martes, 27 de noviembre de 2012

* El fin del mundo; detrás de un decreto *

***Cuando la ciencia y todos los libros que recopilan la historia de nuestra humanidad y nuestro planeta hacen un raconto de sucesos, nos encontramos con que no existe duda alguna de que todo ha sido cíclico, ya sea para destrucción y posterior restauración, como para la muerte y luego nuevamente la vida. Los conceptos que implantó lo que llamamos *religión* sobre el *fin de los tiempos* instauró en nuestra mente algo que obra como un decreto grabado a fuego y que los humanos decidimos aceptar erróneamente como *el fin del mundo*. Digo erróneamente por que los tiempos son ciclos y no nombres de planetas, tal como nosotros tergiversadamente apodamos a la Tierra como *mundo*. En todo caso, si algo debe llegar a un fin es el real significado de la palabra mundo; civilización humana.
Y nuevamente se graba a fuego la tergiversación sobre; *civilización* instalando en nuestra mente la idea de que la civilización es el ser humano, cuando en realidad la civilización es; *sociedad compleja* que es lo opuesto a la sociedad tribal. ¿Se entiende?
El fin del mundo es en realidad el fin de la sociedad compleja que es lo que hoy somos, lo que conocemos como *sociedad organizada*.
Es el sistema lo que va a finalizar y no el ser humano. Ésto es excelente para graficarles como se han utilizado las tergiversaciones a través de las palabras y también de las imágenes.

La muerte de la civilización organizada es el fin de la existencia fáctica de éste sistema que *creemos* ser organizado, y pareciera ser que lo *no civilizado* es lo tribal, por ende, no sería descabellado pensar que el fin de un ciclo es el fin de un tiempo, tiempo en el cual finaliza una civilización, civilización que es el sistema, así de simple.
Quizás el nuevo estado de la humanidad que va a regir sobre el planeta sea lo más parecido a una tribu, pero ya no como aquellas que veíamos en las películas del imperio donde se ridiculizaba a nuestros pueblos originarios, haciéndolos parecer animales emplumados que se pintaban la cara y mataban con sus lanzas y sus hachas.
Todo ha apuntado desde la aparición de la religión tradicional, a que vivamos en un permanente espejismo, acorde a los planes de lo que conocemos como sistema.
Que Dios existe no hay dudas, ya lo hemos tratado largamente aquí, el problema es el mensaje transcripto por seres humanos y además retocado varias veces.
Se le teme a la palabra *catástrofe* que en realidad proviene del romano *disastro* y que quiere decir *sin estrella*, o del griego *καταστροφή* que indica *derrumbe, destrucción*.

El sistema lo ha usado perfectamente para asustar y también para usar como un preservativo a quienes se encumbran como espadachines que luchan contra todo aquél que hace referencia a *sucesos catastróficos*, la misma actitud que las guerras santas, si se quiere, de esa forma se cubren los dos frentes, algo que ha caracterizado siempre al sistema, juega a dos puntas, es dual y tiene en su puño a ambas.
La catástrofe es un derrumbe, una especie de falta de brillo o de suerte, porque un ciclo debe concluir para re-surgir, apagarse para volverse a encender.
Cuando se tergiversa la mirada hacia el futuro y se la acota a un hecho lineal, se hunde nuestra razón en la idea de un final de todo, cuando en realidad el final de todo no es tal, si no que fué una amenaza para que formáramos parte de una legión...y guay de quienes no se sometan a ella, pues no ascenderan.
Las catástrofes han sido siempre una especie de abono, de fertilizante que se necesita para reparar lo que viene siendo mal utilizado, agredido o violentado.
Pero hablo de catástrofes de esas que llamamos naturales, no de las otras, las humanas son precisamente parte del sistema.

La idea del fin del mundo no sólo ha sido un condicionante si no también un negocio para los avatares del nuevo-erismo, que aprovecharon las imperfecciones de las viejas religiones para armar un fabuloso combo, con nuevas palabras, nuevos conceptos y mucha imaginación. El nuevo-erismo captó hábilmente que los reglamentos de las viejas religiones eran además de aburridos, imposibles de cumplir a rajatablas.
Mucho más fácil es vender la idea de que danzando en círculos, respirando acompasadamente, encendiendo sahumerios, o pronunciando oraciones mágicas, teníamos solucionado el problema de ganar el cielo.
Divertido además, porque en lugar de escuchar las reprimendas del sacerdote por nuestros pecados, es mucho más grato hacer lo que el gurú nos indica para sentirnos limpios y perfectos.
Siempre la dependencia que es lo que el sistema necesita.
Mientras haya dependencia existe la necesidad de un líder, de un guía, de un maestro, de alguien que resuelva nuestros problemas, en definitiva, tanto la vieja religión como la nueva, se nutren de la necesidad de que la sociedad produzca a un individuo inútil, miedoso, sin razón, sin iniciativa y si es posible, sin voluntad.
A la religión se le agrega un componente que prepara eficazmente al individuo desde que nace, y es el consumismo, *no consumes-nada eres*, el consumo obra como un virus, una bacteria que se multiplica y contagia, así, nadie puede vivir sin consumir porque quien no consume se queda *afuera del mundo*, ¿qué cosa no? religión+consumismo= dependencia.
Consumir implica cumplir con el decreto, porque para consumir hay que trabajar, es decir que estamos auto-cumpliendo con el disco rígido que alguna vez prepararon para programarnos.

Si no fuéramos contagiados por el consumismo, no habría necesidad de trabajar como esclavos la tercera parte de una jornada =y más también=, pues nada tendríamos más que hacer que, dedicar algunas horas a la pesca, o a la recolección de frutos, o a preparar la tierra que generosamente nos otorga nuestro alimento durante todo el año en cualquier parte del planeta. Y al ocupar menos tiempo en consumir, hablaríamos mucho más entre nosotros, contemplaríamos el cielo y las estrellas, estaríamos junto a los hijos y seres amados las horas que hoy ellos no tienen de nosotros. Al tener tiempo para mirar el cielo y toda la naturaleza, la conoceríamos mucho más, tal como lo lograron nuestros ancestros y seguramente al conocerla la amaríamos y al amarla la cuidaríamos en lugar de agredirla. La Tierra no fué hecha para el destino que hoy le damos. Grandes emprendimientos mineros se han cansado de extraer de las montañas millones de toneladas de metales, y ¿para qué?, y...para la industria siderúrgica, ¿para qué? para los esqueletos de los rascacielos, los navíos y los carros para las guerras. Los rascacielos para que alguien se la pase trabajando para ganar su dinero y con él pagarle a alguien que le vende un confortable departamento donde miles viven hacinados sin contacto con la naturaleza. Los navíos para sacarle a las aguas como a las montañas, fauna acuática que debe llegar a los mercados para que el mismo que no puede ir a pescar porque tiene que trabajar, compre para comer, mientras los navíos a la vez que saquean los mares, los envenenan. Los carros para las guerras vienen a hacer las veces de ángeles contra-natura protectores de nuestra seguridad para que jamás dejemos de trabajar para el consumismo, ellos nos cuidan aunque también muchas veces nos matan cada vez que a alguien se le ocurre querer detener el consumismo. 

