente o qué, pero de algo estoy seguro, y es que no se trata de un cuerpo físico, si no es un fallo de lente eso es plasma, o energía lumínica, y lo curioso es que ni siquiera ventea el humo que sale del volcán, es decir que no parece siquiera haber movido un centímetro de aire. Tampoco provoca ninguna alteración al ingresar en el cráter. Sólo tres posibilidades para mí, vector lumínico inducido, fallo de la cámara, o ..supositorio cósmico.

De la tormenta Sandy, tanto se habla, que es épica o que se desactiva, frankenstorm le llaman, hablan de aprestos para la evacuación de 350.000 personas, quién sabe, habrá que esperar al Domingo-Lunes, pero ...¿fué premeditada en 1938, y luego re-editada en Octubre de 1997 ?.....¿se puede recrear una tormenta de éstas características?...Vean ésto.

Un mensaje especial para aquellos que pueden llegar a creerle a nuestro profeta de la sección comentarios...El amigo tiene de donde nutrirse;
BP
EC
Recomendación; digerir antes de las comidas...

¿Breve hoy eh?, sí, y no es que en el mundo nada pase, ni que no tenga ganas de informar u opinar, simplemente que tengo un sueño descomunal...jaja, el calor me mata en ésta época, es que son tantos Veranos..
(Troll; corregir donde dice Verano es Primavera)
Gilgamesh***

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Creo que sería interesante y posteriormente valioso hablar de la tecnología de los hologramas e imaginemos que se podría hacer con ello, esto es una ayudita para pensar, en lo que viene.

Anónimo dijo...

Jamás nos dirán la verdad de nada y nunca mostraran la verdad al público bajo ningún medio conocido, solo nos hacen creer que nos informamos y lo único que hacemos es consumir mas y mas mentiras, y nos acercamos a ella, eso es lo más cercano que estaremos de la verdad sobre algún tema. También se que necesitamos creer algo de lo contrario nos desequilibramos rápidamente. Saludos a todos y suerte en su búsqueda.

Mirtha dijo...

Con respecto al "supositorio cosmico" http://djxhemary.wordpress.com/
Y como está hoy el Popocat...porque en una de esas se mejoró ;)Mirtha

Anónimo dijo...

Gilga,
estas muy equivocado mi conocimiento no viene de ahí.
He dicho alrededor del 13 de enero de 2013,es decir entre el 6 y el 20 de enero de 2013 ,jamás el 21 de marzo.
Luego he dicho del 14 al 21 de septiembre de 2013.
Mi conocimiento proviene DE LA FUENTE DE AGUA VIVA,lo único que puede pasar es que yo lo distorsione por no estar lo suficientemente evolucionado.

Pierdes tu tiempo buscando mis fuentes,PROVIENE DIRECTAMENTE DE LO ALTO.

P.D::El objeto que entra en el cráter del volcán mexicano es la nave del comandante de la galaxia, en misión.....

Gilga porque te resulto tan molesto,te informo y te revuelves como un puma.
Deja tu ego y entenderás.

Anónimo dijo...

Si es una nave espacial y paso a hechar combustible y a cambiar unos repuestos al interior del volcan, luego seguira volando con el capitan futuro como invitado y goku, jajajja.

Nefer dijo...

Hola a todos. "Supositorio cosmico" jaja me parto.
Sobre George Kavassilas me gustaria brevemente comentar una cosa. Independientemente de creer en su buena voluntad. Creyendole a pie juntillas el mismo narra sus experiencias desde niño y es tan solo en los ultimos años cuando ha caido en la cuenta de estar siendo manipulado por entidades oscuras disfrazadas de falsa luz (muy resumido). Esas mismas que siguen un rango jerarquico con escalas de mando y ofrecen "caramelos a las puertas del colegio", engatusando a las personas con lo que ellas mismas ya saben en su corazon pero llevandolo a un escenario y "escenificacion" que ademas estan por verse.
Otra cosa seria preguntarle a Kassavilas como puede estar seguro de estar liberado de esas entidades. A veces creo que todo aquel que establece un "mapa" (usando palabras del español Emilio Carrillo) del despertar o de la "ascension" no hace sino describir lo que ocurriria si esta se produjera de un modo natural. Pero tanto un modo u otro, el de Kavassilas o Carrillo,se olvidan de una cosa: la presencia interesada de unos seres de los que poco intuimos. En el caso de Kavassilas dice que llego a lidiar con ellos. En el caso de Carrillo ni los menciona. Ambos dan fechas y procesos coincidentes pero ambos no dicen nada de ellos en el sentido de que vayan a hacer algo.
Bueno daria para mucho mas.No me extiendo. Abrazos