Así, el planeta que habitamos, un día debe poner coto, debe defenderse, y lamentablemente no le va a preguntar a Usted quién es, cómo se llama, o si se ha portado bien, o si es buena persona, simplemente se defiende con lo único que tiene para hacerlo, un sismo, un volcán, un tsunami, y a veces tampoco alcanza porque somos tantos....que también recibe la ayuda de sus hermanos de la Creación, un meteorito, un rayo cósmico, un cometa o una llamarada solar. Son los ciclos que marcan el final de algo para que otro algo comience. No hay perro que no se sacuda para hechar las pulgas ni humano que no alce la mano para matar al mosquito que le pica.
El sistema demoniza los ciclos porque les teme.



Los ciclos le ponen zancadillas al sistema que se abastece del decreto, y ellos lo saben. El problema estuvo siempre en nosotros, que hemos sido incapaces de dejar de cumplirlo, es que el sistema ha sido tan hábil...nos ha dado todo lo que nos corrompe y nos gusta y vivimos prosituídos por obtener esas cosas, hemos vivido dopados por la droga más nociva jamás creada. Éste es un Tiempo Final *tiempo-ciclo*, que al igual que otros, necesita poner la zancadilla que nosotros no hemos sido capaces de poner. Pero eso sí...no nos saldrá gratis la comodidad de esperar que la naturaleza le ponga coto, ya saben, ella no pregunta quién es quién, así como el perro que se sacude puede expulsar a una pulga que no le picaba o nosotros matar al mosquito que sólo se posaba sobre nuestra piel sin intención de succionar una gota de sangre.
Muchos de los mismos que se han vuelto inquisidores contra quienes mencionan la palabra catástrofe, son los mismos que se han servido de ella, puesto que nunca han doblado el lomo para hacer una zanja, sino que han usado la lengua para vivir de su rebaño, yo me pregunto....¿cómo harán cuando se acaben los consumidores y el consumismo? ¿de qué van a vivir? porque se la han pasado subsistiendo gracias a las ovejas que les han tenido que donar una parte del dinero que tanto les costó ganar trabajando la tercera parte de la jornada, para que ellos les enseñen a sobre-vivir.
Dopantes y más dopantes.

El final decretado vilmente, dejó un escenario perfectamente renovable, es decir que uno puede ir armando la historia a medida de las necesidades. Muchos estarán esperando que *vengan* quienes prometieron venir, y si la cosa se complica pues...*tenemos el libreto y solo falta el actor, y eso se arregla, estando la mayoría esperando que alguien venga desde los cielos, tenemos los métodos como para hacerlo venir de tal manera que el rebaño tenga su pedido cumplido, después....y bueno...después vemos cómo seguimos armando la película...*, y el tiempo pasa, miles de años han pasado y sabían que en algún momento el rebaño podría despertar y revelarse al sistema, entonces...¿qué mejor que ponerles en el libreto que un final sucederá? ¡¡¡eureka!!! así, si en tantos milenios un día se revelan tendremos mas tiempo de estirar una y mil veces la película, el plan B va a funcionar...
Cada mil años todas las generaciones esperaron convencidas de que ese, su tiempo, sería el final y han pasado....muchas.
Pero acaso...¿nada sucederá para ponerle un basta a ésta realidad agobiante, injusta y descarriada?.
Todos estamos en la comodidad, esperando que el decreto ancestral se cumpla, quizás el plan B ya esté en marcha, y una vez más intenten *estirar* el tiempo humano, de su civilización, de su sistema, de su grandioso consumismo, porque saben que la Creación está dando señales claras, más claras que nunca de que podría hacer cesar el ciclo y están preocupados por eso. ¿Ustedes creen que al sistema le preocupa el nueva-erismo? al contrario, se sirven de él porque mantiene el dopante a la órden del día tendiendo sus puentes con los hermanos cósmicos que muy pronto vendrán a salvarnos....es muy hábil el sistema.

¿Y de las viejas religiones?.. nos seguirán diciendo que éstas cosas tienen que suceder, que debemos seguir confiando en nuestros líderes para que ellos nos garanticen un terrenito en el paraíso, pero eso sí....no dejar de trabajar ni de consumir, eso no, porque por algo están *ellos*, los guías que tienen el número del celular de dios...Seguir siendo obedientes=aunque no seamos buenos=y seguir sufriendo, que todo está muy cerca ya, ese es el mensaje. Mientras tanto, ellos han utilizado todo el dinero acumulado de los miles de millones de borregos para ir preparándose su salvoconducto, ya que la amable tecnología también les ha servido para mirar más allá de la atmósfera y comprobar que el ciclo se les viene encima. Pero no quieren pánico, no vaya a ser cosa que el consumismo se detenga, porque es justamente eso lo que les garantiza que nos mantengamos ocupados produciendo para la máquina maldita, la misma que a ellos les va salvar de lo que quieren evitar. 

Por eso la ignorancia es la cuchilla que apuñala al conocimiento y es por eso que lo han mantenido siempre bien oculto, para soltar solamente las migajas que nosotros creemos poseer como conocimiento. Pero fíjense Ustedes amigos y lectores lo pronto que aprendemos cada vez que nos lo proponemos, porque no sabremos cómo se mide un Armstrong, ni cuál es la variable para determinar la dirección y velocidad de una llamarada solar, pero al menos aprendimos a enterarnos cuando un evento solar se produce, aprendimos a leer lo básico y necesario de esos gráficos tan complicados, y ese es el efecto no deseado por el sistema, es el árbol del conocimiento que nos dejó una herramienta valiosísima en nuestra genética, que nos permite que aún siendo engañados, aún siendo ignorantes, aún siendo dopados, algo dentro de nosotros siempre nos da la oportunidad de correr el velo nefasto. Ellos liberaron a través de internet muchas cosas pero lo tenían perfectamente planificado, sabían que en algún momento sacaríamos provecho de ello y les molesta, para eso tienen también su plan B, enviar a los fanáticos e idiotas útiles a destruir, manipular la información y si es necesario, cortarla abruptamente.

Es muy fácil recluirse en un convento o en un monasterio alejados del mundo, así cualquiera se escapa del sistema y el consumismo...aislándose de él mientras hacen falta las mayorías que no podemos aislarnos porque debemos producir para la máquina, que tiene varias funciones perfectamente diagramadas. Hacernos trabajar para vivir sin vivir, generar dinero que vuelve al maldito sistema, volvernos fanáticos del consumo y a través del mismo, competir entre nosotros en una carrera que no tiene premio, estar ausentes de la realidad gracias a la enorme cantidad de recursos que el sistema nos provee, ya que hay para todas las edades, ideologías, condiciones sociales, intelectuales, religiosas, profesionales, etc, etc, etc...y por supuesto cuando el mismo sistema que nos hace creer que somos libres y organizados, ¡¡zassss!! nos damos cuenta que todo eso provoca ansiedad, pena, depresión, enfermedad, inconformismo, tristeza, ambición desmedida, etc, etc...

Y el sistema tiene preparados sus antídotos, industrias de medicamentos para sacarnos más dinero de esa tercera parte de la jornada dedicada a enfermarnos trabajando..y envenenarnos más, dependencia neurológica de quienes dan cátedras de cómo hay que vivir, y por supuesto...cuando ya no quedan antídotos está ella..la religión, que borra toda idea de culpa, dolor, problemas y miedos, se nos absuelve, se nos pone una pequeña reprimenda, y nos sentimos tan agradecidos y bondadosos que hasta ponemos otra parte de la tercera parte de la jornada de trabajo a manera de agradecimiento por la cura esperada, volvemos a casa sabiendo que al final... sufrir es hermoso, total.. la religión me sana y de esa manera puedo seguir siendo un consumista, y un esclavo que debe abastecer a la máquina del mal, ya no importa si hicimos daño, si matamos, si estafamos, si abandonamos a la familia, si envenenamos la tierra, si odiamos, si nos prostituímos, no....ya nada de eso importa porque hemos sido absueltos. 

Lo mismo sucede con nuestros gobernantes quienes no han hecho otra cosa que hacernos creer que nos representan, para ello nunca se han permitido romper el esquema de las religiones, muy por el contrario, las han utilizado como ariete ante nosotros, así, de esa forma, se puede decir que todo el mundo está en un altísimo porcentaje, obedeciendo a las religiones. Pero...¿entonces...si la mayor parte de nuestra civilización es adepta a una u otra religión porqué el mundo está a la deriva?, acaso...casi toda la humanidad las avala y por ende deben tener la fé suficiente de saber que están haciendo lo correcto, y que nuestros gobiernos también hacen lo correcto ya que se declaran adeptos a tal o cual religión, pero...

¿porqué todo está al revés entonces? ¿estamos haciendo las cosas bien? ¿no estaremos cumpliendo con un decreto que en lugar de provenir de dios proviene de otro lado?, porque si vamos a creer que el dios que gran parte de la humanidad dice venerar es capaz de crear éste mundo tal como él ha afirmado, y sólo se ha quedado a vivir en él un breve período de tiempo hasta que un día se hartó de nosotros y se fué a algún otro lugar...¿para qué nos dejó viviendo en éste infierno que tenemos? ¿no tuvo el suficiente poder de transformar éste mundo en algo vivible, en real armonía con todo?, claro está, que para esas preguntas está también perfectamente guionado el libreto;
*Ha sido el diablo a quien se le dió el poder de someter a la humanidad* ¿quién se lo dió? ¿el majestuoso dios de los ejércitos?, pues entonces muchas personas a lo largo de la historia intentaron hallar respuestas, y los ciclos sabios de la Creación permitieron que salieran a la luz múltiples testimonios de que *otra historia* yacía escondida, ocultada, manipulada....Y hoy estamos despertando del sopor, nos atrevemos a vencer el pánico al decreto y empezamos a ver muchas cosas que antes no veíamos...



Las pretendidas corrientes espirituales han trabajado para doparnos también y alejarnos de Dios, perder tiempo en meditaciones o ritos repetitivos es estar ausente de la realidad y si no vemos la realidad no la entendemos...si no la entendemos vivimos como lo que somos hoy, ovejas, borregos o si se quiere ser más moderno, robots programados. No puede Usted sólo derribar al sistema y salirse de él, se necesita que la mayoría de nuestra raza lo haga y no lo hemos estado haciendo, y Usted se preguntará ¿entonces qué c...quiere que haga?, ver la realidad, entenderla, tratar de que muchos la vean y la entiendan y que la consciencia se masifique buscando el talón de Aquiles del sistema. Cuántas veces tres locos se habrán propuesto frenarlo pero....el resto de idiotas útiles se puso del lado del mismo sistema....¿porqué? porque seguimos dopados y eso es lo que hay que tratar de disolver. Éste sitio y otros tantos intentamos propagar lo más rápido posible éstas ideas y reflexiones, pero a pesar de que en poco tiempo habrán visitado nuestro *café* un millón de personas...no alcanza...

Pero no importa estimados lectores, porque los ciclos no tienen fechas y tal vez el mensaje se propague y prenda y cuántos más despierten del sopor del engaño, más fuerte será la salida del yugo, tal vez la naturaleza de la Creación colabore, y quienes nos sucedan sabrán cómo reconstruir el paraíso terrenal para que realmente lo sea, al menos éste, donde hay que pasar un estadio en algo llamado cuerpo, el otro lo intuimos y lo conoceremos cuando nos toque ir a él si lo que sembramos nos da la cosecha esperada. Una nueva generación que no cometa nunca más el grave error de perder la voluntad y de dejarse arriar por quienes le han sometido. Eso es seguir a Dios, vivir y convivir en paz, en armonía con el entorno y haciendo todo lo contrario a lo que hoy hacemos, porque la humanidad que es liderada por quienes nos han hecho creer que sirven a Dios no lo han hecho antes, ni lo están haciendo ahora, simplemente porque no quieren hacerlo.
Ésta es la parte de mi verdad, y me respaldo en los hechos, la historia y la realidad, aún así el sistema ha hecho que formas de pensar como ésta sean neutralizadas ex-profeso y para los fanatizados uno es un inquisidor, un demente, un delirante o alguien que trabaja para el diablo. Siempre invoco al Creador cuando me siento a escribirles y le pido encarecidamente que lo que doy sea positivo, que si hiciera daño por mala voluntad, me quiebre los dedos para no volver a escribir jamás, y si estuviera errado completamente que me dé la cosecha que merezca, y no la que yo crea merecer. 

Mientras mis dedos sigan articulados y pueda escribirles seguiré pensando de que algo bueno sale de mí, lo mismo han de creer quienes se oponen rotundamente a mi forma de pensar y creer, por eso las generales de ésta ley nos caben a todos, respetarnos. Podemos estar en el error y también en el acierto, o en ambas cosas, por eso jamás podría yo pretender combatir al distinto, por eso no voy a los sitios religiosos a dejar comentarios agresivos, ni siquiera a disentir con ellos porque entiendo que no tiene sentido hacerle entender otra cosa a una estructura piramidal que no admite cuestionamientos. Aquí estoy yo, *solito mi alma* como decimos en el barrio, con la fuerza y la protección de lo que yo denomino El Creador, y de todos quienes con su afecto, amor, compañerismo y amistad, me permiten saber que no somos tan pocos. 

Yo me aflijo mucho cada vez que ocurre una catástrofe porque mucho más deseo que no ocurran y que seamos nosotros mismos quienes lográramos modificar lo que tenemos, no las quiero ni las deseo nunca para nadie, no festejo cada vez que en las noticias muere gente como hacen los fanáticos de la muerte ajena como solución a la propia incapacidad de asumir el protagonismo de un cambio, no apuesto a que ocurran ni me froto las manos esperando fechas inventadas por quienes las fomentan, desde el dopante deseo de esperar la muerte ajena, jamás de los jamaces voy a esperar babeando de morbosidad que la gente se muera como creen quienes han alimentado esa idea de pensar, que pueden elegir que mueran los otros pero ellos no, me declaro incapaz de ansiar una catástrofe, aunque entiendo perfectamente que pueden suceder y que no debo verlas como un castigo. 