Anónimo dijo...

de ana maria a anonimo,gilga no esta equivocado el informa tu profetizas da bien tus fuentes,si las tienes a y otra cosa fuente de agua de vida o institucion fuente de agua de vida'?

Gaia dijo...

La nave del comandante de la galaxiaaa???????!!! a este muchacho quien le dijo que hay que desayunar con Vodka??? jjajajajajajajja perdon pero jajajaja diossss!!!

Ahora dice fechas cambiadas y que proviene de la fuente de agua...
buehhh...; quisiera saber si este senor tiene UN solo seguidor....
en fin un beso gilga!!!

HEYBER dijo...

Buenas, haber tengo una pregunta de donde conseguís el agua divina o el agua de la fuente viva ? jajaja lo del comandante de la nave sera coña no? Por cierto hace poco salio un estudio para descubrir otras dimensiones o la 5 dimensión no estoy muy informado. Pero me recuerda a una película de stephen king titulada ``niebla´´ y trata sobre eso de las dimensiones esta muy bien la verdad.
Un saludo a todos

DON TOÑO dijo...

Tienes razon hermano, se adelantan y tratan de minimizar la extraordinaria grabacion por camaras de seguridad de un evento de por si extraordinario que nos lleva a relacionarlo al que se grabo junto al sol, y bien dices y tambien lo dice la experta cientifica en temas de volcanes, no causa ningun arrastre de la atmosfera y el humo , hasta se da el lujo de minimisar la entrada al decir que seria mas espectacular si saliera del crater, ¿o sea un objeto cilindrico de 50 mts por 350 mts aprox. entrando al volcan es algo normal?
¿supositorio cosmico?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA


DON TOÑO dijo...

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/664626_3998166113999_584641456_o.jpg

Anónimo dijo...

Saludos, Gilgamesh. Dada la aparente calma solar, a qué crees que se deba el alza de los niveles ionosféricos en 16 Mhz sobre el Pacífico justo en este momento??? (Por mi parte me rasco la cabeza):

http://www.ips.gov.au/HF_Systems/6/5

Gilgamesh dijo...


Nefer; excelente análisis.

Anónimo; gokú, jaja, y Mazzinger, y He-man y bob esponja...qué buen humor.

July; jaja, besos.

Heyber; ¿quizás será el capitán Nemo?...jaja.

Antonio Uribe; jaja, bien podría ser un tampón, antes que el volcán tenga pérdidas..

Anónimo; la ionósfera ya no existe como la conocíamos, no hay cifra que mida la realidad.

A todos muchas gracias por su tiempo.


Anónimo dijo...

Como se nota que no tenéis ni idea.
Entran por los volcanes ,por las grietas grandes bajo el agua,por los tuneles que ellos mismos construyeron.
Y por supuesto hay un comandante,o como lo queráis llamar,al mando de la misión de preparación para el rescate.
UN BLOG MÁS DE 15 MESES PARA NO SABER NADA,VERGÜENZA ME DARÍA.
LO DE LA FUENTE DE AGUA VIVA NI LO COMENTO,AHÍ SE VE QUE NO HAY NIVEL

Anónimo dijo...

Y POR SUPUESTO TODOS LOS QUE HABÉIS TENIDO ESA REACCIÓN DE CACHONDEO NO TENÉIS NIVEL PARA EL RESCATE,ESO ES EVIDENTE