Y el fin que tanto se teme es nuestro aliado, porque el sistema no duerme pensando cómo va a zafar de él, realmente no lo hará, pese a todo su poderío y su largo historial de sujetar las riendas, esa es mi Fé y no una adivinación, es mi convencimiento y no un vaticinio caprichoso atado a cualquier *sector*, me considero independiente de todo molde, si me equivoco quiero hacerme responsable y no culpar a nadie mas que a mi mismo, y si acierto...bueno...por eso hago éste sitio, porque creo que por algo se gestó, y aún permanece. No quiero formar parte de la matriz que crea asesinos, envidiosos, codiciosos, falsarios, tergiversadores, destructores, esclavizadores, y me siento feliz de haberme salido de ella hace tiempo, aunque la infelicidad ajena es lo que no me permite ser completamente feliz. A cada Tiempo Final le suceden Nuevos Tiempos, es un hecho.
Gilgamesh***


39 comentarios :

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, MUY BUENA TU REFLEXION, YO PIENSO TAMBIEN QUE EL SISTEMA NOS HA ESCLAVIZADO CON DOGMAS PARA DESVIARNOS DEL CREADOR QUE MORA DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, POR ESO EXISTEN LAS RELIGIONES, PORQUE ES MAS FACIL CONTROLAR EN MASA, QUE DE A UNO POR UNO, ASI, SE CREAN MATANZAS EN NOMBRE DEL CREADOR, NOS HAN CONVERTIDO EN ZOMBIES SIN VOLUNTAD, COMO TAMBIEN CREO QUE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, NO SON M AS QUE DEMONIOS, QUE UTILIZAN A LOS SERES HUMANOS COMO PILAS, YA QUE SE CARGAN DE NUESTRA ENERGIA, PUES NUESTRO CREADOR NO NECESITA DE CANALIZADORES, PARA EXPRESAR SU VOLUNTAD, Y SI JESUS, NO HUBIERA EXISTIDO, ENTONCES PORQUE EXISTE EL ANTICRISTO, PORQUE TRATAN DE IMITARLO EN TODO, LA MESA DEL REY ARTURO, CON SUS 24 ESPADACHINES, ASEMEJANDO A LOS 24 ANCIANOS DE JESUS, Y ASI MUCHAS COSAS MAS, COSAS QUE NO TIENEN LOGICA, AQUI SOLO NOS QUEDA PEDIRLE AL CRRADOR NOS DE LUZ, NOS DE DISCERNIMIENTO PARA NO IRNOS CON LO FALSO, PORQUE NO TODO LO QUE BRILA ES LUZ, LOS EXTRATERRESTRES NO SON OTRA COSA MAS QUE GINS, DEMONIOS CAIDOS, ELLOS ABLAN DE LA ELVACION DE LAS ENERGIAS Y DE LA APERTURA DE PUERTAS , PORQUE SOLO CON LA ENERGIA COLECTIVA DE LA HUMANIDAD, ES COMO ELLOS PUEDEN ENTRAR, LO MEJOR ES ESTAR ALEJADOS DE IDEOLOGIAS BARATAS, LO DICHO EL INTERNET ES UN ARMA DE DOBLE FILO, COMO PUEDES ENCONTRAR VERDADES QUE TE AYUDAN A ABRIR LA MENTE, COMO ENCUENTRAS BASURA POR TODOS LADOS QUE TE CONFUNDEN MAS, SOLO ES CREADOR TIENE LA ULTIMA PALABRA Y LA DEFINITIVA, ESA ES MI HUMILDE OPINION. SALUDOS A TODOS.

liliana dijo...

Permitame decirle que lo felicito.Ni una palabra mas se puede agregar a su enfoque de nuestra realidad.Exacto,conciso.Si descrepo en algo.Este Cafe,el que Usted cada dia prepara para nosotros,si cumple con creces su cometido.Muchos mas de uno son los que estamos despertando y consiguiendo salir de la Matrix.Es un trabajo dificil,porque debemos mirar para adentro y conocernos primero,saber que somos capaces de decir NO.Pero creame que aunque uno solo haya entendido,su noble mision esta cumplida.Ese hara despertar a otro y ya son dos y asi seran millones.Asi como la piramide existe para conformar la Matrix actual, asi despacito en silencio casi, otra se esta gestando sonde lo que se multiplica es la LIBERTAD.Es un trabajo duro limpiar nuestro jardin...pero que mejor que empezar para cosechar los mejores frutos.Coincido plenamente con Usted.Y nuevamente le agradezco permitirme un lugar en su reunion.Y esta vez invito yo una vuelta,pidan lo que quieran vamos a festejar que los seres humanos tenemos una nueva chance, a ver si lo hacemos mejor.Muchas Gracias desde el alma.

Anónimo dijo...

Ey Gilga lo sigo hace un tiempo, leyo algo de Marielalero? parece que se está haciendo muchas preguntas? porqué sera? algo no encaja no? , lo invito a curiosear, http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/
un gusto estar al día con lo que le pasa al sol...tiene su explicación...
Xypná

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oh my Lord, Beloved and respected Brother Gilgamesh, you are the light of the new generation, May God bless you!!!!!!!!!!
Artie S._Preston Hollow_Dallas_ U.S.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/Pa9lz7SV_7Q

Besitos para todos (voy por la mitad del post Gilga, pero tenia que enviarte esto, a vos y atodos, si ya lo conocen, no viene mal recordarlo, cada tanto...)

Lili

Anónimo dijo...

Hola Gilgamesh
Llevo varios dias leyendo tus post, y no habia querido emitir comentario porque pensaba que leerte y compartir tus puntos de vista en silencio era una forma de respeto hacia ti y el resto de los lectores.
Seguro te dirás que es un respeto bastante radical, pero en estos tiempos que vivimos, en donde tantos hablan, opinan, contradicen, etc, todos haciendo uso de su "libertad de expresión" en vez de sumar, restan. Y hago esta extraña afirmación porque requerimos mucha madurez para aceptar que otros piensen distinto. Hay que cultivar de esa sabiduria que pocas veces vemos, de esa que tienen hombres muy mayores. que solo oyen, y poco hablan. Y no es que hablen poco por su propia vejez. sino porque con el pasar de los años han comprendido que a veces es mas inteligente escuchar y hablar lo necesario.
Yo tengo mucho por aprender, si no, no estaria aqui, en este tiempo y espacio.
Valoro tu blog, y a todos, los que te leen. Piensen igual o distinto a mi.
Como bien dices, el sistema ha sido diseñado de tal forma que creamos que somos libres aun cuando nos revelamos a ese sistema.
Creo que el meollo esta en que deseemos despertar. Que deseemos desde las tripas, que este plano en el que todos nos encontramos sea mejor. Cuando creamos lo increible sucedera, y alcanzaremos eso que nos han dicho que es imposible.
El sistema esta dentro de nosotros, no afuera. Lo de afuera es solo producto de nuestras mentes. Son miles de años de instauracion de lo que hoy nos aprisiona.
Comencemos liberandonos nosotros mismos. De nada nos sirve tener claro que todo es ilusorio, cuando seguimos atados a los patrones del sistema.
Se que es dificil, que nadie puede decir que abandona todo y se va a vivir cual ermitaño al monte. Pero si empezamos rompiendo poco a poco con los apegos, bien iremos rompiendo lastres.
Hagamos un ejercicio mental, asi sea unos minutos antes de dormir, e imaginemos con el corazon el nuevo mundo que soñamos, que sea un mundo en donde seamos humanos de verdad, sin materialismos, sin tantas pugnas, sin divisiones, sin desigualdades.
Si tienen hijos, diganle que lo hagan, que antes de dormir sueñen con un mundo mejor.
Si los pensamientos son energias, muchos a los que llamamos visionarios primero tuvieron un sueño. Hoy vemos muchos de ellos vueltos realidad.
He roto mi silencio respetuoso para pedirles que sueñen conmigo.

Amor y Paz para todos.

Prometeo

Anónimo dijo...

Sertonal,

Hola a todos, buenas noches Gilga, impresionante!! como siempre.. Primero quiero aclararle algo, en su reflexion de "un poco de mi un poco de todos" hize un comentario a cerca de su frase que me gusto mucho de "somos seres dispersos.... y mi comentario fue. Le regalo esta frase... Espero y no me lo haya tomado a mal ya que nos estoy para plagiar nada de nada de nadie, esa frase creo que es la que nos identifica a cada uno de los que visitamos su blog para compartir y aprender algo cada dia. Contodo respeto leo todas sus reflexiones y en mucho comparto su punto de vista. Con respecto a esta reflexion quiero aportar algo, me gustaria y si tienen tiempo, que vean esta pelicula que causo mucha polemica y en algunos lugares la prohibieron. aqui les dejo el link; En español se llama, planeta libre... y creo que engloba mucho de lo que usted mensiona en esta reflexion,
http://www.youtube.com/watch?v=N6PYaU-LZk8
Espero y tengan tiempo para verla.. Comparto su Opinion y creo que nuestra Gaia esta en estos momentos en "labor de parto" un cambio nos espera a todos de eso estoy seguro!!!

saludos desde, Durango Mexico

Anónimo dijo...

HOLA GILGA . TE AGRADEZCO ENORMEMENTE EL APORTE QUE HAS HECHOS CON TUS REFLEXIONES , CONSIDERO QUE NO HAY NADA PARA ACOTAR , SOLO DECIRTE QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE SALIMOS DE LA DOPADERA ,COMO TU LE LLAMAS ,COMO ASI MUCHOS TODAVIA LO ESTAN , PACIENCIA , PARA TODO HACE FALTA TIEMPO . LO IMPORTANTE ES HABER COMENZADO !!!!BESOS PARA TI Y PARA TODO EL HORMIGUERO LOS AMO !!! GRACIELA

Olga Rosa desde Lima dijo...

Hola amigo Gilga,
he leido dos veces tu reflexión. Mira pues cómo me ha gustado. Te felicito, porque es un brillante análisis.

Del decreto del "fin del mundo" me pregunto de qué maneras estará afectándonos... Tal vez sea el fin de nuestra salud mental...

Lo que yo he observado es la gran cantidad de tiempo que me ha absorvido la lectura de esos novedosos e intrigantes "combos" que yo seguía de pura curiosa.

Y fíjate que mientras yo pensaba que cómo era posible que mis hijos siguieran en su consumismo sin hacer el menor caso del sonado "fin del mundo", yo iba consumiendo "combos" alucinados igual que los que siguen una novela. Viendo yo la paja en ojo ajeno... aunque siempre tomé distancia prudencial de tales iluminados...

Para no hacer esto tan largo, sólo quisiera añadir que disfruto más cuando analizas la vida que cuando analizas el Sol.

Reciban todos mi saludo cordial.

Anónimo dijo...

Hoy eclipse,mañana día 333:

EMPEZAMOS CON UN SISMO DE 5,6 AL NE DE PERU CERCA DE LA FRONTERA DE ECUADOR.
Empieza el baile,nenas al salón.....

Anónimo dijo...

Os mande a mi hijo hace 2.000 años:el os explico todo referente a la Ascensión a la 5a dimensión del planeta Tierra.
Explico y volvió a explicar lo necesario para una Ascensión a la 5a dimensión del planeta Tierra NO TRAUMATICA,como se ha hecho en cientos de planetas.

AHORA LA ASCENSIÓN ESTA AQUÍ,EL 12-12-12 ES EL ÚLTIMO PORTAL ENERGÉTICO Y CASI NINGÚN TERRÍCOLA HA HECHO LO DICHO POR MI HIJO HACE 2.000 AÑOS :

LA ASCENSIÓN VA A SER TRAUMATICA EN EL PLANETA TIERRA POR LA MALA ELECCIÓN DEL 99% DE LOS TERRÍCOLAS ACTUALES QUE HAN DECIDIDO REÍRSE DEL MENSAJE DADO POR MI HIJO HACE 2.000 AÑOS.
El 21 de septiembre de 2013 concluirá este ciclo quedando el planeta Tierra desierto por un tiempo.
El 1% de los terrícolas que si han puesto en practica lo dicho por mi hijo hace 2.000 años no tienen nada que temer:HASTA VUESTROS PELOS ESTÁN CONTADOS.

Amén.

LEHAIM dijo...

Aver Anonimo:
El Hombre-Dios, (El Maestro), no fue mandado a explicar lo referente a la Ascensión a la 5a dimensión del planeta Tierra. NO y MIL veces NO fue ese su mensaje. El vino a anunciar la Buena Nueva, Somos Hijos de AB-BA (Su padre de los cielos). Somos Inmortales porque somos hijos de un Dios, y por ende todos somos Hermanos. ¿Que mas podemos pedir?. En sus mundos,la vida fue pensada para vivirla sin topes, asi fue creada por AB-BA. Una vez abandonemos este momento del ahora, iremos junto al padre a su reino, (AL TIEMPO del NO TIEMPO), estamos condenados a ser inmensamente FELICES. El Hombre-Dios, vino a despertar a sus criatiras, a hablar de su Padre de los Cielos. NADA MAS......

Unknown dijo...

Gilga: Sencillamente dijiste todo, asiq me remito a un humilde mil millon de gracias.

Antonio de Munro dijo...

Excelente post Gilga !
"Nada puede renovarse si no tiene un final"
El ser humano, desde el lado psicologico, en nada ha cambiado. Solo en su desarrollo tecnoligico hubo cierta evolución.
Como decia J.Krishnamurti: "La historia de la humanidad se resume en la historia de una persona"
Fraternales Abrazos
Antonio de Munro

Unknown dijo...


Sólo el Creador puede darte esa visión tan clara y concisa,Él se manifiesta en tí como en cada uno de nosotros cuando conseguimos tener el deseo de compartir sin medida todo aquello que fluye desde nuestra semilla Eterna.

Quien habla de fin,en cualquier contexto,es por que su visión está reducida a este mundo de cosas,se puede auto engañar pronunciando el nombre del Padre en cualquiera de sus variantes pero en realidad ha cegado su Alma,nunca ha habido fin ni lo habrá,sólo la "evaporación" de la Energia Creativa,llamada Amor,podría significar el fin,,de todo lo Infinito,algo altamente improbable pues la Voluntad Divina fué ,es y será la Creación Eterna,nunca la destrucción.

2..1.1.2..2..01.2..2..2..1.2..2..01.2..

raulhora dijo...

Hola Gilga como estas hermano?

Espectacular; mas clarito que hecharle agua!!!!

Fijate que clave pusiste: ¨Las pretendidas corrientes espirituales han trabajado para doparnos también y alejarnos de Dios, perder tiempo en meditaciones o ritos repetitivos es estar ausente de la realidad y si no vemos la realidad no la entendemos...si no la entendemos vivimos como lo que somos hoy, ovejas, borregos o si se quiere ser más moderno, robots programados¨, y todo el resto, la tv, la falsa ciencia, y varios etc que no vienen al caso porque ya has hecho bien referencia...

Hoy, 28 de Noviembre de 2012 apenas horas para el elcipse lunar, como siempre me pasa en plenilunio, me despierto a la mañana. Me vino de perilla porque observe bien el tema de la hora que comienza a aclarar. Eran las 05:06 de la mñana cuando observe que apenas comenzaba a aclarar. Tipo 06:20 ya el sol en el horizonte entregando sus rayos. Da la cosa que no es epoca aun para que amanezca a esa hora, es de epoca de verano. Lo otro que me parece aun mas importante y hasta ahora jamas escuche nada de nadie que venga de medios oficiales, el angulo de la salida del sol es muy distinto; hoy mas que nunca me di cuenta porque los rayos entraban por una abertura que forma el techo (creo que se llama pata de gallo o algo asi) donde jamas entro el sol de esa forma y tanto tiempo. Ayer, ya plenilunio, salio muy al este. Como solo tengo la herramienta del ojimetro y de la memoria que bien puedo estar muy errado, me ha llamado poderosamente la atencion y como digo, a ojimetro con un enorme error de apreciasion, me jugaria en decir que el angulo entre la salida del sol y la salida de la luna estaban muy perfilados en los 45º... Tal vez este medio tomado, todo puede ser aunque no tomo alcohol. Con esto quiero figurar cuanta razon tienes en la apreciasion ya que, al parecer, somos contados con la mano los que observamos estos grandes cambios.
La dejo picando ahi; solo como una acotacion al margen de tu exposicion muy completa...

Un fuerte abrazo!!!

Mirlo dijo...

Buenas tardes hermanito Gilga!!!, yo también leí 2 veces este post. Sencillamente te digo de corazón: Gracias hermano del alma !!!.
Saludos y abrazos para todo el hormiguero.
Mirlo.

Gloria dijo...

Hoy le dije a mí esposo: estoy enamorada de otro y te pongo los cuernos a diario, acércate que quiero presentártelo... jajaja... Esto le respondí cuando me preguntó qué estaba leyendo, mi expresión mientras leía era de entrega, amor, respeto aprobación, admiración; una leve sonrisa dibujaba mis labios y un cada tanto mis pensamientos divagaban. Gilga, de verdad te llevo en mi corazón y no te conozco, bueno, conozco lo más importante, lo que llevas por dentro.

Anónimo dijo...

Ojito Gilga!
Esposodespechado (jaja)

osho dijo...

Amigo Gilma,ya lo dijeron mi compañeros,de corazon les damos las gracias.
Si me lo permite le pido dos permisos,el primero para contarle mi experiencia -por supuesto que es siempre personal- es que la meditacion me fue y me es util para poder desprogramarme,es una herrmienta que me da la posibilidad de ir a bucear en las capas mas profundas de mi.

Y el segundo permiso,es ya que Antonio de Munro nombro J,Krishnamurti dejar unas palabras de El sobre la meditacion.

http://omnamanet.com.ar/net.php?q=n&p=n2&id=37

Muchas gracias amigo por cultivar Amor,ojala nosotros sepamos regarlo y sacarles las malezas,para que florezca en nuestros corazones

Abrazo a todos

Anónimo dijo...

gilgamesch,que puedo decir,

guru,maestro,iluminado,ascendido,
angel,serafin,arcangel,oh,no,en verdad eres un hijo de dios,inclinense todos pobres mortales ante este semidios,al cual semejante conocimiento le fue
otorgado.
si parezco ironico,pues es verdad,
queridisimo maestro,ya que todo lo que escribiste en esta tu reflexion
muchos lo dijeron antes que tu,y en este mismo blog,sabes es cierto que dios usa a distintos tipos de personas para sus propositos y creo que tu eres su instrumento,
pero,querido guru no debes ser tan
egolatra,trata de guiar las mentes
con sabiduria hacia los nuevos tiempos,se,si, se un poquito humilde,recuerda que otro hombre en
otro lugar comio PASTO durante un
tiempo,concuerdo en mucho contigo,pero pareces lobo disfrazado de oveja,tu dices conocer por la forma de escribir
pues eso no es facultad solo tuya


un admirador,que ve no solamente tu
verborrea,veo lo bueno y lo malo.
anonymus.

Unknown dijo...

Hay cosas la verdad q no entiendo... osea el afan por reventar las pel... q tienen algunos, Egolatra? por decir lo q piensa? guru iluminado y demas para mi al menos no... si presta un sevicio q no lo hago yo, menos creo q lo hagas vos anonymus, q es el de informar, y ensima aporta su opinion muchas veces aclarando post q se vienen sumando a eso le llamas verborragia?
y bue sin palabras.
Gilga Locura vuelvo a agradecerte la reflecion y metele h... como venis haciendo.

Nefer dijo...

Hola a todos. Muy de acuerdo con tu articulo Gilga. Gracias por tu esfuerzo.
No obstante quisiera añadir algo en vista de lo que pueda acontecer pero intentando no parecer un visionario ni un profeta de cuarto de hora. Simplemente es una apreciacion personal llena de lagunas y tampoco quisiera que nadie se lo tome a mal.
Como he comentado otras veces suelo indagar en sitios de canalizadores supuestamente contactados con esos "hermanos mayores". Actualmente es impresionante la cantidad de referencias que hacen a las fechas del 12-12-12 y 21-12-12 amen de seguir con sus "enseñanzas". Es curioso como dicen respetar nuestro libre albedrio pero se lo saltan a la torera diciendo como debemos actuar. Enseñanzas que no vienen a decir nada nuevo, nada que no sepamos si miramos a nuestro corazon pero que quieren fijar y modelar hacia unos intereses que no se me hacen claros. Pero el caso es que ahora parece que se mojan y tiran estas fechas a todas horas. Es ahora cuando se les puede ver el plumero. Para bien o para mal.Si no ocurre nada pueden caer en un magnifico ridiculo pero siempre habra alguien que acepte sus excusas.
Y pensando se puede advertir quien les puede proporcionar la excusa perfecta: la cabala (termino utilizado por esas "entidades de luz"). Vamos, la elite que nos gobierna. Me extenderia mucho si hablara de numerologia pero de muchos es sabido el gusto que tiene esa cabala por el aprovechamiento simbolico de los numeros. A pocos se les escapa lo del 11 y como lo han utilizado. Pero eso puede pasar con cualquier numero, incluido el 12.
Tanto si ocurre algo bueno o malo podria ser provocado para llevar a las ovejas al redil. Y lo que es mas, se les dara la excusa a esas entidades para seguir en el limbo en el que se mueven. Si es bueno diran que nosotros mismos nos estamos poniendo ya en el buen camino y que cambian de planes. Si es malo diran por ejemplo que minusvaloraron el poder de esa cabala y que tienen que retomar posiciones. A su legion de seguidores les valdra cualquier cosa. Aqui yo no incluyo plenamente los acontecimientos astronomicos y/o naturales pero si el que puedan hacerlo parecer como tales. Un buen mago puede hacer aparecer cualquier cosa de su chistera. Puede sacar una simple linterna y deslumbrar a la audiencia que esta a oscuras.
Termino con preguntas. ¿Son estas entidades dirigidas por la cabala? ¿o es al reves? ¿Superegos de los canalizadores mal interpretados por ellos mismos? ¿existen realmente como tales? ¿Como pueden con un mensaje realmente tan vacio atrapar a tanta gente? ¿son la falsa luz? Realmente no se me acabarian las preguntas en este tema. Lo dejo aqui. No pongo mis respuestas por no cerrar a nadie a ellas. Ademas pese a confrontarlas tanto con la razon como con mi intento y mi corazon no dejan de ser intuiciones.
Nos enfrentamos a algo o alguien a los que no hay que menospreciar. Su juego ha durado mucho ya pero siempre va a querer seguir al mando de la partida. Lo hizo (o hicieron) con anterioridad y salieron victoriosos. Nada a priori nos hace mas listos que aquellas civilizaciones que sufrieron sus desmanes, casi al contrario, ahora estamos mas controlados. Solo que seguimos con un infinito deseo de buscar, de ser, de mejorar... Si su puño se cierra con mas fuerza, mas granitos de arena se les escaparan entre los dedos. Y ahora, por primera vez en mi vida, huelo su miedo.
Saludos.

pola dijo...

hola gilga y a todos los del hormiguero, bueno queria decirte que me parecio perfecto todo lo que escribiste y la verdad que mi jornada laboral en la mañana no fue mucha ya que me quede intrigada leyendote y pensando muchas cosas pero bueno que le hace unas horas al sistema digo yo ajaja. queria acortar algunas cosas como que el fin siempre a existido como dices en miles de años es cosas de ver la biblia que existe un apocalipsis... en nuestra vida, como hay vida tambien hay muerte en fin, el tiempo del fin sera ahora? no lo sabemos lo que si es que hay muchas cosas que ya tienen que terminar porque no encaja ya en nuestras vidas y civilazacion porque hay otras cosas que deben venir por ejemplo la religion, fijate que el otro dia en la casa de mi mamá que es creyente y todo me dijo que se sentia mal fisicamente y textualmente me dijo "debe ser algun planeta que esta influyendo en mi".. ajaja me acorde de algo que lei una vez que el cosmo sera la religion del futuro, como tantos sabios monjes esotericos de la antiguedad que creian en su energia, la luna que tiene la fuerza de influir en nosotros, animales y mares, me acorde de un buen libro que decia si la luna tiene esa fuerza nuestro pensamiento en masa es como un grano de arena, y si juntamos muchos granos de arena "pensamiento" hasta formar una luna podriamos tener la misma fuerza, y asi es, ahi esta Dios en nosotros en nuestra mente, en las estrellas en el sol.. la energia.
estamos sometidos en un sistema ciclico que debe terminar, me encantaria pensar que eso de las dimensiones es cierto, pero aveces pienso que es demasiado increible para ser cierto o bien la mente es muy limitada a asusmir ciertas cosas, vivimos en un sistema catastrofico pero de nuestras vidas, pero como dices gilga quizas no hay que ver la catastrofe como un castigo sino como la oportunidad de un cambio , un cambio que necesitamos urgente. abrazos a todos. :)

EDUARDO2012 dijo...

GILGA ,
es mi primer intervencion , estoy en eL trabajo, " dentro del sistema" , asi que sere breve" , je
un ... "sin palabras" y un gracias , espero pueda seguir escuchando palabras que son un omega y un alfa , simplemente gracias. eduardo

Pola dijo...

aahh se me olvidaba comparto mucho con lo que dice olga rosa, que lo que termina es quizas nuestra salud mental...

y para anonimo tendrias mas credibilidad si escribieras para dar tus opiniones o ideas con mas seriedad y no como un simple fanatico en un estreno de una pelicula..."empieza el baile, nenas al salon" ppfff por favor.

Gilgamesh dijo...



Laura González-Liliana-Xipná-Anónimos-Lili-Prometeo-Sertonal-Graciela-Olga Rosa-Lehaim-Je Lu-Antonio de Munro-Dan A-Raúl Rivero-Mirlo Armónico-Gloria-Osho-Nefer-Pola-Eduardo2012-

Muchísimas gracias a todos por que cada uno de ustedes le ha puesto su grano de arena a algo que necesariamente no es tajante ni concluyente, si no que debe ser pulido, mejorado y abonado con la visión de buena voluntad que han aportado con sus comentarios. Mi forma de pensar y sentir no es un acta irrevocable como si se tratara de una ley, creo que se construye con la riqueza de cada persona y se hace algo muuuy grande, que es algo que siempre solemos utilizar en generalidades pero que no vemos plasmado en la vida real, digo, una especie de consciencia colectiva que nos reúne para tratar de cambiar todo lo que nos oprime y nos tiene sumidos en una civilización con la cual no estamos de acuerdo, eso es lo que agradezco y valoro profundamente, que por esas cosas del destino nos podemos juntar de ésta manera a delinear las bases de una nueva generación que se haga fuerte ante lo que hay, que haga las veces de una gran conscienccia que se propague y que ayude desde el pensamiento y la buena voluntad a forjar nuevos seres con otra visión que no sea la que nos sumió en tan nefasto sistema. Si estamos o dejamos de estar no interesa, si no que éstos conceptos prendan en quienes nos suplanten, eso sería maravilloso, y estoy seguro que ni a mí ni a ustedes nos interesa encabezar nada, no importa a quienes les toque un día alzar la voz de ésta consciencia que nos une, importa el objetivo....en eso sí que tenemos que comprometernos, pasar desapercibidos o no es lo que menos interesa, lo que interesa es no dejar morir éste maravilloso concepto que estamos gestando y que sería muy triste que se nos muera en los brazos.
Abrazos y besos por miles a cada uno de ustedes, gentes de buena voluntad y de nobles sentimientos. Me siento profundamente feliz de conocerlos aunque sea así y no debemos aflojar, es en los peores momentos en los cuales se ve el temple y se pone en práctica la Fé. Los quiero mucho.

Xipná; agradezco que me hayas dejado ese link, no conocía el sitio ni a la persona y no dejo de maravillarme al comprobar que parecemos pocos pero somos muchos en las coincidencias básicas de lo que pretendemos decir o transmitir. Muchas gracias.

Artie S; ¡thank you very much, bless you!

Gloria; ¡Nooo porfi..me va a correr a machetazosss! jaja, saludos a tu esposo y mi respeto total a ambos.

Marcos dijo...

Hola Gilga:
Así les decía Jesús a sus discípulos:

Lucas 6:39 “Y les decía una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?
6:40 El discípulo no es superior a su maestro; mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro”.

Así está escrito en el libro de Jeremías:
Jeremías 17:5 “Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
17:6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
17:7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová”.

Jesús es Dios manifestado en carne, nadie puede superarle, ni ser mayor que Él. Aún así había (hay) hombres que porfían con Él y no creen a sus palabras. Conclusión: están ciegos y su misión es llevar a muchos a meterse en un problema (todos juntos al pozo).

¿Y dónde hallarán los hombres palabras para los tiempos difíciles? ¿o para hallarle sentido a la vida y sus sufrimientos? ¿De dónde provienen esas palabras? De los hombres seguro que no, porque la Biblia dice: “Maldito el varón que confía en el hombre..” Las palabras de los hombres no son garantía para nadie, porque los hombres fallan, perecen y sus promesas son olvidadas. Pero Jesucristo resucitó, vive para siempre, para dar cumplimiento a su promesa, vida eterna a los que creen en Él. ¿Puedes creer esto?

Dijo Jesús: Lucas 21:33 “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”.

Saludos.
Marcos

JJ dijo...

Hola gilga, un millón de gracias por tus reflexiones, comparto mucho lo que dices. Creo que muchos somos capaces de entender lo que debemos hacer para despertar, pero hay quienes no saben pensar, no saben encontrarse consigo mismos y no terminan de comprender tus palabras, me refiero a muchos como nuestros padres quienes han estado dopados toda su vida y les cuesta más despertar. Que podemos hacer por ellos? A veces quisiera encontrar las palabras claves que puedan sembrarles la duda, y no se cuales serían. Un abrazo fuerte
JJ

DON TOÑO dijo...

Gracias hermano,

"DIOS NO ESCRIBIO LAS LEYES EN LAS PAGINAS DE LOS LIBROS, SINO EN VUESTRO CORAZON Y EN VUESTRO ESPIRITU"

DON TOÑO dijo...

P.D.: ACLARO ESO NO LO DIJE YO, LO DIJO JESUS Y TE QUEDA EL SACO

Anónimo dijo...

Esdtimado Gilma, soy Oscar301, realmente cada vez que te leo me encuentro un par de piezas del Puzzle, y me voy acercando a lo que diriamos formar una parte de este.
Te cuento que recien puse en el foro de Violeta unas palabras y es simple que esten asi, pero que ocurre, los amigos de alli y muchos que veo a diario ,estan ansiosos con el 21/12, esperando no se que, un terremoto, un volcan que genere un sunami en fin algo, la sociedad actual espera eso quiere que se termine el sistema, esta esperando una CME para que acabe el sistema electrico y con ello pare la maquina infernal, pero ¿sabes que? no se da cuenta que esta solo, porrque vive pendeinte del Wathsap, del mensaje de tal o cual, de la Idio TV, viendo estupiodeces de todos los colores, y no se da cuenta que si no pone su mente libre de todo esto, deja como bien dices de consumir, sigue esperando el apocalipsis que no llegara, porque esta sola, en sus pensamientos y mirando siempre fuera, y no se da cuenta que tiene que cambiar ella pero desde dentro, encontrar esa paz, encontrar la tranquilidad, dejar de temer, pase l oque pase si pasa no podremos hacer nada, son cosas que no podemos resolver en cuanto a la naturaleza, pero lo que si podemos hacer es estar libres, felices y sin miedos.
Los otros dias vi un video de una conferencia de un sargento de la cia que esta retirado y tuvo contactos con los hermanos del exterior, y al final del video faltando sol o7 minutos, dice lo siguiente.
Fulano voy a contarlo, cumplire mi promesa, y se larga a narrar lo que le dijo un cientifico.
Dice que estaba en una fiesta este hombre y alguien l otoca y l oaparta de la reunion y le dice Ud. es fulano y esta en contacto con los ETs. y este le dice si, asi es.
Pues le voy a contar algo, estuve trabajando con dos seres del exterior sobre energia de plasma, y desarrollando un sistema que nos puede aportar energia libre de contaminacion y de peligros y en un momento estos dos ceres me dijeron lo siguiente, ante mi pregunta de que opinaban de los terrestres...
ET
-Uds, son una raza primitiva, peligrosa y huelen muy mal.

Cientifico.
Ante esa declaracion olio sus axilas pensando que l ohabia abandonado el desodorante...

ET
No, no me refiero a su olor fisico, me refiero a que huelen mal sus pensamientos.

Por lo tanto me quede pensando en esas palabras y me rei, y dije debemos de oler muy pero muy mal.

Recuerden que ante la aparicion de esas com de la Virgen o de los angeles (para mi seres de otra dimension) y que se suele oler aroma a rosas o a flores. Por l otanto me queda muy claro, voy a tratar de tener buenos pensamientos, por lo menos tratare de labar mis pensamientos a diario, para que por lo menos no huelan tan mal.

Queridos hermanos de este foro, sigan con este hombre que es un ser que irradia luz, y no lo idolatricen solo sigan sus palabras, analicen lo que dice, y escribe, es muy profundo y como les digo a mis amigos, corta despacio, disfruta con la vista, ponlo en tu mente, masticalo muy bien y luego traga. No te atores con el conocimiento o terminaras intoxicado.

GRACIAS HERMANO Y SEGUIMOS EN EL CAMINO QUE PRONTO NOS ENTERAREMOS DE QUE VA EL CAMBIO.

Anónimo dijo...

je lu,

pareces un alacran,vas a molestar
a otros foros,te metes donde no te
importa,inyectas tu asqueroso vene
no y luego te largas,tu necesitas
un exorcismo,tu mente esta podrida
y aparte eres un cochino,por gente
como tu la tierra esta en tan lamen
table calamidad.

anonymus.

Gilgamesh dijo...


Marcos-JJ-Antonio Uribe-Oscar301;
Mil gracias a todos queridos amigos.

Oscar; comparto tu inquietud y creo que no es ni será fácil que nos despeguemos de la matriz, hay tantas personas buenas que lamentablemente han sido digitadas para que en éstos tiempos se queden sin vivir, porque no se vive si uno se mete en la burbuja. Claro que hay que estar atentos, vigilantes, estudiosos, pero hay que vivir el día a día, hay cosas maravillosas por las cuales vale la pena vivir, si el planeta se raja en dos entonces qué mejor excusa que disfrutar de las cosas importantes, que suelen ser pequeñas para el sistema, bah...eso nos enseñaron...jaja, y en verdad ¡son tan grandes!. Ni muy muy ni ta tan decía la abuela, también hay que tratar de ponerse en el lugar de las personas que han sido formateadas con ese modelo y no reprenderles porque ya sabrás Oscar que si la maestra nos tiraba de la oreja uno obedecía por la fuerza pero en el fondo el resentimiento se aumentaba. Todos tenemos un momento para asumir, absorver y al fin asimilar muchas cosas, y aún así estamos en pañales, nadie se las sabe lungas, y algunos pueden estar un poquito más aceitados, pero creo que es nuestro deber tratar de no correr demasiado rápido ni quedarnos dormidos en la largada, es jodido, lo sé, y en eso estamos, todos aprendiendo cada día. Hay algo que es primordial en todo ésto hermano, eso creo, y es que si se tiene una base de buena voluntad todo es posible de mejorar. Me encantó tu reflexión, no aflojés y a cada amiga o amigo que le entre esa desesperación hay que ayudarle para que se serene, hablando, tolerando y poniéndole toda la paciencia y el amor, con eso, no hay mal que por bien no venga. Gran abrazo y gracias por participar.

Anónimo dijo...

Hola Gilgamesh,
En verdad que su claridad, certeza y pasión genera animo.
Es claro encontrar en sus palabras la medula del sistema que nos tiene cautivos y que nos utiliza a su antojo. Todo esto me lleva a entender cual es el talón de Aquiles de esa organización global y es el dejar de consumir y sobre todo depender del sistema. Por eso yo estoy tratando de librear poco a poco mis necesidades mas básicas, tratando de aprender a sembrar en el traspatio de la casa vegetales, criando unas cuantas gallinitas para que en un futuro cercano me provean huevo, aprendiendo como se hace un pozo de agua para el hogar y también tratando de aprender como se instala un sistema de energía solar y heolica. No cuento con recursos para ello pero tampoco se necesitan grandes cantidades, solamente voluntad de comenzar a autogestionar lo que uno mas pueda para irse liberando poco a poco.
Yo comparto su idea de que no habrá un fin de la tierra y si, un fin del sistema, tal cual lo conocemos, por lo que hay que prepararse para no sucumbir en el cambio.
Mil gracias por este espacio que nos ha brindado y sus apreciables aportaciones.
Un Abrazo de su amigo
Víctor Morán.

Anónimo dijo...

Corrección "eolico"
Víctor Morán.

Gilgamesh dijo...


Víctor Morán; amigo muchas gracias a Usted por su atención, comparto plenamente. Abrazo.

Unknown dijo...

Ja ja Anonymus algo aprendi ultimamente y es a hacer esto hablale a la mano mejor

Anónimo dijo...

¿Es 2012 el Final? ¿Que dicen otras profecías?. Conozca lo que está por llegar. http://bit.ly/OAjf0l